PDA

Ver la Versión Completa : Doom

aferret
10/06/12, 14:59:59
Buscando un poco he encontrado el Doom compatible con los controles fisicos y sin apenas lag.

Aqui dejo el link:
http://filesear.com/a37focvc496k/Damw.apk

Saludos!

Efeverscente
10/06/12, 15:33:09
Perdona mi ignorancia, pero que es el Doom?

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

aferret
10/06/12, 16:06:13
Un FPS del 93 que tuvo mucho exito en PC

https://www.google.com/search?btnG=1&pws=0&q=doom

Efeverscente
10/06/12, 23:43:56
Ah, xD pues lo probaré

DerinQyu
11/06/12, 01:15:38
Grandioso, le viene de perlas a la galería de FPS que tengo en el Xplay.

Alexan Samael
11/06/12, 06:37:35
Perdona mi ignorancia, pero que es el Doom?

Hermano como que no conoces al todo poderoso DooM?? considerado entre los mejores juegos de la historia!! pues debes jugarlo ya!!! fue el padre de los FPS como el call of duty y demas!

yo sin duda lo bajare pues lo he estado buscando y los que encuetro no funcionan,

Lirael
12/06/12, 15:51:01
gracias amigo por este grandioso juego ahora si lo podre jugar con los controles del play

raindog108
12/06/12, 17:07:52
Muchas gracias por dejar el enlace para este juegazo intemporal.

Una pregunta: esta versión permite correr wads modificados?, porque tengo una que compre en el market, y aunque funciona estupendamente, para los wads originales no permite meter ni uno solo, ni el más sencillo, de los creados por el usuario.

Yo estos juegos me los he pasado un millón de veces, aun asi me gustaria seguir jugandolos, pero a nuevos mapas, y es que doom tiene un catalogo de mapas de usuario impresionante, despues de casi 20 años de producción ininterrumpida.

Saludos.

Edit:

No he dicho nada, este es el mismo que me pille en el market.

En cualquier caso si alguien sabe si hay alguna forma de hacer funcionar otros wads a además de los originales seria genial que lo compartiera.