PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿ Alguien le ha pasado esto también ?

bueumoma
10/06/12, 15:37:54
Hola compañeros:

Hoy he querido añadir a dos personas en mi agenda, una la llamé yo y otra manualmente y no hay manera de que me aparezcan.

He reiniciado no se cuantas veces, he activado la sincronización por si tenía algo que ver y aún así no hay manera de añadir a mi agenda.

Si alguien le ha pasado igual, le agradecería que me comentara como lo ha solucionado.

Por cierto, tengo android 4.0.4, soy root y aunque no tenga nada que ver, tengo el bootloader cerrado.

Saludos.

joesser09
10/06/12, 17:14:15
Quizas sea, porque lo has puesto como contacto de teléfono?.

Prueba a ponerlo como contacto de Google y sincroniza :S.

Creo que a mi me pasó una cosa parecida en ginger... Pero no con 2 xD...

israbram
10/06/12, 18:08:44
Hay una opción para que te aparezcan los contactos, tienes que meterte a la agenda y presionar la tercera tecla y seleccionar Filtrar, mas abajo te aparecen opciones de visualizar contactos, le das a Teléfono de contacto y ha de estar deseleccionada la casilla, es por eso que no te los muestra, a mi también me pasó lo mismo después de rootear el teléfono.

bueumoma
10/06/12, 18:26:14
Hay una opción para que te aparezcan los contactos, tienes que meterte a la agenda y presionar la tercera tecla y seleccionar Filtrar, mas abajo te aparecen opciones de visualizar contactos, le das a Teléfono de contacto y ha de estar deseleccionada la casilla, es por eso que no te los muestra, a mi también me pasó lo mismo después de rootear el teléfono.

Solucionado gracias a ti compañero.

Saludos y gracias por tu ayuda.