Ver la Versión Completa : Echándole morro ( o no...)
Hoyanco
21/03/09, 16:24:00
Hola a todos,
Lo primero ,si este post está fuera de lugar que los administradores lo borren,no sé si estoy incumpliendo alguna norma y pido disculpas de antemano..
Bien,el caso es que tengo la Diamond de Vodafone desde hace una semana. Me he leido e impreso varios tutoriales de la web,y le he instalado algunas cosas ,pero no me atrevo a cambiar la Rom,me da pánico cargarme la pda. y aunque decís que algunos tutos son para torpes,debo serlo demasiado,pues hay cosas que no entiendo....
Desconozco si alguno de vosotros se dedica a hacer este tipo de modificaciones -cobrando,por supuesto- o si conoceis alguna tienda que las haga.
Podeis mandarme un privado.Estoy en Madrid,zona Moratalaz.
Un cordial saludo.
Javier.
morganna
21/03/09, 16:55:55
Eso me pasaba a mi al principio,y ahora hay dias que la cambio dos veces.No creo que necesites pagar para hacerlo.Es muy fácil,dime que rom quieres poner y si quieres te digo los pasos.
GIANTFER
21/03/09, 16:59:55
Eso me pasaba a mi al principio,y ahora hay dias que la cambio dos veces.No creo que necesites pagar para hacerlo.Es muy fácil,dime que rom quieres poner y si quieres te digo los pasos.
Esta chica es un sol :oops:
Y aqui tambien me tienes para echarte un cable socio :ok:
GIANTFER
21/03/09, 17:02:02
De momento empieza utilizando este tuto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Tienes que tener claro si quieres una ROM oficial o cocinada para saber que tipo de hard utilizar ;-)
Hoyanco
21/03/09, 17:27:59
De momento empieza utilizando este tuto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Tienes que tener claro si quieres una ROM oficial o cocinada para saber que tipo de hard utilizar ;-)
Joer,muchísimas gracias,así da gusto.
He pensado en instalar de momento la original HTC firmada tomada del post que me has anexado ¿Qué os parece? Ya la tengo descargada.
Tengo descargados tambien los hard ,firmados y no firmados.
Pero ahora me leo los tutoriales y me empiezan a entrar sudores fríos :oh:
Otra cosa,no sé porqué demonios no me sincroniza los contactos con el Outlook,que he desinstalado e instalado varias veces., ¿Hay manera de conservar los contactos de otra manera?
Muchísimas gracias.
GIANTFER
21/03/09, 17:36:35
Joer,muchísimas gracias,así da gusto.
He pensado en instalar de momento la original HTC firmada tomada del post que me has anexado ¿Qué os parece? Ya la tengo descargada.
Tengo descargados tambien los hard ,firmados y no firmados.
Pero ahora me leo los tutoriales y me empiezan a entrar sudores fríos :oh:
Otra cosa,no sé porqué demonios no me sincroniza los contactos con el Outlook,que he desinstalado e instalado varias veces., ¿Hay manera de conservar los contactos de otra manera?
Muchísimas gracias.
Ok,pues si vas a instalar la original necesitas el hardspl signed y la ultima ROM creo que es la 2.03 :pensando: es que yo utilizo las cocinadas :risitas: y para sincronizar los contactos con un Backup(copia de seguridad) mejor,tienes varios en la zona de descargas yo utilizo el PIMbackup :ok:
GIANTFER
21/03/09, 17:39:25
Te lo paso :ok:
Ya que estamos mejor hazlo antes de instalar la ROM asi si hay algun problema :silbando:
morganna
21/03/09, 18:45:37
Ok,haz caso de giantfer,en todo lo que te diga,es muy bueno.
GIANTFER
21/03/09, 19:12:46
Ok,haz caso de giantfer,en todo lo que te diga,es muy bueno.
:solecin:
morganna
21/03/09, 19:22:02
:elmejor:
GIANTFER
21/03/09, 19:26:19
:oops::oops::oops::oops:
morganna
21/03/09, 19:46:44
Pobre chico estará alucinando.jajajajajajjajaj
Hoyanco
21/03/09, 20:30:30
Muchas gracias,sobre todo por lo de chico X-D
Voy a leermelo todo bien,y seguro que alguna pregunta más os hago.
GIANTFER
21/03/09, 20:33:25
ya te digo :risitas::risitas::risitas:
GIANTFER
21/03/09, 20:35:11
Voy a leermelo todo bien,y seguro que alguna pregunta más os hago.[/quote]
Ok,compañero :ok:
deliyan
21/03/09, 21:57:51
guenas compañero
Yo soy de Morata tb (entrearroyos) y he tuneado la diamond de 100 maneras, con las rom etc . podría hecharte una mano
slds
morganna
21/03/09, 22:00:29
Todas las dudas que tengas las preguntas y ya verás lo fácil que és.
Que dices de pagar nada de nada quita vichoooo... jajaja que estamos en crisis mira todos hemos tenido miedo la primera vez que hemos cambiado la rom pero es cierto lo que te dicen GIANTFER y MORGANNA es mui facil (Yo aller probe 3 jajaja) y sino aqui nos tienes a todos para alludarte un saludo nen.
GIANTFER
22/03/09, 11:37:41
Hoyanco,como llevas la instalacion de la ROM? ;-)
Hoyanco
22/03/09, 13:21:15
Hoyanco,como llevas la instalacion de la ROM? ;-)
No me he puesto aún.
En cuanto lo haga ,os lo comento,que seguro que tengo alguna duda.
Muchas gracias,da gusto lo pendientes que estais.:ok:
Hoyanco
22/03/09, 13:43:18
Bueno,pues mis dudas,y me pongo a ello.
Copio textualmente del tutorial,y mis dudas en rojo. -de nuevo por favor,os digo que seais indulgentes,soy muy burro-
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ya me he deciddio, ¿como se instala?
Pues los dos se instalan de la misma manera:
1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync)
2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB
3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe
¿Esto lo voy a tener que hacer desde la pantalla del PC o desde la PDA? El archivo RomUpdateUtility.exe solo veo que exista en el fichero de la ROM ,no en el del Hard . ¿Qué exe.debo ejecutar al instalar el hard? No sé si me explico...
¿Y no puedo pasar el hard y la rom mediante el Active Sync a la pda y ejecutarlas desde ella?
Gracias de nuevo.
GIANTFER
22/03/09, 16:03:31
Tienes que ejecutarlo desde el pc con la pda conectada por activesync y ejecutar primero el hardspl,sino no podras instalar la ROM y el hard se instala exactamente igual que la ROM.
Ejecuta el archivo exe del hard el que tiene las 2esferitas de colorines al lado(para que me entiendas).
A tu segunda pregunta,puedes instalar la ROM desde la pda renombrando el fichero nbh,para eso hay otro tuto,pero el hard no se puede socio:silbando:
El tuto aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
Hoyanco
23/03/09, 15:56:46
Bueno,sigo sin poder,o sin saber.
Vamos a ver, Se supone que el Hard para la rom original es este ¿verdad?
Inicio el Active Sync, conecta la pda,y trato de ejecutar los ficheros,y no ocurre absolutamente nada.
¿Cuál de estos .exe debo ejecutar?
http://img10.imageshack.us/img10/9272/hard1.png
Igualmente después tengo que instalar la Rom. ¿Cuál de los ficheros tengo que ejecutar?
http://img16.imageshack.us/img16/8219/rom1.png
Si seguro que luego es todo sencillísimo,pero estoy totalmente bloqueado.
Muchas gracias por vuestra paciencia. :gracias:
deliyan
23/03/09, 16:10:02
Rom update utility
morganna
23/03/09, 16:10:14
No te compliques la vida.
1º Descomprime el hard con el botón derecho,sale una carpeta.Conectas al pc,una vez sincronizado,abres la carpeta y te sale el romupdate.....,clicka sobre él.Acto seguido te sale una ventana ,marcas en las casillas blancas y solita de pasa de pantalla,sigue las instrucciones.Al final sale una barra de progreso que te indica el tanto por cien.
2º Para la rom, haces exactamente lo mismo. Descomprimes con el botón derecho del ratón,carpeta amarilla,la abres te sale el archivo romupdate.....clickas en en el archivo y te sale ventana...........exactamente igual.
Si tienes algún problema dilo.
Hoyanco
23/03/09, 16:17:32
No te compliques la vida.
1º Descomprime el hard con el botón derecho,sale una carpeta.Conectas al pc,una vez sincronizado,abres la carpeta y te sale el romupdate.....,clicka sobre él.Acto seguido te sale una ventana ,marcas en las casillas blancas y solita de pasa de pantalla,sigue las instrucciones.Al final sale una barra de progreso que te indica el tanto por cien.
2º Para la rom, haces exactamente lo mismo. Descomprimes con el botón derecho del ratón,carpeta amarilla,la abres te sale el archivo romupdate.....clickas en en el archivo y te sale ventana...........exactamente igual.
Si tienes algún problema dilo.
No,descomprimo el Hard y no hay ningun fichero romupdate.Salen los que te pongo en la primera imagen que te adjunto.
GIANTFER
23/03/09, 16:18:20
Te paso otro tuto que hizo solecin que te lo explica clarisimo y con imagenes:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747
s2 :ok:
GIANTFER
23/03/09, 16:20:24
En la captura de la primera imagen que has subido no tienes abierto ningun hard...:silbando:
abre mejor el 1.93
Hoyanco
23/03/09, 21:13:13
Bueno,pues desde aquí mi agradecimiento por vuestros desvelos.
Al final lo he conseguido,gracias al último tuto "pa lerdos" X-D que me habeis anexado.
Pero como todo no puede ser,lo he visto tan sencillo que dandome una vuelta he visto una Rom que me gusta mucho,la ROM vauss x2 100k usuarios edition ,y ésta sí que no he sido capaz de instalarla.
El Hard para la original de htc es firmado,pero he instalado después el no firmado,para poder instalar esta rom,y ni empieza a hacerlo,se queda la pantalla negra,la instalación de la rom al 0% y a los tres o cuatro minutos dice que hay error en la comunicación... Al resetar la PDA sigue instalada la original de HTC (vaya susto...) ¿Sabéis qué puedo estar haciendo mal?
Al menos mola más que la de Vodafone.
Pues eso,que muchísimas gracias ,sois geniales.
Javier.
GIANTFER
23/03/09, 21:16:02
Que numero de error te da? el 202?:silbando:
Hoyanco
24/03/09, 19:00:58
No,error 262
Lo he intentado otra vez y nada...
GIANTFER
24/03/09, 19:41:45
No,error 262
Lo he intentado otra vez y nada...
Ok,pues con ese error todo el rato prueba esto que seguro que te funciona:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459&page=10
Pone ejecutar el 1.24 da igual el que tu hallas instalado funciona :ok:
Si ni con esto no te funciona ya no se que hacer mas :risitas:
Hoyanco
24/03/09, 20:12:51
Instalada !!!!!
Te debo unas cuantas cervezas virtuales.
Ya me da corte darte las gracias,pero ¡Gracias!
Javier.
GIANTFER
24/03/09, 20:14:46
Instalada !!!!!
Te debo unas cuantas cervezas virtuales.
Ya me da corte darte las gracias,pero ¡Gracias!
Javier.
Me alegro Hoyanco,nos ha costado pero como ves nada se resiste :risitas::risitas::risitas:
Ahora que la disfrutes :ok:
Por cierto has metido al final la de vauss??
morganna
24/03/09, 20:16:07
Hoyanco,te dije que este chico era genial.Felicidades,a que no era tan difícil?
GIANTFER
24/03/09, 20:18:22
Hoyanco,te dije que este chico era genial.Felicidades,a que no era tan difícil?
:solecin::solecin::gen:
morganna
24/03/09, 21:19:50
:silbando::silbando::silbando::silbando:
Hoyanco
24/03/09, 22:53:27
Me alegro Hoyanco,nos ha costado pero como ves nada se resiste :risitas::risitas::risitas:
Ahora que la disfrutes :ok:
Por cierto has metido al final la de vauss??
Sííí.... :ok:
Ahora a trastear. :silbando:
GIANTFER
24/03/09, 22:56:19
Sííí.... :ok:
Ahora a trastear. :silbando:
Bien amigo,a disfrutarla :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.