PDA

Ver la Versión Completa : FUNDAS DIAMOND con bateria 1800mah cameron sino

whasy
21/03/09, 15:39:00
Hola, puesto que ya tenemos el problema del GPS solucionado para las baterias extendidas de 1800 mah de cameron sino sin joroba, he abierto este apartado para quien haya comprado fundas para poder guardar nuestro diamante potenciado ponga fotos, precios y donde poderlas conseguir aqui!

whasy
02/04/09, 16:34:53
up.....

DocJones
07/04/09, 18:26:49
yo ahora mismo estoy utilizando la funda de la s200 , y la diamond + bateria camerson sino 1800mah entra perfecta.

he pedido una en ebay similar , cuando la tenga ya posteo fotos.

saludos.

whasy
08/04/09, 09:14:26
Ok muchas gracias! estoy buscando algo para ella, pero lo que encuentro es para colgar en el cinturon, me refiero con grapa, y no las quiero asi

Dexter31
08/04/09, 21:18:39
Yo ya he pedido mi bateria cameron sino de 1800 sin joroba xD. Asiq ahora queda el tema de la funda.
Estaba buscando algo como la funda original pero compatible con esta bateria.
Aunque lo q busco es una funda lo mas discreta y fina posible, pero de cuero.Algo q puedas meterte en el bolsillo de los vaqueros.
Bueno si encuentro algo interesante por la red lo posteare a ver si entre todos encontramos fundas chulas.

Un saludo.

Arkaknio
09/04/09, 06:02:06
Yo ya he pedido mi bateria cameron sino de 1800 sin joroba xD. Asiq ahora queda el tema de la funda.
Estaba buscando algo como la funda original pero compatible con esta bateria.
Aunque lo q busco es una funda lo mas discreta y fina posible, pero de cuero.Algo q puedas meterte en el bolsillo de los vaqueros.
Bueno si encuentro algo interesante por la red lo posteare a ver si entre todos encontramos fundas chulas.

Un saludo.

Yo tengo una carcasa de silicona comprada en eBay y la verdad es que cumple perfectamente su cometido ya que protege la carcasa de arañazos (yo uso vaqueros a diario), además de ser muy cómodo ya que no hay que estar abriendo/cerrando la funda continuamente. De proteger la pantalla se encargan los protectores de plástico que compré en eBay también. Vamos que mi Diamond está como nueva y la tengo desde agosto!!

perveraz
09/04/09, 15:16:54
Chicos, ando un poco perdida, me podrías facilitar un link para ver esa batería y considerar comprármela, es que he googleado pero no encuentro esta que decís, sin joroba. Muchas gracias.

perveraz
09/04/09, 15:20:18
Ah, mi Diamond es movistar, es que he visto por ahí que algunas carcasas/baterias 1800 no valen para movistar... no sé si es el caso de ésta. Si no, ¿cuál me recomendaríais?