PDA

Ver la Versión Completa : ROM NiAx Trinity 6.1.95 Alias pepe15

nikitto
21/03/09, 17:15:22
ROM NiAx Trinity 6.1.95 - OS CE 5.2.21028 (Compilación 21014.1.6.0)

NUEVA VERSIÓN disponible.

Hola a todos

Esta será la última NiAx Trinity de la serie 6.1.X ;-) <= Esto lo dije YO ??? :pensando: X-D

Hace algún tiempo que quería portar todos los _DIP_96 del SYS oficial 19965 para Polaris y Lang_0C0A del SYS oficial 20764 para Touch HD (gracias pepe15). Dicho y hecho. :ok:

1104110814

Como novedades destacadas a parte del XIP/SYS y lo mencionado son:

- Nuevos teclados que corrigen el problema de la transparencia del Teclado completo durante la pulsación, así como el bug de búsqueda en Contactos, para las letras X y W.
- Nuevo Welcomehead. Algo más serio.
- Nuevo Menú Enhacement. Gracias a pepe15 por la aportación.

10815

- Nueva versión de CorePlayer.
- Integrado GoogleMaps en la carpeta Comunicaciones. <= NO FUNCIONA CORRECTAMENTE (desinstalar desde Quitar programas e instalar la versión que está en Archivos Adjuntos)
-...

DESCARGAR ROM de http://www.mediafire.com/?jhywmmmryym

Programas de configuración del Manila, etc, etc. Los podeis encontrar en los distintos hilos sobre NiAx.

Salu2

NiAx Team.

Al IE6 le falta una imagen, podeis descargarla de Imágenes Adjuntas y copiarla a \Windows.

11273

Descargas anteriores = 174

xavijavi
22/03/09, 10:56:19
Pues una vez mas, mil gracias. La probaremos a ver que tal.

julianser
22/03/09, 11:13:11
Hola guenas.

Bajando para probarla. :platano::aplausos:

Muchas gracias un saludo :ok:

angelrlozano
23/03/09, 01:31:43
Ante todo un millón de gracias por estas maravillas.

Y después preguntar si podremos disfrutar de la cocina correspondiente...

Saludos.

jbaquero
23/03/09, 08:23:47
Muchas Gracias otra vez eres alucinante como siempre, le estas dando ya no giros a la tuerca, la estas gripando. En breve al bote y a probarla.

madiw
23/03/09, 08:41:10
Muchas Gracias de nuevo

openmiki
23/03/09, 08:43:48
Esta tarde toda flasheo.... gracias fiera...

MIPDAAMARILLA
23/03/09, 10:40:30
Muchas Gracias

JamworkS
23/03/09, 10:57:00
Gracias crack :ok:. No paras.

Un saludo,

JamworkS.

aceituna
23/03/09, 13:04:13
Para que sirve y como se activa AGPS?

Saludos

tkts
23/03/09, 13:29:44
Muchas gracias y probando
Sois unos cracks!:ok:
PD: ansioso por ver la primera versión de la familia que sigue al 6.1.xx... ¿¿6.5.xx??

jonedu
23/03/09, 13:38:13
como siempre, gracias maestro

brayan
23/03/09, 15:18:08
Gracias, voy a probarla ahora mismo.
Saludos.

solomimiyo
23/03/09, 15:59:10
gracias Nikitto, una pregunta se queda la triny al 82% de consumo memoria , o puedo hacer nada... que podria hacer.

gracias.

luismanuel.ortegaplatero
23/03/09, 19:11:44
Hola Nikitto, ante todo daros las gracias por las continuas mejoras que habéis ido introduciendo en nuestras pequeñas.

Ya he cargado la nueva versión y he de decir que va muchisimo mejor que la 6.1.75, más rápida y con mejor control. Lo único que no me funciona es que al leer un nuevo sms me da una pantalla en blanco, ¿sabes de que puede ser?

Muchas gracias
Un saludo

gusanito007
23/03/09, 22:06:38
Grande, como siempre

Me estaba quedando obsoleto con tus versiones, voy a descargar y probarla
Puedes postear el contenido, aplicaciones, utilidades, etc??

:ok:

drcavada
24/03/09, 03:13:52
Ya he cargado la nueva versión y he de decir que va muchisimo mejor que la 6.1.75, más rápida y con mejor control. Lo único que no me funciona es que al leer un nuevo sms me da una pantalla en blanco, ¿sabes de que puede ser?

Muchas gracias
Un saludo

Excelente una vez más!!!!!
A mi tambien me pasa lo mismo, no consigo leer ningun sms, me da la pantalla en blanco.
Cada vez que hago un softreset me sale activo el Activesync, arriba en el task manager, como se hace para que no se ponga cada vez que se haga un soft reset?
No me deja seleccionar varios archivos a la vez, es esto normal?
Cada vez que toco un icono, archivo, etc, me sale una flecha blanca, como la desactivo o es asi?

Gracias por esta escelente ROM, ya estaba echando de menos un update... jejejeje

:elmejor:

pepe15
24/03/09, 09:11:50
Yo no llevo la rom pero intentare solucionar lo que pueda...

Excelente una vez más!!!!!
A mi tambien me pasa lo mismo, no consigo leer ningun sms, me da la pantalla en blanco.

Hay algo mal con el fichero read_sms.htm

Cada vez que hago un softreset me sale activo el Activesync, arriba en el task manager, como se hace para que no se ponga cada vez que se haga un soft reset?

En las nuevas versiones pasa esto, estoy probando un fix a ver que tal... como mucho puedes hacer que no salga el icono en el task manager. Añadelo como excepcion desde el propio programa

No me deja seleccionar varios archivos a la vez, es esto normal?

si, lo ha cambiado MS. Para dejarlo como estaba en vez de poder hacer scroll con el dedo hay que añdir:

HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Gestures\Touch\Disa bled=1

Cada vez que toco un icono, archivo, etc, me sale una flecha blanca, como la desactivo o es asi?

Esto no lo he visto...

nikitto
24/03/09, 09:15:22
Lo del ActiveSync es algo del Windows y no creo que pueda controlarse.

Lo de seleccionar varios archivos a la vez, no se como se hace y si se ha podido hacer alguna vez. Anteriormente ya probé y no funcionó.

Lo de la flecha blanca ¿?¿?¿? Puedes poner alguna imagen ? He probado varias cosas y no veo nada parecido.

Lo de los SMS no lo he probado. La versión de ArcSoft MMS es la misma que en la versión anterior. Quedaría por probar que el Menu Enhacement nuevo no afecte a los SMS.
¿ Pasa lo mismo con los emails ?

¿ Hicisteis un hard-reset después de la instalación ?

Salu2

nikitto
24/03/09, 09:25:08
Yo no llevo la rom pero intentare solucionar lo que pueda...

Hay algo mal con el fichero read_sms.htm
...

Aquí teneis el usado en la versión 6.1.90: 11039

Extraer y copiar en \Windows

Salu2

PD. Postear el resultado. Si funciona lo pongo en grande en el primer post.

Driskol
24/03/09, 10:22:55
Felicidades por el nacimiento tio, pinta cojonuda!!! :ok:

sergy330
24/03/09, 10:24:08
Quien tuviera una trinity... ^^

angelrlozano
24/03/09, 10:31:29
[quote=nikitto;298967]Aquí teneis el usado en la versión 6.1.90: 11039

Extraer y copiar en \Windows

Yo lo he probado, pero al recibir el sms puedo verlo abreviado (en el mensaje pequeño que aparece en la pantalla), pero al abrirlo aparece la pantalla en blanco. Si el sms es largo no puedes leerlo todo. Voy a esperar un poco más a ver qué pasa con el próximo sms.

pepe15
24/03/09, 10:33:51
Lo del ActiveSync es algo del Windows y no creo que pueda controlarse.

Si pones el activesync de una build 20XXX baja y el activesync killer funciona. Tambien hay un parche modificando unas dlls y cambiando la lista de notificaciones del sistema...

Lo de seleccionar varios archivos a la vez, no se como se hace y si se ha podido hacer alguna vez. Anteriormente ya probé y no funcionó.

Con la clave de registro que he puesto, no funciona en todos los programas... en el explorer si pej.

Lo de los SMS no lo he probado. La versión de ArcSoft MMS es la misma que en la versión anterior. Quedaría por probar que el Menu Enhacement nuevo no afecte a los SMS.
¿ Pasa lo mismo con los emails ?

Yo llevo el menu enhacement y funciona perfectamente con los mails, sms...

Este problema lo tuve cuando modifique el fichero read_sms, para quitar la barra de desplazamiento que sale siempre y hacer que se vea el encabezado por defecto (que no salte al texto y tengas que hacer scroll para ver los detalles)

Aun no he entendido muy bien, pero habia cambios que no le acababan de gustar... No creo que reemplazando sin mas funcione (bueno, depende del error) Seguramente tengas que machacar la carpeta Redist_LANG_0C0A por la antigua

johnny_ra
24/03/09, 13:04:17
Hola, muchas gracias por la rom, en principio he de decir que me va rapido, pero se me queda al 89%, esto es al principio y luego ya se relaja, o va a ser así siempre?

en task manager digo lo que tengo lanzado que es lo que me sale según he puesto la rom:

HTC_HPrf.exe
Manila2D.exe
NK.EXE
poutlook.exe
repllog.exe
SAPSettings.exe
services.exe
shell32.exe
SIPGT_app.exe
taskmgr.exe
VCDaemon.exe

Y también está todo el rato lanzandome el active sync aunque lo cierre y lo tnga desconectado del pc.

Un saludo y muchas gracias

nikitto
24/03/09, 14:33:25
Yo llevo el menu enhacement y funciona perfectamente con los mails, sms...

Este problema lo tuve cuando modifique el fichero read_sms, para quitar la barra de desplazamiento que sale siempre y hacer que se vea el encabezado por defecto (que no salte al texto y tengas que hacer scroll para ver los detalles)

Aun no he entendido muy bien, pero habia cambios que no le acababan de gustar... No creo que reemplazando sin mas funcione (bueno, depende del error) Seguramente tengas que machacar la carpeta Redist_LANG_0C0A por la antigua

Espero a ver que dicen los usuarios...y si es necesario cambio la carpeta poc completo (por la anterior) y subo de nuevo la ROM.

Quizás sea necesario portar de un nuevo SYS dicha carpeta. Bueno, esperemos las opiniones.

nikitto
24/03/09, 18:46:47
Nueva actualización en breve. Estar atentos.

tkts
24/03/09, 19:22:41
Que máquinas!
¿¿¿¿¿De dónde sacáis el tiempo?????:oh: :oh: :oh: :oh:
:elmejor:

spidei
24/03/09, 19:42:36
Increible: me despisto un poco unos dias y ya estáis poniendo nuevas versiones! Sois unas máquinas!!! :) Me espero a esta actualización y la pruebo! ;)

realjumy
24/03/09, 20:55:03
¡¡¡Muchísimas gracias por la nueva ROM!!!

ricky chan
24/03/09, 21:00:07
Hola,
A mi también se me queda al 92 % y el ActiveSync abierto. He intentado arrancar el tomtom y no me ha dejado por poca memoria y antes en el coche no podía quitar el bluetooth por el mismo motivo.
Esperaremos la nueva actualización.
Burrrrrrrrrruuuummmm, burrrummmmmmmmmm!!!
Dale caña nikitto :ok: _

nikitto
24/03/09, 22:37:25
La actualización ya está subida.

Para recortar el consumo de memoria 3 cosas:

1. Usar Hibernate.
2. Usar TaskManager para cerrar procesos.
3. Instalar M2DC (configurador de manila) para cerrar las pestañas que no useis: Huellas, Buscador de mapas, música, imágenes, ...

Salu2

emi2
24/03/09, 22:49:37
Muchas gracias, Nikitto. Ya echaba de menos una versión nueva para la Trinity. La Diamond está bien, peeero la Trini tiene un algo...

_--victor--_
24/03/09, 22:56:41
Chicos, aportazooO!!! Pero en otrA version de trinity que tuve no tenia el office,, y lo de la musica no me funcionaba con el gadget del touchFlo,, Eso se ha mejorad o sigue iguaaaall!??!?!?!?

fedepda
24/03/09, 23:58:38
Sinceramente Nikitto me quedo sin palabras para agradecer el curro que te pegas y la constancia con seguir sacando nuevas ROM´s para nuestras pequeñitas :aplausos::aplausos:

Un saludo compañero

sebinavarro
25/03/09, 07:44:50
gracias, y la probaremos seguro a ver que tal funciona. Que como siempre a las mil maravillas

gracias otra vez

mgtroyas
25/03/09, 08:25:56
no te olvides de la p3300! je je je

johnny_ra
25/03/09, 09:48:43
Impresionante ayer el consumo era del 83%, hoy con esta nueva Rom y los pasos que has comentado está al 63% sigue apareciendo el activesync todo el rato, pero bueno, todo perfect.

Muchas gracias de nuevo!!

plinio
25/03/09, 14:09:28
Eres un fenomeno, siempre mejorando las cosas. Gente como vosotros hacia falta en el gobierno, a ver si mejoraban las cosas.

Gracias y un saludo a todoas

thememorys
25/03/09, 15:43:39
saludos una consulta vale para la htc touch

tkts
25/03/09, 16:13:06
saludos una consulta vale para la htc touch

me temo que no. cada rom es específica para cada terminal. esta rom es para la htc p3600, también llamada trinity.
pásate por el foro de las rom de la htc touch y busca allí alguna que se adapte a tus necesidades. lo tienes en el enlace de abajo :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=33

un saludo a tod@s

ogam
25/03/09, 21:47:21
:aplausos::ok:X-D, gracias por tu trabajo, eres grande.

Recien instalado y tambie he actualizado el TOMTOM al 7.15 y mapas 8.25.
Una apreciacion, en la maquina despues de actualizar, me queda
17.10 megas de almacenamiento y en programanas al principio de instalar, algo mas de 4.5 megas y sin haber instalado ahora 3.97.
No queda un poco justo, si queremos instalar algo.
Saludos.

pedrov
26/03/09, 00:57:06
¿Ya está reparado el fallo de los sms si me la descargo de nuevo?

Gracias

ricky chan
26/03/09, 10:06:39
Hola nikitto, después de instalar la actualización me ha bajado el consumo de memoria pero ahora no me suena el teléfono, en las opciones donde sale el tipo de timbre si que suena pero si me llaman, no. Tampoco puedo hacer backups con el PIMBackup, me salen dos errores : The appointments file"\Application Data\Volatile\appts_20090326.csa" couldn't be added to the backup file, an internal error (2) occured y The contacts file"\Application Data\Volatile\contacts_20090326.csc" couldn't be added to the backup file, an internal error (2) occured.
¿Sabes por qué puede ser?
Un saludo
ricky :pensando:

jao666
26/03/09, 11:20:47
hola queria saber vq diferencia hay de esta a la 6.1.90? pq estava pensando en flasherar mi trinity y no se por cual decidirme

nikitto
26/03/09, 11:30:34
Hola nikitto, después de instalar la actualización me ha bajado el consumo de memoria pero ahora no me suena el teléfono, en las opciones donde sale el tipo de timbre si que suena pero si me llaman, no. Tampoco puedo hacer backups con el PIMBackup, me salen dos errores : The appointments file"\Application Data\Volatile\appts_20090326.csa" couldn't be added to the backup file, an internal error (2) occured y The contacts file"\Application Data\Volatile\contacts_20090326.csc" couldn't be added to the backup file, an internal error (2) occured.
¿Sabes por qué puede ser?
Un saludo
ricky :pensando:

¿ Hiciste un hard-reset despues de la instalación ? Lo del sonido funcionaba y lo del PIMBackup lo acabo de probar ahora y también va. ¿Has seleccionado Tarjeta de Almacen. donde guardar el backup ?

He probado tanto el BackUP como el Restore y OK.

Salu2

ricky chan
26/03/09, 12:01:38
Si nikitto, le hice un hard-reset y ya había hecho más de un backup y tengo la tarjeta de almacenamiento como destino de las copias.
Voy a instalar la ROM otra vez a ver que pasa. De hecho el teléfono me sonaba pero al descolgar y girar el scroll lateral para subir el volumen del audio del tfn. no me volvió a sonar.
Ya te diré cómo me ha ido.

tintin
26/03/09, 13:37:50
nikitto, piensas poner la cocina de esta rom.
Gracias por tu esfuerzo

nikitto
26/03/09, 13:59:40
nikitto, piensas poner la cocina de esta rom.
Gracias por tu esfuerzo

:pensando::pensando::pensando:

Claro ;-)

PD. Pequeña NOVEDAD en el primer post => Una imagen a descargar.

tintin
26/03/09, 14:04:11
muchas gracias, esperamos impacientes:elmejor:

johnny_ra
26/03/09, 15:07:00
una duda ahora que he leido, hace falta hacer un hard reset después de instalar una rom??

tintin
26/03/09, 15:31:55
una duda ahora que he leido, hace falta hacer un hard reset después de instalar una rom??

es altamente recomendable:silbando:

tairon
26/03/09, 16:15:54
gracias viejo te lo agradesco

christianico
26/03/09, 17:27:18
como lo pongo pa que me valla los msn

christianico
26/03/09, 17:29:49
wenas nikitto como pongo eso pa que vallan los msn

ogam
26/03/09, 19:30:13
Una cosa.
Que es lo que hay que hacer?
Un "Hard Reset" o un "Soft Reset", por que creo que no es lo mismo.

Gracias y un saludo.

nikitto
26/03/09, 19:30:15
MSN ??? messenger ? MMS ? SMS ? :pensando:

nikitto
26/03/09, 19:31:12
Una cosa.
Que es lo que hay que hacer?
Un "Hard Reset" o un "Soft Reset", por que creo que no es lo mismo.

Gracias y un saludo.

Después de la instalación, un Hard-Reset. También podeis usar la opción Configuración - Sistema - Borrar memoria

Salu2

pedrov
26/03/09, 20:52:55
Una encuesta, ¿alguien usa huellas?

Yo no

ricky chan
26/03/09, 21:08:26
Bueno, nikitto, he vuelto a meterle la ROM y el timbre funcionaba, después he hecho un restore de un backup de spb con toda la configuración que tenía y me ha vuelto a fallar, he vuelto a instalar la ROM y esta vez le he vuelto a cargar todos los CABs a mano y funciona, tanto el timbre como el pim backup.
Ole,ole.
Gracias monstruo :elmejor:

tkts
26/03/09, 21:30:27
Bueno, nikitto, he vuelto a meterle la ROM y el timbre funcionaba, después he hecho un restore de un backup de spb con toda la configuración que tenía y me ha vuelto a fallar, he vuelto a instalar la ROM y esta vez le he vuelto a cargar todos los CABs a mano y funciona, tanto el timbre como el pim backup.
Ole,ole.

Me alegro de que te funcione.
Yo los backup de spb sólo los utilizo con la misma rom. Siempre he leido que no es recomendable restaurar un backup de otra rom, ya que los archivos de sistema que restaura podrían no ser válidos.
un saludo

jsp111
27/03/09, 00:32:35
Donde puedo bajar la version corregida del sms ? gracias
un saludo

nikitto
27/03/09, 00:37:40
Donde puedo bajar la version corregida del sms ? gracias
un saludo

Post #1. Esa ya es la versión corregida.

Salu2

giampiero987
27/03/09, 06:33:18
una pegunta eso rom le sirve a mi HTC 6900?

tkts
27/03/09, 09:07:38
una pegunta eso rom le sirve a mi HTC 6900?

Hola giampiero987
Primeramente, no estaría de más que te presentaras aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y segundo, ten la delicadeza de leerte el hilo antes de preguntar algo, ya que esta misma pregunta se ha realizado en el post #40 y respondido en el post #41.
un saludo:ok:

cristian esteban guzman
28/03/09, 15:44:08
como se puede quitar un programa que no aparese en los archivos de mi touchc cruise

alejandroab
29/03/09, 01:19:56
No lo pude instalar en un att 8525 con windows mobile 6.0 se bloquea el 6.1

tkts
29/03/09, 12:55:08
como se puede quitar un programa que no aparese en los archivos de mi touchc cruise
No lo pude instalar en un att 8525 con windows mobile 6.0 se bloquea el 6.1

Hola majos, voy a repetir el post escrito justo antes de los vuestros:
Primeramente, no estaría de más que te presentaras aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y segundo, ten la delicadeza de LEERTE el hilo antes de preguntar algo, ya que esta misma pregunta se ha realizado en el post #40 y respondido en el post #41.
un saludo:ok:

gusanito007
29/03/09, 16:13:21
Bueno,

Despues de algunas pruebas he pensado volver a la 60, es la que hasta la fecha me ha ido mejor.
No me termina de convencer ni ser util el excesivo consumo de memoria ni el manila que no utilizo ocupando memoria en mi Triny.

Veremos si finalmente se estabilizan las betas de WM 6.5 y sale alguna version para probarla

Saludos

luismanuel.ortegaplatero
31/03/09, 13:02:37
Hola de nuevo Nikkito, he instalado la versión corregida para el tema de los SMS, y esa parte ya está OK, pero despues de probarla unos dias, me he dado cuenta que se me va el Bluetooth (se me apaga solo ¿¿??) y además da algún problema con el manos libres del coche... He usado el M2DC para quitarle alguna pestaña al Manila (huellas, google maps, etc) y el consumo de memoria me baja al 65-70%, con lo que va algo más ligera.

Para el tema del bluetooth, ¿que puedo hacer? ¿hay algún parche que deba instalar?

Gracias por todo como siempre...

nikitto
31/03/09, 14:10:55
La Trinity siempre ha dado problemas con el BT (menos con WM5.0m creo). Es una lástima pero así es. Pepe15 está (o estaba) mirando de portar algo para intentar corregir ese tema. Pero no se como lo lleva.

Salu2

openmiki
31/03/09, 20:53:01
DEsde que tengo la Trini el Bluetooth a mi solo me ha funcionado bien con la Faman 4.02, ni con la original de Vodafone ni , por desgracia, con ninguna de las NiAx posteriores que he probado.

Unicamente he conseguido solucionar el tema con alguna versión del programa S2U2, evitando que el sistema se suspendiese, pero en la últimas versiones me falla también.

Estoy probando ahora ismo una ROM con el WM6.5 y, por desgracia de nuevo, me sigue dando problemas con el dichoso bluetooth del coche. En algunos casos de gente que tienen Parrot instalado ha podido actualizar el firmware (del parrot) y ha corregido el fallo, pero los que lo tenemos integrado en el coche no podemos (que yo sepa).

Por el momento mi única esperanza para solucionar ese problema viene por poder instalar un Android y que funcione bien con el manos libres.

pepe15
01/04/09, 09:11:19
La Trinity siempre ha dado problemas con el BT (menos con WM5.0m creo). Es una lástima pero así es. Pepe15 está (o estaba) mirando de portar algo para intentar corregir ese tema. Pero no se como lo lleva.

Salu2

Lo llevo mas o menos, no tengo demasiado tiempo y es un autentico peñazo probarlo... tampoco tengo mucho adelantado...:o

De todas formas, los problemas del bluetooth vienen por la gestion de energia. Cuando entra en modo espera, lo corta... La actualizacion del parrot arregla esto. De todas formas comprobar estos valores en el registro, os deberian ayudar:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Bluetooth\Au dioGateway]
"BTAGExtModule"="btagext.dll" ;Nuevos modelos OEMAGW.dll
"Capability"=dword:65 ;To enable voice command
"ConnectHFOnCall"=dword:1 ;HF auto-recover when MT/MO call
"OutgoingCallOption"=dword:2
"NoRoleSwitch"=dword:1
"SupportCLI"=dword:0
"BTAGPBModule"="\\Windows\\BthAGPhonebook.dll"
"PowerSave"=dword:0

jusébvn
01/04/09, 10:16:16
Hola pepe15, este valor que marcas aquí debe ser con la doble barra? Yo lo tengo con barra simple. Influye o da exactamente igual? Se nota que no tengo ni idea de esto X-D

Yo lo tengo así:

"BTAGPBModule"="\Windows\BthAGPhonebook.dll"

Gracias por el aporte crack :ok:

openmiki
01/04/09, 10:27:25
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Bluetooth\Au dioGateway]
"BTAGExtModule"="btagext.dll" ;Nuevos modelos OEMAGW.dll
"Capability"=dword:65 ;To enable voice command
"ConnectHFOnCall"=dword:1 ;HF auto-recover when MT/MO call
"OutgoingCallOption"=dword:2
"NoRoleSwitch"=dword:1
"SupportCLI"=dword:0
"PowerSave"=dword:0

En el Caso del WM6.5 no aparece la entrada PowerSave, la he creado, a ver si se soluciona el problema, si no reflasheare con esta NiAx a ver si así funciona... como se solucione el problema del bluetooth así te tendré que invitar a unas copas.... si no pues a unas cañas....

nikitto
01/04/09, 11:04:42
Hola pepe15, este valor que marcas aquí debe ser con la doble barra? Yo lo tengo con barra simple. Influye o da exactamente igual? Se nota que no tengo ni idea de esto X-D

Yo lo tengo así:

"BTAGPBModule"="\Windows\BthAGPhonebook.dll"

Gracias por el aporte crack :ok:

Jusébvn, ambos son correctos. Lo que pasa que tu lo miras directamente en el registro y allí aparace con una SOLA barra.

Pepe15 te ha puesto parte del contenido de un archivo (registro) que posteriormente formará parte del registro general. Por eso lleva 2 barras. Sino fuera así, daría un error al crear la ROM, exactamente, al crear el propio registro.

No se si me explicado con suficiente claridad :pensando:

Vamos que una cosa es cuando lo miras con el editor de registro y otra cuando miras los archivos .RGU de la propia cocina. Esos si los conoces ;-)

Salu2

jao666
01/04/09, 11:15:41
Muchas gracias por la rom es genial!
Lo q he observado es el consumo de la memoria floctua mucho sin utilizar ningun programa de 76 me passa a 90% he utilizado el porgrama par quitqr cosas del manilla pero sigue passando!

nikitto
01/04/09, 11:49:58
Muchas gracias por la rom es genial!
Lo q he observado es el consumo de la memoria floctua mucho sin utilizar ningun programa de 76 me passa a 90% he utilizado el porgrama par quitqr cosas del manilla pero sigue passando!

Usa el HIbernate para liberar memoria y el TaskManager para cerrar procesos/aplicaciones que quedan abiertas.

Salu2

jusébvn
01/04/09, 13:17:08
Jusébvn, ambos son correctos. Lo que pasa que tu lo miras directamente en el registro y allí aparace con una SOLA barra.

Pepe15 te ha puesto parte del contenido de un archivo (registro) que posteriormente formará parte del registro general. Por eso lleva 2 barras. Sino fuera así, daría un error al crear la ROM, exactamente, al crear el propio registro.

No se si me explicado con suficiente claridad :pensando:

Vamos que una cosa es cuando lo miras con el editor de registro y otra cuando miras los archivos .RGU de la propia cocina. Esos si los conoces ;-)

Salu2

Clarísimo como el agua :ok:
Qué bien te explicas leñe X-D

kikemoro
02/04/09, 11:55:43
Os funciona el enlace de descarga?

jao666
02/04/09, 12:19:32
gracias por vuestra ayuda por ahora con eso me a funcionadop.

tintin
03/04/09, 18:26:15
nikitto, que tal va la cocina, estoy que me como los muñones.
Salu2 y gracias

nikitto
03/04/09, 18:30:16
Se me pasó :o

Pero mira, la empaqueto y la subo ahora mismo. Y saldrás ganando ya que lleva un nuevo XIP y SYS 21042.

Salu2

tintin
03/04/09, 18:36:39
Graciassssss:elmejor:

baraisla
03/04/09, 21:01:42
Ole,ole.

Hola:

A mi me pasó lo mismo y lo que he comprobado es que si la pones en silencio con el icono de la pantalla principal en algún momento, luego aunque vuelvas a activar el sonido, ya no suena.

De momento, me vuelvo a la versión anterior porque de esta manera es poco operativa.

Gracias.

Un saludo a todos.

nikitto
03/04/09, 21:33:29
Hola

Graciassssss:elmejor:

Ya esta la cocina donde siempre.

Hola:

A mi me pasó lo mismo y lo que he comprobado es que si la pones en silencio con el icono de la pantalla principal en algún momento, luego aunque vuelvas a activar el sonido, ya no suena.

De momento, me vuelvo a la versión anterior porque de esta manera es poco operativa.

Gracias.

Un saludo a todos.

Sí...desconecta siempre el sonido desde la pestaña (del Manila) Configuración - Sonidos.

Salu2

tintin
03/04/09, 21:48:20
Voy a por ella.
Gracias

tresjotas
06/04/09, 01:24:54
Hola tengo una pregunta para ver si me podeis ayudar, el tema es que intento actualizar la rom de mi p3600 y siempre me da error 294 salvo con las rom de famam y no consigo instalarle la niaz 6.1.95

gracias a todos por vuestra ayuda.
un saludo

tresjotas
06/04/09, 05:10:46
Conseguido :), tras mucho calentamiento y mas leer aun todo ok

thanks

baraisla
06/04/09, 12:40:51
Hola

Ya esta la cocina donde siempre.

Sí...desconecta siempre el sonido desde la pestaña (del Manila) Configuración - Sonidos.

Salu2

Tampoco funciona eso, una vez que la pones en silencio luego ya no suena, como mucho, vibra.

Un saludo

baraisla
07/04/09, 17:15:29
Tampoco funciona eso, una vez que la pones en silencio luego ya no suena, como mucho, vibra.

Un saludo

Ha sacado alguien alguna solución para este problema. ¿le pasa a mas gente? ¿se podría solucionar mediante algún *.cab?

Gracias.

ricky chan
07/04/09, 19:42:18
Hola,
¿Has probado a reinstalar la ROM?. A mi me funcionó.
Un saludo
Ricky

jatar
08/04/09, 20:36:08
Un saludo a todos, hace tiempo que no paso por estos lares y me he encontrado que no se tiene acceso a las cocinas, como se consigue?
Por otra parte como va el tema del android para la 3600
Gracias y un saludo.
P.D. Ya he encontrado la cocina, se nota q uno está oxidao y se pierde en el salón. jejeje
Gracias.

tonymar
10/04/09, 19:41:41
Hola a todos, y en especial a Nikitto!
Quiero darte muchas gracias por tu gran trabajo!! Me ha encantado el aporte que has hecho. Muy bueno!
Pero tengo una duda, a ver si me pudieras ayudar. He instalado el tomtom y no me reconoce el gps.
Antes me funcionaba, pero no ahora. Que crees que podria ser? A lo mejor es algo que estoy haciendo mal. El enciende, abre el mapa, pero pone: No hay dispositivo GPS...
Bueno, espero que me puedas ayudar.
Y un abrazo muy fuerte

NauL
11/04/09, 00:23:45
tonymar, has comprobado la configuracion del puerto del gps?

tjavier
11/04/09, 09:17:16
Salu2 a to2, en especial a los cocineros.

Tengo un problema. actualmente tengo la flash NiAx 6.1.50 (Si ya se algo viejita pero me ha funcionado bien) y qiuero subirla a la 6.1.9x, intente con la .90 y la .95 y en 1% me da Error [270] image file is corrupted, (las imagenes las baje bien y se descomprimieron sin problemas) y lo estoy haciendo desde una maquina con XP y detecta bien el USB sin correr el Active Sync, cual puede ser el problema?

otra pregunta, cual es la ultima version del Radio?

timmax
11/04/09, 13:46:45
Buenas a todos:

Perdonadme si soy un poco patoso pero no encuentro de donde descargar la cocina 6.1.95
:grin:

luismanuel.ortegaplatero
11/04/09, 19:09:10
Ole Ole y Ole!! ahora va de fábula con mi manos libres original de BMW... unas máquinas, gracias Pepe15!!

edw_tor
11/04/09, 19:33:58
Hola nikito me podeis ayudar en como se realizan los pasos para la instalacion de la esta room nunca he instalado una y no quisiera fallar tengo una htc 6900.gracias

jao666
11/04/09, 22:58:44
Hola nikito me podeis ayudar en como se realizan los pasos para la instalacion de la esta room nunca he instalado una y no quisiera fallar tengo una htc 6900.gracias

No sirve para tu pda solo para htc p3600

jao666
11/04/09, 22:59:46

No sirve para tu pda solo para htc p 3600

tito_77
12/04/09, 14:05:27
Buenas! Despues de un tiempo sin internet en casa.. vuelvo con mono de Rooms.. jeje!
Gracias Nikitto por tu trabajo, tienes nuestras trínitys al límite!
Al tema... acabo de instalar esta room y me ha desaparecido la pestaña del huellas en el TouchFlo. No se en que momento ha sido, simplemente hoy he ido a enseñarsela a alguien y no estaba... Por si ayuda instale tras la room:
-DeviceLock: para bloquear teclado.
-ftouchflo: para desplazamiento tactil.. (no se si lo dejare, pq no me acostumbro y me saltan demasiado a menudo el commanager y la calculadora sin querer... alguna solucion para esto?).
-MusicID.
-Opera 9.5: el del compartido de jbaquero que funciona al pelo (lo malo es que se instala en el dispositivo y deja la memoria casi al límite).
-Reloj digital.
-Vademecum.
-Spb Wireless Monitor 3.0.

Alguna idea de que ha podido pasar y como solucionarlo?

No la he problado mucho pero por ahora tiene buena pinta. He notado que se ejecuta el activesync nada mas encenderla.. esto no me pasaba con la anterior 6.1.70.
Como tire bien con el parrot sería la caña ya!!!

Lo dicho, ya me teneis de nuevo por aqui dando el coñazo..

PD: Nikitto tienes un privado!

pedrojserrano
12/04/09, 18:42:35
Hola tito_77 ha sido al instalar el reloj digital, ya que el que has instalado no está preparado para la pestaña del huellas. Yo preparé un cab para que el reloj funcionara con dicha pestaña, pero para la rom 6.1.90, supongo que para esta funcionará también.
La puedes encontrar en el post 172 de dicha rom, concretamente aquí:

http://htcmania.com/showthread.php?t=32048&page=9

Ya nos contarás.

Saludos.

tonymar
12/04/09, 19:38:26
Naul, gracias por ayudarme, pero soy novato!! jeje
Como se comprueba el puerto del gps? Y cual debo poner
Gracias de antemano
:ok:

tito_77
13/04/09, 12:53:44
Hola tito_77 ha sido al instalar el reloj digital, ya que el que has instalado no está preparado para la pestaña del huellas. Yo preparé un cab para que el reloj funcionara con dicha pestaña, pero para la rom 6.1.90, supongo que para esta funcionará también.
La puedes encontrar en el post 172 de dicha rom, concretamente aquí:

http://htcmania.com/showthread.php?t=32048&page=9

Ya nos contarás.

Saludos.

Gracias compi! Como no pase por esa room no sabia del tema.
Saludos!

pedrov
13/04/09, 14:56:31
Hola, he instalado el reloj digital q comentas pero no consigo ver el reloj, ¿podrias explicarme que hay q hacer aparte de instalarlo?

Gracias

pedrov
13/04/09, 15:07:06
Solucionado, lo habia instalado en la tarjeta.

Saludos

mocamets
13/04/09, 18:16:54
y el lik para descargar?

tito_77
13/04/09, 21:49:54
Que tal! Voy probando cosas... en la agenda no me deja copiar citas. Le doy a copiar o cortar y me voy a otro dia del calendario y no me sale la opción pegar. A alguien mas le pasa esto?

mrkdu
14/04/09, 01:00:03
buenas tardes, me podrian decir como debo activar el gps de la trinity p3600, con rom niax 6.1.95 alias pepe15, estoy en argentina he instalado el gps garmin xt y he puesto mapas de argentina, pero cuando inicio el gps, busca dispositivo conectado o por bluetooth y queda hasta que lo canselo, me lleva al menu de garmin pero no me muestra ningun mapa ya que dice que no hay ningun gps activado, y busco y busco, pero bueno soy de piedra y neeesito ayuda. a quien pueda ayudarme muchas gracias.

mrkdu
14/04/09, 01:21:13
me corrijo, el modelo de mi htc es trinity p3600

tito_77
14/04/09, 11:39:43
buenas tardes, me podrian decir como debo activar el gps de la trinity p3600, con rom niax 6.1.95 alias pepe15, estoy en argentina he instalado el gps garmin xt y he puesto mapas de argentina, pero cuando inicio el gps, busca dispositivo conectado o por bluetooth y queda hasta que lo canselo, me lleva al menu de garmin pero no me muestra ningun mapa ya que dice que no hay ningun gps activado, y busco y busco, pero bueno soy de piedra y neeesito ayuda. a quien pueda ayudarme muchas gracias.
Que version de radio tienes?

mrkdu
14/04/09, 14:00:58
Que version de radio tienes?

la version de la radio es: 1.50.08.11 - segun he visto, esta version de radio si viene activada, mas con el modelo que ya lo trae por defecto.
ahora nose como es que hay que hacer.

mrkdu
15/04/09, 02:55:26
podra alguien explicarme como debo activar el gps de mi p3600, tengo instalado el garmin mobile xt con mapas de argentina, pero no encuentra dispositivo conectado.
sera que me pueden ayudar.. perdon por la insistencia!! gracias

garfio
15/04/09, 09:49:40
Hola:
he instalado esta rom pero me pasan cosas raras que no he visto reflejado en el hilo:
El geooglemaps me sale en español pero cuando voy a buscar entonces en el borde inferior derecho aparece en idioma cirilo. No consigo ver situado en el mapa lo que he buscado, ya que aparece superpuesto una página blanca con informacion del lugar pero no hay ningun boton para quitarlo.
Hay forma de resolverlo?
Gracias.

jadadel
15/04/09, 11:24:31
Hola!
Yo tb he tenido algunos problemillas con esta rom, como el de la desaparición del sonido cuando llaman por desactivarlo desde la pantalla hoy y muchas veces los programas no se lanzaban por falta de memoria, al final he decidio probar la 6.1.90 y por ahora (toco madera) no he tenido problemas. Aun así seguiré atento a todos vuestras soluciones porsi decido volver a esta rom.

PD. Para que me funcionase el gps lo unico que hice fue actualizar la radio a la versión 1.56.70.11

tonymar
15/04/09, 19:04:25
Hola a todos. Llevo dos semanas tratando de activar el gps. Como ya he comentado anteriormente, no consigo que abriendo todos los puertos, el gps busque satelites.
Mi pregunta es la siguiente: Esta ROM funciona con el gps? He visto que la radio que trae acaba en cero. Por lo que he leido por ahi, las radios que acaban en uno son las que hacen funcionar el gps. Estoy equivocado, o es que estoy haciendo algo mal.
Un saludo y gracias

mrkdu
15/04/09, 19:22:18
me sumo al comentario-pregunta de tonymar, que es lo que estamos haciendo mal, como ya he comentado en otras ocaciones, he puesto el gps garmin xt - version para argentina, he instalado los mapas de argentina, he instalado el training center y he instalado el mapsource que es lo que me pedia el programa de instalacion, respecto a la radio - la he cambiado por la 1.56.70.11 - que es lo que ha comentado un miembro en forma de solucion, aun despues de todo esto sigo sin conectividad al gps, muestra el menu del gps, pero no muestra ningun mapa y menos señal de satelite, solo queda buscando dispositivo activo o por bluetooth.
por eso pregunto yo tambien:

¿QUE ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO MAL?

NIKITO.- tendras algun comentario respecto a esto?
podras guiarnos para poder solucionar este pequeño temita?

desde ya muchas gracias!!!!

angelrlozano
16/04/09, 00:13:07
Hola a todos. Llevo dos semanas tratando de activar el gps. Como ya he comentado anteriormente, no consigo que abriendo todos los puertos, el gps busque satelites.
Mi pregunta es la siguiente: Esta ROM funciona con el gps? He visto que la radio que trae acaba en cero. Por lo que he leido por ahi, las radios que acaban en uno son las que hacen funcionar el gps. Estoy equivocado, o es que estoy haciendo algo mal.
Un saludo y gracias

Tienes que cambiar la radio por una que termine en 1.
Las tienes todas en la zona de descargas.
Si no me equivoco al copiar, el link es:

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=25

Espero que te funcione correctamente.
Saludos.

mrkdu
16/04/09, 02:42:42
asi es, he vuelto a hacer paso por paso la instalacion del garmin movile xt + mapas argentinos, ahora me muestra los mapas Hasta me Habla!!!!, pero no consigo tener coneccion, busca dispositivo conectado o por bluetooth, busca y busca pero na de na!
y asi no llego a tener mi ubicacion exacta, me hubica a 200 km de distancia de donde estoy!! alguien sabra como solucionar esto?
he cambiado la radio por la 1.56.70.11 - pero tampoco na de na!!!
a quien pueda llegar a arrimarme a una solucion se lo agradecere!

tkts
16/04/09, 09:22:22
asi es, he vuelto a hacer paso por paso la instalacion del garmin movile xt + mapas argentinos, ahora me muestra los mapas Hasta me Habla!!!!, pero no consigo tener coneccion, busca dispositivo conectado o por bluetooth, busca y busca pero na de na!
y asi no llego a tener mi ubicacion exacta, me hubica a 200 km de distancia de donde estoy!! alguien sabra como solucionar esto?
Hola mrkdu
No conozco el funcionamiento del garmin, yo utilizo el tomtom. En mi caso, no hay que "modificar" nada del sistema del windows ni del gps. Dentro del programa del tomtom, selecciono como dispositivo gps "Receptor GPS integrado" o "Otro receptor GPS NMEA". La primera vez tarda un poquito en recibir señal, pero luego va muy bien.
Como pista, dentro del tomtom, en "Estado de GPS", si aparece las señal "No hay dispositivo GPS" es que está mal configurado, si pone "Mala recepción GPS", es que está bien configurado, pero no encuentra señal, hay que darle tiempo.
Espero que te haya servido de ayuda.
un saludo

fernand
16/04/09, 13:10:08
Salu2 a to2, en especial a los cocineros.

Tengo un problema. actualmente tengo la flash NiAx 6.1.50 (Si ya se algo viejita pero me ha funcionado bien) y qiuero subirla a la 6.1.9x, intente con la .90 y la .95 y en 1% me da Error [270] image file is corrupted, (las imagenes las baje bien y se descomprimieron sin problemas) y lo estoy haciendo desde una maquina con XP y detecta bien el USB sin correr el Active Sync, cual puede ser el problema?

otra pregunta, cual es la ultima version del Radio?

Tengo el mismo error 270 que te da a ti al instalar la nueva rom, as podido solucionarlo? si es asi me puedes de cir como??
Gracias

Mostaza
16/04/09, 20:48:53

Tenés generado el archivo con la clave no? sw.unl que tiene que ir en la carpeta de instalación del Garmin. Con otras aplicaciones, el gps te anda?

Slds

kermitt33
17/04/09, 10:49:30
Como siempre excelente trabajo. Muchisimas Gracias!!

laucsap3
17/04/09, 12:05:02
Que grandes sois, niños. Yo aún estoy con mi 6.1.6... y me dá palo cambiarme, solo por evitarme tener que hacer reinstalaciones, copias, borrados y repampimflas por el estilo.
¡¡¡¡A ver cuando nos dais la sorpresa y vemos por aquí una 6.5 NiAx, que la estamos esperando como agua de Mayo!!!!
Monstruos, que sois unos monstruos! (no solo por lo feos, que conste) XD

nikitto
17/04/09, 15:07:14
Efectivamente el GoogleMaps de esta versión es defectuoso. Podeis desinstalarlo desde Configuración - Sistema - Quitar programas.

Luego, si me acuerdo, subo la versión corregida.

Salu2

EDITO: Teneis el CAB del GoogleMaps en el POST #1

tito_77
18/04/09, 19:01:21
Entonces lo de no poder copiar y pegar dentro de calendario es un bug de la room o solo me pasa a mi?
Por cierto, cuando dejaron de estar los datos de simyo en el configurador de la conexion... pq en la 6.1.70 si que estaban y en esta y la anterior ya no aparecen!
Saludos!

jcascon
19/04/09, 13:20:23
No funciona el enlace del primer post. Mediafire da un error

ogam
20/04/09, 21:00:36
Buenas a todos:

Perdonadme si soy un poco patoso pero no encuentro de donde descargar la cocina 6.1.95
:grin:
Hola amigo, aqui esta, luego vas al post numero 7 y hay estan todas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050&highlight=cocina+debo+utilizar

Saludos.

laser
21/04/09, 09:18:50
Hola a todos.
Ante todo Gracias por esta Magnifica ROM
y ahora la duda, que seguro que esta explicada, pero que yo no veo.
En la configuracion echo a faltar la de SIMYO, alguiel seria tan amable de explicarme como añadirla.
Muchisimas Gracias:elmejor:

mrkdu
21/04/09, 21:04:37
Tenés generado el archivo con la clave no? sw.unl que tiene que ir en la carpeta de instalación del Garmin. Con otras aplicaciones, el gps te anda?

Slds

pues no tengo ni idea!!!! de todas maneras, me canse de renegar con el garmin y lo elimine, he puesto el igo 8.3 con mapas argentinos, y va de 20!!! no tarda ni 6 segundos en encontrar la señal desde el primer momento. Tema solucionado. igualmente muchas gracias por las respuestas!!

ogam
21/04/09, 21:58:19
Hola a todos.
Ante todo Gracias por esta Magnifica ROM
y ahora la duda, que seguro que esta explicada, pero que yo no veo.
En la configuracion echo a faltar la de SIMYO, alguiel seria tan amable de explicarme como añadirla.
Muchisimas Gracias:elmejor:

Hola en este enlace tienes la respuesta y una comparacion de velocidad entre
Yoigo y Simyo.
Saludos.

"Me se" olvido el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41362&highlight=configurar+simyo

sebas1966
22/04/09, 11:51:56
Antes que nada, felicidades por esta maravillosa ROM.
Tengo un problemilla ya que no puedio seleccionar por defecto entrada con trazos naturales.
Por favor, me podeis indicar como hacerlo?

Muchas gracias.

kermitt33
24/04/09, 13:29:07
Muy buenas,

he intentado cambiar el tema htc que viene por defecto en la rom utilizando el M2DC como el la 6.1.90 pero me sale el mensaje que falta memoria en la pda y el tema sale con errores (desplazamento del reloj y otras cosas), un tema que queria poner es por ejemplo lo del iphone etc....., hay alguna solucion?

Muchisimas Gracias

locu
25/04/09, 11:52:41
Hola!
Buenas foreros y foreras de Htcmania, queria preguntaros si hay alguna Rom Niax mejor que otra en cuestiones de Bluetooth a la hora de estar conectado con un aparato de manos libres, pues a mi me se conecta y desconecta cada dos por tres, tengo instalada la Rom Niax 6.1.95, como no :-).
Gracias y saludos

nikitto
25/04/09, 12:53:53
Hola!
Buenas foreros y foreras de Htcmania, queria preguntaros si hay alguna Rom Niax mejor que otra en cuestiones de Bluetooth a la hora de estar conectado con un aparato de manos libres, pues a mi me se conecta y desconecta cada dos por tres, tengo instalada la Rom Niax 6.1.95, como no :-).
Gracias y saludos

Pasate por la página 4 de este mismo hilo. Allí encontrarás una posible solución a tu problema, aportada por pepe15.

Salu2

locu
25/04/09, 22:07:11
Ok, pero no se como puedo hacer para acceder al registro en la trinity, ¿cual es la ruta?, estoy perdidisimo.

locu
26/04/09, 12:21:01
Hola!
Alguien me podria explicar como se accede al registro en la trinity.
Gracias

nikitto
26/04/09, 12:59:07
Hola!
Alguien me podria explicar como se accede al registro en la trinity.
Gracias

Puedes usar el programa TaskManager, que está en Programas - Herramientas. Una vez abierto, verás que en la parte superior derecha hay una flechita invertida, es un desplegable. Una vez abierto, pulsa sobre RegEdit.

Salu2

locu
26/04/09, 13:22:51
Gracias, ya lo encontrado, era para comprobar si tengo el mismo código que ponia pepe15 sobre el bluetooth, pero veo que no se puede abrir como en windows.

borchg
27/04/09, 00:45:57
Alguno me puede indicar dónde se puede bajar? Por más que miro no encuentro el link para la 6.1.95, sólo el de las anteriores... Gracias

tkts
27/04/09, 08:19:15
Alguno me puede indicar dónde se puede bajar? Por más que miro no encuentro el link para la 6.1.95, sólo el de las anteriores... Gracias

Has probado a mirar el primer post?

borchg
27/04/09, 13:24:35
Pues efectivamente, había mirado y remirado, porque pensé que estaría en el post el enlace, no en el txt. No sé con que "tono" va tu mensaje, pero suena un poco chulito, y para nada en la tónica que creo que tiene este foro, de ayudar a aquel que no sepa.

kikemax1
27/04/09, 13:51:30
hola a todos, he instaladp la 6.1.95, me falla lo del sonido que no hay forma de ponerlo en silencio, ya que si lo pones es eterno, y no puedo cambiar el tono, ponga el que ponga siempre suena el mismo.

además intento entrar el el editor de registros para lo del bluthoo y no se como entrar no lo encuentro, haber si me podeis ayudar ya que soy un poco novato en esto.

la rom es super guay, gracias a sus creadores por su aporte.

tkts
27/04/09, 18:12:41
Pues efectivamente, había mirado y remirado, porque pensé que estaría en el post el enlace, no en el txt. No sé con que "tono" va tu mensaje, pero suena un poco chulito, y para nada en la tónica que creo que tiene este foro, de ayudar a aquel que no sepa.

Hola borchg
Para nada va el comentario con ningun tono despectivo ni chulesco; siento que te lo hayas tomado así.
Llevo mucho tiempo en este foro, y tengo mucho que agradecer a todos los que me han ayudado en este foro.
Pero creo que también es de recibo que los nuevos usuarios se molesten en leer los hilos que les interesen antes de empezar a preguntar, ya que a menudo se pregunta por cosas que ya estan respondidas en posts anteriores.
Por lo que dices este no es tu caso, así que te "pediría" que tomes mi respuesta en tono "jocoso", ya que los enlaces de las distintas roms SIEMPRE están en el primer post.
un saludo y bienvenido a este foro:ok:

kikemax1
28/04/09, 06:20:25
Bueno, gracias por vuestra ayuda, pero ya he encontrado el editor de registros en la zona de descargas, lo he instalado y he nodificado el registro del bluetooth según el post para que no se desconecte el dispositivo, he añadido el powersave device =0.
pero eso sigue igual.
Alguien me puede guiar en esto ya que no se que hacer.

gracias.

openmiki
28/04/09, 09:02:29
Por desgracia yo también lo probé y me sigue haciendo lo mismo.... a ver si encuentro otra solución.
Antes el S2U2 lo hacía perfectamente, pero desde hace unas versiones lo hace solo a veces.

CornholioX
29/04/09, 00:07:25
Antes que nada me gustaría agradecer a los cocineros por el magnifico trabajo que hacen y nos permiten estar a la ultima sin estar tirando la pocket a la basura y pillando una nueva cada 2 días.

Por otro lado quería comentar que con esta nueva rom muchos hemos tenido el mismo problema, pesa demasiado para nuestra pda (pobrecillas! les estamos exigiendo demasiado!! X-D).

A lo que iva es k practicamente no le queda memoria ni para abrir el tomtom, y leyendo por aki he visto que lo mas efectivo para liberar memoria es "hibernate" y "Task manager".

Pues bien, el funcionamiento de hibernate es genialmente facil, pero el task manager es un pokillo mas complejo, ya que los programas que estan en ejecución tienen unos nombres extraños k a veces uno no sabe ni lo k hay abierto (tal y como pasa en windows xp, vista...)

Mi propuesta a los cocineros de esta magnifica rom es que pongan una pequeña explicación de lo que es cada programa para k el usuario pueda elegir k programas dejar abiertos y cuales cerrar a fin de liberar memoria en programas k no se vayan a utilizar en el momento.

EJEMPLO:

AudioManager.exe es el programa k maneja la musica desde el touchflo, si no se va a escuchar musica se cierra el programa y cuando se kiera escuchar se va a la pestaña, se le da "play" y el archivo vuelve a cargarse automaticamente (tarda un poko mas por eso ya que tiene k volver a cargar el programa pero en fin...), de esa manera se logra liberar 1500 kb de memoria utiles para el tomtom o cualquier otro programa.

Supongo k programas como este habran unso cuantos en ejecucion, pero como tienen nombres raros son un poko dificiles de interpretar. De ahi surge la gran utilidad que tendría una lista con un mini detalle de cada archivo. Espero les guste mi ideaaa! :pensando:

Un saludo para todos y a disfrutar de nuestras pequeñas mientras aguanten! :risitas:

GordoCLM
30/04/09, 16:55:12
Acabo de actualizar la ROM y estoy muy satisfecho, muchisimas gracias.

Solo podría destacar un pequeño problema, el boton 2 viene por defecto con la camara (en la ROM anterior venia Programas, muy util) el tema es que aun entrando en configuración y cambiandolo este sigue siendo el shortcut para acceder a la camara.. alguna ayuda?

CIAO! y Gracias!

nikitto
30/04/09, 22:15:49
Acabo de actualizar la ROM y estoy muy satisfecho, muchisimas gracias.

Solo podría destacar un pequeño problema, el boton 2 viene por defecto con la camara (en la ROM anterior venia Programas, muy util) el tema es que aun entrando en configuración y cambiandolo este sigue siendo el shortcut para acceder a la camara.. alguna ayuda?

CIAO! y Gracias!

Creo que deberías poderlo cambiar desde Configuración - Personal - Botones. Recuerda darle a OK para que coja los cambios.

Salu2

GordoCLM
01/05/09, 17:12:21
Creo que deberías poderlo cambiar desde Configuración - Personal - Botones. Recuerda darle a OK para que coja los cambios.

Salu2

Hola Nikkito, gracias por la respuesta, pero como puse arriba, cuando entro en Botones aparece asignado para el boton2 -> s2u2 (el programa de bloqueo del teclado) pero luego en la pantalla hoy siempre figura la camara :(

Actualizaré a la 6.5 cuando este lista para cocinar :)

GRACIAS!

brucito
02/05/09, 06:53:46
Como hago para utilizar el "M2DC para quitarle alguna pestaña al Manila "... ya q noc como hacer eso y mi triny esta muy lenta y se cuelga..

Otra pregunta, dond consigo el IGO 8.3 con mapas para Argentina, desde ya muchas gracias!

Factor31
03/05/09, 12:37:40
Hola, ante todo felicitarte por tu trabajo y aportacion al foro, asi que ala, una pequeña donacion!
Pues nada aqui estoy probando tu nueva rom, antes tenia la 6.1.75, por lo que hay menus en los que la configuracion de colores y demas me gustaban mas, asi que si aceptas sugerencias te las digo. Por otra parte, aunque es poco el tiempo que llevo probandola, veo que ha desaparecido el fallo del menu inicio al tocar con el dedo, en la version anterior tuve que instalar un programa para hacerlo desaparecer, pero cual ha sido mi sorpresa que en esta rom no.Bueno, no me quiero extender mucho. Fecidades y hasta otra.

Factor31
03/05/09, 12:45:19
Hola de nuevo, este post lo queria colgar en el de la nueva rom 6.5.10. Pido disculpas por mi despiste. Hasta otra.

pedrov
13/05/09, 01:05:42
Hola Nikitto!

Despues de varios dias probando la beta 6.5 me doy cuenta de q todavia esta verde, no lo digo por ti ya q la version de xda tampoco me va bien.

¿Podrias hacer una 6.1.95 sin manila? Ya q uso el Spb y quiero ahorrar memoria.

Gracias

nikitto
13/05/09, 01:14:29
Tienes la cocina para dicha versión y anteriores aquí: http://htcmania.com/showpost.php?p=16853&postcount=7

La descargas, abres la cocina (PkgToolsBuildos-4.3b1.exe), desmarcas las opciones 2DManila y alguna más (a tu gusto) y le das a GO.

Para poder trabajar con la cocina debes seguir estos pocos pasos: http://htcmania.com/showthread.php?t=20933

Salu2

pedrov
13/05/09, 01:21:46
Perfecto, me pongo a cocinar mañana.

Gracias

daviel
14/05/09, 11:12:23
He intentado quitar el Manila con la cocina desmarcando únicamente las dos primeras opciones de la cocina en el apartado Manila: _lolite_2DManila y _lolite_2DManilia _0C0A y me da error al cargar la rom. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿podrías aclarar que hay que desmarcar exactamente en esta cocina para eliminar de la rom el Manila y el HTCTouch? yo también uso el SpbMobile Shell 3. Gracias.

Mostaza
18/05/09, 02:51:27
Alguien ha podido solucionar el problema del sonido (si se silencia una vez ya no vuelve a sonar el timbre de llamada)? He probado con la cocina, deshabilitando algunos componentes, pero no hay caso :cry:

Saludos desde Uruguay!

pepe15
18/05/09, 14:24:31
A los que tienen problemas de manos libres bluetooth:

Probar instalando esto...

nucleo
19/05/09, 21:17:35
muy buenas nikkito tengo devoción por tus roms , pero en esta última me está dando unos problemas que no no había tenido antes, te explico hay veces y va siendo habitual que no me inicia el touchFlo y se queda la pantalla de inicio sin nada, que solución me puedes dar? para información sólo tiene la rom tuya, ademas los recursos se suben al 90% en poco que abres algún programa, espero tu ayuda, saludos cordiales :ok:

brucito
20/05/09, 05:20:30
Para todos los q dicen q les queda poca memoria para ejecutar programas, usen el Ram Sweeper 1.2, busquenlo asi en la parte d descargas, es muy facil d usar y me deja la memoria en 55 o 60 % y puedo usar cualquier programa!

Yo tengo un problemita ahora! No puedo encontrar en el primer post la imagen para poner de Internet Explorer 6... la sacaron? d dond la puedo bajar?

Muchas gracias por todooO!

nucleo
23/05/09, 21:39:28
gracias por la info pero creo que voy a cambiar la rom por otra, para experimentar
:silbando:

jmarcide
08/07/09, 17:51:14
Tengo instalada la ROM 6.1.95. Agradecería si me pudierais ayudar a configurar el MMS de Movistar. Una vez creada la conexión al ir a Mensajería mms en opciones solo salen dos: "Solicitar notificaciones de entrega" y "Utilizar Unicode cuando sea necesario.
¿Alguien me puede ayudar?

elmonomalvado
23/09/09, 23:48:24
de donde lo bajo???... en el link de mediafire no hay archivo alguno

nikitto
23/09/09, 23:50:59
http://www.mediafire.com/?jhywmmmryym

Salu2

hector_bin
15/11/09, 15:50:20
http://www.mediafire.com/?jhywmmmryym

Salu2

Muchas gracias por la Rom y por resubirla de nuevo!

s2

ARAM
17/11/09, 16:45:08
Hola buenas. No se si le habrá pasado a alguien, pero cuando cocino esta ROM no me aparece el teclado cuando entro al telefono...es decir, pulso la tecla verde para marcar un numero, y me aparece la forma del teclado pero sin los numeros ni nada...y el caso es que si pulso la tecla donde estaria el 2 me marca el 2 sin problemas. :enfadadisimo:

Alguien le a pasado o tiene idea de por que puede ser....gracias.

nikitto
17/11/09, 16:58:29
Cuando dices 'cocinado' a que te refieres: a recocinar la ROM con la cocina o simplemente a instalarla en la PDA ? Si es lo primero pasate por el subforo correspondiente, si es lo segundo haz un hardreset o vuelve a instalarla.

Salu2

ARAM
17/11/09, 17:20:24
Cuando dices 'cocinado' a que te refieres: a recocinar la ROM con la cocina o simplemente a instalarla en la PDA ? Si es lo primero pasate por el subforo correspondiente, si es lo segundo haz un hardreset o vuelve a instalarla.

Salu2

Si me referia a recocinar con la cocina, es como si le faltase la imagen de los numeros en el Dialer_Touch_3G....me dejare caer por el subforo gracias.

Mcdowell
23/11/09, 19:16:15
Hola amigos podría alguien decirme como bloquear mediante el programa,ya que solo apago la pantalla con el pulsador de on/off.

Gracias y un saludo

wytro
24/11/09, 08:15:45
Yo tampoco se como se hace

Mcdowell
24/11/09, 19:21:36
Echarnos una mano al amigo wytro y a mi, no he visto en las opciones de configuracion nada para poder activarlo.

Gracias & 1 saludo

jusébvn
24/11/09, 22:37:52
No sé si esta rom trae la opción de bloquear la pantalla. Siempre puedes instalar el s2u2 o algún otro programa que te cubra esa función

nikitto
24/11/09, 23:35:44
Bloquear Teclado DeviceLock.CAB (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4150&d=1222767521)
Instalar el CAB desde la Trinity. Crear un acceso directo en la última pestaña, Programas. Con dos simples toques, desde la pestaña principal, podrás bloquear el PPC.

pedrov
24/11/09, 23:43:38
Bloquear Teclado DeviceLock.CAB (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4150&d=1222767521)
Instalar el CAB desde la Trinity. Crear un acceso directo en la última pestaña, Programas. Con dos simples toques, desde la pestaña principal, podrás bloquear el PPC.

Muy util

Mcdowell
25/11/09, 20:47:19
Gracias a los compañeros jusébvn y al maestro nikitto, me han servido de gran ayuda.

Saludos y gracias

stan_ppc
26/11/09, 08:01:50
Tambien lo purdes asignar a un boton ,configuracion, personal botones... etc, una vez intalado el dibiceoock, i si tienes el editor d

stan_ppc
26/11/09, 08:07:29
continuando, y si tienes el manila config lo puedes poner en la pantalla de inicio del manila en ves de programas, en la pestaña softkeys escoges divice lock aplicar,,,etc. y lo reinicia y ya esta, el divice lock en el manila

jao666
10/12/09, 09:49:52
hola una pregunta cual es el achivo q configura directamente el operador telefonico?
gracias

yulianov25
21/01/10, 18:05:38
si alguien me puede pasar el link de descarga le estare muy gardeceido....

gustavofal
10/02/10, 19:00:54
Mira la pagina 9, nikitto lo subio nuevamente.
Y gracias nikitto por todo lo que haces por nuestras trinity

Linkito93
24/02/10, 16:04:19
Va más fluida que la 6.1.75? Se conocen errores GRAVES?

Quiero poner otra diferente a la 6.1.75, pero que valga la pena (Claro está xD)

klop
24/02/10, 17:13:59
Sin errores graves. De hecho, junto con la 6.1.75 las mejores ROMs de Nikitto que he probado.

Muy muy muy recomendable.

Linkito93
24/02/10, 23:35:10
Sin errores graves. De hecho, junto con la 6.1.75 las mejores ROMs de Nikitto que he probado.

Muy muy muy recomendable.

Gracias, quizás me anime a actualizar mi Trini ^^

EDIT:

Una duda, ¿Puedo instalarle a mi ROM actual otro entorno gráfico si deisntalo por ejemplo el Manila o algo?

Gracias =)

klop
25/02/10, 21:58:47
Manila no puede desinstalrse porque está en la rom, pero puedes buscar una de las de NiAx versión lite (que no lleva el manila) y ponerle tu mismo el SPB Mobile 3.5 (por ejemplo).

Lazarop
04/03/10, 19:38:18
Hola a todos, estoy desesperado, he probado varias versiones de NiAx y estoy encantado, de hecho la P3600 no sería lo mismo sin las NiAx. Bueno, al grano, soy incapaz de hacer que funcione la 6.1.95, me la he bajado más de una vez por si se había descargado mal o algo, pero nada, he probado a poner primero la Faman, a poner la 6.1.75, y varias combinaciones y nada, todas estas funcionan perfectamente, pero la 6.1.95 aparentemente se instala correctamente, pero al encender la PDA sale lo de HTC, las 3 PDAS y eso del inicio, después me sale una pantalla blanca y suena un "plin", pero no me muestra nada, y ahí se queda, en la pantalla blanca, he probado un soft rest, un hard reset, nada, no hay manera...

La de Quinty sí que me funciona también, pero esta nada... ¿Alguna idea?

Gracias!

Edito: Flipante, llevo un buen rato con ello y nada, finalmente me decido a escribir este post, hago un nuevo soft reset, y parece q todo funciona.... :-)

klop
04/03/10, 21:41:38
El señor Murphy es así de cabrón :grin:

Pues nada, ahora a probarla a ver si te gusta

Lazarop
04/03/10, 21:52:33
Pues de nuevo yo... muy rápido he dicho q funcionaba... sólo me cargó lo del puntero para ajustarlo y luego se cuelga... ahroa tengo la 6.1.75, pero quería la 95!!!

¿Alguna idea?

Lazarop
08/03/10, 13:36:21
He vuelto a flashear la 6.1.95, un soft-reset y nada, me dice lo de que ajuste el puntero, q ajuste la hora y seguido se queda colgada, con el resto de roms no tengo problemas, la he bajado otra vez por si estaba mal descargada o algo,pero no hay manera, sigue sin funcionar.

¿Por qué puede ser? ¿Cómo lo puedo solucionar?

redVIII
22/03/10, 16:20:07
chicos alguien puede pasarme el link de la ROM es que el link de mediafire de la pagina principal no va...

nikitto
22/03/10, 17:46:52
chicos alguien puede pasarme el link de la ROM es que el link de mediafire de la pagina principal no va...

Lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=576559&postcount=166

De todas formas, edito el primer post y lo pongo allí también.

Salu2

Nosfe_vlc
23/03/10, 22:16:42
Creo que mejor voy a pasar aqui la pregunta que hice en la cocina porque creo q es mas de la rom (o de que no me entero) que de cocina.
Cuando pongo una imagen de fondo de pantalla en el HOY me aparece como con una lamina blanca encima. Alguna idea de porque ocurre?? Miro por las opciones y no encuentro nada

Gracias!!
Salu2!

Malko
23/11/10, 17:22:16
Lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=576559&postcount=166

De todas formas, edito el primer post y lo pongo allí también.

Salu2
Hola amigo, en primer lugar, muchas gracias por el trabajo que hacéis, yo la verdad es que tengo desde hace mucho tiempo esta PDA, pero nunca me había atrevido a hacer nada hasta ahora.
Me he animado y le he metido esta ROM, NIAX 6.1.95 y tengo la radio 1.33.00.01.
Tengo un problema que para mi es bastante grande ya que no tengo señal de llamada, lo puse en vibración un momento y luego no ha vuelto a sonar en las llamadas; tiene esto alguna solución fácil y rápida, o tendría que volver a meter una ROM más antigua.
Muchas gracias por la información....

nikitto
24/11/10, 09:47:27
Cambia la Radio ROM. Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3046 (en colección de Radios - pon la última -)

Malko
25/11/10, 15:46:02
Cambia la Radio ROM. Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3046 (en colección de Radios - pon la última -)
Muchísimas gracias, hoy mismo lo probaré

Malko
25/11/10, 17:04:06
Hola Nikito, acabo de actualizar la radio a la 1.56.70.11 y nada, que no quiere sonar; me llaman y sólo vibra, le he cambiado de tono por si ese teníua fallo, pero nada.
En configuración del teléfono, le tengo activado vibración y sonido y cuando le pulso en el play del tono que tengo señalado, suena perfectamente, pero cuando me llaman nada y sólo con la vibración no consigo enterarme de las llamadas....
Ayuda please...

Malko
26/11/10, 10:22:05
Otra pregunta del novato...
Si hago ahora un HARD RESET a la PDA, qué pasará, se queda como cuando le he metido la ROM nueva (6.1.95), o como me lo dieron de Vodafone.....
Gracias

jusébvn
26/11/10, 10:30:16
Otra pregunta del novato...
Si hago ahora un HARD RESET a la PDA, qué pasará, se queda como cuando le he metido la ROM nueva (6.1.95), o como me lo dieron de Vodafone.....
Gracias

Se queda con la 6.1.95 de base. Puede que eso te solucione el problema, prueba y nos cuentas ;-)

Malko
26/11/10, 16:10:28
Pues bien chicos, le he hecho un HARD RESET y ha vuelto a dar el tono de llamada, le he pasado a vibración y ha dejado de dar tono, le he vuelto a poner normal y por ahora funciona correctamente,
muchas gracias por todo

JamworkS
21/01/11, 13:24:44
Una preguntilla, ¿por qué no me suenan las llamadas? Por más que cambio de sonido y tal, funciona una vez, y luego nunca más.

reyjop3
15/09/11, 18:01:40
bajando