PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xloud en CM7.2

temba
10/06/12, 15:54:20
He estado buscando por le foro y no he encontrado nada, ¿Puedo instalar Xloud en CM7.2? He encontrado algo por xda pero no es especifico para el neo, y al instarlarlo deja de funcionar la rom. gracias

temba
10/06/12, 22:14:45
Nadie sabe nada de esto? Sí lo hay para móviles quite no son de sony lo habrá para el Neo no?

joseludeejay
11/06/12, 12:33:04
Yo también intenté ponerlo. Pero sin ningun resultado también. De todas formas CM viene con DSP manager, que controla todo el sonido,tanto por BT,por Altavoz y por Auriculares. Ahi puedes ponerle mejoras y yo creo que DSP Manager es mejor que XLoud.

temba
11/06/12, 18:19:25
Bueno puede que tengas razón, pero distorsiona mucho el audio no le cojo el punto... jeje. Sin embargo Xluod de las oficiales va genial. Lo que me extraña mucho es que pongan xloud en otras rom de terminales que no son de sony, y que nadie lo haya conseguido para una rom de xperia neo.

joseludeejay
11/06/12, 18:39:35
Pregunta en XDA en el post oficial de CM7.2 o en el de CM9,igual o alguien lo ha conseguido,o simplemente dicen que no se puede. Yo con DSP Manager le cogi un poco el truco...y bueno,para el altavoz tirando de agudo y bajando el grave y quitando bass boost...suena bastante alto.

temba
11/06/12, 19:04:45
Pregunta en XDA en el post oficial de CM7.2 o en el de CM9,igual o alguien lo ha conseguido,o simplemente dicen que no se puede. Yo con DSP Manager le cogi un poco el truco...y bueno,para el altavoz tirando de agudo y bajando el grave y quitando bass boost...suena bastante alto.

Te importaría decirme que configuración usas para probarla por favor?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

joseludeejay
11/06/12, 20:22:15
Pues si bass boost, sin compresion y con el ecualizador con las frecuencias altas subidas y las bajas lo mas bajas posible(dentro de un limite en el que suene 'decente' pero no distorsione. Todo lo que subas las frecuencias altas, tendras mas 'sonido' y todo lo que bajes las bajas, conseguiras que distorsione menos ya que las bajas son las primeras que distorsionan.