PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas whatsapp


pablomoros
10/06/12, 20:29:37
Hola,se que esta comentado pero no he encontrado respuesta ,aveces me llegan los whatsapp encendiendo la pantalla, y otra sólo si entró a la aplicación me llegan..solución? Gracias!
Enviado desde mi HTC One S

kadettero
10/06/12, 20:48:04
Hola,se que esta comentado pero no he encontrado respuesta ,aveces me llegan los whatsapp encendiendo la pantalla, y otra sólo si entró a la aplicación me llegan..solución? Gracias!
Enviado desde mi HTC One S

Te la has jugado abriendo este hilo eh! jajaja :ok:

A mi no me va muy fino el tema de notificaciones, a veces falla pero no muchas, es raro....

un saluuudoooo

kosak
10/06/12, 21:02:45
Yo lo único que he notado es que si tengo activa la conexion de red, me llegan perfectamente, pero si tengo activo el wifi, se conecta y desconecta cada 2 x 3, y no se vuelve a conectar hasta que no hago algo con el móvil, pero me pasa tanto con la pantalla encendida como apagada.

pablomoros
10/06/12, 22:41:35
Te la has jugado abriendo este hilo eh! jajaja :ok:

A mi no me va muy fino el tema de notificaciones, a veces falla pero no muchas, es raro....

un saluuudoooo

Ya,pero esque no he encontrado respuesta eficaz y bueno... a ver si alguien sabe algo ;-)

sambalo
11/06/12, 00:18:25
Se suponía que se arreglaba con la última actualización de WhatsApp (lo leí por este foro), pero la verdad es que no va muy fino, si estás conectado por wifi sólo te llegan con la pantalla encendida (o por lo menos a mí ) Pero lo extraño es que con 3g tampoco me llegan al momento, suelen tardar un par de minutos con el móvil en "standby".

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pablomoros
11/06/12, 00:27:42
Se suponía que se arreglaba con la última actualización de WhatsApp (lo leí por este foro), pero la verdad es que no va muy fino, si estás conectado por wifi sólo te llegan con la pantalla encendida (o por lo menos a mí ) Pero lo extraño es que con 3g tampoco me llegan al momento, suelen tardar un par de minutos con el móvil en "standby".

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Exacto,eso me pasa,y a mi me iba mejor antes de lá actualizacion.. :(

Enviado desde mi HTC One S

yitan_rasputin
11/06/12, 11:33:20
buenas

el problema se soluciona metiendote en wifi, despues en avanzado y dandole a algo como mejora de rendimiento de wifi o algo asi, el unico problema que la bateria se la chupa que da gusto...o por lo menos a mi... un saludo!! :D