PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El altavoz deja de funcionar!

volblack
11/06/12, 00:27:03
Tengo un arc s libre actualizado a la 4.0.4 oficial de sony y es la segunda vez que me pasa. Sin hacer nada, deja de funcionar el altavoz del movil y la vez anterior volvio a funcionar tambien sin hacer nada. A alguien le ha pasado? Solucion?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

R0bcr
13/06/12, 20:08:37
si tio a mi me ha pasado dos veces como a ti pero no he comprobado si volvia a funcionar.
no le he dado tiempo creo yo. las dos veces lo he mandado al sat inmediatamente.
de hecho ahora mismo esta alli por eso. me han dicho que a la tercera me lo cambian por uno nuevo.
espero que de esta vez no vuelva a fallar, no tengo ni idea de por que lo hace, pero da la coincidencia que a los pocos dias de actualizar.
espero alguien nos de una solucion para no llevarlo al sat si el problema es fácil de arreglar.

saludos.

Katalan
15/08/12, 16:17:09
Hace menos de un mes lo mande al SAT porque se calentaba y comia la bateria en 6 h. y ahora se fastidia el altavoz, menuda mierda los S.E.Xperia arc, aun no tiene 5 meses, no durara lo que dura la garantia y cada vez que se manda 3 semanas sin movil.

Indecis0
15/08/12, 16:39:22
Por que salgan algunas unidades defectuosas no tiene por que ser una KK, es un buen terminal, pero si ha salido malo 2-3 veces...

Vamos yo he actualizado y hecho miles de virguerías y me va perfecto :)

aelillor
16/08/12, 12:17:33
Fue uno de los errores que me presentó el mio. Con 3 meses, calentón y bloqueo. Tras quitarle la batería, encendió de nuevo pero nunca volvió a ser el mismo. Se comía la batería, se calentaba mucho y daba fallos con el altavoz/micrófono en las llamadas.

Suerte

txoni1982
12/11/12, 08:54:57
Cuanto os costó la reparación en el sat?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2