Ver la Versión Completa : Puntos o manchas negras en pantalla
medinarafa
10/06/12, 16:56:27
En xda ya hay varios usuarios reportando el fallo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1702635
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1700350
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658601
Parece ser un fallo en la colocación, fijación del cristal de la pantalla.
Es difícil dar con uno perfecto.
El primer terminal que tuve, tenía muchos puntos en la pantalla y un círculito e encima una fuga de luz de los botones táctiles. Esto se nota cuando se está en plena oscuridad, con el brillo al mínimo y fondo negro.
Al final lo descambie por otro y ya no tengo la fuga de luz pero sigo teniendo puntitos en la pantalla, 4 en este caso, pero bastante menos que en mi unidad anterior.
Una amigo tiene desde ayer el móvil y me ha dicho que tiene 15 puntos y un circulito.
Lo suyo sería es hacer un recuento-listado de la gente que tenga estos problemas y si samsung solucionaría este problema.
Esto no se resuelve cambiándolo por otro terminal, porque es bastante probable que te toque otro con el mismo fallo o con más defectos.
Victor866
10/06/12, 17:08:23
Es un fallo común en las pantallas de la familia OLED, se pueden distinguir o puntos cuando vemos una pantalla negra, no puntos pequeños, sino manchas, o pequeñas líneas blancas.
La misma PS Vita, tiene pantalla OLED y se aqueja de los mismos síntomas.
Como bien dices es MUY difícil dar con una pantalla de esta tecnología sin esas características.
carlose76
10/06/12, 17:28:41
Es un fallo común en las pantallas de la familia OLED, se pueden distinguir o puntos cuando vemos una pantalla negra, no puntos pequeños, sino manchas, o pequeñas líneas blancas.
La misma PS Vita, tiene pantalla OLED y se aqueja de los mismos síntomas.
Como bien dices es MUY difícil dar con una pantalla de esta tecnología sin esas características.
Pues yo tengo el Note, que tiene en principio la misma pantalla, y no tengo esos puntos de los que habláis. No estoy de acuerdo con eso de que es un fallo de todas las pantallas OLED. El Note es el tercer móvil que tengo con ese tipo de pantalla y todas perfectas. El miércoles me dan el SIII, espero que no me toque eso de lo que habláis, ya que es un regalo a mi mujer y no quiero quedar mal, jeje.......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
dente01
10/06/12, 17:31:22
En xda ya hay varios usuarios reportando el fallo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1702635
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1700350
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658601
Parece ser un fallo en la colocación, fijación del cristal de la pantalla.
Es difícil dar con uno perfecto.
El primer terminal que tuve, tenía muchos puntos en la pantalla y un círculito e encima una fuga de luz de los botones táctiles. Esto se nota cuando se está en plena oscuridad, con el brillo al mínimo y fondo negro.
Al final lo descambie por otro y ya no tengo la fuga de luz pero sigo teniendo puntitos en la pantalla, 4 en este caso, pero bastante menos que en mi unidad anterior.
Una amigo tiene desde ayer el móvil y me ha dicho que tiene 15 puntos y un circulito.
Lo suyo sería es hacer un recuento-listado de la gente que tenga estos problemas y si samsung solucionaría este problema.
Esto no se resuelve cambiándolo por otro terminal, porque es bastante probable que te toque otro con el mismo fallo o con más defectos.
En mi opinion es un poco chorra mirar el mvil un fondo negro sin brillo y con lanluz apagada todo a oscuras, para ver unos puntitos k solo a si se detecta. Disfrutad del mvl que parece k querais iniciar una cruzada contra samsung. Si fuese otro fabricante no se diria ni la mitad
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
hice el test, no se si bien hecho, pero no se ve nada malo....
tome una foto de completa oscuridad.....le puse algo al lento y solo se ve negro, me fui a una habitacion con 0 luz, puse el brillo al minimo y no vi nada, al maximo y tampoco.
parece que todo esta bien
rikku9999
10/06/12, 17:33:34
a mi perfecta
medinarafa
10/06/12, 17:41:11
En mi opinion es un poco chorra mirar el mvil un fondo negro sin brillo y con lanluz apagada todo a oscuras, para ver unos puntitos k solo a si se detecta. Disfrutad del mvl que parece k querais iniciar una cruzada contra samsung. Si fuese otro fabricante no se diria ni la mitad
Cuando veas una película por la noche o leas algún ebook y toda la pantalla llena de puntos ya me dirás si es un poco chorra el asunto.
hice el test, no se si bien hecho, pero no se ve nada malo....
tome una foto de completa oscuridad.....le puse algo al lento y solo se ve negro, me fui a una habitacion con 0 luz, puse el brillo al minimo y no vi nada, al maximo y tampoco.
parece que todo esta bien
a mi perfecta
Me alegro, tenéis la pantalla pata negra!!!:aplausos:
j.pnefertari
10/06/12, 17:44:12
No se,venderan unos 6.000000 de SGS 3,si a mi me sale un problema de estos,no me preocupa,ni le hecho la culpa a samsung,me lo cambio 30 veces o las que sean hasta que tenga uno bien,tengo un año de garantia,pues nada,a cambiar hasta que lo tenga perfecto............
si lo has canbiado 4,veces cambialo 40 veces mas,mi amigo tiene uno ,azul,y esta perfecto,y eso quiero yo uno igual ,perfecto......
naxer82
18/06/12, 01:28:31
Hola se que este hilo es del S3 pero tengo el mismo problema de pantalla. Lo compre por renuevo por web de Yoigo. No han pasado los 15 dias y me han dicho que me traeran uno nuevo y se llevaran el defectuoso. ¿Lo hacen asi sin mas?
Barruquito
18/06/12, 01:30:31
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Ponte una película oscura y nos cuentas listillo... Yo no he pagado este pastón para esto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
naxer82
18/06/12, 01:38:55
Ponte una película oscura y nos cuentas listillo... Yo no he pagado este pastón para esto.
O ponerse a jugar a un juego y no pasar ni la presentacion por que jode. Y lo que has dicho encima es nuevo.
demonstone
18/06/12, 01:42:37
Pues siento deciros que es un problema generalizado en las pantallas amoled y no sólo de este móvil. Todos los amoled tienen esas manchitas, unos más y otros menos.
Enviado desde mi GT-I9300
oXUnknownXo
18/06/12, 01:45:29
Pues siento deciros que es un problema generalizado en las pantallas amoled y no sólo de este móvil. Todos los amoled tienen esas manchitas, unos más y otros menos.
Exacto, es poco probable que exista gente que "no lo tenga", será más probable "que no lo ven".
En teoría, un par de puntos o 3 es lo normal y son muy difíciles de ver(hay que dejarse los ojos en unas condiciones nada normales) pero hay ocasiones donde la pantalla es un auténtico desastre, en estos casos es mejor cambiar el móvil.
naxer82
18/06/12, 01:48:36
Pero una cosa es unas manchitas en mi caso es una grande que cubre un lado sobre un medio centimetro media pantalla. ¿No pondran pegas yoigo por el cambio del terminal?
demonstone
18/06/12, 01:51:48
Pero una cosa es unas manchitas en mi caso es una grande que cubre un lado sobre un medio centimetro media pantalla. ¿No pondran pegas yoigo por el cambio del terminal?
Si son muy evidentes y aunque no lo sean te lo cambian pero vas a tener manchitas si o si más pequeñas, solución, sube el brillo un poco, no lo tengas al mínimo para ver pelis.
naxer82
18/06/12, 01:55:19
Si son muy evidentes y aunque no lo sean te lo cambian pero vas a tener manchitas si o si más pequeñas, solución, sube el brillo un poco, no lo tengas al mínimo para ver pelis.
Yo tengo claro que tienen que haber manchitas pero en mi caso es que cantaba mucho. No era una manchita si no una mancha grande que cubre media pantalla.
Yo he llamado a yoigo y me han dicho que me recogen el movil y me dan otro el mismo mensajero. Me sorprendido y todo.
demonstone
18/06/12, 01:59:49
Yo tengo claro que tienen que haber manchitas pero en mi caso es que cantaba mucho. No era una manchita si no una mancha grande que cubre media pantalla.
Yo he llamado a yoigo y me han dicho que me recogen el movil y me dan otro el mismo mensajero. Me sorprendido y todo.
Eso es que ya tienen asumido que la gente está bastante chunga con el móvil y pasan de lidiar, total, a ellos no les cuesta nada, tienen terminales de sobra y el tuyo lo devuelven a Samsung y listo, o se lo encasquetan a otro, porque se está viendo cada cosa por ahí... Aunque esas prácticas fraudulentas son más de TPH
naxer82
18/06/12, 02:04:21
Eso es que ya tienen asumido que la gente está bastante chunga con el móvil y pasan de lidiar, total, a ellos no les cuesta nada, tienen terminales de sobra y el tuyo lo devuelven a Samsung y listo, o se lo encasquetan a otro, porque se está viendo cada cosa por ahí... Aunque esas prácticas fraudulentas son más de TPH
Es que lo que no entiendo es por que utilizan estas clases de pantalla. Yo la amoled del galaxy S estaba encanto ponias una imagen con un punto blanco lo tapabas con el dedo y era totalmente negro. Vamos que lo dejabas con una imagen totalmente negra y parecia el movil estubiese apagado. Yo creo que es mas por temas de abaratamiento de fabricacion que otra cosa.
NaByDark
18/06/12, 03:08:31
Pero cómo se hace este TEST?? Haciendo una foto en la oscuridad o hay algo más??
naxer82
18/06/12, 03:13:51
Pero cómo se hace este TEST?? Haciendo una foto en la oscuridad o hay algo más??
No solo eso y verlo en la oscuridad
NaByDark
18/06/12, 03:24:05
No solo eso y verlo en la oscuridad
Gracias, ya está echo y lo veo bastante bien la verdad, aunque he querido ir un poco más allá, la he pasado al ordenador y con el ACDSee, le he echo zoom a la foto y me he dado cuenta de 2 cosas, primero, que mi monitor tiene un pixel vago o muerto (malditos test :roto2:) y segundo, que está lleno de manchas xDD pero claro, eso con el zoom al máximo, en el móvil ni me entero X-D
BlackDub
18/06/12, 03:27:32
Yo tengo el mismo problema, sólo se nota con el vrillo al mínimo y fondo negro. No molesta mucho pero por el precio que tiene el teléfono no debería de tener ningún fallo
Barruquito
18/06/12, 07:41:12
Exacto, es poco probable que exista gente que "no lo tenga", será más probable "que no lo ven".
En teoría, un par de puntos o 3 es lo normal y son muy difíciles de ver(hay que dejarse los ojos en unas condiciones nada normales) pero hay ocasiones donde la pantalla es un auténtico desastre, en estos casos es mejor cambiar el móvil.
Resulta ser mi caso, parece que le tiraron un bote de pintura
polopaz
18/06/12, 18:18:38
Yo también tengo el problema. En la parte superior a oscuras y con fondo negro se aprecia como una media luna más negro de lo normal y en la parte central algunos puntitos más pequeños. He hablado con la tienda Vodafone y me dicen que me lo cambian tras comprobación del SAT.
Yo lo voy a llevar. Lo tengo claro.
Hunter_Dreams
18/06/12, 19:28:44
Pues tras dejarme los ojos y quedarme con un dolor de cabeza tremendo para encontrar los puntitos, debo decir que veo 3 o 4 puntos repartidos por el centro de la pantalla, aunque a parte de ponerme a oscura y cambiar el brillo no se notaba a simple vista, sino que he tenido que dejarme la vista para verlos. Pero es cierto que también a mi me salen esos puntitos. Esperemos que no me den la lata cuando esté en esas condiciones por ver una peli o algo parecido.
cocori002
18/06/12, 19:55:50
Yo tengo la vita y todas traen ese problema tengo que decir que n oes para nada molesto... ahora si te pones a oscuras con el brillo al minimo y en pantallas negras si que se ven pero solo ocurre con el negro y algunos tonos de gris.
seraguicas
18/06/12, 23:12:51
Joder me ha dado por comprobarlo y mi pantalla es un autentico desastre, tendrá como 20 puntos o mas repartidos por toda la pantalla, yo lo compre en el corte ingles pero se me ha pasado el periodo de devolución y no creo que me lo cambien y si lo mandan al sat lo mismo me dicen que es lo mas normal del mundo 600 euros por el movil y me dan semejante mierda , en la vita también me pasa pero tiene 2 puntos no 20:cry:
almave80
18/06/12, 23:22:24
Pues yo opino que es normal, en mi Galaxy S, tambien pasaba, me di cuenta el dia que puse el screen filter.
Y en este tambien se aprecian algunos puntitos.
Probe en el S de mi hermano y tambien...Teniendo dichos puntos, las pantallas siguen funcionando bien, y solo se ven dejandote la vista. Creo que sera algo normal de amoled, no creo que sea para volverse loco.
Yo por lo menos no cambiaria la pantalla o el movil por esa pijada, desde mi punto de vista claro.
Saludos!
almave80
18/06/12, 23:22:46
Pues yo opino que es normal, en mi Galaxy S, tambien pasaba, me di cuenta el dia que puse el screen filter.
Y en este tambien se aprecian algunos puntitos.
Probe en el S de mi hermano y tambien...Teniendo dichos puntos, las pantallas siguen funcionando bien, y solo se ven dejandote la vista. Creo que sera algo normal de amoled, no creo que sea para volverse loco.
Yo por lo menos no cambiaria la pantalla o el movil por esa pijada, desde mi punto de vista claro.
Saludos!
zizou63
19/06/12, 00:47:21
Pues yo tambien lo noto,no es algo que moleste en exceso pero se nota...
Alguien ha probado a contactar con samsung y preguntar si esto que pasa es lo normal?
Yo viendo los casos que hay tambien creo que el que te den nuevo pueda tener lo mismo, y encima los que lo hemos hecho por internet tenemos el problema de que en la tienda se lavan las manos y te dicen que llames y te las apañes tu, lo que significa llamadas,envios...
Debo de decir que vengo de un galaxy s y he comprobado que en ese con la misma prueba no se ve ningún punto.
Yo estoy a la espera de recibir el mio... Mi S2 si tiene pero mi Note ni una... Otra cosa, el S2 habian pantallas que verdoseaban un monton. En el S3 hay este fallo?? Gracias
Perezoso84
19/06/12, 08:05:02
Pues tras dejarme los ojos y quedarme con un dolor de cabeza tremendo para encontrar los puntitos, debo decir que veo 3 o 4 puntos repartidos por el centro de la pantalla, aunque a parte de ponerme a oscura y cambiar el brillo no se notaba a simple vista, sino que he tenido que dejarme la vista para verlos. Pero es cierto que también a mi me salen esos puntitos. Esperemos que no me den la lata cuando esté en esas condiciones por ver una peli o algo parecido.
Idem la mia tiene 3 puntitos que apenas se ve, cuesta incluso verlos en una habitación a oscuras con el brillo al mínimo y en cuanto se sube un poco ya no se ve, por lo q en mi caso no me quejo.
bhbrues
20/06/12, 11:42:23
Pues uno mas con el problema. En mi caso tiene una gran mancha en el centro de la pantalla, y 4 puntos por la parte de abajo bastante grandes tambien. Ah, y venia con un pixel muerto o como se llame color verde...Ya esta de vuelta el teléfono. Que malo me ha salido :rolleyes:
Alestilohomer
20/06/12, 12:17:37
Pues ayer hice la prueba, y decir que me costó mucho muchísimo dar con las manchitas, tuve que forzar mogollón la vista para verlas, pero sí, ví que habían unos puntitos muy pequeños distribuidos por la pantalla.
Pero no le doy mayor importancia, ya que en mi caso, al menos para mi, es imperceptible a no ser que sabiéndolo te fijes muchísimo y las busques expresamente.
oXUnknownXo
20/06/12, 12:26:42
Yo para verlos tenía que mirar de reojo sino no había forma(los fotoreceptores sensibles a las cantidades de luz baja -bastones- se encuentran en su mayoría en la parte periférica del ojo y por eso vemos mejor en la oscuridad de reojo que diréctamente) . En mi caso ya comenté que eran un par de puntitos enanos y tardé bastante en dar con ellos en unas condiciones poco similares al uso real del móvil.
albertosh
20/06/12, 12:38:15
Mi pantallar perfecta!!! gracia a dios xD.
xxbulletxx
20/06/12, 13:01:33
Hola, la verdad es que ya cansa un poco que tengamos que estar los usuarios de estos "juguetes" tan caros siempre en busca de imperfecciones de este tipo que a veces llegan a ser tan molestas y que por desgracia parece que se dan por hecho, dado que terminal tras terminal todos traen algún regalito amargo. Yo con la pantalla del galaxy s no tuve problemas jamás de este tipo y sólo la empecé a ver "inferior" cuando vi la resolucion del note. Con este, tuve el problema de líneas que iban de la parte alta a la baja de la pantalla en el lado derecho y el tema de las pixelaciones, aunque veía más las líneas estas que las pixelaciones. Ahora con el S3 está el tema de las manchas negras estas que se ven prfectamemte por ejemplo en la cama cuando uno se va a dormir y baja el brillo para ver algúna foto o cualquier cosa que deje esa parte de la pantalla donde tiene las manchas negro. En fin, que mucho núcleo y mucha historia pero aquí estamos todos con marchas en HD.
Un saludo.
zerocoolspain
01/07/12, 02:49:31
Alguien lo ha llevado al SAT directamente y le han cambiado ahi la pantalla? Es mas rapido que ir a la tienda y que ellos lo lleven
XX_DIABL1KO_XX
01/07/12, 03:09:33
pues el de mi mujer esta perfecto y el mio tiene como 500 puntos a ver si le pego el cambiazo sin que se de cuenta :sisi1::sisi1::sisi1:
cocori002
01/07/12, 03:39:20
Pues el mio tiene 2 pixel muertos pero bueno no creo que lo cambie porque no le veo ningún otro defecto... sobre los puntitos los vi ayer por la noche, unos 5 o 6 en el centro nada que me preocupe mi vita tiene muchos mas y sin problemas xD
FranMontes
17/07/12, 21:11:04
Yo tenía dos manchas bastante gordas y unos cuantos puntitos, pero no lo iba a cambiar. Ayer le descubrí en la pantalla un rayonazo, y aprovechando lo cambié en la tienda alegando lo de las manchas (deben saberlo, porque te lo cambian sin pensarlo en cuanto lo dices), y el nuevo que me han dado está perfecto, igual en las nuevas remesas lo están soucionando.
Hola,
en el mío que lo tengo desde hace 3 días también se observan dichas manchas y una linea de 1 cm con un grosor de un 1 mm más o menos. Yo uso bastante el movil por la noche y se nota la verdad cuando ves vídeos o en los juegos en determinadas ocasiones. Si he pagado una pasta, quiero algo que no salga defectuoso.
Además, recibí el móvil desprecintado y no le dí mucha importancia hasta que noté lo de las manchas. Seguramente lo habrían devuelto por lo mismo o saber qué fallo tiene aún y no me he dado cuenta. Nunca he devuelto un móvil a Vodafone. ¿Es algo estresante? ¿O simplemente viene el cartero te deja el nuevo y se lleva el defectuoso?
Gracias!
*He posteado por equivocación en el hilo del Galaxy Nexus.
Yo me pille un S3 blanco hace dos Miércoles, me quejaba de que la pantalla tenia el contraste mu bajo y tal y que no se veian los fondos de las escenas de trailers y tal.. en la oscuridad no tenia ni 1 mancha. Cambie el S3 blanco por uno Azul. Vi el mismo video a la noche y el contraste es notable, se ve todo perfectamente, y antes de empezar el video, que sale todo negro tiene como 10 manchas. una especie de J, una especie de angulo pequeño y 7 u 8 puntos esparcidos, por mas pruebas que hago en los tests no se nota, salvo en el negro negro y a oscuras (mi fondo de inicio es negro completo y no se aprecia a menos que te fijes especificamente donde yo ya se que esta).
Yo puedo cambiarlo y no lo voy a cambiar. Prefiero los puntos negros esos a no ver bien los detalles.Saludos
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK
JuaNiYoT
03/08/12, 11:04:50
Hombre pues a mi que me dieron el movil con la pantalla crujida en una esquinao rayada y que he estado de pelea un tiempo y con denuncias en consumo y no me lo han querido cambiar, con estas manchas (que el mio las tiene) me lo cambiarán?
Supongo que si... normalmente tienes 7 dias para probarlo y cambiarlo si quieres
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK
JuaNiYoT
03/08/12, 12:41:33
no pero esos siete dias ya se me han pasado, al día siguiente de tenerlo fui a descambiarlo con la pegatian puesta porque en una esquina parecia estar crujido el cristal o rayado y no quisieron pero ya hace 3 semanas que lo tengo.
charlimago
01/09/12, 07:10:31
yo no veo nada raro en el mio y veo muchas veces el telefono a oscuras. asi que no sé que deciros más, por mi perfecto, la mejor compra en cuanto a móviles se refiere que jamás he hecho.
Yo tengo el mismo problema, sólo se nota con el vrillo al mínimo y fondo negro. No molesta mucho pero por el precio que tiene el teléfono no debería de tener ningún fallo
Asi es, para lo que vale el movil no debería tener ni manchas, ni fugas de luz ni historias raras.
sorovane
01/09/12, 09:33:17
Asi es, para lo que vale el movil no debería tener ni manchas, ni fugas de luz ni historias raras.
+1
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
lechanes
31/12/12, 12:15:50
Hola yo tambien tengo problemas con mi pantalla, es un note dos y lo que me pasa es que tengo una manchita mas clara en la pantalla que sobre todo se ve con colores claros, seria normal esta mabchita?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.