Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Adaptador MicroSIM?
sorianof
10/06/12, 13:59:28
Hola a todos
Quiero comprar un adaptador microSIM para no tener que cortar mi SIM, y me gustaria que me aconsejarais cual me puede servir, para posteriores telefonos
Gracias
cosachuli
10/06/12, 14:04:03
No me hagas mucho caso, que yo no ando muy puesto en el tema... pero ¿no será al contrario?, lo que yo he visto son adaptadores de microSim a Sim.
http://www.microcubo.com/productos/1167-adaptador-microsim-a-sim.html
sorianof
10/06/12, 14:05:23
Hola,
No, yo tengo un s2, que lleva SIM normal, pero ahora el s3 usa microSIM jejeje
No me hagas mucho caso, que yo no ando muy puesto en el tema... pero ¿no será al contrario?, lo que yo he visto son adaptadores de microSim a Sim.
http://www.microcubo.com/productos/1167-adaptador-microsim-a-sim.html
Victor866
10/06/12, 14:47:05
Pero... No se puede convertir una cosa grande en pequeña sin modificarla.
Vamos, que yo sepa no puedes convertir una SIM en MicroSIM con adaptadores, pero si una MicroSIM en SIM, de ahí los adaptadores para hacer la MicroSIM mas grande (Como el que indica el compañero cosachuli).
La solución es, o hacer un duplicado de esa misma SIM a MicroSIM y tener dos tarjetas funcionales, o cortar la SIM para hacerla MicroSIM y comprar un adaptador MicroSIM a SIM por si alguna vez quieres volver a usar el S2 o algún otro móvil.
O eso o estoy tremendamente equivocado con tu pregunta, o ha salido un súper método del cual no estoy familiarizado (¡Que puede ser!)
teimaginas
10/06/12, 14:55:34
Pero... No se puede convertir una cosa grande en pequeña sin modificarla.
Vamos, que yo sepa no puedes convertir una SIM en MicroSIM con adaptadores, pero si una MicroSIM en SIM, de ahí los adaptadores para hacer la MicroSIM mas grande (Como el que indica el compañero cosachuli).
La solución es, o hacer un duplicado de esa misma SIM a MicroSIM y tener dos tarjetas funcionales, o cortar la SIM para hacerla MicroSIM y comprar un adaptador MicroSIM a SIM por si alguna vez quieres volver a usar el S2 o algún otro móvil.
O eso o estoy tremendamente equivocado con tu pregunta, o ha salido un súper método del cual no estoy familiarizado (¡Que puede ser!)
+ 1.
Y si han inventado algo similar (o en otro ámbito también) merece el premio Nobel se las ciencias....
Un saludete
Enviado desde mi GT-P1000
jurenad
10/06/12, 14:58:02
Este hilo y el del que queria meter la sim normal a toda costa son curiosos.
Indignao
10/06/12, 14:58:43
Yo me quedo con la miga de pan.
Victor866
10/06/12, 15:04:07
Estas cosas me pasan a diario en el trabajo y siempre me quedo con cara de póquer pensando "¿¡En serio?!"
El ser humano es curioso por naturaleza.
cosachuli
10/06/12, 16:39:32
Hola,
No, yo tengo un s2, que lleva SIM normal, pero ahora el s3 usa microSIM jejeje
Yo estaba en el mismo caso.
Intenté que me cortaran la SIM en algún lado porque soy un manazas, pero no hubo manera, así que la alternativa era arriesgarme a hacerlo yo o pedir la microsim y quedarme 2 ó 3 días sin teléfono... me arriesgué.
Facilísimo, te descargas una plantilla de las muchas que hay en la red, sujetas la SIM con un poco de celo y marcas con un lápiz las líneas a cortar... en un minuto y con unas tijeras del chino ya tenía la microSim sin tener que quedarme sin teléfono.
taina8080
10/06/12, 17:41:56
Chicos mucho más fácil...en la the phone house te la cortan gratis al momento con un cachorro que tienen para ello.
cosachuli
10/06/12, 18:57:36
Chicos mucho más fácil...en la the phone house te la cortan gratis al momento con un cachorro que tienen para ello.
No en todos, yo pasé por uno y la elementa que me atendió me dijo que "no estaba autorizada a hacerlo"... entiendo que no tenía npi.
Victor866
10/06/12, 19:05:26
Sigo sin entender esa práctica habitual de cortar la SIM, cuando deberían darte una MicroSIM nueva (al menos si vas a la compañía te lo hacen) no todas las SIM funcionan correctamente si están recortadas.
Vamos yo siempre he pedido que me den una MicroSIM no tolero que me la recorten.
Yo la corte en Tph de Vitoria y ningún problema en cambio en el Tph de miranda no me lo hizo el xico
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
jurenad
10/06/12, 20:20:42
De qué es? de tigre, pantera, perro, menudas dentelladas dará...
pero le tienen bien enseñado seguro, solo muerde plástico:D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por cierto dejando las tonterías de lado, si quieres tener dos sim, alguna compañía te lo permite, orange tiene la opción, pero eso sí te cobran por hacerlo y luego una cuota cada mes. Muchísimo más fácil comprar un adaptador y llevarlo en la cartera.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
taina8080
10/06/12, 23:59:37
jajaja, si si de alguno de esos seguroX-D un cacharro..donde tendré la cabeza..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.