PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTE!!! carpeta efs vacia


Yairo87
10/06/12, 21:34:20
mi sgs sin root, ni flashear nada ha dejado de funcionar ayer cuando se me callo, dejo de reconocer la sim y probando otras tampoco las lee, le he hecho root con superoneclick y con el root explorer veo que la carpeta efs esta vacia, sin ningun archivo ni carpeta dentro, hay alguna forma de solucionarlo?necesito ayuda urgente por favor:enfadadisimo::enfadadisimo:

thazza
10/06/12, 21:37:55
Ponlo como de fabrica y al SAT

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yairo87
10/06/12, 21:41:30
Version de android 2.3.3
version de banda base desconocido
version de kernel: 2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890 root@dell102 #2
numero de compilacion: GINGERBREAD.BUKG2
Mi numero desconocido
red desconocida
intensidad de señal: 0 dbm 0 asu
tipo de red movil: desconocido
estado de servicio: fuera de servicio
itinerancia: sin itinerancia
estado red movil: desconectado
imei:desconocido
imeisv: desconocido
direccion mac wifi no disponible

Yairo87
10/06/12, 21:42:25
Ponlo como de fabrica y al SAT

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


he leido que el SAT cuando desaparece lo de la carpeta EFS no lo arregla xk dicen que se ha manipulado el movil, que no lo cubre la garantia.

alguna idea?

cornel262
10/06/12, 22:12:53
Yo lo tengo igual, tambien he leido comentarios sobre lo que pasa si se envia a SAT pero eso depende, si lo pones como lo tenias antes no lo pueden demonstrar digo yo, el problema que yo tengo es que lo compre por eBay y el pollo que me lo vendio mintio en el anuncio, decia que aveces se desconecta la red y tienes que reiniciar pero me vino sin IMEIy llevo pidiendole la factura desde hace tres semanas, me dijo que la solicito en la tienda el sabado pasado pero le envie dos sms y ya no me contesta, por si te sirve de algo leete este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385200
Encontrara varias referencias a la perdida del IMEI y puedes probar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300663
Suerte

raziel-77
10/06/12, 22:13:31
he leido que el SAT cuando desaparece lo de la carpeta EFS no lo arregla xk dicen que se ha manipulado el movil, que no lo cubre la garantia.

alguna idea?

Eso es según tengan el día a algunos usuarios les a colado y a otros les toco pagar. Si se a caido y tiene alguna marca olvídate de la garantía, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no hacer las cosas gratis.

Ya que cuando perdiste la carpeta EFS no eras root obviamente no podías tener copia de esta por que no se puede ver sin acceso superusuario (root), pero ahora que ya lo eres ¿sigue estando bacía esta carpeta?.

Otra cosa que puedes probar para conseguir un IMEI genérico y asi salir del paso, es la app GSII_Repair gratis en Gplay (te la puedes bajar por WiFi).

Si esto no funciona no se como recuperar EFS sin una copia previa.

Yairo87
10/06/12, 22:16:32
Eso es según tengan el día a algunos usuarios les a colado y a otros les toco pagar. Si se a caido y tiene alguna marca olvídate de la garantía, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no hacer las cosas gratis.

Ya que cuando perdiste la carpeta EFS no eras root obviamente no podías tener copia de esta por que no se puede ver sin acceso superusuario (root), pero ahora que ya lo eres ¿sigue estando bacía esta carpeta?.

Otra cosa que puedes probar para conseguir un IMEI genérico y asi salir del paso, es la app GSII_Repair gratis en Gplay (te la puedes bajar por WiFi).

Si esto no funciona no se como recuperar EFS sin una copia previa.


si, se que esta vacia ahora xk lo vi con el root explorer, la GSII_Repair la tengo y la busybox, pero o no se usarla o no me funciona....sabes como se usa?es ke tiene demasiadas opciones y mi ingles es mas bien nulo :(

no tiene ninguna marca que yo haya visto y la carpeta desaparecio por arte de magia, ni rastro, esta completamente vacia....

Yairo87
10/06/12, 22:21:19
Yo lo tengo igual, tambien he leido comentarios sobre lo que pasa si se envia a SAT pero eso depende, si lo pones como lo tenias antes no lo pueden demonstrar digo yo, el problema que yo tengo es que lo compre por eBay y el pollo que me lo vendio mintio en el anuncio, decia que aveces se desconecta la red y tienes que reiniciar pero me vino sin IMEIy llevo pidiendole la factura desde hace tres semanas, me dijo que la solicito en la tienda el sabado pasado pero le envie dos sms y ya no me contesta, por si te sirve de algo leete este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385200
Encontrara varias referencias a la perdida del IMEI y puedes probar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300663
Suerte


gracias por el aporte pero no me sirve ya que no tengo copia alguna de efs

cornel262
10/06/12, 22:33:28
http://forum.samdroid.net/f70/repair-imei-s2-5729/
Lee este hilo, se trata de alguien de Polonia que a lo mejor te puede ayudar.

Yairo87
10/06/12, 22:42:08
gracias por el aporte....intentare ver si alguien me da antes una solucion que yo pueda hacer, sino lo enviare al SAT y sino le mandare un mail a ese tio...

SkySun
10/06/12, 22:51:29
yo te puedo dar un aporte: haz una copia de la carpeta efs y luego borra la carpeta efs. Reinicia el sistema y te creará una carpeta efs con un ime generico. Luego nos cuentas

Yairo87
10/06/12, 22:53:55
una copia de la carpeta efs?si no tiene nada...pero bueno te voy a hacer caso

SkySun
10/06/12, 22:58:19
lo de la copia es por si lo quieres dejar como esta ahora.

Yairo87
10/06/12, 22:58:40
tienes razon, me ha creado otra carpeta efs pero....VACIA

Yairo87
10/06/12, 23:00:33
lo de la copia es por si lo quieres dejar como esta ahora.

total...la carpeta esta absolutamente vacia, como la que me ha creado el sistema....

SkySun
10/06/12, 23:04:11
Pues hay gente que con este metodo le creo un imei generico. Hay que tener en cuenta que el imei se guarda en dos zonas del movil, una en una epron y otra en la carpeta efs. Si no coinciden los dos es cuando hay conflictos como el que tienes. Me queda pensar salvo otra opinion que el golpe haya afectado a la parte fisica donde guarda ese dato.
suerte.

Yairo87
10/06/12, 23:09:49
y esa parte de la que hablas, epron, no se puede sacar de ahi lo del efs?o crear un archivo con el imei o algo?

Fernando93
25/03/13, 17:27:18
Hola buenas , soy nuevo y quisiera q me ayuden ... he actualizado mi android 4.0.3 a 4.1.2 jelly bean ... pero no bloquea mi pantalla ... busque en internet y vi una solución q se encuentra en la carpeta efs , pero la carpeta efs esta vacia