Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Dive funciona en ace?

makanudo7
10/06/12, 22:19:37
Hola,

Queria una aplicacion de gestion remoto (antirobo) y el samsung dive me ha parecido bastante buena.
- Tengo un Ace i movistar con android 2.3.6 (original).
- Me he creado una cuenta samsung.
- La he añadido la cuenta al telefono
- He configurado el telefono como indica en la web, activando la gestion remota, uso de redes, etc...

En la web de samsung dive, el control a distancia está desactivado y no puedo hacer ninguna funcion... que más tengo uqe hacer?

Gracias!

makanudo7
25/06/12, 19:55:46
bueno, ya he conseguido que funcione en el samsung ace, ya que siempre me ponia inicie sesion y registre su movil :/....

El "truco" es que tienes que iniciar sesion en la aplicacion samsung apps (mucha gente lo indica en foros guiris), despues solo he quitado la cuenta samsung, la he vuelto a poner, he quitado el control remoto, lo he vuelto a poner.. y ya ha funcionado!

pazuzu
25/06/12, 21:07:51
Y digo yo, si el que roba el móvil cuando llega a su casa lo flashea (con sus debidos wipes, etc) de qué sirve cualquier método anti-robo? :pensando:

makanudo7
25/06/12, 22:22:46
no todo el mundo sabe hacer mil cosas... este programa solo sirve en los primeros minutos que te lo roban, para rastrear donde puede estar y/o borrar la informacion.... poca cosa más.... :/