PDA

Ver la Versión Completa : Notáis cierto lag en el scroll?

bebotrip
10/06/12, 16:05:21
Buenas!!

Me acaban de llegar mi segundo hox y nose lo noto con cierto lag en hacer scroll en distintos sitios como menus de watsapp, lista de contactos, incluso en tests de pantallas lo noto como un poco retrasado el puntero.... alguien mas tiene esa ?sensacion con vodafone 1.28ç?

Un saludo!!

mallorquina23
10/06/12, 16:06:24
yo lo tengo asi y no noto nada,va fluido

Zorrowgc
10/06/12, 17:13:43
Tengo lamisma versión y a mi también me da esa sensación sobre todo al pasar a izquierda o derecha desde la pantalla principal. Con la lista de contactos de whatss de arriba a bajo "a tope" también se nota.
Pero vaya no es gran cosa. Seguro que es por la versión de firm.

S2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

megalomania
10/06/12, 17:17:30
Buenas!!

Me acaban de llegar mi segundo hox y nose lo noto con cierto lag en hacer scroll en distintos sitios como menus de watsapp, lista de contactos, incluso en tests de pantallas lo noto como un poco retrasado el puntero.... alguien mas tiene esa ?sensacion con vodafone 1.28ç?

Un saludo!!

Yo si que lo noto cuando uso el reproductor, pero la verdad es que se nota apenas, es solo si te fijas muy bien xD

Kaiserd13
10/06/12, 17:33:36
Yo tengo la ultima OTA y nada de nada! O por lo menos yo no lo he notado!

bebotrip
10/06/12, 18:21:09
Pues ahora lo bueno, le he echo un hard reset y me fallan todos los sensores ahora.....

marmotash
10/06/12, 19:12:23
Cambialo por otro

bebotrip
10/06/12, 20:58:05
Pues a si sera si no me queda otra......... La pu tada es que me voi unos dias fuera i me hace falta....Pero he observado que si muevo el telefono se oye algo por dentro suelto, al igual esta relacionado. A ver si a la tercera va a la vencida...