PDA

Ver la Versión Completa : antutu benchmark

pablito7
10/06/12, 23:27:25
Hola ¡ resulta que me estaba adentrando en el mundillo de las roms y comparando con un amigo que tiene ROMS , empezamos a usar el programa este y mientras que yo tengo la stock de vodafone 4.0.3 , el tiene narkdroid icx3 totalmente optimizado y sin embargo , yo hago sobre 5500-5600 puntos normalmente y el no llega a 5000 ni en modo avión , como es posible ? no debería ser muy superior su ROM ?

kistiandm
10/06/12, 23:39:19
Hola ¡ resulta que me estaba adentrando en el mundillo de las roms y comparando con un amigo que tiene ROMS , empezamos a usar el programa este y mientras que yo tengo la stock de vodafone 4.0.3 , el tiene narkdroid icx3 totalmente optimizado y sin embargo , yo hago sobre 5500-5600 puntos normalmente y el no llega a 5000 ni en modo avión , como es posible ? no debería ser muy superior su ROM ?
y sin modificar yo he sacado 6569

NEBeek
11/06/12, 01:01:28
Esos programas son basura no sirven haz el mismo test un par de veces y en todas te dan diferentes resultados. Te pregunto yo ¿Cuál rom sientes más rápida y ligera? Esto pasa igual con CM9 y AOKP los test salen muy bajos pero en práctica son MUCHO mas rápida que cualquier rom stock.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌