PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las fotografías

iiQeer
10/06/12, 23:00:59
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
Tenia una duda, no sé si solo me pasara a mi.
¿Cuando os hacéis una foto con flash no hay veces que vuestra cara sale con un color anaranjado?
Me ha pasado varias veces haciendo fotos.
Me gustaría saber si os pasa a vosotros también.
Un saludo.

CuCo
10/06/12, 23:26:15
Me pasa lo mismo exactamente que a tí, no se la solución ni el motivo...

mandreozzi
10/06/12, 23:31:57
Deja de ir al solarium!
Yo con mi note no tengo problemas anda excelente la cámara

CuCo
10/06/12, 23:38:45
Especifico que a mí me sale cualquier cara amarillenta.

Luih2
11/06/12, 00:43:16
Qué raro... ¿será alguna opción de la cámara tipo balance de blancos o algo así? ¿Has probado a ver si cambiando mejora o lo tienes todo en automático?

Yo apenas he hecho unas pocas fotos con flash (casi siempre las hago sin flash) y las pocas que he hecho así han sido de fiesta y no son las mejores fotos para comparar, que la mayoría están desenfocadas jeje.
Pero las que hice con flash los colores son naturales, a veces sí que parece que se realzan un poco, como acentuando el moreno de piel, pero nada en plan "naranjito".

¿Te salen naranjas en qué plan? ¿Así?:

http://www.mikemet.com/wp-content/uploads/2009/11/519907_abd4e5d9-9d4a-4369-9d77-7b240a7fa12a_prod.jpg

A lo mejor si subes alguna imagen de las que creas que salga peor algún compañero/a te puede ayudar más.

¿Has visto si también te sale la mancha rosa en el centro de la imagen sobre un fondo blanco? No sé, no entiendo mucho del tema, igual está relacionado, o puede que no.

Enhis
11/06/12, 13:29:01
Es verdad! a mi también me ocurre :oh: Las fotos que había hecho hasta ahora, eran en exteriores y no he necesitado flash pero ahora que lo pruebo se nota una diferencia en el color de las caras ¿a qué se puede deber? ¿Otro defecto que hay que sumarle al Note?
:cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry:

PD: Estoy dentro de los 7 días de prueba, como siga viendo defecto lo devuelvo!! y mira que estoy encantao con él.

the_viper
11/06/12, 14:03:23
En mi caso, ningún problema con la cámara, tengo fotos de interior, con y sin flash. todo como se supone que debería de ser en una cámara de 8 mp.
por lo visto, hay NOTE clase A y NOTE clase B.
Algunos pixelan y otros (los menos) no, unos anaranjan caras y otros no, etc.
por lo que cuestan, deberían de funcionar muy bien y no solo funcionar.
Lo compre en ECI y te dan 15 días para devolverlo por cualquier fallo o defecto y eso me tranquiliza un poco viendo como esta el patio. Me quedan 7 días de prueba. JA JA

CuCo
11/06/12, 15:27:45
Yo tengo que puntualizar que es a raíz de cambiar a ICS, también me salen muy azuladas las aceras de las calles y asfalto a media tarde, pero eso si que es un fallo del balance de blancos, el problema es que no es fácil arreglarlo sin perder una foto rápida.