Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de arranque... paranormal.
keitaro_xp
10/06/12, 16:42:43
Buenas gente... hace tiempo que no vengo x este subforo jejeje.
Os pongo al corriente: a mi novia le ha empezado a dar fallos su Wildfire así que habiamos pensado en que usase mi Desiré pero cual ha sido la sorpresa que al encenderla, o se queda en el logo de htc, o aparece la bootanimation y vuelve sola al logo de htc y empieza a hacer un loop infinito...
Al recovery he podido acceder, le he metido una rom distinta, la he configurado y lo he apagado para meter su sim, cuando ha vuelvo a empezar a hacer otra vez la paranoia esa...
¿Que puede ser?
ilustretbk
10/06/12, 17:28:21
paste por este hilo y hechale un vistazo.. a ver si te encamina un poco...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
postea alli las dudas...:ok:
pero es raro eso del bootloop despues de haberle cambiado la rom..
a no ser que tengas algo mal..
keitaro_xp
11/06/12, 03:17:25
paste por este hilo y hechale un vistazo.. a ver si te encamina un poco...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
postea alli las dudas...:ok:
pero es raro eso del bootloop despues de haberle cambiado la rom..
a no ser que tengas algo mal..
No si antes de poner el post me lei ese hilo y el mismo de xda... y nada. ni format parriba y pabajo por clockworkmod ni nada...
Le he probado a poner la última MIUI GB y seguia igual hasta que probe una cosa que hice con la Hero cuando me dió ese mismo fallo... Meter el movil y la bateria por separado en el frigorífico xxD (el terminal con sim y tarjeta micro sd dentro).
A los cinco minutos lo he sacado, puesto y lleva el movil ya casi 8 horas sin apagarse ni hacer cosas raras... y le he metio caña configurándolo (lo arranqué, trastee, reinicié, hice wipes y desde cero), con 3g y usando gps...
Un saludo.
ilustretbk
11/06/12, 21:32:11
No si antes de poner el post me lei ese hilo y el mismo de xda... y nada. ni format parriba y pabajo por clockworkmod ni nada...
Le he probado a poner la última MIUI GB y seguia igual hasta que probe una cosa que hice con la Hero cuando me dió ese mismo fallo... Meter el movil y la bateria por separado en el frigorífico xxD (el terminal con sim y tarjeta micro sd dentro).
A los cinco minutos lo he sacado, puesto y lleva el movil ya casi 8 horas sin apagarse ni hacer cosas raras... y le he metio caña configurándolo (lo arranqué, trastee, reinicié, hice wipes y desde cero), con 3g y usando gps...
Un saludo.
curioso...
lo tendre en cuenta....:ok:
espero no confundirme con un san jacobo y hecharla a la freidora...:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.