PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna idea para que me cambien el note en el sat..?

Arming
11/06/12, 00:46:06
Hola resulta que hoy estando en la piscina se le cayo el movil al suelo a mi novia, y la mala suerte que, no se cayo donde esta el cesped, bueno pues se a esconchado un poko en un pico junto el superior izquierdo.

El movil tiene garantia , ya que lo compre en el foro y tiene pocos meses de uso, que podria hacer para que me den uno nuevo?:

Podria decirles que hace cosas raras la pantalla ( las lineas verdes y esas cosas raras q hace aveces y acojona)?

O podria brickearlo o por lo menos intentar matarlo cn wipes, xk echo muxos wipes desde ics y sigue vivo? O alguna idea?

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

astaroth13
11/06/12, 00:48:41
si tiene un golpe, eso no lo cubre la garantia....

Arming
11/06/12, 00:49:41
No hombre quiero una escusa para poder cambiarlo.....? Ya que con mi satio lo mande al sat y me dieron otro nuevo...

El movil no esta roto ni nada...

LtsRacer
11/06/12, 01:27:02
No hombre quiero una escusa para poder cambiarlo.....? Ya que con mi satio lo mande al sat y me dieron otro nuevo...

El movil no esta roto ni nada...

Arming si lo brickeas te quedas un mes sin movil
Y te vuelven a mandar el mismo con otra placa y el chip maldito el 19

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Arming
11/06/12, 08:41:06
Yaaa joe vaya marron jajajajaja

Arming
11/06/12, 08:44:20
Alguna otra ideaa....

mats1960
11/06/12, 09:51:01
Uno nuevo no te van a dar así que quitatelo de la cabeza y por poco que sea un arañazo o un piquete no lo cubre la garantía en samsung no son tontos

Arming
11/06/12, 10:26:39
No si eso ya lo se, pero alguna forma, voy ver si lo cuelo. Xk ademas cuando lo compre la pantalla tiene dos pegotes de color marron k se percibe cn un fondo oscurro...

Jorgitosms
11/06/12, 10:32:14
Típico caso. Quieres uno nuevo, harás mil historias para provocar un fallo que arreglarán en garantía y te devolverán el mismo teléfono, con el mismo golpe y con el fallo provocado reparado. Estarás un mes sin teléfono y pondrás a parir al SAT y a Samsung por no dar soporte, porque son lo peor, blablabla....

No es más fácil simplemente aceptar la responsabilidad? El golpe se lo has dado tú. Envíalo al SAT y paga la reparación de la carcasa, pero provocar o inventar fallos donde no los hay... en fin, usando los recursos de esta manera acabaremos mal (o peor de lo que ya estamos).

Arming
11/06/12, 10:38:39
No si ya lo se k son lo peor, pero weno e pagado por un movil bla bla bla...en fin

E pensado en comprar una funda d esas de los xinos pa k no se vea y tal..

mandarlo al sat k le cambien el.marco..y ya de paso me divierto brickeandolo jajaja, pa k le cambien la placa y tal, y k tarde lo k tarde tengo muxos mas en casa..no problem.....

pirriaco
11/06/12, 12:39:30
no insistas que no te van a dar uno nuevo .... como mucho el mismo con el error que le has provocado reparado. ¿te crees que son tontos o ke ¿

alb128
11/06/12, 12:45:55
por intentar tretas como esas, luego miran con lupa, a usuarios que les dan fallos raros de verdad. Si se te cayo a ti, pues mala suerte, el proximo aseguralo.

saludos.

Arming
11/06/12, 12:52:27
Jajaja madre miaa...no me comais q solo era una idea, ya mandate al sat para k le cambien el marco y aver cuanto me cobran....

Pero lo de los pegotes en la pantalla es verdad...solo q no afecta asu funcionamiento...en fin un saludete se cierra...

Juan_OX
11/06/12, 13:03:44
tienes que enviar a la novia que te la cambien...

Arming
11/06/12, 13:08:16
Jajaja mas o menos

chemitaSM
11/06/12, 16:38:10
tienes que enviar a la novia que te la cambien...

jajajaja +1

sreck
11/06/12, 16:40:20
Viva el país de las palmas y la pandereta, así nos va.

the_viper
11/06/12, 17:22:13
Pon cualquier escusa tonta, te lo devolverán en teoría reparado, vuelve a la carga con la misma tontería y asi 3 veces a la tercera te han de cambiar el terminal o devolver el dinero.... me paso en el MM con un terminal de Sony.
Escusas tipo el Wify se come la batería. se reinicia solo. ETC... cosas que no se puedan comprobar in si tu y halla que meterle mano.
No mentiras y tendrán que atenderte. Eso si... es lento y un poco penoso.

Arming
11/06/12, 17:45:47
De un moton de comentarios uno util...

Me paso cn mi satio lo.mande al sat, y volvio igual de como lo mande, lo volvina enviar y me dieron otro...esa era la idea,.....gracias tio

Arming
11/06/12, 17:46:07
Viva el país de las palmas y la pandereta, así nos va.

Haber q remedio ijo

tervetuloa
11/06/12, 19:50:47
Lo de los pegotes es el Mura. Muchos, por no decir casi todos tienen puntos y rayas como en un calco (casi todos tienen algo aunque sea mínimo). Así que, si buscas uno nuevo también por eso, ten en cuenta que te pueden enviar uno con una "serigrafía" más visible o con más pixelaciones.

No hagas el salvaje intentando brickearlo. Como te han dicho, a lo sumo te cambiarían la placa base.

Si el golpe está en el marco, tú mismo, con un poco de maña e información, te compras un repuesto de carcasa trasera (es barato: es puro plástico) y lo arreglas.

En cambio, si el golpe afecta a la pantalla, yo intentaría disimularlo con una funda o con un protector de pantalla, porque cambiar el cristal conlleva sustituir el táctil y la pantalla y eso, en cuanto a desembolso, ya son palabras mayores.

Arming
11/06/12, 20:24:20
Lo de los pegotes es el Mura. Muchos, por no decir casi todos tienen puntos y rayas como en un calco (casi todos tienen algo aunque sea mínimo). Así que, si buscas uno nuevo también por eso, ten en cuenta que te pueden enviar uno con una "serigrafía" más visible o con más pixelaciones.

No hagas el salvaje intentando brickearlo. Como te han dicho, a lo sumo te cambiarían la placa base.

Si el golpe está en el marco, tú mismo, con un poco de maña e información, te compras un repuesto de carcasa trasera (es barato: es puro plástico) y lo arreglas.

En cambio, si el golpe afecta a la pantalla, yo intentaría disimularlo con una funda o con un protector de pantalla, porque cambiar el cristal conlleva sustituir el táctil y la pantalla y eso, en cuanto a desembolso, ya son palabras mayores.

Ya tio a sido un pekeño venazo que me a dado, pero lo del brick me tienta, k da gusto, pero mi novia me lo impide k me dice ya tas jodiendo el movil y yo no no k solo lo quiero matar y dice a weno entoncs vale jajajaja
No enserio me jode mxo lo del marco el de color plata q tiene unas picotas, voy a buscar aver si encuentro por internet algo, pero perderia la garantia al abrirlo ya are algunas mañas para que no se note en los tornillos.... gracias tio..

Y todo esto por no comprarme una fundas d esas d 3e en los xinos :banghead:, ahora e ido a comprar una funda y se la e puesto por si se cae otra vez, aunk ahora la pantalla esta expuesta, aunk ya se exo una apaño ala funda para ponerle la tapa del flip jajaja

Me cago en samsung jajaja:banghead:

tervetuloa
11/06/12, 21:10:00
Echa un ojo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=UFDr3PQMTxw
y esto
http://www.ssmoviles.com/carcasa-trasera-negra-para-samsung-galaxy-note-n7000-p-2703.html

Arming
11/06/12, 21:33:18
Estado buscando la carcasa centar y la e encontrado me cuesta 30 pavos

Asik la pedire y are un video para el k kiera cambiarlo..un daludete

PareceUnaAvispa
11/06/12, 21:35:23
Hola compañero,siento lo del golpe de tu maquina,yo tambien estaria como tu,porque no lo intentas meter por el seguro del hogar de tu casa?si tu no tienes seguro le dices a algun amigo o familiar que te ayude,yo lo hice con una Tab y me funcionó!lo unico que tienes que hacer es darle un golpe mas grande y lo dejas que ni se reconozca y luego das un parte al seguro,presentas una factura del coste del Note y te lo pagaran sin problemas!
Suerte!

Arming
11/06/12, 21:35:25
Esta esta mas barata asik esta mismo jajaj

PareceUnaAvispa
11/06/12, 21:37:05
Ya nos contarás.. .

Arming
11/06/12, 21:37:35
Otra duda si esta es la carcasa trasera la intermedia o central cual es? Xk ami por central me pone la misma...en cual esta me es mas barata asik esq mismaa

Eidt..la carcasa central sera la k esta entre el detalle metalico y la pantalla osea el borde negroo.....

mastodom
11/06/12, 21:41:09
A mi se me callo de lo alto del caballo, y se izo un piquete en la parte plateada del embellecedor, encargue esta pieza, te la traen en 24 horas y es super facil de montar. son 8 tornillos creo.

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-trasera-chasis-negro-carbon-blue-con-botones-de-volumen-y-encendido-apagado-de-Samsung-Galaxy-Note-N7000-I9220&id_tienda=1&id=999950160&grupo=111172

Por si no sabes: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4RgG3bl82HE

Hay tienes, asta un anormal sabría hacerlo (no te aminores por lo que te digan), mucha suerte camarada de NOTE.

mastodom
11/06/12, 21:42:28
A mi se me callo de lo alto del caballo, y se izo un piquete en la parte plateada del embellecedor, encargue esta pieza, te la traen en 24 horas y es super facil de montar. son 8 tornillos creo.

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-trasera-chasis-negro-carbon-blue-con-botones-de-volumen-y-encendido-apagado-de-Samsung-Galaxy-Note-N7000-I9220&id_tienda=1&id=999950160&grupo=111172

Por si no sabes: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4RgG3bl82HE

Hay tienes, asta un anormal sabría hacerlo (no te aminores por lo que te digan), mucha suerte camarada de NOTE.

Es la carcasa original, a mi me quedo como nuevo el note, mejor que de fabrica que venia con un defecto en el jack, un sobrante abultado y el recambio no.

Arming
11/06/12, 21:45:53
Hola compañero,siento lo del golpe de tu maquina,yo tambien estaria como tu,porque no lo intentas meter por el seguro del hogar de tu casa?si tu no tienes seguro le dices a algun amigo o familiar que te ayude,yo lo hice con una Tab y me funcionó!lo unico que tienes que hacer es darle un golpe mas grande y lo dejas que ni se reconozca y luego das un parte al seguro,presentas una factura del coste del Note y te lo pagaran sin problemas!
Suerte!

Lo k pasa k el seguro de mi casa es de caser y creo k no cubre d tods frmas investigare y tal pero weno me cuesta 16e k tampoko es muxo y la verda me da muxa pena darle un golpazo..me muerto tioo. Jajaj

Y si no me lo pagann ai dios jajaja....

Arming
15/06/12, 00:49:07

Ya os contare vy a pedir ahora la carcasa aver si llega y la cambio

Es la carcasa original, a mi me quedo como nuevo el note, mejor que de fabrica que venia con un defecto en el jack, un sobrante abultado y el recambio no.