Ver la Versión Completa : [24/07][GPL] franco.Kernel r12 - Sound Control V2 - exFAT
BlackDub
10/06/12, 16:02:20
Tapatalk http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1708763
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1708763
Franco y su color control llegan al s3...
Aaaaaaawwwwwww yeeeaaaaaaa
BlackDub
13/06/12, 20:29:35
Ya esta disponible la nightly 1, a descargar
Si es como en el nexus, el kernel mejoraba el rendimiento bastante, aunque se calentaba que no veasssssssssssss
BlackDub
13/06/12, 20:35:06
Si es como en el nexus, el kernel mejoraba el rendimiento bastante, aunque se calentaba que no veasssssssssssss
es verano, con todos los kernels se calienta,ahora mismo estoy con trinity y tambien se calienta...
es verano, con todos los kernels se calienta,ahora mismo estoy con trinity y tambien se calienta...
Milestone 4 y lean 3.6 y nada comparao con los R de franco, siempre 8-12º más que con esos dos, pero vamos que me parece un kernel tremendo y sigo llevandolo en el nexus de mi chica!
aver si pa mañana o pasao me llega el mio y empiezo al lio xD
JacksSsS
13/06/12, 23:00:39
Que tiene de especial, me refiero, mejora rendimiento y baja batería o es equilibrado?
vvaleta
13/06/12, 23:06:05
Bueno chicos!!! probando y lleva una cosa muy buena... según el system tuner, solo funcionan dos núcleos de cuatro...si, dos estan desactivados y se nota que el rendimiento a subido considerablemente.... se ve que android no esta optimizado para trabajar aun con los cuatro... sigo probando.
Bueno chicos!!! probando y lleva una cosa muy buena... según el system tuner, solo funcionan dos núcleos de cuatro...si, dos estan desactivados y se nota que el rendimiento a subido considerablemente.... se ve que android no esta optimizado para trabajar aun con los cuatro... sigo probando.
y no sera que tiene algun modo hotplug y hace que si no se necesitan los 4 nucleos se desactiven algunos?
vaya es lo mas logico que puedo sacar en claro porque no creo que vendan un movil de 4 nucleos funcionandole solo 2, es ilogico y si me apuras puede que ilegal, por el hecho de venderte la moto que ellos no tienen, lo que viene siendo fraude publicitario.
Por lo tanto no te aceleres al decir que android no esta preparado para los 4 nucleos porque en cualquier caso son las apps las que no le sacan el jugo
escalicha
13/06/12, 23:13:27
A mi con la stock rom solo me marca que tengo 2 nucleos. Igual es cosa de la aplicaci'on y no del kernel. A seguir probando...
A esa conclusión llegue yo cuando pasé varios test y ví que la primera vez y con el movil totalmente frio me daba menos puntos que cuando repetía el test varias veces, en este momento el hardware va claramente por delante del software, pues dudo mucho que por mucho consumismo que tenemos, aprovechemos si quiera el 50-60% de capacidad real del S3.
alejon1974
13/06/12, 23:16:12
Toda la razon del mundo.... Probado en el Iphone 4s y da fabula :risitas::risitas:
vvaleta
13/06/12, 23:22:52
y no sera que tiene algun modo hotplug y hace que si no se necesitan los 4 nucleos se desactiven algunos?
vaya es lo mas logico que puedo sacar en claro porque no creo que vendan un movil de 4 nucleos funcionandole solo 2, es ilogico y si me apuras puede que ilegal, por el hecho de venderte la moto que ellos no tienen, lo que viene siendo fraude publicitario.
Por lo tanto no te aceleres al decir que android no esta preparado para los 4 nucleos porque en cualquier caso son las apps las que no le sacan el jugo
Ahora mismo voy a relanti.... Y sigo diciendo que Android 4.0.4 no está optimizado para los cuatro núcleos, ya no te digo nada de las aplicaciones, y si no al tiempo compañero.
Desde mi galaxy S3
JacksSsS
13/06/12, 23:25:33
En que sitio pone los cores activos?
vvaleta
13/06/12, 23:31:03
En que sitio pone los cores activos?
Usa el Systen tuner....hay te indica cómo están en cpu.
Desde mi galaxy S3
vvaleta
13/06/12, 23:32:44
A mi con la stock rom solo me marca que tengo 2 nucleos. Igual es cosa de la aplicaci'on y no del kernel. A seguir probando...
Llevo cocinada y con la omega si me salen los cuatro núcleos, la apli si soporta los cuatro, pero sí alguien lo puede confirmar? Tampoco se el changelod del kernel...
Desde mi galaxy S3
JacksSsS
13/06/12, 23:39:47
Solo un core online xD?
http://img515.imageshack.us/img515/6012/screenshot2012061323390.png
silverbot2
13/06/12, 23:40:58
Yo con la rom de serie actualizada a la última ota de vodafone ,si que salen los 4núcleos funcionando en el system tuner
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
silverbot2
13/06/12, 23:43:00
Solo un core online xD?
http://img515.imageshack.us/img515/6012/screenshot2012061323390.png
Y justamente ahora he vuelto a mirar y aparecía sólo uno funcionando y los demás off
Y justamente lo que pensé ese núcleo se a activado cuando a llegado el móvil por debajo de X% de batería y sólo llega a 1000Mhz es el famoso núcleo de ahorro de batería cuando está apagada la pantalla y el movil en reposo la CPU0
JacksSsS
13/06/12, 23:45:24
Puf que peligro de aplicación en malas manos xD
Sobre todo si se toca y sin querer se le da a "start" xD
vvaleta
13/06/12, 23:46:38
Pues he comprobado por casualidad.... Y ahora se me han activado los cuatro, y se nota que ha cambiado, iba mejor con dos, será alguna aplicación que está haciendo la puñeta....
Desde mi galaxy S3
pedroomnia
13/06/12, 23:47:56
A mi me chuflan todos.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
JacksSsS
13/06/12, 23:48:44
Claro, es lo que tienes que descargues y uses titanium backup, que empiezan los cores a funcionar xD
Usa el Systen tuner....hay te indica cómo están en cpu.
Desde mi galaxy S3
vvaleta explicar porque ves eso es bastante bastante complejo, pero se puede resumir de forma bastante simple, si realmente no se están aprovechando los multi-nucleos en PCs donde las aplicaciones son bastante más complejas, en serio alguien cree que se aprovecharán mejor en un smartphone?
Introducir CPUs multicore en todas partes lo único que hace es abaratar sus gastos de fabricación, dicho por alguien que esta/estaba trabajando en Intel y nos enseño diversas fotos térmicas donde se apreciaba que en Quad Core bajo tests de rendimiento, 1 de los 4 estaba más caliente, 2 a una temperatura media, y el otro casi no se calentaba. Los inconvenientes de esto creo que no hace falta que los diga, pero si aprovecho para remarcar que esos estados de temperatura no se van alternando.
Ya es difícil hacer que las aplicaciones sean multi-hilo y multi-proceso para ganar en rendimiento y velocidad de cara al usuario, y en muchos de los usos normales es casi ilógico hasta proponerse-lo, ya sea por la complejidad que añade, o porque es tan simple que no resulta ni necesario, y al final acaba siendo un camino común que más o menos se hace a fuerza bruta porque el tiempo no es tanta diferencia, cuando esto no tendría que ser así.
En este aspecto y si lo que creo recordar es cierto, lo único "mejor" que he visto al respecto se introdujo en OS X (no recuerdo cual ni que exactamente) y daba mejoras de rendimiento según se decía, y se dejaba a cargo del propio sistema en lugar del programador.
vvaleta
13/06/12, 23:53:26
vvaleta explicar porque ves eso es bastante bastante complejo, pero se puede resumir de forma bastante simple, si realmente no se están aprovechando los multi-nucleos en PCs donde las aplicaciones son bastante más complejas, en serio alguien cree que se aprovecharán mejor en un smartphone?
Introducir CPUs multicore en todas partes lo único que hace es abaratar sus gastos de fabricación, dicho por alguien que esta/estaba trabajando en Intel y nos enseño diversas fotos térmicas donde se apreciaba que en Quad Core bajo tests de rendimiento, 1 de los 4 estaba más caliente, 2 a una temperatura media, y el otro casi no se calentaba. Los inconvenientes de esto creo que no hace falta que los diga, pero si aprovecho para remarcar que esos estados de temperatura no se van alternando.
Ya es difícil hacer que las aplicaciones sean multi-hilo y multi-proceso para ganar en rendimiento y velocidad de cara al usuario, y en muchos de los usos normales es casi ilógico hasta proponerse-lo, ya sea por la complejidad que añade, o porque es tan simple que no resulta ni necesario, y al final acaba siendo un camino común que más o menos se hace a fuerza bruta porque el tiempo no es tanta diferencia, cuando esto no tendría que ser así.
En este aspecto y si lo que creo recordar es cierto, lo único "mejor" que he visto al respecto se introdujo en OS X (no recuerdo cual ni que exactamente) y daba mejoras de rendimiento según se decía, y se dejaba a cargo del propio sistema en lugar del programador.
Amen!!!!
Desde mi galaxy S3
vvaleta
14/06/12, 00:29:10
Miar... http://www.matuk.com/2012/06/13/intel-dice-que-android-no-usa-los-procesadores-multi-core-como-deberia/
JacksSsS
14/06/12, 00:51:32
Les falta decir... "Si Android estuviera en teléfonos con Intel Aton de doble núcleo, seguro que los aprovecharía..."
Vamos, que me parece muy corporativista.. Que va a decir Intel? Seguro que ARM no dice lo mismo...
Solo que algún fabricante optimizase ese aspecto, y no creo que sea tan importante cual sea, se notaría y bastante, y no solo en los quad core, sino también en los de doble nucleo. Lo que me extraña es que todo o parte de esto no se haga a nivel de kernel.
vvaleta
14/06/12, 00:59:30
Solo que algún fabricante optimizase ese aspecto, y no creo que sea tan importante cual sea, se notaría y bastante, y no solo en los quad core, sino también en los de doble nucleo. Lo que me extraña es que todo o parte de esto no se haga a nivel de kernel.
Ya hay alguno que lo esta probando... siyah
2ndcore support. although we have 4 cores you’ll be able to force single, dual, triple and quad core modes with or without hotplugging.
JacksSsS
14/06/12, 01:39:16
xD pero claro, es tema de fabricantes no de google... Y si los fabricantes pasan pues eso, tienen muchos modelos con mucho hardware distinto...
a mi solo me funcionan tambien 2 los otros nisu .......
jorge9s
14/06/12, 08:36:49
Les falta decir... "Si Android estuviera en teléfonos con Intel Aton de doble núcleo, seguro que los aprovecharía..."
Vamos, que me parece muy corporativista.. Que va a decir Intel? Seguro que ARM no dice lo mismo...
Esto me recuerda a las publicaciones sobre productos farmacéuticos supuestamente objetivas jejeje las cuales subvencionaban dichas publicaciones.
Yo solo se que el SGS3 me va de miedo, que podría ir mejor? seguro que si pero hoy en día que hay bien optimizado? los motores de los vehículos no están nada optimizados, la energía tampoco se aprovecha bien etc.
Este debate siempre va a estar y siempre ha estado.
En todo esto hay políticas detrás que mueven mucho dinero y nos intentan manejar por un lado u otro.
Hasta que Intel no saque algo que revolucione la telefonía móvil no les hago ni caso sobre sus estudios xq es muy fácil criticar la competencia.
Un saludo a todos!
www.dezelkova.com
hectorcore110
14/06/12, 08:57:03
y Como se instala esto? es que dentro de poco me llegara el S3 y quiero aprender desde ya
klander
14/06/12, 09:41:53
A mi el nombre del creador del kernel me da un poco de yuyu......X-D
BlackDub
14/06/12, 10:49:28
y Como se instala esto? es que dentro de poco me llegara el S3 y quiero aprender desde ya
Te descargas el odin, que te va ha hacer falta tambien para rootearlo. El kernel.tar lo metes en la casilla PDA
BlackDub
22/06/12, 11:44:49
Actualizado el post a la r5, parece que ya no ahi problemas de reinicios
martin19
22/06/12, 12:00:41
Actualizado el post a la r5, parece que ya no ahi problemas de reinicios
Compañero, yo tengo compradas dos apks del caudillo. Una para el Nexus, que después era compatible con el Hox, y otra para el Note.
La pregunta es: Hay que comprar otra apk para el s3 o sabes si hay compatibilidad con alguna de las que te digo??, porque ya te digo que la misma que me valía para el Galaxy Nexus me valía después para el Hox.
vvaleta
22/06/12, 12:28:55
este kernel no me termina de ir bien, muchos cuelgues.....no se porque...
Desde mi S3.....
BlackDub
22/06/12, 13:05:30
Compañero, yo tengo compradas dos apks del caudillo. Una para el Nexus, que después era compatible con el Hox, y otra para el Note.
La pregunta es: Hay que comprar otra apk para el s3 o sabes si hay compatibilidad con alguna de las que te digo??, porque ya te digo que la misma que me valía para el Galaxy Nexus me valía después para el Hox.
Franco ha dicho que la semana que viene va a trabajar en la aplicacion para el SIII, que es la misma que la del Nexus y el HTC One X
BlackDub
22/06/12, 13:05:45
este kernel no me termina de ir bien, muchos cuelgues.....no se porque...
Desde mi S3.....
con que rom?
vvaleta
22/06/12, 13:57:34
con que rom?
Con la de lex y la omega.... tendría que ir en todas...
Desde mi S3.....
chojuanillo
24/06/12, 01:22:47
Pues menudo hilo cada uno va a su bola ... No se supone que es un hilo sobre el kernel dé franco?
sergioaljorf
26/06/12, 14:10:06
r6 ya disponible
BlackDub
26/06/12, 15:16:01
Actualizado el post
Alguien ha probado la nightly 6?? Como va?
Tenia la r5 y la quite porque tenia lag en el lockscreen y se arreglo poniendo el kernel Ninphetamin3 1.1
sergioaljorf
26/06/12, 15:24:01
Actualizado el post
Alguien ha probado la nightly 6?? Como va?
Tenia la r5 y la quite porque tenia lag en el lockscreen y se arreglo poniendo el kernel Ninphetamin3 1.1
Yo lo acabo de poner hace nada, no sabia que estaba para el S3, en el nexus llevaba el franco también :-)
elmeromeropr
26/06/12, 22:48:30
Se le agradece si pudieran subirlo a otro ser ver ya q estoy desde el cel y no puedo entrar a la pagina para descargarlo :)
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
actualizado :) título y post
r7:
* ExFAT modules are now being loaded
* Increased USB charging rate from 450 to 600
* Some little ramdisk tweaks
vvaleta
02/07/12, 15:36:01
Nos calmamos un momento y seguimos con el hilo ok?
Blackdub...No hace falta contestar de esa manera....se pude decir mejor o hablarlo por privado.
Desde mi S3.....
klander
02/07/12, 15:47:03
Este kernel da grima nada mas por el nombre que tiene y si nos relajamos todos un poco igual no vengo con el panzer de mi amigo Lemmy....
http://tof.canardpc.com/view/85701b2d-1ab0-46e1-911b-148750e59e57.jpg
BlackDub
02/07/12, 19:30:06
Nos calmamos un momento y seguimos con el hilo ok?
Blackdub...No hace falta contestar de esa manera....se pude decir mejor o hablarlo por privado.
Desde mi S3.....
Bueno si paso de discutir, no esta bien lo que ha hecho. Cambiar el autor del hilo que yo paso de esto :ok:
the_prody
03/07/12, 11:41:57
Con que apk gestionais este kernel para OC/UV ?
the_prody
03/07/12, 19:54:17
Chupona Chupona, mal asunto, pero va super fluida :sly: gran debate :banghead:
alcaxofacosmica
03/07/12, 21:16:55
Con que apk gestionais este kernel para OC/UV ?
me sumo a la pregunta
the_prody
03/07/12, 22:10:50
me sumo a la pregunta
Veo que no hay o no se podrá.:screwy:
Ya ha salido la r8. Alguien la ha probado? Que tal va?
x.Orville.x
08/07/12, 00:27:09
Use la r8 pero traga rapido por haora me kedo con phenomenal lo uniko k extraño es el sound control
Sent from my GT-I9300
Darius254
08/07/12, 02:08:24
El sound control donde esta? Se puede configurar?
BlackDub
26/07/12, 02:03:26
El mejor kernel, rendimiento.+ bateria
buju999
20/08/12, 13:57:13
El mejor kernel, rendimiento.+ bateria
Wenas.una pregunta.sabes si la version r14 es compatible con roms AOKP JELLY BEAN?
Gracias
Hoal que tal soy nuevo en el foro, de momento tengo la ROM paranoid android la 1.992 y quisiera saber si este kernel me funciona
lauri19david
21/10/12, 21:21:19
Hoal que tal soy nuevo en el foro, de momento tengo la ROM paranoid android la 1.992 y quisiera saber si este kernel me funciona
Primero presentate compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.