PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como será el nuevo Nexus?

diegodbm
11/06/12, 03:27:36
Si el Gnex fue lanzado con mejoras en un 90% mejores aspectos del SG2, que nos deparara el nuevo nexus?

Yo apuesto por:

Quadcore
2 gb ram
Mejor gpu

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

YoArnold83
11/06/12, 03:37:18
Posiblemente superará al SIII y One X en prestaciones.

edgar120
11/06/12, 03:55:11
mejor que el que tenemos,pero no creo que cambie de cell en los proximos 2 años,con este estoy mas que feliz

diegodbm
11/06/12, 04:44:20
Posiblemente superará al SIII y One X en prestaciones.

Pantalla 1080?
En q y como lo superará...

Janni
11/06/12, 05:48:36
yo apuesto por un quadcore, posiblemente a 1.4 Ghz (el mismo del S3)
una pantalla de 4,8 pulgadas (mas grande lo dudo) usando Super amoled plus HD
una camara de 8 megapixeles, con sensor retroiluminado y con una apertura de 2.0, con flash, claro esta
botones tactiles fuera de la pantalla (por favor, escuchen estas plegarias xD )
quizas sea de 2GB de ram, pero lo mas posible es que sea solo de 1GB
una bateria de 2.000 Mhz
un diseño parecido a nuestro Galaxy Nexus
y por el lado de software, con jelly bean, ovbio
eso se me ocurre por el momento.

Kibbu
11/06/12, 08:48:42
Será una Xperia Nexus, espero... y no porque no me guste Samsung, al contrario, me encanta, pero Google debería cambiar de fabricante de vez en cuando y los Xperia tienen muy buena cámara!! :D

PatoDroid
11/06/12, 09:02:43
una camara de 8 megapixeles, con sensor retroiluminado y con una apertura de 2.0, con flash, claro esta
una bateria de 2.000 Mhz

Botones táctiles fuera de la pantalla???? :O

Si lo que más me gusta de este móvil es precisamente que tiene los botones dentro de la pantalla. Sino el móvil sería mas grande.

Para los juegos y tal existe la opción de quitar los botones con la AOKP y próximamente con la CM9.

Frogman
11/06/12, 09:36:54

Si lo que más me gusta de este móvil es precisamente que tiene los botones dentro de la pantalla. Sino el móvil sería mas grande.

Para los juegos y tal existe la opción de quitar los botones con la AOKP y próximamente con la CM9.

Podrían haber aprovechado la parte que queda bajo la pantalla sin agrandar nada. El led arriba en la esquina izquierda. Asi la pantalla seria 4,65p reales.

Que lo saquen como quieran. Pero más grande no, por dios. A mi ya me parece grandísimo el nuestro.

AlexT2
11/06/12, 09:59:31
Es que el nivel que marcan ahora mismo los moviles esta tan por encima de lo que realmente necesita un telefono que no se que mejoras le metería, bueno una si que la tengo super clara, BATERIA!!, que me lo den un poquito mas gordo que la competencia pero con una señora batería :-)

dcm_R
11/06/12, 10:27:55
lo que tienen que hacer es afinarle el s.o al nexus presente y darle caña a los móviles nuevos

lok6
11/06/12, 11:52:27
Lo más importante es pasar a cortex a15. Un OMAP5430 u OMAP5432 o un Exynos 5 Dual.

BasTiDas88
11/06/12, 12:01:52
lo que tienen que hacer es afinarle el s.o al nexus presente y darle caña a los móviles nuevos
ahi ahi mira lo que me acabo de encontrar, esta claro quie no esta lo suficientemente optimizado...

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/linaro-consigue-aumentar-el-rendimiento-de-android-hasta-un-100.html

AlexT2
11/06/12, 13:06:21
ahi ahi mira lo que me acabo de encontrar, esta claro quie no esta lo suficientemente optimizado...

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/linaro-consigue-aumentar-el-rendimiento-de-android-hasta-un-100.html

El kernel Trinity ya lo lleva implementado hace tiempo.

Deja_vu
11/06/12, 13:13:59

Totalmente es lo que mas me gusta del telefono aunque me molesta a veces errarle al teclado y apretar el home :p

Janni
11/06/12, 14:01:56

No es agrandar el terminal, es ocupar el espacio vacio que esta bajo la pantalla :rolleyes:

Podrían haber aprovechado la parte que queda bajo la pantalla sin agrandar nada. El led arriba en la esquina izquierda. Asi la pantalla seria 4,65p reales.

Que lo saquen como quieran. Pero más grande no, por dios. A mi ya me parece grandísimo el nuestro.

A eso es lo que me refería!! Pero con 4.8 pulgadas soy feliz :D

kalisam
11/06/12, 14:08:03
yo con el tamaño que tiene este nexus estoy más que bien espero que no lo supere ni sea más grande, que trabaje solo adentro del terminal y que lo optimizen a a full

Sarvic88
11/06/12, 14:30:08
por pedir que no quede, ahi va lo mio

al hardware le pido

-Pantalla de 4.8
-mas RAM,
-Posibilidad de ampliar x microSD
-Radio FM (esto completamente secundario, pero con una tarifa de datos discreta, te lo fundes escuchando rockFM online)
-que incluya pegatinas nfc para programarlas, Ya que te gastas tanta pasta en el terminal que menos que incluir un par de ellas como hace sony

y ya a jelly bean, o el que tenga que venir le pido

-posibilidad de ocultar botones tactiles (si los llevase) nativamente para juegos y otras aplicaciones en las que no son necesarios, como la reciente mediaset que no oculta los botones cuando lo pones a pantalla completa
-asistente de voz competente con plena integracion con maps, local, etc
-algun servidor nativo de DLNA, como allshare de samsung, que si tiene compatibilidad con clientes de pc tipo serviio

cach_ondo
11/06/12, 14:41:58
Pues viendo q este nexus es prácticamente igual q el s2, mi apuesta va por q sera prácticamente igual q un s3 o htc x.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

alfonso99madrid
11/06/12, 14:57:56
nose como sera pero seguro que asombrosamente caro xD

aikidoka90
11/06/12, 14:58:50
Los que pediis mas ram... Es que gastais el giga de ram que tiene el nexus acaso?????

Os es que "ignorante,emte" asociais tener más ram con mayor fluidez y rendimiento??

Porque no esnasí...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Alexeteee
11/06/12, 15:06:17
una bateria de 2.000 Mhz

Que batería más rápida X-DX-DX-D

adrironda
11/06/12, 15:45:02
un cuerpo como el actual mas o menos de tamaño,y la pantalla la que sean capaz de meter dentro,espero que no sea mas grande,porque ya es el limite

Hecaton
11/06/12, 19:47:00
Los que pediis mas ram... Es que gastais el giga de ram que tiene el nexus acaso?????

Os es que "ignorante,emte" asociais tener más ram con mayor fluidez y rendimiento??

Porque no esnasí...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

No se quien es el ignorante, pero mas RAM, siempre ira mas rápido el teléfono, incluso si tiene 128GB de RAM "en un hipotético caso" se podría meter todo el SO en la RAM y arrancaría todo mas rápido. Depende del ancho de banda de la RAM, a mas MB/s que trabaje la RAM junto con la CPU, ejecutara todo mas rápido. Contra mas RAM tenga el telefono sera mejor siempre y cuando la RAM este ocupada y aprovechada. Si tienes 4GB de RAM y tienes 3GB vacios, no notaras mejora, pero si gestionas bien los recursos si que notaras mejora.
Contra mas MB/s = mas ancho de banda = antes se ejecutaran los programas, etc = mas contentos

Saludos

erlantz1992
11/06/12, 20:33:34
Procesador Quad-Core a 1.5 Ghz, pantalla fullhd 1080p de 5 pulgadas y 2 gb de ram, fabricado por LG jajajajajaja :) Yo creo que esto será asi :)

Frogman
11/06/12, 22:57:34
Procesador Quad-Core a 1.5 Ghz, pantalla fullhd 1080p de 5 pulgadas y 2 gb de ram, fabricado por LG jajajajajaja :) Yo creo que esto será asi :)

Para eso me compro un tablet. LG? Prefiero HTC.

aikidoka90
11/06/12, 23:33:34
No se quien es el ignorante, pero mas RAM, siempre ira mas rápido el teléfono, incluso si tiene 128GB de RAM "en un hipotético caso" se podría meter todo el SO en la RAM y arrancaría todo mas rápido. Depende del ancho de banda de la RAM, a mas MB/s que trabaje la RAM junto con la CPU, ejecutara todo mas rápido. Contra mas RAM tenga el telefono sera mejor siempre y cuando la RAM este ocupada y aprovechada. Si tienes 4GB de RAM y tienes 3GB vacios, no notaras mejora, pero si gestionas bien los recursos si que notaras mejora.
Contra mas MB/s = mas ancho de banda = antes se ejecutaran los programas, etc = mas contentos

Saludos

No tiene absolutamente nada que ver, tener más ram a tener más rendimiento.
En un pc, tal vez, dependiendo de que numerimos hablemos(por ejemplo un pc con 4 gigas y uno con ocho, en un uso normal, van a ser igual d eficientes).

Otra cosa es, que se optimicen las memorias ram, que empiecen a swr todas de doble canal etcetera... pero cuando en android, tenemos siempre 400mbs de ram libre más o menos... es inutil tener más. Si así fuera, los fsbricantes se centrarian en mejorar las rams, y no en dual core, quad core, dual core cortex A15, gpus quad core....

Repito que... asociar la ram al rendimiento es lo mismo que juzgar una cámara por sus mpx.

El giga de ram seguirá siendo un standard hasta que android necesite mas.

tiggerbcn
11/06/12, 23:38:48
Pues yo lo que pido es que sea gratis, ya que hacemos de betatesters por lo menos que nos paguen y siendo gratis es una buena forma de pagarnos, jejeje

l3ush
12/06/12, 00:07:47
Que sea Sony.
4,3"
Con botones.
Buena cámara
Buena batería
Bonito
Y no muy caro.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

grijan 2.0
12/06/12, 00:16:20
Que sea Sony.
4,3"
Con botones.
Buena cámara
Buena batería
Bonito
Y no muy caro.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

+1000 y añado, una put radio fm.!!!

Aunque en el fondo de mi ser el nexus ideal sería un Nokia (si hecho por Nokia )
Con pantalla bravida y quad core a 1,6 ghz

Janni
12/06/12, 02:25:57
Que batería más rápida X-DX-DX-D
perdon, error de tipeo, me estaba durmiendo cuando escribi eso xD

Frogman
12/06/12, 02:57:20
Ni Sony ni botones físicos. Htc y botones táctiles fuera de la pantalla.

produstoandaluz
12/06/12, 03:37:19
Será un S3 descafeinado, lo cogerá google y lo modificará a su gusto, pero en base será más o menos lo mismo. Salvo que lo fabrique asus, entonces ya sería otro cantar, y MUY interesante.

produstoandaluz
12/06/12, 03:39:30
+1000 y añado, una put radio fm.!!!

Aunque en el fondo de mi ser el nexus ideal sería un Nokia (si hecho por Nokia )
Con pantalla bravida y quad core a 1,6 ghz

Animales bravidos! Perdón, pero me ha recordado a Chiquito! :risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=vbzTWyKbkwA

manolo2012
12/06/12, 03:53:27
Yo no pido procesador, ni pantalla, mi cámara ni ram ni gpu yo lo que pido es que de una vez por todas Google optimize Android y hagan las cosas bien a nivel de software si hacen bien eso no importa el hardware que pongan sede seguro será un éxito

Janni
12/06/12, 04:03:42
con jelly bean se supone llegaria la gran optimizaion de la version 4 de android..

bernaybea
12/06/12, 04:08:55
con jelly bean se supone llegaria la gran optimizaion de la version 4 de android..

Ojalá tengas razón!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cach_ondo
12/06/12, 08:29:27
Bajar a 4.3 de pantalla? Para mi seria un paso atrás, yo espero q lo haga htc. Lg ni en broma

adrironda
12/06/12, 09:09:46
si google hace los nexus con compañias que se lo merezcen,lg nunca jamas fabricara un nexus,es lo peor,es mala incluso al lado de las demas que dejan tirados moviles que son perfetamente actualizables.

y nada de botones

htcmini
12/06/12, 09:32:52
Yo no pido procesador, ni pantalla, mi cámara ni ram ni gpu yo lo que pido es que de una vez por todas Google optimize Android y hagan las cosas bien a nivel de software si hacen bien eso no importa el hardware que pongan sede seguro será un éxito

+1 :ok:

shawe
12/06/12, 09:40:49
El kernel Trinity ya lo lleva implementado hace tiempo.

No es la primera vez que leo durante estos días que un Kernel X ya lleva implementado esas mejoras de Linaro. Las mejoras de ese enlace no están en el kernel, sino en build y las toolchain que se usan para compilar, y posiblemente en algún lugar más que en la noticia oficial de Linaro no dicen, el mismo que se ve en el vídeo respondió un comentario bastante detallado en la noticia en la que se publicó inicialmente ese vídeo.

Que compilen el kernel con las toolchain de Linaro no implica que tenga las mejoras de esa noticia, entre otras cosas CM esta empezando a aceptar algunos commits de esas optimizaciones que han sido liberadas hace muy poco, así que difícilmente lo tendrían ya otros si no estaba liberado.

tlkl
12/06/12, 10:24:00
No es la primera vez que leo durante estos días que un Kernel X ya lleva implementado esas mejoras de Linaro. Las mejoras de ese enlace no están en el kernel, sino en build y las toolchain que se usan para compilar, y posiblemente en algún lugar más que en la noticia oficial de Linaro no dicen, el mismo que se ve en el vídeo respondió un comentario bastante detallado en la noticia en la que se publicó inicialmente ese vídeo.

Que compilen el kernel con las toolchain de Linaro no implica que tenga las mejoras de esa noticia, entre otras cosas CM esta empezando a aceptar algunos commits de esas optimizaciones que han sido liberadas hace muy poco, así que difícilmente lo tendrían ya otros si no estaba liberado.

@shawe que alegria verte por aqui, dime que te has pillado un nexus....

cach_ondo
12/06/12, 10:43:39

La única manera de hacer eso es eliminar java de android algo relativamene improbable ya que para llegar a tantos dispositivos diferentes (hardware) como lo hace es indispensable usar una capa común para todos estos y esa capa es la maquina virtual dalvick
:thumbup:

AlexT2
12/06/12, 12:33:41

Seguramente tienes toda la razón, pero si yo leo esto pues que quieres que te diga :pensando:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=124692&stc=1&d=1339359707

Incluso Franco kernel a sacado uno con linaro, franco-linaro-r185-b2: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1367341&page=1956

Aquí no cuadra algo.

EduStrife
12/06/12, 13:47:54
La única manera de hacer eso es eliminar java de android algo relativamene improbable ya que para llegar a tantos dispositivos diferentes (hardware) como lo hace es indispensable usar una capa común para todos estos y esa capa es la maquina virtual dalvick
:thumbup:

Para mí, la gran lacra de este OS. Pero, como bien dices, la gran variedad de modelos y, por ende, de hardware es lo que conlleva. :cry:

pacoxen
12/06/12, 18:33:25
Estoy tan contento con el nexus que me cubre todo lo que necesito.
me gustaria que fuese algo mas fino y de todo lo demas doparlo un poquito.
que no se mas grande de tamaño por dios.
yo creo que unos botones debajo de la pantalla son un poco incomodo para pulsarlos.
que crezca la pantalla pero sin crecer el tamaño del terminal.

adrironda
14/06/12, 21:18:15
Soy el único al que le daría igual que el proximo nexus no tuviera un tocho procesador de 4 núcleos?
Pienso que si se optimiza más android le aguantaría a los quadcore tranquilamente

Janni
14/06/12, 22:27:04
Soy el único al que le daría igual que el proximo nexus no tuviera un tocho procesador de 4 núcleos?
Pienso que si se optimiza más android le aguantaría a los quadcore tranquilamente

No es que quiera un quadcore, pero la tendencia va a eso, o me equivoco?
También en el post dice que como creemos que va a ser el próximo Galaxy Nexus, no como queremos que sea :rolleyes: