Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo ASUS EeePad Transformer TF101 16GB WiFi - 260€

willythepooh
10/06/12, 23:23:03
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: ASUS
Modelo: EeePad Transformer TF101 16GB WiFi
Precio: 260€
Estado: Sin root ni flash, entrego reseteado a estado de fábrica
Desperfectos: Ninguno, dedazos o suciedades de uso
Entrega/Envío: En mano (Madrid capital) o por mensajería (Correos, MRW, etc) a cargo del comprador
Forma de Pago: Transferencia o PayPal
Factura: Para el conjunto tablet+dock, de PCComponentes.com, diciembre 2011
Tiempo de Uso: 6 meses

Descripción:

ASUS EeePad Transformer TF101 de 16GB, sólo WiFi, con teclado dock versión española (con Ñ, etc). El tablet tiene 6 meses de uso ocasional, está en perfecto estado. Lleva la ROM original del fabricante (ICS 4.0.3 actualizado por OTA desde el Honeycomb 3.2 original), sin rootear ni flashear. El problema de los reinicios aleatorios que ha tenido este modelo quedó solucionado con el último update de ASUS. El dock está prácticamente sin usar, por lo que está como nuevo. El motivo por el que lo vendo es que estoy interesado en actualizarme al modelo 201 o al 300.

Incluyo embalaje original con cargador, manual, libro de garantía y factura, el producto sigue en garantía.

En principio, no estoy interesado en vender tablet y dock por separado, por lo que daría prioridad a compradores para el conjunto, pero vista la demanda le he puesto precio separado a cada pieza.

DOCK VENDIDO, LA TABLET SIGUE A LA VENTA

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

xkaosx
11/06/12, 01:28:38
Vendes el dock sin el tablet?

willythepooh
11/06/12, 10:48:31
En principio no, ya que la garantía que tengo es conjunta (no los compré por separado, sino en pack), por lo que si vendo el dock suelto perdería la garantía de ambos productos y tendría que rebajar el precio de los dos. Para que me mereciera la pena, tendría que pedirte más de lo que vale un dock nuevo...

En cualquier caso, si conocieras a alguien interesado en adquirir el tablet suelto, podríamos intentar llegar a un acuerdo a tres bandas.

javi_esp
11/06/12, 11:00:10
Por cuanto se quedaría la tablet suelta?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

willythepooh
11/06/12, 12:59:36
He visto que en este mismo foro se están pidiendo entre 250 y 275.

Ni que decir tiene que en caso de vender tablet y dock por separado, el comprador del tablet se lleva todo (cargador, embalaje, factura, etc.). Aún así, ten en cuenta que puedes tener problemas para reclamar la garantía, ya que no dispondrías del producto original completo. De todos modos, en seis meses de uso no me ha dado problemas, aparte del tema de los reinicios que vino con la actualización a ICS y se solucionó con otra actualización posterior.

willythepooh
12/06/12, 16:19:33
Ante la nula demanda del Transformer completo y recibidas varias peticiones tanto del dock como del tablet por separado, actualizo el post inicial con precios para los componentes separados.

Tablet: 260€ (entrego caja, factura del pack, etc)
Dock: 70€ (sólo el dock)
Conjunto: 340€ (sí, ya sé que es más que la suma, pero incluye la garantía completa, mientras que los componentes por separado no)

Interesados actuales:

- En el tablet:
1. treku1
2. neoxom

- En el dock:
1. xkaosx ?
2. Guedeguelten

Tenéis MP.

willythepooh
18/06/12, 16:27:05
Sigue a la venta !!

willythepooh
20/06/12, 22:09:32
Dock vendido a xkaosx, la tablet sigue en venta!!!

xkaosx
21/06/12, 16:13:54
Yo he comprado el dock, pero recomiendo el tablet esta en un estado impecable, muy recomendable su adquisición,

Un saludo y suerte con la venta.