Ver la Versión Completa : Actualización de la batería ¿Timo?
Me ha aparecido en la barra de notif. un icono (creo que era una estrella que era para actualizar la batería según he entendido, pues estaba en inglés.
Le he dado y me ha instalado una app: "Battery Plus Upgrade"o "Battery Supercharger" (algo así).
La he abierto y estaba en inglés y por lo poco que entndí mejoraba el rendimiento de la batería pero PAGANDO unos 8 €???¿¿¿ al mes.
Inmediatamente la he desinstalado.
¿Os ha pasado?
pauetguitar
10/06/12, 18:45:46
Es publicidad, a mi me ha pasado en la legend tras instalar "tvgratis". Se soluciona bien desinstalando la aplicación original (si no cada vez que la abras te aparecerá sorpresa en la barra de notificaciones ofreciéndote algo) o bien con la aplicación adfree (gratis en el market) la cual bloquea todos los host y así no ves los anuncios.
Saludos.
Sent from my Legend using CM 7.2 RC3
diegola
10/06/12, 18:51:05
Es timo. No la instales. Te manda sms premium sin avisar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tambien puedes utilizar airpush gratuita del market y te indica que aplicacion te causa los mensajes de spam. Desinstalas y listo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
noremlas
10/06/12, 19:02:49
Si es timo, ami tb me aparecio cuando instale el programa de euribor
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Tl_pablito
10/06/12, 19:46:28
A mi me salía siempre en la sensation y nunca supe que app la generaba, claro nunca la instale.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Squadralfa
10/06/12, 21:47:46
Como dice pauetguitar, es por la aplicacion Tv Gratis, a mi también me pasaba, la desinstale y listo
SALUDOS
En mi caso el airpush me indica que es la app Battery Calibration. La he desinstalado. Ya veremos.....
A mi me paso con mp3 downloader de invenio. A otro con peliculas hd. Yo tengo battery calibration y me va bien aunque venia preinstalada en la rom que tengo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.