Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Linaro aunmenta rendimiento ICS un 100% (link arreglado)

elpayomalo
11/06/12, 00:50:01
He extraido esta noticia del foro de samsung. Un compañero de por allí la ha subido.

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/linaro-consigue-aumentar-el-rendimiento-de-android-hasta-un-100.html

Sorry edito k iba mal el enlace

Saludos

manupc
11/06/12, 10:57:01
Buena noticia! Dicen lo que todos sabemos: que el software no está todo lo optimizado que se pudiera esperar para el Hardware puntero... Por eso los Apple tienen mejor rendimiento con Hardware inferior, por que optimizan su único software con sus únicos modelos de hardware ...

manelhit
11/06/12, 11:14:18
haber pues si sale una ROM de esas que dices....guau..

perfectslim1
11/06/12, 14:54:10
Si.....ahora le toca trabajar a los cocineros....si es que se ponen....más de uno fijo que si que quiere experimentar....esperemos que no quede todo en betas o alphas prácticamente inservibles...

Y oficialmente, no creo que lo veamos ni en Android 5.

Californio
11/06/12, 21:36:22
Ya hay una rom con linaro para el galaxy nexus, asi que espero que llegue a nuestro terminal.
Si la mejora es igual a la que dicen (el doble de frames por segundo) puede hacer qu nuestro movil deje en ridiculo a mi sobremesa xddd

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elpayomalo
12/06/12, 18:29:56
Pues así son las cosas compañero. En poco todos utilizarán linaro para sus ROM´S. Y el panorama android va a pegar un cambio muuuyyy positivo :ok:

lucard
12/06/12, 22:48:45
los primeros seran las basadas en cm9

Californio
12/06/12, 22:52:18
El panorama en android no va a dar un paso adelante... Va a dar UN SALTO enorme, sin duda.
Viva el código abierto!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elpayomalo
13/06/12, 01:34:59
Viva el código abierto!

+1...

resadent
13/06/12, 01:56:36
Pues yo no me espero gran cosa, uno en el foro de xda dice que ha compilado android aokp con las mejoras de linaro y sin ellas en un mytouch 4g de t-mobile y dice que no es gran cosa la diferencia... y un developer de cyanogenmod dice que no han implementado todavía esas mejoras, tan sólo unas pequeñas que no afectarán sobremanera. Yo hasta que no lo vea en mi móvil no lo creo compañeros.

perfectslim1
13/06/12, 15:03:04
Para el Nexus ya hay una AOKP con linaro, y comentan precisamente eso, que no es tanta la diferencia.

También comentan que es solo el principio, las primeras pruebas, y que con el paso del tiempo según vayan ganando en experiencia con linaro los desarrolladores, si que se notarán mejoras importantes.

De momento los benchmarks realizados con esa ROM no son nada del otro mundo.