Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios
Hola chicos, me pasa desde el viernes que por las mañanas al encender el super SGSIII, lo apago todas las noches y lo pongo a cargar, se me reinicia el solo y luego va como un tiro. Comentaros que antes de reiniciarse responde con lentitud la pantalla y en dos ocasiones me coincidio ( no se si sera casualidad ) que tenia abierto Apalabrados... ¿ A alguien le pasa? Despues el resto del dia una bala y la verdad no tengo muchas aplicaciones aun. Gracias a todos.
FranFR1
10/06/12, 18:02:47
Por lo visto la ultima version de apalabrados da problemas y esa es la causa de los reinicios. Hay un hilo en el que un compañero comenta este problema.
La solucion es poner la version anterior a la 1.4 aunque ayer salio otra actualizacion pero no se si con la nueva sigue reiniciandose.
Por lo visto la ultima version de apalabrados da problemas y esa es la causa de los reinicios. Hay un hilo en el que un compañero comenta este problema.
La solucion es poner la version anterior a la 1.4 aunque ayer salio otra actualizacion pero no se si con la nueva sigue reiniciandose.
Muchisimas gracias! Me quedo mas tranquilo.
auritin83
11/06/12, 11:10:18
Hola gente. Me pasa lo mismo... Y con el DrawSomething igual: entro, se peta el movil y me saca de la app... ya se queda lento pa siempre hasta que se reinicia... En serio creeis que es cosa de los juegos??? Voy a desinstalarlos una semanita y a ver que pasa.... Pero, desde mi escepticismo, pienso que la mayor parte de culpa la tiene el móvil.
Saludos!
cocoliso2222
11/06/12, 11:51:20
Me resolvisteis las dudas
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
javipiloto
11/06/12, 13:06:59
A mi tambien se me ha reiniciado.
Alivia saber que es por apalabrados y no es el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.