Ver la Versión Completa : Rom original
Hola....
Bueno, tengo un galaxy ace...
Quisiera poder ponerle de nuevo la rom que tenía por defecto, sino la de orange, pues cualquier otra acorde la libre...
Tengo estos datos:
Número de modelo: GT-S5830
Versión Android: 2.3.7
Versión banda base: S5830XWKS2
Versión kernel: 2.6.35.7 perf-CL562111ketut@aoa110#1
Versión de mod: CyanogenMOD7.2 RC1 by vo-1MIRACLE Edition V3
Número de compilación: GWK74
El tema de querer cambiarlo, es que no me termina de convence cianogen y prefiero tener la apariencia común....
Bajate la ultima ktm española que anda por aca y tendras todo por defecto.
Bajate la ultima ktm española que anda por aca y tendras todo por defecto.
Es lo que hice, pero ahora si que no va ni para adelante ni para atrás...
Se reinicia solo constantemente y no me permite entrar en nada... es decir ni en el recovery que viene por defecto....
omnia 6.5
10/06/12, 16:47:41
Es lo que hice, pero ahora si que no va ni para adelante ni para atrás...
Se reinicia solo constantemente y no me permite entrar en nada... es decir ni en el recovery que viene por defecto....
si le quitas la bateria y la vuelves a poner. no puedes entrar en modo dowloding?
si le quitas la bateria y la vuelves a poner. no puedes entrar en modo dowloding?
Si, ahora sí...
El tema, que pude solucionar y ahora, tengo los siguientes datos...
Numero de modelo: GT-S5830
Versión android: 2.3.6
Versión banda base: S5830XWKT3
Versión kernel: 2.6.37-perf-CL882825dpi@DELL146#1
Numero de compilación: GINGERBREAD.XWKTE
Ahora quisiera poner la última que se puso y poder tenerlo actualizado a la última que salió.
Si, ahora sí...
El tema, que pude solucionar y ahora, tengo los siguientes datos...
Numero de modelo: GT-S5830
Versión android: 2.3.6
Versión banda base: S5830XWKT3
Versión kernel: 2.6.37-perf-CL882825dpi@DELL146#1
Numero de compilación: GINGERBREAD.XWKTE
Ahora quisiera poner la última que se puso y poder tenerlo actualizado a la última que salió.
Si ya tienes 2.3.6 estaría actualizado ya que es la última versión oficial, aunque creo que la última que salio es la ktm que te dijo el compañero aunque igual es 2.3.6, Saludos.
Enviado desde Kremlin
Si ya tienes 2.3.6 estaría actualizado ya que es la última versión oficial, aunque creo que la última que salio es la ktm que te dijo el compañero aunque igual es 2.3.6, Saludos.
Enviado desde Kremlin
Si, lo se.
Seria para instalarla.
Para recuperar el telefono lo que hice fue hacer el primer paso del manual que se me comento el de los cuatros archivos.
Sin embargo esta es de un solo archivo y es por eso por lo que no se como puedo ponerla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.