Ver la Versión Completa : Cake-3.0-v1.4 HTC-Lycan [Sense solamente] [6-10-12]
kratos69
10/06/12, 19:21:16
Aquí os dejo la actualización de hoy para el que no lo tenga.. para mí el mejor Kernel, de hecho, es el que uso.
Cake-3.0-v1.4 HTC-Lycan
Mirror 1: (Subido por mí)
http://www.mediafire.com/?yy6e94le8ogrbnx
Mirror 2:
http://www.mediafire.com/?799jucsyp7zzs6t
Flashear desde recovery sin wipes.
NOTA: Recomendado usar Voltage Control para manejar el OVERCLOCK del kernel.
hola!! va bien?? con que rom la tienes instalada? y que resultados te da en el antutu??
Un saludo!!
chucky6600
10/06/12, 22:42:26
kratos....llevamos varios días trabajando con este kernel como dato adicional deberías de poner que con la aplicación que mejor va es con el voltage control.
sidermi
10/06/12, 22:51:46
Lo instalo ahora mismo con la nueva version de veloz46.
Gracias
chucky6600
10/06/12, 23:02:31
Gracias
la de veloz ya lo tiene incorporado..
kratos69
10/06/12, 23:09:22
hola!! va bien?? con que rom la tienes instalada? y que resultados te da en el antutu??
Un saludo!!
Instalada con la ROM FULL DE VELOZ46 1.1.1.
kratos....llevamos varios días trabajando con este kernel como dato adicional deberías de poner que con la aplicación que mejor va es con el voltage control.
No, el kernel que llevamos varias dias usando no es el Cake-3.0-v1.4 HTC-Lycan.
El o "el Cake-3.0-v1.2 HTC-Lycan" o el "Cake (No 3.0) v1.4 HTC-Lycan".
O al menos esos eran los nombres que ponían anteriormente en mis kernel..
Si me equivoco, lo rectifico pero de todas formas quedo el aporte para todos.:D
Ahora edito lo del voltage control.
Gracias
:ok::ok:
Este kernel se ha subido hoy, y las ROM DE VELOZ los ha metido hoy también, podeis mirar el post.
sidermi
10/06/12, 23:09:47
En el Update Me, pero yo lo flaseo justo despues de instalar la rom, sin reiniciar ni nada.
Saludos
chucky6600
10/06/12, 23:21:32
creo que la última actualización de veloz se supone que iba a meter esa versión de kernel....
kratos...efectivamente es una actualización pero ya estábamos probandola con anterioridad antes del posteo....aún así es un buen aporte y no hay porque rectificar nada.gracias.
Alfa Tango
11/06/12, 16:56:14
creo que la última actualización de veloz se supone que iba a meter esa versión de kernel....
kratos...efectivamente es una actualización pero ya estábamos probandola con anterioridad antes del posteo....aún así es un buen aporte y no hay porque rectificar nada.gracias.
Acabo de probarlo (tengo el anterior), y le falla el wifi, no hay forma de activarlo, el error siempre es el mismo "Wifi error", he reiniciado el movil 5 o 6 veces y siempre igual, así que he comparado (instalado) el anterior y si que funciona, si estás con él, comprueba esto que comento ¿te ha pasado?. :ok:
una preguntilla... os da error el voltage control? me dice que no es compatible con el kernel...
Gracias!
kratos69
11/06/12, 22:40:01
Acabo de probarlo (tengo el anterior), y le falla el wifi, no hay forma de activarlo, el error siempre es el mismo "Wifi error", he reiniciado el movil 5 o 6 veces y siempre igual, así que he comparado (instalado) el anterior y si que funciona, si estás con él, comprueba esto que comento ¿te ha pasado?. :ok:
No. Como lo instalaste? Yo wipee, instale rom y directamente flashee el kernel y sin problema!
una preguntilla... os da error el voltage control? me dice que no es compatible con el kernel...
Gracias!
Pues no, me funciona normal. Baja la version de updateMe.
Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2.
chucky6600
11/06/12, 23:01:23
Gracias!
es la aplicacion falla bastante con los kernel,,,pero el cake no tiene la culpa....comprobado es mejor el dust 9.0...antutu con mi sd clase 10 y la nueva version del cpu master pro
http://www.subemania.com/?dm=059C
2012 06 11 13 33 01 (http://www.subemania.com/?di=059C)
saenanme
12/06/12, 08:12:04
El wifi con la rom Sense 3.5 de m1ndh4x8r me funciona sin problemas. Lo tuve ayer en casa toda la tarde conectado y navegando bien.
Gracias!
Con la rom que comento he podido subir la frecuencia hasta los 806 Mhz correctamente con este programa, también me funciona bien.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.