PDA

Ver la Versión Completa : No me sale actualizacion

capparsso
10/06/12, 23:58:11
bueno a ver si me podeis ayudar..despues de 1 semana que ya se puede actualizar nuestros notes a ics..me e propuesto hacerlo con el mio, y aqui viene el problema, pongo mi movil en FOP o THE y o me sale actualizacion, e visto en sammobile que esta la actualizacion para descargar...

que pasa para que no me salga la actualizacion? como puedo instalar la actualizacion de sammobiles en mi movil?

gracias de antemano a todos

skorpioneMM
11/06/12, 00:02:07
Tienes una Rom GB stock o cocinada?

capparsso
11/06/12, 00:04:27
de stock...no le e echo nada..esta de serie...

y entro por kies conectandolo por el ordenador..y me dice que no se puede actualizar este dispositivo desde kies..nose estoy muy muy mosca

skorpioneMM
11/06/12, 00:10:08
Tede stock...no le e echo nada..esta de serie...

Pues raro es entonces, la semana pasada actualicé desde la LC1 y FOP, un Note vía Kies y otro Note vía OTA.

Saludos

kako74
11/06/12, 00:14:41
A mi me salio la actualización el viernes en el móvil..libre..pero no lo he actualizado..gb me va bien..

Enviado desde mi gran Note usando tapatalk

capparsso
11/06/12, 00:28:30
como se instala el firmware que te bajas desde sanmobile?

capparsso
11/06/12, 01:04:39
bueno despues de poner product key ATO de austria me a encontrado la actualizacion de ICS..luego puedo volver a ponerlo en FOP?

htc.jorge.hd2
11/06/12, 15:05:09
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Tenia el CSC TPH, lo cambie a FOP y a PHE, y en ambos kies me dice lo de que el dispositivo no admite actualizacion mediante kies o algo similar.
Y el caso es que por wifi me marca que no hay actualización.

Yo creo que voy a esperar a la semana que viene, o incluso si me apuras a finales de esta. Llamare a Samsung a algun telefono de contacto que tengan y preguntare, porque no es normal que kies no me deje actualizar y por wifi no llegue.

Si alguien tiene una solucion para actualizarlo por kies se lo agradeceria mucho.

No quiero Odin ni cosas de esas. Ah! y el note está de fábrica, lo unico que he hecho es cambiar el CSC que tambien me venia con TPH.

Un saludo!

capparsso
11/06/12, 15:35:42
yo al final e cambiado a la PRODUCT KEY "ATO" de austria...y me a dado la actualizacion al momento..el sistema operativo esta al 99% en castellano, solo e visto en aleman cuando conectas el usb en la barra de notificaciones..por lo demas ningun problema.

el tema es que ahora intento volver a FOP o PHE y no vuelve se queda en ATO, me imagino que sera porq teoricamente para la imaginacion de mi movil no ay ICS en FOP y por eso no me deja volver...digo yo...

htc.jorge.hd2
12/06/12, 10:54:36
Buenas.
Lo del PRODUCT KEY "ATO" te refieres al CSC?

Quiero decir, si has cambiado de FOP, TPH, PHE o el que tuvieras a ATO y ya te sale la actualizacion?

Si es asi y has actualizado, que tal te va la actualizacion?

Un saludo y gracias! :platano: