entierradenadie
10/06/12, 22:46:00
Hola a todos,he vuelto a las andadas de cuando eran joven,me refiero a usar un detector de metales ,el caso es que como vivo en uk,siempre uso el amigo como navegador para el coche y algunas veces el google map porque acepta postcode,pero ahora estoy buscando algo similar al garmin que cuando pescaba en alta mar,me venia muy bien cuando encontrada algun sitio en medio de la nada y sacaba bastantes peces,grababa el punto en mi garmin,y cuando pasaba algun tiempo eran facil volver exactamente al mismo punto,
mi pregunta es;hay alguna aplication que me sirviera para hacer lo mismo con mi htc desire hd?
el tema es que si salgo por los bosques,acantilados,playas etc y encuentro algo interesante me gustaria grabar el sitio exacto ,para volver dias mas tarde y hacer mas busqueda.
gracias a todos
mi pregunta es;hay alguna aplication que me sirviera para hacer lo mismo con mi htc desire hd?
el tema es que si salgo por los bosques,acantilados,playas etc y encuentro algo interesante me gustaria grabar el sitio exacto ,para volver dias mas tarde y hacer mas busqueda.
gracias a todos