beninin
10/06/12, 23:22:10
Bien me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre tener un antivirus instalado, el que he instalado alguna vez para comprobar que no tenia nada (y no lo tenia :-)) es avast, que me parece el mas completo, ayer me salio una notificacion para que me bajase una aplicacion que se supone que aumentaria el rendimiento de mi bateria (se llama battery upgrade, el nombre del apk cuando se descarga es BatteryUpgrade-Tap-To-Start.apk y se supone que mejora el rendimiento de la bateria pero es malware, te pide que actives lo de origenes desconocidos para poder instalarla y los permisos entre otros son poder acceder a los sms llamadas etc yo no me fio y nada mas me salio la notificacion la borre, bien, tambien me baje la aplicacion airpush detector para eliminar las aplicaciones que enviaban notificaciones de este tipo (solo tenia 2 y eran temas del go launcher), no he sido de tener antivirus pero ultimamente como hay tantas noticias sobre malware y tal pues eso, aunque tengo bastantes aplicaciones en el movil siempre miro detalladamente que permisos me pide, puntuaciones comentarios etc, y de momento no he tenido ningun problema, ¿tan importante es tener un antivirus?
(he analizado el movil con avast lockout norton y ninguno me ha dado problemas)
Gracias y perdon por el tochaco jeje
(he analizado el movil con avast lockout norton y ninguno me ha dado problemas)
Gracias y perdon por el tochaco jeje