Acceder

Ver la Versión Completa : Htcdev.com alguna explicacion?

codeshadow
10/06/12, 19:55:02
Pues eso que sera todo muy sencillo pero yo lo veo en ingles,,,,,y no me atrevo,,,,no encuentro ningun post donde se expliquen los pasos si hay que hacerlo con el movil apagado? cuando hay que conectarlo? al ordenador etc etc.....alguien puede explicar como obtener el bootloader del hct one x? con esos pasos expuestos en castellano? alguna ayuda? sobre todo para torpes donde me encuentro ya que para empezar en la pagina dicen de qutiar la bateria y casi quito la bateria del movil menos mal que no he continuado.

saludos

banters
10/06/12, 21:15:12
has leido este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367276

banters
10/06/12, 21:15:53
Por cierto! q bueno lo de la bateria jajajaja :ok:

codeshadow
10/06/12, 21:51:15
claro que lo lei antes de postear,,,el problema es precisamente el primer paso que te lleva a la pagina de htcdev y a partir de ahi te dice que es muy facil pero no se explica y ya esta el segundo paso parte de lo que se supone has conseguido en el primero pero me reitero este primero no esta explicado en ningun sitio por lo que veo es tan sencillo en ingles que me voy a cargar el movil despues de venir de samsumg no me gustaria si alguien tiene a bien indicarme exactamente lo que hacer pues divino sino pues no creo que me arriesgue de momento.....

banters
11/06/12, 10:38:12
Hay un tuto en video, arriba en temas fijos room,mods y no se q mas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

codeshadow
11/06/12, 12:02:30
Si,,,si ya lo he visto completo varias veces el video tambien en ingles,,,veo abrir muchas ventanas y cortar y copiar pero la verdad no me entero,,,y no me atrevo bueno no pasa nada ya encontrare alguna formula...o esperare algo que me ilumine ...gracias de todas formas....

banters
11/06/12, 12:06:52
yo tambien intente hacerlo y me kede a la mitad, se me trabo un poco y pase del tema. Estoy a la espera del S-OFF a ver q pasa..