Acceder

Ver la Versión Completa : PROBLEMA Samsung Dive

benderofender
11/06/12, 01:20:16
Saludos. He buscado el tema y no lo he encontrado, si está y me mostráis el enlace podéis borrar esta entrada.

Mi problema es el siguiente. Tengo este teléfono SGS3 y me he sacado una cuenta Samsung y he intentado usar el servicio de Samsung Dive y he seguido las intrucciones, he activado mi cuenta, he configurado el mv para que me detecte por controlo remoto, he aceptado condiciones, pero mi problema es que cuando me sale al principio SAMSUNG DIVE REGISTRAR TELEFONO y le doy, me salen los terminales a elegir, elijo el S3 y luego me sale unas pantallas debajo con instrucciones, pero no me sale ningún botón para avanzar, no se que hacer y estoy desesperado por no poder usar este servicio. No me da mas opciones.
Lo estoy haciendo desde el PC.

Mi pregunta es, que hago mal?

Gracias.

angelofdar
11/06/12, 10:46:44
A mi me pasa lo mismo! YA tengo la cuenta samsung y la de google y cada vez que me meto en la pagina web, me salen las instrucciones pero no puedo avanzar... es un poco desesperante. Tambien con el Galxy 3

JaRaBcN
11/06/12, 15:57:13
+1, tenía una cuenta del SGS y había configurado esa, como veía que no me funcionaba me he cargado la cuenta de Samsung, la he vuelto a crear y... sigue sin ir -.-'

¿Alguien conoce alguna solución?

manolof
11/06/12, 19:12:55
Pues ya somos 4. Seguro que es una tonteria pero me pasa exactamente lo mismo. Yo me di de alta en samsung a traves del movil, lo digo por si sirve de ayuda.

angelofdar
11/06/12, 22:32:23
si que alguien nos diga algo, yo no encuentro nada en la web

benderofender
11/06/12, 23:18:41
Pues menos mal, creí que era yo. Pues nada, seguramente culpa de Samsung. Habrá que dejar alguna incidencia. Gracias chicos. Si alguien lo soluciona que cuente!!

JaRaBcN
11/06/12, 23:29:30
Por mi parte envíe un mail a Samsung, pero por ahora sin respuesta, y no sé si me la darán U.U

Miorat
12/06/12, 02:48:06
Tenéis la ROM original o cocinada???

A mi me funcionaba bien. Es mas, me salían mis dos tlfs. El SII y el SIII.

Pero ahora no me va. Quizá sea por haber cambiado la ROM.

Por cierto. Quizá os interese echar un vistacillo este hilo que abrí para el SII.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351627

manolof
12/06/12, 09:36:16
Muchas gracias Miorat, pero el problema que tenemos , me parece que no tiene nada que ver con el movil es de la pagina web. He mirado el estupendo manual que tienes para el samsung dive, y lo que nos pasa es que no llegamos al punto c de tu tutorial (no confundir con el g que ese alla cada uno) es posible que al menos a mi me falte confirmar la cuenta, pues me parece que no me llego ningun correo de confirmacion y venga por ahi el problema.

JaRaBcN
12/06/12, 09:42:17
Por mi parte, llevo la ROM stock, si hubiera modificado la ROM ya hubiera probado a cambiarla para ver si se restauraba el servicio...

Como digo, yo tenía una cuenta para el S1, y como ví que no me iba, la elimine de Samsung pensando que sería alguna incompatibilidad por una mala portación de los datos por su parte [ya que anteriormente el servicio era mucho más limitado y no tenía el aspecto que tenía la web ahora] (y por no esperar a que lo solucionen y tal), y luego va y es que directamente no iba el servicio U.U

manolof
12/06/12, 10:20:00
Rectifico la cuenta si que esta confirmada. Y ya que estamos, en este tema, aumenta el uso de la bateria tener activados los controles remotos?

anunezco
12/06/12, 18:37:23
muy wenas a todos,
Yo tengo en la cuenta que abri en su dia dos SII y aunque no lo he utilizado mucho, si que funcionaban y me indicaba sus posiciones (solo hice una prueba) y si que sonaban losa telefonos cuando lo activaba, de hecho estube investigando para ver si se podian tener 2 telefonos con la misma cuenta y no encontre nada, pero simplemente lo active y me funciono, pero cual es mi sorpresa cuando llega mi SIII y sigo los mismos pasos pero ya en mi cuenta samsung solo me salen los SII pero el SIII no, creia que era por no poder tener 3 telefonos en la misma cuenta pero me estoy dando cuenta de que va ser el mismo problema que tenemos todos.
Voy a probar a ver si entro en la cuenta y localizo los SII y os comento si por lo menos estos siguen funcionando.

Si alguien sabe cuantos telefonos se pueden tener a la vez en la misma cuenta que lo postee por favor

:grin:

Edu_Asturies
12/06/12, 18:51:34
A mi me funciono todo bien a la primera,por lo menos lo de localizar el movil y llamar, está curioso, tenia un S1 y no conocia esta opcion.

una captura de lo que sale cuando llamas:
http://i45.tinypic.com/or55p3.png

angelofdar
12/06/12, 20:59:28
y como lo hiciste? Porque a los demas nos da el mismo problema... nos dice cada vez que entramos que registremos el movil, y ya esta registrado

angelofdar
12/06/12, 21:11:07
lo consegui!! Lo he echo registrando la cuenta samsung en hotmail en otra cuenta diferente a la de gmail... no se si sera por eso... probar y me cntais

manolof
12/06/12, 22:51:22
He creado otra cuenta de samsung con una cuenta de correo que no era de gmail y sigue sin estar activado lo de controles a distancia en la pagina web

benderofender
12/06/12, 22:52:48
No creo que sea eso, yo tengo una cuenta YAHOO metida y tampoco va. No se.

Edu_Asturies
13/06/12, 00:08:55
La mia es gmail, no hice nada, de hecho no sabia muy bien como iba, tire todo p'alante y cuando me di cuenta estaba "vinculado"...

gubio
13/06/12, 00:18:27
Yo tampoco hice nada, ya tenia cuenta en samsung, entre, meti mis datos de samsung y directamente me salio el s3 y el wave anterior, y en cualquiera de los dos funciona todo. El mio es de yoigo, por si tiene algo que ver la rom. (el wave con bada 2)

manolof
13/06/12, 10:27:50
Esto es lo que me sale cuando entro en la pagina
http://i6.photobucket.com/albums/y228/manolof/capturada1.jpg

Esta es la siguiente pantalla donde pongo mis datos
http://i6.photobucket.com/albums/y228/manolof/capturada2.jpg
A continuacion me sale esta otra pantalla
http://i6.photobucket.com/albums/y228/manolof/capturada-2.jpg
Y por ultimo a esta otra, en donde elijo el movil pero nada mas. Mas abajo hay un tutorial de como funciona todo, pero si os fijais en la parte de arriba, donde pone controles a distancia no esta activada y a la derecha, me pone iniciar sesion, cuando en teoria ya he iniciado sesion.

http://i6.photobucket.com/albums/y228/manolof/capturada4.jpg

er_jare
19/06/12, 09:31:31
yo ando igual, lo subo que interesa

fcoramir
20/06/12, 00:27:50
A mi me va perfecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

er_jare
20/06/12, 16:42:51
A mi me iba perfecto en el SGS2 pero en el SGS3 ni si quiera con otra cuenta distinta de samsung me lo localiza.
Si funciona el registro de llamada pero cuando le das a localizar o llamar se queda "pensando"

luffytenerife
20/06/12, 18:20:41
a mi tampoco, me da error cada ves que intento que me llamen o me localize el telefono

farrukeitor
20/06/12, 22:25:33
Me pasaba lo mismo , parece un fallo de la web de samsung ya que desde un telefono android (el mismo navegador del S3) o un navegador de PC con "user angent" android si deja.

angelus5
07/07/12, 21:26:49
Me pasa lo mismo que os pasaba a vosotros, es que tarda en activarse o se trata de un problema desconocido xD ??

Dragoncer
07/07/12, 21:41:18
A mi me va de lujo, lo registre con mi cuenta de gmail la misma que tengo para el telefono y todo perfecto.

angelus5
07/07/12, 21:45:50
¡maldita sea! Pues no se que hago mal, eso mismo hice yo, tengo registrada la de gmail y la de samsung -que es la misma dirección- y todo activado y me sigue saliendo en la web lo de ¡registre su teléfono móvil ahora! ¬¬

Dragoncer
07/07/12, 21:59:36
¡maldita sea! Pues no se que hago mal, eso mismo hice yo, tengo registrada la de gmail y la de samsung -que es la misma dirección- y todo activado y me sigue saliendo en la web lo de ¡registre su teléfono móvil ahora! ¬¬
Acabo de dar de alta otra cuenta ahora mismo con otro correo diferente, en este caso de telefonica.net y todo perfecto.
Asegurate de poner bien los datos que te pide en la primera hoja de registro y sobre todo los del asterisco rojo, luego te envian un correo los de samsung al correo que as facilitado para que confirmes el registro y el correo y por ultimo cuando confirmas el correo desde tu correo te abre la pagina de samsung dive en la que tienes que terminar de confirmar unospasos ya con el numero de telefono al que quieres hacer el seguimeinto.

angelus5
07/07/12, 22:11:26
Gracias por tu ayuda Dragoncer. He eliminado la cuenta y la volví a crear a ver si ese era el fallo, siguiendo todos los pasos y nada. El caso es que en ningún momento me pregunta el número de teléfono. Probaré con otro correo a ver...

angelus5
07/07/12, 22:18:42
Nada. Me odia creo.

Dragoncer
07/07/12, 22:36:01
Nada. Me odia creo.
No, no te odia, seguro que estas pasando algo por alto, cuando te registras tienes que mirar tu correo donde lo mires y ahi te aparecera que has recibido un correo de samsung, pues ese correo tiene un enlace de confirmacion que tienes que pulsar y te redirecciona a la pagina de samsung dive y ahi terminas el proceso.

angelus5
07/07/12, 22:47:34
No, no te odia, seguro que estas pasando algo por alto, cuando te registras tienes que mirar tu correo donde lo mires y ahi te aparecera que has recibido un correo de samsung, pues ese correo tiene un enlace de confirmacion que tienes que pulsar y te redirecciona a la pagina de samsung dive y ahi terminas el proceso.

Si si, he recibido los correos y todo bien, pero nada que no le da la gana de ir, como prueba:

Dragoncer
08/07/12, 08:52:16
Pues ya no se me ocurre nada mas, no se que puede ser.!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

angelus5
08/07/12, 15:53:46
A ver si el lunes puedo hablar con los del chat de Samsung pero creo que me doy por vencido..., gracias de todas formas :)

darkkness
08/07/12, 15:56:55
A mi me está pasando lo mismo que a Angelus5 con mi Galaxy Note.

henry_gorfo
08/07/12, 23:54:33
Hola, pues yo acabo de probarlo desde el PC y perfecto.

He puesto la "cuenta samsung" que tengo en el móvil (es de Gmail) con su contraseña y no me ha dicho nada de registrar.

Creo que el problema de muchos está en que no han ido a Ajustes/Seguridad/Controles remotos. Ahí en su día recuerdo que me pedia la cuenta samsung y lo relaciono con ésto...

darkkness
09/07/12, 00:23:24
Hola, pues yo acabo de probarlo desde el PC y perfecto.

He puesto la "cuenta samsung" que tengo en el móvil (es de Gmail) con su contraseña y no me ha dicho nada de registrar.

Creo que el problema de muchos está en que no han ido a Ajustes/Seguridad/Controles remotos. Ahí en su día recuerdo que me pedia la cuenta samsung y lo relaciono con ésto...

Si que he ido y bastantes veces, el problema es que le doy y me lleva a la pantalla de la cap que puse arriba y de ahí no va a ningún lado.

angelus5
12/07/12, 17:08:47
La respuesta desde Samsung,

Compruebe la actualización a través del software Samsung Kies, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.

Cuando la actualización esté disponible para su equipo nos lo notificará de manera automática el software Samsung Kies. Puede descargar el software Kies desde nuestra página Web en la sección de descargas.

Es decir, nada.

angelus5
12/07/12, 18:04:36
Después de tanto empeño conseguido! jajaja
He vuelto a eliminar la cuenta de Samsung por vigésimo quinta vez y he vuelto a introducirla desde el menu de controles a distancia y lo he activado.

Después desde el ordenador borré todo el historial, cookies etc, por si acaso xD y entré en Samsung Dive y ¡bingo!

manolof
13/07/12, 08:25:26
Después de tanto empeño conseguido! jajaja
He vuelto a eliminar la cuenta de Samsung por vigésimo quinta vez y he vuelto a introducirla desde el menu de controles a distancia y lo he activado.

Después desde el ordenador borré todo el historial, cookies etc, por si acaso xD y entré en Samsung Dive y ¡bingo!
Ahora si me deja acceder (otra cosa es que me encuentre el movil) he hecho lo mismo que tu, he eliminado la cuenta desde ajustes=>sincronizacion de cuentas y la he vuelto a introducir desde controles a distancia, aunque yo solo lo he tenido que hacer 1 vez

cfloran
13/07/12, 12:28:12
ese era mi problema he borrado todo y genial!!!

27/07/12, 17:58:44
Amy me ocurre lo mimo que a todos ustedes

kilis
21/08/12, 18:10:35
Buenas, yo lo tengo todo bien configurado como pone en la web, no tengo problemas para acceder, pero cuando le doy a localizar mi móvil, se queda eso ahi pensando y no me lo localiza, la única función que me funciona es la del registro de llamadas...
Tenéis alguna idea...
Gracias.
Saludos!

kilis
21/08/12, 23:03:04
Buenas, yo lo tengo todo bien configurado como pone en la web, no tengo problemas para acceder, pero cuando le doy a localizar mi móvil, se queda eso ahi pensando y no me lo localiza, la única función que me funciona es la del registro de llamadas...
Tenéis alguna idea...
Gracias.
Saludos!

Bueno aparentemente ya funciona y no he hecho nada, lo único que ha cambiado es que la web antes me salía en Español y ahora en Inglés...

Gera
23/08/12, 20:54:07
Buenas!

Yo estoy igual, por más que borro y me registro de nuevo... cuando doy a lo de controles remotos, me dice que registre una cuenta de Google... ya probé con otros emails, con el propio del teléfono pero nada...

Antes de que el móvil actualizara a la versión 4.0.3 esto funcionaba, antes tenía la 2.3.6. Es un móvil libre.

Seguiré probando y leyendo, a ver si entre todos conseguimos subsanar este fallo.

Gracias por todo!

balles_dbc
01/09/12, 20:05:00
Creo que tengo la solución al problema.

Cuando entras en la web con tu mail te sale la pantalla y tal.
10 Pinchas en tu mail al lado de Sign Out
2º bajo a la derecha tienes una pestaña que pone dos opciones: Samsung Related o Find my phone
Seleccionais Find my Phone y ya está te lleva a la pantalla que buscabamos
Espero haber sido de ayuda

rochete
15/11/12, 21:56:11
Tengo el S3 libre actualizado a la última version del firmware y lo estoy probando por primera vez.
En el móvil:
- Llego hasta la pantalla de "controles remotos" y solo puedo meter mi cuenta de Samsung. La cuenta de google no aparece. Y eso que tengo una cuenta de google en el teléfono sincronizada.

En la página web de Dive:
- Tengo todo aparentemente bien configurado y cuando le doy a localizar me dice FAIL

¿Alguien sabe como solucionarlo? He probado muchas cosas de las que decís y nada. Lo primero que no consigo que aparezca la cuenta de google en la parte de "controles remotos", a lo mejor con eso se soluciona.