PDA

Ver la Versión Completa : Problema USB y Camara Overclock

Manuel.K7z
10/06/12, 16:45:53
Mr Xhelazz te felicito por la rom es buenisima y me gustaria que en la proxima version de la misma o en 2.3.6 reparases el problema de conexion USB que se presenta al activar el modo USB yo lo he intentado reparar pero sin buen resultado el caso es que cuando activo el modo USB y despues al desactivarlo el terminal no es capaz de montar la SD correctamente y hay que reiniciarlo para que la detecte de nuevo supongo que ese problema estara causado por algun tema de librerias o drivers...Y sobre el tema de la camara como es que la rom de zad 1.5 no saca rayas al dejar el governor en ondemand a 780 mhz y en la tuya si las saca cuando dejamos el gobernor en ondemand a 710mhz?...Es la primera vez que escribo en el foro y no se por donde poner este tema pero te agradeceria que si no vas a sacar una nueva version este verano por lo menos el parche para reparar el problema del USB te lo agradeceria muchisimo un abrazo y animo eres el mejor...

chris97
10/06/12, 16:58:46
Eso me pasa a mi tambien con Cyanogen de Benru y al poner el modo usb me lo desmonta para leerla y despues no consigue montarla, para eso no hay que reiniciar sino irse a ajustes/almacenamiento/activar tarjeta sd
Y ya te la monta, pero automatico no se porque no.

;-)

Manuel.K7z
10/06/12, 21:22:25
Es lo que pasa si alguien consiguiera un parche o lo fabricase para quitarle ese problema la rom supersonic v 4 seria ya del todo casi perfecta y si encima le sumas overclock a 780 mhz estable como la de zad 1.5 y sin rayas en la camara al hacer fotos con overclock activado seria mi sueño...Por favor que alguien nos ayude...

mangel93
10/06/12, 21:37:38
Es lo que pasa si alguien consiguiera un parche o lo fabricase para quitarle ese problema la rom supersonic v 4 seria ya del todo casi perfecta y si encima le sumas overclock a 780 mhz estable como la de zad 1.5 y sin rayas en la camara al hacer fotos con overclock activado seria mi sueño...Por favor que alguien nos ayude...

A mi me pasa lo mismo

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2

dnfuentes
10/06/12, 22:35:50
El overclock de la Zad 1.5 no es un overclock real, de hecho si haces pruebas con el antutu, de la 1.3 y la 1.5, supera por mucho la 1.3 a la 1.5 en cuanto al overclock, aunque no se pued subir tanto.
Respecto a las rayas, lo que tienes que hacer simplemente es poner el procesador a 600, o sino, poner de governor InteractiveX, y ya no deberían aparecerte.
Saludos

Manuel.K7z
10/06/12, 23:44:33
Ah vale je jee pero una cosa si no es real por que puedo seleccionar esa frecuencia en setcpu? Y otra cosilla no se sabe de un parche para poder reparar lo del tema de la targeta de memoria desactivada al conectar el telefono por USB? Y bueno como es que con la cantidad de parches y cosas que hay como no hay todavia posteada una solucion al tema ese de la targeta desactivada al conectar por USB? Un saludo

dnfuentes
10/06/12, 23:59:14
Si pruebas cualquier otra rom, verás que todas o casi todas permiten hacerle un Overclock de hasta 844 Mhz, otra cosa es que sea estable.
Con respecto a lo del usb, no será porque tienes una partición swap?¿
Saludos

Manuel.K7z
11/06/12, 00:10:03
Estuve probando la rom de zad durante un mes al maximo a 780mhz y fue totalmente estable y encima al hacer fotos no salian rayas en la camara y encima tenia el governor en ondemand y sobre lo de la swap decirte que no tengo swap ni nada el caso es que le instalo una rom cyanogen sin swap y el modo usb funciona perfectamente pero en la rom de mrzhellaz no funciona bien la conexion usb en el momento de conectar la targeta sd se desactiva y no es capaz de volverse a activar automaticamente ella sola al terminar la conexion usb el caso es que no me explico como no saco mrzhellaz una solucion a ese problema tan importante como es ese

spanishman
11/06/12, 00:15:02
Si no son valores reales en el OC, significa que te escribe que va a por ejemplo 800Mhz pero en realidad solo esta 600 Mhz.

Asi se puede tener un OC estable a 848 Mhz, pero en realidad no lo son, y son muchos menos.

Manuel.K7z
11/06/12, 02:15:35
Puede ser que en verdad funcione a 600 en vez de 780 eso no te lo discuto por que puede ser asi pero que me dices del tema del parche usb? Como es posible que existan parches para casi todos los tipos de roms y parches de todo tipo y para solucionar este problema de la desactivacion de la sd al conectar el cable usb no exista solucion por parte de nadie o de mrzhellaz...

Manuel.K7z
11/06/12, 02:24:26
Yo no digo que a todos los errores se tengan que sacar parches por que es imposible saber cuales son todos los errores exactamente por que van saliendo errores nuevos con la misma rom y con lo que se va instalando pero este problema del usb es un problema demasiado importante como para dejarlo pasar por alto...Lo que me sorprende es que no exista una solucion posteada en forma de update,zip en el foro con todo el tiempo que lleva la rom posteada y yo por que no tengo ni idea de como hacer el parche para que corrija el problema sino ya hubiese sacado el parche al publico...

mangel93
11/06/12, 02:26:08
Yo no digo que a todos los errores se tengan que sacar parches por que es imposible saber cuales son todos los errores exactamente por que van saliendo errores nuevos con la misma rom y con lo que se va instalando pero este problema del usb es un problema demasiado importante como para dejarlo pasar por alto...Lo que me sorprende es que no exista una solucion posteada en forma de update,zip en el foro con todo el tiempo que lleva la rom posteada y yo por que no tengo ni idea de como hacer el parche para que corrija el problema sino ya hubiese sacado el parche al publico...

Yo tengo una cyano ahora ni idea cual la baje hace mucho y el USB va bien la monta y desmonta sin tener que ir a ajustes

mangel93
11/06/12, 02:27:13
Esto pasa con las originales,yo si pongo aahora la de Yoigo me pasaría el problema q cmentais si buscáis ya habri yo un post preguntando lo mismo

MrXelash
11/06/12, 09:09:08
Hola!

Ya lo puse en el post de la rom, pero no importa, ya no doy soporte a la Rom supersonic porque me cambie de móvil. Sin embargo el usuario Veloz ha sacado una muy buena, y el usuario Spanishman ha hecho un gran trabajo actualizando la supersonic. Siento no ser de más ayuda.

Lo de la cámara en la Zad 1.5 es lo que han comentado. Esa versión no tenia overclock real, y por mucho que subieras los Mhz, siempre iba a 600, de ahí que la cámara siempre fuera bien.

Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Manuel.K7z
11/06/12, 11:10:01
Pues vaya timada mas grande que se diga que tiene overclock y despues sea mentira sobre le tema del usb parece que me quedare con las ganas de que alguien lanze un parche para reparar este problema del usb....Por favor MrZhellaz por lo menos si sabes donde esta el problema echame un cable para que yo mismo lo pueda solucionar...Donde esta el problema en verdad? Que es por tema de drivers o de librerias?