PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos de Youtube en Archos 70 internet tablet

vibia
10/06/12, 15:06:48
Hola, soy nueva en el foro y espero que me podaís ayudar, gracias.
Tengo una table ARCHOS 70 internet tablet que me regalaron por navidad, hasta hace dos semanas podía ver los videos de youtube sin problemas, pero ahora cuándo pincho en cualquier video de youtube me aparece un cartel que dice " ESTE VIDEO NO SE PUEDE REPRODUCIR". Lo curioso es que los videos que tengo descargados en la tablet se visualizan sin problema, pero los de youtube ahora no me deja verlos. ¿ Alguien sabe por que pasa esto y si tiene solución ?
Muchas gracias.
vibia

fernnando
11/06/12, 00:43:30
Con la ultima actualizacion de Flash Player, a mi tambien me pasa, a ver si alguien nos aconsseja.

tonizen
11/06/12, 20:53:38
Instalad el Youtube del Market. Tendréis dos Youtubes, una os funcionará y la otra no... ;)

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk 2

canrodri
14/08/12, 14:42:44
en mi archos 70 con urukdroid 1.6rc7 no funciona youtube
al intentar inslalarlo desde el marquet, me devuelve que es incompatible
alguna idea?
gracias

Larry
14/08/12, 15:49:31
EDITO.-
tras hacer varias pruebas, el problema por lo que yo he visto esta en el flash player que se actualiza a la version 10.3 que parece que en nuestros terminales no funciona.
SOLUCION.-
esto es lo que yo he probado y hecho.
1º- comprobar que version de flash player teneis instalada, para ello ir directamente a desinstalador de programas y desde este ver la version, si es la 10.3 , desinstalarla directamente.
2º- buscar en la web la version 11 expecifico ( adobe flash player v 11.1.111.9 apk) poner esto en el navegador y descargar e instalar.

3º-probar a iniciar youtube desde el explorador no directamente, a mi a si me funciona.
me explico, abrir el explorer y teneis en la pantalla una opcion para ir a youtube, lo arrancais desde ese y una vez seleccioneis el video os pedira con que programa lo quereis abrir (con el navegador o con youtuve) le pinchais con el navegador y
supuestamente os tendria que funcionar (al menos a mi me va)

no dejeis que el flash se actualice de nuevo.

ya me direis, suerte.

Larry
18/08/12, 23:52:47
Edito mi anterior post poniendo una posible solucion al tema que a mi me a funcionado.
Ya comentareis.:ok:

tonizen
19/08/12, 16:00:58
Tenéis intaladas las Arctools? Las podéis descargar desde la web de arctablet o desde applibs.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2