PDA

Ver la Versión Completa : Rom HTC ONE S


deborabondatti
10/06/12, 23:13:23
Hola a todos,
Escribo por aqui porque he visto que sabeis muchisimo de moviles, roms, flashear y demas...ayer mi nuevo HTC (ni siquiera tengo la portabilidad aun) ha empezado a darme errores a la hora de abril aplicaciones de Google (plus, Linkedin, etc) y entrando en varias paginas he leido que tenia que descargarme otra version de android para solucionar el problema...resultado? ya no tengo el sistema operativo y mi movil ha muerto!!!:(
yo no se' nada de todo esto pero por lo que he leido, me haria falta un Rom Orange para mi HTC ONE S, podeis ayudarme por favor?
Muchas muchas gracias!!!!

lucard
10/06/12, 23:55:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
necesitas esto y cualkier rom ke kieras probar......

redy
10/06/12, 23:56:37
que has echo exactamente?

no puede ir tocando el movil sin saber.. lo puedes dejar echo un buen pisapapeles..

deborabondatti
11/06/12, 08:31:27
Buena pregunta, Redy!Es lo mismo que le he preguntado a quien me ha tocado el movil!
De momento ni se enciende y lo he puesto a cargar...de todas formas he pensado devolver el movil porque no soy capaz de arreglarlo con el riesgo de tener que pagar el importe completo o solo el asistencia...conoceis a alguien en Madrid que pueda ayudarme? no puedo vivir pensando que me he cargado un movil que me han dado desde hace un par de semanas!!!!:(((
muchas gracias!!!!