PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quito la opcion A-GPS????

naez
21/03/09, 16:51:05
hola adquiri el otro una diamond de movistar, y desconocia que esta tenia a-gps, vengo de un n96 el cual tenia a-gps y sabia desactivarlo.
al ver la gran diferencia que habia en coger señal, de mi ex-n96 sin el a-gps activo.
a lo rapido que coge la diamond solo con instalarle el tomtom a abrirlo, se me paso por la cabeza que podia tener a-gps, por eso e buscado por el foro y e leido que efectivamente lo tiene, pero no encuentro como lo puedo desactivar.

necesitaria desactivarlo ya que mañana me voy a hacer un viajecito y me gustaria probarlo sin el a-gps activado.

gracias de antemano.

mchus
21/03/09, 18:41:58
Hola yo utilizo un programa; Advanced configuration tool 3.3
esta en la zona de descargas, con el puedes hacer o cambiar algunos parametros en la Diamond.
Una vez instalado el programa , te vas a GPS y el la primera opcion : GPS asistido: lo desactivas y lo guardas y ya esta.
saludos

naez
21/03/09, 22:57:49
muchas gracias campeon.
e tenido que instalar el framework, pero bueno, ya esta hay, que tarde o temprano lo tendria que haber hecho.
estaba desactivada la opcion de a-gps, puede que lo desactivase el anterior dueño, ya que la compre con un mes de uso.

gracias de nuevo

marendo
21/03/09, 23:03:10
También se puede hacer tocando el registro... en el foro se ha comentado en mas de una ocasión.

Saludos