Acceder

Ver la Versión Completa : Temporizador de camara


gatopanah
21/03/09, 19:22:08
Hola hace poco me compre un xperia y no encuentro el temporizador de la camara ¿esque no existe?, ¿hay alguna manera de ponerlo? o de instalar algun tipo de programa para hacer un uso de la camara mas efectivo o con más opciones?

Gracias.

tomaja
21/03/09, 20:59:20
Si tiene temporizador, abre la camara dale a configuracion y en general esta la opcion temporizador.

Un saludo

bpmircea
21/03/09, 22:05:36
tiene razon tomaja,lo tienes alli en configuracion.lo q pasa es q para llegar hasta el cuesta un poco!!! saludos

gatopanah
22/03/09, 18:33:56
Sere tonto .. me aparecen opciones de enfoque, modo de disparo, escenas, luz ... pero temporizador no, luego si le doy a la flecha que apunta hacia abajo tb aparecen mas opciones como efectos, tamaño de la imagen, calidad, etc..

Pero el temporizador no lo veo ..

[EDITO] Ya lo encontré .. lo dicho .. tonto perdio jeje Gracias a todos.

raulrore
22/03/09, 19:02:35
El tema de la camara seria una cosa a mejorar en una futura rom, sobretodo a mi me gustaria que si dejo activado el flash, en la proxima utilizacion ya estuviera asi, y no tener que volver a seleccionar.

bpmircea
22/03/09, 21:30:38
el problemita del flash me molesta a mi tambien,pero bueno,nadie es perfecto!:D!

rodro23
19/04/11, 09:10:33
hola quisiera saber si me podrian decir si la camara del xperia x10 mini pro tiene temporizador y como hacer para activarlo o si puedo conseguirlo