Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda, cuando reinicia lo hace en recovery.

Ekine
11/06/12, 00:20:11
Pues hace algunos dias hice el root e instale un recovery con el metodo de PERI. Y todo ok.

Hoy he querido instalar un nuevo kernel, pero no conseguia entrar en recovery...no se por que, asi que aprovechando el root he instlado el rom manager y me he instalado el TOUCH recovery pero cuando he reiniciado en recovery, de touch nada....y no solo eso si no que cuando digo a reiniciar siempre reinicia en recovery y si en el recovery le doy a Reboot system, vuelve a entrarme en recovery. Para iniciar la tablet, tengo que encenderla presionando vol- y power hasta que hace el COLD BOOT.

¿Apguien puede ayudarme? ¿como puedo hacer que se inicie normalmente la tablet?

partio
11/06/12, 11:23:38
echa un ojo , a ver si es este recovery el que te ha instalado el rom manager
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360900
salu2 partio

bravous
11/06/12, 11:36:41
Cojonudo, tenía también el mismo problema que el creador del post y gracias a esto ahora bootea perfectamente!

Muchas gracias por el tuto! :D

Ekine
11/06/12, 12:06:57
Pues si, gracias @partio. Vuelvo a poder iniciar sin necesidad de coldboot.

partio
11/06/12, 12:13:09
ok , me alegro
la cosa es que el tema es viejo ya , no se como el rommanager calza ese recovery aun
salu2 partio

Ekine
11/06/12, 13:00:21
ok , me alegro
la cosa es que el tema es viejo ya , no se como el rommanager calza ese recovery aun
salu2 partio

Esto estaria bien en con una chincheta.

Sgallen
16/07/12, 01:55:19
Partio tengo un problema de reinicios, te he dejado la explicación del mismo en el otro hilo. Mira si puedes ayudarme.
Gracias.