PDA

Ver la Versión Completa : Htc Desire HD colgada en pantalla HTC


claudaya
11/06/12, 01:28:26
Buenas a todos y gracias por vuestra colaboración.

El otro día, al poner el móvil en modo vuelo, se me quedó colgado, reinicié, y el móvil entró en un bucle de reinicios continuos, no me llegaba nunca a pedir el pin de la SIM. Volví a encender, apagar, saqué batería, tarjeta, micro SD, todo, y nada. Al fina le hice un Factory Reset, para ver si así se arreglaba. Ahora ya ni se reinicia, se enciende y se queda colgado en la pantalla blanca de HTC, no hace nada. Cuando accedo al menú de HTboot (o algo así, ese pulsando vol - y power), dice que no encuentra archivo de imágenes para cargar. ¿Alguien tiene alguna solución? Gracias!

reformista45
11/06/12, 13:03:03
Hola,si eres root, pasate por el post de racatapum, segundo post, anexo 5, y haces lo que te pone ahí, si no eres root, tendrías que bajarte una RUU oficial de htc, o de xda developers y ejecutarla desde el pc, suerte.

claudaya
11/06/12, 23:05:33
Me he descargado la RUU, guardado en la SD, pero no sé cómo instalarla. Mi móvil se cuelga en la pantalla blanca de HTC, y no pasa de ahí. Si accedo a HBoot, solo me da estas opciones:

Fastboot, Recovery, Factory Reset, Simlock, Image CRC

No tengo más opciones, no sé cómo instalar el zip de la RUU. :-(

reformista45
12/06/12, 00:05:27
Si el archivo es en formato PD98IMG , debes hacerlo como te dice el anexo 5 del post de racatapum, pero si es una RUU en formato de archivo exe, desde tu pc, conecta el movil al pc en modo carga y la depuración USB activada, ahora ejecuta el exe desde el pc y sigue las instrucciones en pantalla, previamente a todo esto tendrás que tener instalado el htcsync en tu pc.
Prueba y comenta, suerte.

claudaya
12/06/12, 00:10:49
El problema es que el móvil únicamente se enciende y se queda en la pantalla blanca de HTC, no hay otra cosa que no sea esa pantalla, no puedo seleccionar el modo carga, ni depuración usb, nada, porque solo tengo esa pantalla blanca con el símbolo de HTC.

reformista45
12/06/12, 00:16:15
Tienes el htcsync,? Conecta el movil encendido en la pantalla del bootloader y prueba a ejecutar el exe desde tu pc, si no funciona lo mas que te dará es un error, si no, debes probar el PD98IMG.
Eres root o no .? Sabes entrar en modo bootloader? Tecla volumen - y power , pulsadas a la vez.

claudaya
12/06/12, 00:56:12
He seguido las instrucciones del anexo 5, y ahora por lo menos hace el intento de cargar la imagen, se está un rato, pero al final da error de:

CID incorrect
Update fail
Press power to reboot

Alguien sabe qué es eso? Gracias!

reformista45
12/06/12, 01:02:53
Si, que eres de operador y te pide una rom de movistar, no eres root ni s- off, verdad?
Si eres de movistar, solo. puedes poner rom de ese operador, si fueses libre podías poner alguna rom europea que hay por el foro, con root y sin root.

claudaya
12/06/12, 01:14:22
A ver, mi operador es Vodafone, pero hace tiempo lo liberé por IMEI. ¿Qué tengo que hacer entonces? ¿Qué le puedo poner al teléfono para que funcione? Muchas gracias!

reformista45
12/06/12, 01:27:02
Aunque lo hayas liberado por imei, tu movil sigue teniendo el CID de guarrafone, toma lee esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
Pero si no haces golcard, no te funcionara, mañana seguimos.

Edito: Mira, llevo un rato leyendo y golcard no puedes hacer, si no es con el ultimate multitool, entonces, solo te queda probar y leer este post donde un compañero a tenido un problema y la solución ha sido enviarlo al SAT, aparte tienes el link de descarga de esa herramienta, con la que puedes intentar hacer golcard y flasear esa RUU via bootloader, o hacer s-off y ya te cambia el CID y podras flasear cualquier RUU oficial o de operador, prueba y comentas en ese mismo hilo, suerte, yo intentaría hacer golcard con esa herramienta y después flasear el PD98IMG, como hiciste anoche, espero lo soluciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387058&page=2


Y otro modo de hacer golcard, desde el movil y desde lector de SD:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

claudaya
12/06/12, 20:40:59
Hola reformista, muchísimas gracias por tu ayuda.

El problema sigue, porque mi HTC desire HD sigue encendiéndose y se queda en la pantalla blanca, claro, no puedo conectarla al ordenador en modo carga porque no me da opción ninguna, al encenderla una de dos: o se queda blanca con el logotipo de htc o la abro con htboot, intenta cargar la imagen y nada, error de CID. No sé qué hacer, no sé si ir llamando al SAT, hace un año y 9 meses que la compré, pero no encuentro la factura, no sé si eso será problema para acceder a la garantía. Tal y como te dije, lo único que he hecho ha sido liberarla con IMEI, creo que soy S-ON, porque nunca he hecho lo contrario.

richard_iturra
13/06/12, 02:20:09
encontraste la solucion? me podrias ayudar tengo el mismo problema

claudaya
13/06/12, 09:22:51
Pues no la he encontrado. Seguramente lleve el teléfono a Vodafone, a ver qué me pueden hacer, ayer llamé al 123 y me dijeron que me enviarían la factura, hace un año y 9 meses que lo compré.

lokitina
13/06/12, 11:15:54
Pues llama al sat de htc y comentales lo de la factura, o en la tienda de vodafone a lo mejor pueden decirte algo. Está en garantia aun.

reformista45
13/06/12, 14:53:04
He leído por ahí, no me hagáis mucho caso, que htc por el imei te dicen si está en garantía o no?? por probar nada se pierde, digo yo, no??

alevosia
13/06/12, 15:16:50
He leído por ahí, no me hagáis mucho caso, que htc por el imei te dicen si está en garantía o no?? por probar nada se pierde, digo yo, no??

Yo te confirmo que ES CIERTO, les dices el IMEI y ellos te dicen si está en garantía o no....y recordarle a todo el mundo que la garantía es de 2 años

Salu2

claudaya
22/06/12, 11:39:55
Buenos días y disculpad la desconexión.

El jueves de la semana pasada se llevaron el móvil al SAT, y este miércoles ya lo tenía, con placa base nueva. Funciona todo ok. Estaba en garantía.

Gracias por vuestra colaboración.