Ver la Versión Completa : Dificultad al conectar y desconectar el cable USB
The Matrix
10/06/12, 18:52:44
Hola,
Tengo un SGN y desde el primer día me ha sorprendido la dificultad de conectar, y sobretodo desconectar, el cable USB.
Esta dificultad se incrementa cuando conecto un cable USB que no es el original.
Me pasa sólo a mi o es normal?¿
Gracias
cachofotografo
10/06/12, 19:06:53
sI QUE CUESTA A VECES, hasta el original, pero siempre mejor que el 32 pins del ipad de mi mujerrrr !!!:grin:
The Matrix
10/06/12, 19:09:00
Gracias por la respuesta.
La verdad es que estaba empezando a obsesiomarme con el tema ;)
yocasta
10/06/12, 19:25:47
A mi con el que uso siempre me va bien (uso el mismo cargador desde hace varios móviles), pero los cables que llevan menos tute o el jig les cuesta bastante.
namobe13
11/06/12, 00:46:12
Hola. A mi me pasaba igual (con el original del note). Pero era cosa del cable, era un pelín mas pequeño lo que creo que se llama el jig. Si lo movías conectado se desconectaba y conectaba enseguida. Lo comprobé en la tienda donde lo compré con otro original. Me lo cambiaron sin problemas. Y ahora con el cable nuevo
no tengo ningún problema. Puede que sea un problema de algunos cables.
GOODKILL93
11/06/12, 02:15:45
Creeeme como se te escogorcie esa conexion y empiece a caerse y desconectarse sola desearas esa dureza al enchufarlo.
A mi me paso con el primer N8 y el resultado fue que lo lleve al SAT amargado,desde entonces adoro ese chasquido al encajar el conector en su muellecito.
Si quieres un pelin menos de resistencia comprueba el estilo del mini usb,que sea con forma roma y no rectangulo perfecto(los de Nokia y Lg son asi casi todos) y que las dos pincitas de la parte inferior no sobresalgan demasiado de la conexion.
Yo uso el cargador del Note con el cable del N8 y el original lo guarde por que era muy corto.Son practicamente identicos excepto en que el del n8 encaja hasta en el minigalaxy y asi cargo todos con el mismo modulo,soy perrete.
Aunque ya te digo que si un terminal(el que sea) no es capaz de quedarse colgando del usb en el aire,es que dar aproblemas a la larga(corto circuitos,malas conexiones etc)
saludines
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.