PDA

Ver la Versión Completa : Hecho un lío


n10b374
10/06/12, 23:09:49
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una tablet BQ y quería saber vuestra opinión. LLevo leyendo un buen rato y estoy hecho un lío. Yo pensaba que todas las tablets con Android llevaban instalado el Market o Google Play como se llama ahora. Pero después de leer un rato veo que la BQ Darwin no lo lleva. ¿Cómo puedo saber cuáles lo llevan y cuáles no?

Por otro lado que tablet BQ me recomendaríais? ¿Pascal2, Kepler 2, otras?
¿Mejor relación calidad precio?
Gracias y un saludo a todos.

adasmus
11/06/12, 01:48:03
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una tablet BQ y quería saber vuestra opinión. LLevo leyendo un buen rato y estoy hecho un lío. Yo pensaba que todas las tablets con Android llevaban instalado el Market o Google Play como se llama ahora. Pero después de leer un rato veo que la BQ Darwin no lo lleva. ¿Cómo puedo saber cuáles lo llevan y cuáles no?

Por otro lado que tablet BQ me recomendaríais? ¿Pascal2, Kepler 2, otras?
¿Mejor relación calidad precio?
Gracias y un saludo a todos.

Muy buenas las dos que dices en relación calidad precio , yo me decidiría primero en que tamaño de pantalla necesitas.
Pascal2 7"
Kepler2 8"

nefasto555
11/06/12, 10:03:17
Yo la Pascal no la conozco, te puedo hablar de la Kepler2, que es la que tengo.
Yo estoy contento en cuanto a la relación calidad precio. Funciona muy bien y cumple de sobra mis expectativas.
Echo en falta (cosa que no miré a la hora de comprarla) es el bluetooth, ya que tengo un teclado y ratón bluetooth, los cuales uso en el móvil sin problemas.
Detalle de la Kepler2, es que ya viene con ICS y funciona muy bien.
Supongo que en cuanto a desarrollo, habrá más ROMs para la Pascal, pero bueno, para la Kepler2 ya tenemos una primera ROM del señor mhackes, que va muy fina.
Espero que te sirva de algo.



Con el Tapatalk

n10b374
11/06/12, 14:34:06
Gracias a todos por vuestras respuestas. Iré a un centro comercial para cacharrear con ellas a ver cuál me convence más. Es curioso que estos dispositivos no cuenten todos con bluetooth de serie.
Un saludo.

sacacorchos
11/06/12, 17:59:37
Si buscas una tablet de precio módico, casi ninguna trae bluetooth, tendrás que irte casi a 300e para encontrarlo y hoy en día hay muchas aplicaciones o formas de pasar de un dispositivo a otro sin bluetooth

adasmus
11/06/12, 20:31:42
Gracias a todos por vuestras respuestas. Iré a un centro comercial para cacharrear con ellas a ver cuál me convence más. Es curioso que estos dispositivos no cuenten todos con bluetooth de serie.
Un saludo.

De todas formas una vez metido el root, setcpu, governor, lcd density, apex o nova launcher ..... nada que ver con la que probaras en el centro comercial. ;-)

n10b374
12/06/12, 22:28:38
Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo de ir a un centro comercial, más que nada es por ver qué sensación me da al tenerla en las manos. Si compras electrodomésticos por intenet, todos son muy bonitos, pero a la hora de tenerlos en las manos, cambia bastante. Pasa lo mismo que cuando vas a un burguer y pides la hamburguesa que has visto en la tele (no se parecen en nada a la del anuncio)

Paxet
14/06/12, 12:26:17
Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo de ir a un centro comercial, más que nada es por ver qué sensación me da al tenerla en las manos. Si compras electrodomésticos por intenet, todos son muy bonitos, pero a la hora de tenerlos en las manos, cambia bastante. Pasa lo mismo que cuando vas a un burguer y pides la hamburguesa que has visto en la tele (no se parecen en nada a la del anuncio)


En mi caso mejoró bastante cuando la tuve en las manos :D el tacto es sensacional y la pantalla mucho mejor de lo que esperaba.
Pero sí, es una buena idea pasar por el centro comercial a toquetearla, pero luego para comprarla ten cuidado que he llegado a ver la Kepler 2 por 179€ cuando en la página oficial o en Cadenas de informática de esas de tiendas de barrio (no quiero decir nombres) por 149€.

n10b374
16/06/12, 07:56:36
Gracias por los consejos Paxet
Un saludo.