Ver la Versión Completa : Lo veis muy fragil?
jaimesei
10/06/12, 21:04:49
Pues eso, veis el telefono muy fragil en cuanto a golpes o caidas? lo digo por la gran patalla que tiene que es mas propensa a golpes....que opinais del tema? alguno se ha llevado algun susto?
Icarosmind
10/06/12, 21:08:55
Yo le he puesto una funda de silicona y no lo veo fragil para nada. Siempre puedes tener la mala suerte de que se caiga mal y se rompa, pero te puede pasar con cualquier cosa
garlinx
10/06/12, 21:48:38
Con una funda se soluciona...
pues yo lo que veo muy fragil es la tapa trasera! ayer cogi el s3 en phone y cuando estaba en casa y le saque la tapa para poner la bateria y la sim, me fije que por un lado se me habia roto!!!:cry:
pero al tener el seguro y los 7 dias para cambiarlo, me fui en la tarde a phone house y me la cambiaron enseguida!! saco una tapa de otro s3 que tenian en la tienda y me la dieron y se llevaron la mia...
asi que ojo cuando quitais la tapa trasera...es muy fragil!! al ser tan fina es normal...ahora llevo la flip cover azul y la blanca del mvl en la caja, las flip cover son mas gruesas y no tienen ese problema!
valmita
10/06/12, 22:36:44
el mio cayo al suelo de bruces con la pantalla y no le ha pasao nada
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
pues al mio desde medio metro de altura y zaz la caida mas tonta y ya tiene un par de grietas asi ke mucho cuidadin y cuando os lo compreis asegurarlo con un seguro contra las gilycaidas y su funda puesta SIEMPRE.
pues yo lo que veo muy fragil es la tapa trasera! ayer cogi el s3 en phone y cuando estaba en casa y le saque la tapa para poner la bateria y la sim, me fije que por un lado se me habia roto!!!:cry:
pero al tener el seguro y los 7 dias para cambiarlo, me fui en la tarde a phone house y me la cambiaron enseguida!! saco una tapa de otro s3 que tenian en la tienda y me la dieron y se llevaron la mia...
asi que ojo cuando quitais la tapa trasera...es muy fragil!! al ser tan fina es normal...ahora llevo la flip cover azul y la blanca del mvl en la caja, las flip cover son mas gruesas y no tienen ese problema!
No te peocupes por la tapa trasera, no es frágil. La tuya estaba defectuosa o ya venía rota.
Me he permitido el lujo de probar la resistencia de la tapa trasera original, ya que tengo la funda flip cover y no necesito dicha tapa. La he torsionado de varias maneras, la he abierto a lo bestia varias veces y ningún problema, sigue ajustando perfectamente :ok:
Un saludo!
Yo no diría frágil, mas bien diría que es muy delicado...... tras unas semana de uso está como el primer día, a la espera de esta semana ponerle la funda de silicona y acogerme al seguro de ECI por tener algo de tranquilidad.... Esta claro que este diseño es de los mas que me gustan y a su vez una lotería de lo que pueda pasar por una caída.... 26€ cada 3 meses para este movil es dinero pero es tranquilidad..... y por ahora no se lo que pueden costar los repuesto en caso de rotura de la pantalla..... para hacer la comparativa de pago anual con respecto al repuesto.....
CARLOSPOL
11/06/12, 10:25:30
No, como todos los smartphone de este tamaño, se tiene que tener cuidado que no se caigan y ya está.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
daviid13
11/06/12, 11:50:42
Yo no diría frágil, mas bien diría que es muy delicado...... tras unas semana de uso está como el primer día, a la espera de esta semana ponerle la funda de silicona y acogerme al seguro de ECI por tener algo de tranquilidad.... Esta claro que este diseño es de los mas que me gustan y a su vez una lotería de lo que pueda pasar por una caída.... 26€ cada 3 meses para este movil es dinero pero es tranquilidad..... y por ahora no se lo que pueden costar los repuesto en caso de rotura de la pantalla..... para hacer la comparativa de pago anual con respecto al repuesto.....
Sobre 230€ el cambio de pantalla, asique si merece la pena el seguro :palomitas:
No, como todos los smartphone de este tamaño, se tiene que tener cuidado que no se caigan y ya está.
Eso es lógico, pero nunca se sabe..... a mi se me cayó el S1 desde mas de un metro por un tropiezo y se me fue de las manos.... menos mal que tenia forro....
Sobre 230€ el cambio de pantalla, asique si merece la pena el seguro
Eso el cambio con la mano de obra?, lo interesante es saber el coste de pantalla, digitalizador, etc.... para cambiarla uno mismo.....
daviid13
11/06/12, 12:07:10
Eso es lógico, pero nunca se sabe..... a mi se me cayó el S1 desde mas de un metro por un tropiezo y se me fue de las manos.... menos mal que tenia forro....
Eso el cambio con la mano de obra?, lo interesante es saber el coste de pantalla, digitalizador, etc.... para cambiarla uno mismo.....
Si si, con mano de obra y puesto en casa me refería claro, por ahora CREO que no se puede comprar la pantalla y eso aparte para cambiarlo uno mismo, creo..
Esto es increible, ya me ha salido una mini raya en la pantalla y eso que trato el movil entre algodones. Lo tengo desde el dia 7. En el nokia N8 que lo trate sin fundas, se me cayo 80 veces, lo lleve con las llaves en el mismo bolsillo y de todo durante año y medio y no tiene ninguna rayita minima. El N8 lleva gorilla glass y el S3 gorilla glass 2. Menuna puta mierda el gorilla glass 2 asi de claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.