Ver la Versión Completa : HOX se reinicia con ciertas aplicaciones
cbravomcr
11/06/12, 02:39:27
Hola amigos, hoy por fin me estrené esta bestia que es el HOX, pero tengo un problema con aplicaciones que he bajado del market. Cuando trato de abrirlas el HOX se reinicia.
A alguien más le ha pasado esto?
Birutas
11/06/12, 07:17:15
Hola amigos, hoy por fin me estrené esta bestia que es el HOX, pero tengo un problema con aplicaciones que he bajado del market. Cuando trato de abrirlas el HOX se reinicia.
A alguien más le ha pasado esto?
Es posible que no sean compatibles con android 4.0.
Birutas
11/06/12, 07:19:39
Perdon he leido mal, podrias decir las aplis que te has descargado?
seria de gran ayuda.
De momento 0 reinicios con las mismas aplis que uso en la desire
pepelumb
11/06/12, 07:20:06
A mi me paso despues de instalar no recuerdo que app al desistalarla todo solucionado, yo de ti iria borrando una a una hasta encontrar la culpable,
salu2
cbravomcr
11/06/12, 14:20:50
Sigo teniendo problemas no sólo con las apps, a veces resulta que se reinicia sólo porque se pega el dense. Digamos que la app q más me preocupa es mi juego favorito Stupid Zombies no hay forma que funcione cada vez q trató de correrlo el telfobo se reinicia .
Birutas
11/06/12, 15:46:59
Sigo teniendo problemas no sólo con las apps, a veces resulta que se reinicia sólo porque se pega el dense. Digamos que la app q más me preocupa es mi juego favorito Stupid Zombies no hay forma que funcione cada vez q trató de correrlo el telfobo se reinicia .
Probado stupid zombies funciona perfecto en mi HOX, has mirado de mandarlo al SAT?.
chinubrio
11/06/12, 16:44:13
Todavia no esta claro que sea cosa de hardware, habria que probar unas cuantas cosillas antes de mandarlo a SAT...
Has probado a activar/desactivar la aceleración GPU??
cbravomcr
11/06/12, 16:55:03
Y como se hace eso del SAT y del GPU, perdón por la ignorancia, pero esto es nuevo para mi
cbravomcr
11/06/12, 16:58:59
Será que la ROM está dañada?
chinubrio
11/06/12, 17:05:21
Y como se hace eso del SAT y del GPU, perdón por la ignorancia, pero esto es nuevo para mi
Lo del SAT es mandarla a arreglar al Servicio de Asistencia Técnica. El "taller" de htc, pa que nos entendamos.
Lo de la GPU, digamos que es la tarjeta/procesador gráfico, hacer que el movil utilice primordialmente su hardware grafico para lo que sea requerido o para "todo".
El forzado de aceleracion gpu se activa y desactiva en Ajustes>Opciones de desarrollo>Forzar aceleración GPU.
Una vez escogida la acción reinicia el movil a ver si se soluciona, y comenta.
cbravomcr
11/06/12, 17:54:31
Nada, ya active la GPU y todavía siguen si cargar los juegos, inmediatamente trato de entrar se queda pegado en la pantalla de inicio de la app y se reinicia el teléfono.
cbravomcr
11/06/12, 17:54:48
Será problema de la ROM?
chinubrio
11/06/12, 18:56:38
No se si será problema de la rom, pero si estas pensando en eso quizá con un hard reset lo solucionarias, pero antes yo probaria a borrar los datos del juego ese, desinstalar y volverlo a instalar, (pero no sé si te borraria lo que tienes guardado, si es que te importa eso, no se ni que juego es...)
Que apps has instalado??
Birutas
11/06/12, 19:42:16
No se si será problema de la rom, pero si estas pensando en eso quizá con un hard reset lo solucionarias, pero antes yo probaria a borrar los datos del juego ese, desinstalar y volverlo a instalar, (pero no sé si te borraria lo que tienes guardado, si es que te importa eso, no se ni que juego es...)
Que apps has instalado??
Como bien dices quizas con el hard reset se arregle, la aplicacion que dice que le da problemas la he probado en mi HOX y no se me ha reicidiado, ni me ha dado poblemas, podria ser culpa del firmeware de su HOX.
cbravomcr
11/06/12, 20:11:43
Cual firmware tienes en tu HOX?
Birutas
11/06/12, 22:09:10
Cual firmware tienes en tu HOX?
Mira la version Softvare
125033
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.