PDA

Ver la Versión Completa : Tablets? Si tengo un Xperia

dklein
10/06/12, 23:05:40
Bueno a lo que vamos, partimos de la base que no le veo mucha utilidad a las tablets pero tanto oír de ellas que hasta me pica el gusanillo. La cuestión es que el portátil sólo lo utilizo para descargar cosas y el Photoshop para mi gran hobby que es la fotografía.
Me pregunto que me puede ofrecer una tablet que no tiene posibilidad de conectividad tan versátil como un pc y que para navegar y ver foros uso mi xperia. ???

La única razón es que tiene una pantalla más grande que mi xperia y es más manejable que el portatil estando tirado en el sofá y mo me voy a quemar las piernas.

Llegado el caso, que tableta android merece más la pena?

Saludos.....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jonylito
10/06/12, 23:12:50
En una tablet puedes usar el Photoshop touch, ;)

dklein
10/06/12, 23:23:33
Interesante. Me parece buen aporte ;)

Huim
10/06/12, 23:32:59
Si te gusta mucho estar tirado en el sofá navegando por internet, y ahora mismo haces esas cosas con el Xperia S, ¡cómprate un tablet! ¡Tus ojos lo están pidiendo a gritos! Navegar mucho tiempo a través de una pantalla de 4.3" debe de ser terrible...

dklein
10/06/12, 23:40:44
Jaimepg te estaba leyendo ye has recordado a mi madre :D
No si al final me voy a tener que autoregalar la tablet. Lo que no se es cuál

Yakandu
10/06/12, 23:45:15
En mi opinion, esperemos a la tablet de google, la Nexus que seguramente sacará ASUS a bajo coste y buen rendimiento. Yo seguramente me la coja. Android 4.1 actualziada de primera mano!

warzo
11/06/12, 00:24:01
Mi primera tablet corría windows 2000, muchas con windows XP (linux no daba soporte a las pantallas) y desde hace unos 3 años Fujitsu Stylistic 5112 (core 2 duo, W7, 12 pulgadas). Nunca he echado de menos un portatil.

Huim
11/06/12, 00:24:10
Jaimepg te estaba leyendo ye has recordado a mi madre :D
Jajajaja, es que las madres siempre tienen razón :ok:.

dklein
11/06/12, 00:24:47
Y cuanto habrá que esperar para la nexus?

Yakandu
11/06/12, 08:53:37
Y cuanto habrá que esperar para la nexus?

a saber, aunque no mucho, algun mesecillo

guashh
11/06/12, 08:55:31
Tu mismo has llegado a la conclusion.
Te digo que una vez que lo tienes, te das cuenta de lo practico y como que es! En tablets sinceramente apple me parece lo mejor

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Anthon
11/06/12, 09:00:32
fundamentalmente el tamaño de la pantalla, puedes navegar sin andar haciendo ampliaciones ya que se ve todo grande

Vincent2012
11/06/12, 09:02:01
A efectos de photoshop, retoque de fotografía, dibujo y, en general, un cuidado especial en el control táctil de la pantalla, el mejor es el samsung galaxy note 10.1. Está a punto de salir al mercado ahora y trae aplicaciones especiales para el lápiz táctil que trae, mucho más cuidadoso que el dedo en un tablet normal. (la diferencia es que en un tablet normal el trazo es grueso al escribir o dibujar, en el note el trazo y el comportamiento es como si dibujases realmente con un lápiz)

mcbolas
11/06/12, 09:08:58
Tu mismo has llegado a la conclusion.
Te digo que una vez que lo tienes, te das cuenta de lo practico y como que es! En tablets sinceramente apple me parece lo mejor

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Totalmente de acuerdo. Tengo el Ipad y me parece de lo mejor.

Mi primera idea fue una tablet con Android, la sony pero el coger el ipad ya me encapriche de ella.

Una tablet es un capricho porque un movil o portatil hace mas o menos lo mismo.

Rion
11/06/12, 09:23:24
Yo me quiero comprar una de 10 pulgadas básicamente para poder leer libros y cómics, a la par de navegar con una pantalla mas cómoda que un móvil. Si la nexus de google/asus llega a las 10 pulgadas me la compro, si no la transformer 300 de Asus creo que es la mejor opción.

josect
11/06/12, 09:47:50
yo he de decir que me compre el ipad en mi viaje de novios en nueva york antes de que estuviera aqui a la venta,y al principio si,una pasada,la novedad...pero al año la vendi porque apenas le daba uso,porque para navegar por internet donde se ponga un pc portatil o lo que sea que se quite lo tactil,por lo menos para mi...y con el iphone 4 que tenia entonces era muuucho mas potente que el ipad 1,a lo que voy,las tablets depende de cada persona,yo creo que no voy a tener otra,aunque la verdad es que los casi 500 lerus que pague por esa y lo que valen ahora las que llevan android pues no se puede decir nunca,pero ahora mismo con el xperia s me sobra ;) y mi portatil...un saludo.

Qwertyasd
11/06/12, 09:49:23
fundamentalmente el tamaño de la pantalla, puedes navegar sin andar haciendo ampliaciones ya que se ve todo grande

Se va a ver igual en una tables que en Xperia S por tener la misma resolución, 720p, por lo que lo único que va a cambiar es que vas a poder tener la pantalla más alejada de la vista y pueda ser más cómoda. A no ser que te compres en nuevo iPad, que eso ya sí que tiene una resolución pa' alucinar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Bokkor
11/06/12, 11:21:16
Yo no soy muy amigo de las tablets, me parece que aún no ha llegado mi momento para tener una (con mi portátil y mi xperia voy bien). Pero si tuviera que comprar una, tiraría por algún modelo de ASUS, mas que nada por el tema de las Prime que vienen con teclado y es un extra que puede ver útil. O eso, o esperar a la Nexus que dicen que será "muy barata". Un saludo!!

Anthon
11/06/12, 12:58:08
Se va a ver igual en una tables que en Xperia S por tener la misma resolución, 720p, por lo que lo único que va a cambiar es que vas a poder tener la pantalla más alejada de la vista y pueda ser más cómoda. A no ser que te compres en nuevo iPad, que eso ya sí que tiene una resolución pa' alucinar.

para nada, ¿tu eres capaz de leer una web en el Xperia S tal y como se abre? en vista general de la página? si no te quieres dejar los ojos tienes que acercarlo, con una tablet no hace falta ya que se ve todo más grande

Digamos que en una tablet se navega como en un PC

Qwertyasd
11/06/12, 13:20:29
para nada, ¿tu eres capaz de leer una web en el Xperia S tal y como se abre? en vista general de la página? si no te quieres dejar los ojos tienes que acercarlo, con una tablet no hace falta ya que se ve todo más grande

Digamos que en una tablet se navega como en un PC

Exacto, eso he dicho, en una tablet es mucho más cómodo, pero la resolución es la misma. En el Xperia S no es necesario agrandar la página para verlo, pero si te acercas el teléfono a la vista se va a ver lo mismo que en una tablet de la misma resolución. Eso sí, es indudable que para navegar una tablet es mucho mejor, no es muy agradable tener mucho tiempo la pantalla del móvil a 5 centímetros de la vista.

dklein
11/06/12, 14:35:49
Veo que esto se calienta. Gracias por las opiniones, el caso es que tengo ganas de darme un capricho y no se que hacer.
El caso es que he estado mirando las tablets en vivo hace un rato en el MMy la Samsung de 10 me ha gustado mucho, tiene un tamaño genial y muy buenas pinta, también he de reconocer que el iPad me tira un poco pero teniendo el Xperia me veo teniendo un portatil con windows un teléfono con android y un tablet con IOS. Que jaleo, no?
El problema es que soy un caprichoso y no se si voy a aguantar a esperarme a la nexus habiendo visto la Samsung y el iPad(que es bastante caro,aunque la pantalla se ve genial)

Joerror, que indecisión. Lo peor de todo es que todos los amigos que tengo profesionales de foto muchos usan ibook pro y también tengo entre ceja y ceja un ibook pro y si me compro la tablet me alejó del ibook (que la verdad sólo lo usaría para Photoshop)
Alguien que me dé una colleja para ver que hago? Alguno ha estropeado como yo sin saber que hacer?

Saludos

Yakandu
11/06/12, 15:53:03
Personalmente te recomiendo esperar a la Tablet Nexus de Asus. primero porque Asus es buena marca (salvo por la cagada de la Prime) en todo tipo de informatica nunca me han decepcionado. Y segundo porque tendas una tablet de gran rendimiento, bajo coste (unos 200 dolares) y actualziada DIRECTAMENTE por google y con Android 4.1 JB ;)

Yo usaba mi prime para editar con el Photoshop touch, y sobe todo para controlar el ordenador a distancia con el TeamViewer ;) (Desde clase podia controalr el PC de casa como si estuviese allí)

La Nexus sera anunciada en el Google IO dentro de poco

mcbolas
11/06/12, 16:07:05
Veo que esto se calienta. Gracias por las opiniones, el caso es que tengo ganas de darme un capricho y no se que hacer.
El caso es que he estado mirando las tablets en vivo hace un rato en el MMy la Samsung de 10 me ha gustado mucho, tiene un tamaño genial y muy buenas pinta, también he de reconocer que el iPad me tira un poco pero teniendo el Xperia me veo teniendo un portatil con windows un teléfono con android y un tablet con IOS. Que jaleo, no?
El problema es que soy un caprichoso y no se si voy a aguantar a esperarme a la nexus habiendo visto la Samsung y el iPad(que es bastante caro,aunque la pantalla se ve genial)

Joerror, que indecisión. Lo peor de todo es que todos los amigos que tengo profesionales de foto muchos usan ibook pro y también tengo entre ceja y ceja un ibook pro y si me compro la tablet me alejó del ibook (que la verdad sólo lo usaría para Photoshop)
Alguien que me dé una colleja para ver que hago? Alguno ha estropeado como yo sin saber que hacer?

Saludos

Yo tengo varios android de telefono y de tablet un ipad. Me gusta asi porque tengo la opcion de ver los dos mundos y ver lo bueno/malo de cada uno.
El ipad se ve y va de la leche. Superrapido y todo muy optimizado.

dklein
11/06/12, 22:53:43
Bueno señores, he estado mirando un par de días,sitios y opiniones y, esta tarde he visto la hacer iconia tab A510. He visto el precio y las características y me he quedado :what: con lo que me lo he pensado cinco minutos y me he tirado a la piscina, ahora mismo estoy escribiendo desde ella jejejejeje. Ya djie que soy un caprichoso.
No tiene mala pinta la cosa por ahora, viene la edición esta de los juegos olímpicos y es la plateada

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

vhoodoo
11/06/12, 22:59:12
Cuanto te ha salido???