Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] P990 resucitado después de muchos intentos
Hola buenas!
Yo tenia el teléfono que me funcionaba perfecto, hasta que intente poner la clave de liberación al móvil, según parece solo se puede activar el menú oculto teniendo la rom original así que me puse manos a la obra con SmartFlashTool, cuando ya estaba casi finalizando el proceso dio un error y el móvil no se me encendía, ahora me tocaba ponerme con el nvflash pero me suele dar varios fallos, a veces en downloading bootloader y otras en command 12 0x120000, luego lo intente también con el One Click pero los mismos errores, un par de veces logre terminar el proceso completo con nvflash, desenchufe el teléfono, puse la batería y nada, sigue sin encender. Creo que el problema podría ser por que esta en EXT4 (que no lo se) pero es que no le veo mas soluciones. Como podría cambiar el formato del teléfono para ver si los problemas vienen de hay?
http://www.subeimagenes.com/img/clipboard01-293276.html
Hola buenas!
Yo tenia el teléfono que me funcionaba perfecto, hasta que intente poner la clave de liberación al móvil, según parece solo se puede activar el menú oculto teniendo la rom original así que me puse manos a la obra con SmartFlashTool, cuando ya estaba casi finalizando el proceso dio un error y el móvil no se me encendía, ahora me tocaba ponerme con el nvflash pero me suele dar varios fallos, a veces en downloading bootloader y otras en command 12 0x120000, luego lo intente también con el One Click pero los mismos errores, un par de veces logre terminar el proceso completo con nvflash, desenchufe el teléfono, puse la batería y nada, sigue sin encender. Creo que el problema podría ser por que esta en EXT4 (que no lo se) pero es que no le veo mas soluciones. Como podría cambiar el formato del teléfono para ver si los problemas vienen de hay?
http://www.subeimagenes.com/img/clipboard01-293276.html
Repite el proceso , no te preocues por lo de EXt4 , que eso no tiene que ver,.
Trata de hacerlo , tanto con smartflash como con nvflash hasta que salga, ya veras como de repente, FUNCIONA!!!
Y el error ese especifico de nvflash, quiza sepan respondertelo mejor en el post de Nvflash.:ok:
Un saludo
Repite el proceso , no te preocues por lo de EXt4 , que eso no tiene que ver,.
Trata de hacerlo , tanto con smartflash como con nvflash hasta que salga, ya veras como de repente, FUNCIONA!!!
Y el error ese especifico de nvflash, quiza sepan respondertelo mejor en el post de Nvflash.:ok:
Un saludo
El smartflash ya no me reconoce el teléfono, solo me queda el nvflash y aunque muy rara vez logro realizar el proceso completo, sigue sin funcionar, esto ya es desesperante y pensar que solamente queria ponerle el codigo de liberación :cry:
Trata de darle un tiempo, serias el primero que conozco que logra brikear el telefono.
Trata de hacer diferentes pruebas , tienes otro pc??? intentalo en otro pc,. nose, o dejale descansar un rato aver...
Trata de darle un tiempo, serias el primero que conozco que logra brikear el telefono.
Trata de hacer diferentes pruebas , tienes otro pc??? intentalo en otro pc,. nose, o dejale descansar un rato aver...
Es que es raro, nunca me había pasado nada con el teléfono y mira que lo e toqueteado veces y ahora que se supone que era hacerle algo sencillo va y se escacharra. Sabéis si hay algún OneClick para el Vodafone? El que encontré es para TMobile, también lo e probado pero nada... Llevo desde anoche haciendo pruebas, como no logre resucitarlo tendré que enviarlo al SAT aunque no se si colara... y ya lleva algo mas de un año desde que lo tengo...
Es que es raro, nunca me había pasado nada con el teléfono y mira que lo e toqueteado veces y ahora que se supone que era hacerle algo sencillo va y se escacharra. Sabéis si hay algún OneClick para el Vodafone? El que encontré es para TMobile, también lo e probado pero nada... Llevo desde anoche haciendo pruebas, como no logre resucitarlo tendré que enviarlo al SAT aunque no se si colara... y ya lleva algo mas de un año desde que lo tengo...
Bua, si te queda ganrantia , no lo dudes, no pierdes nada.
Acabo de intentarlo desde Linux (Ubuntu) y nada, pasa lo mismo
sh ./flash-recovery-ext.sh
Nvflash started
rcm version 0X20001
System Information:
chip name: unknown
chip id: 0x20 major: 1 minor: 3
chip sku: 0xf
chip uid: 0x0280400143a03517
macrovision: disabled
hdcp: enabled
sbk burned: false
dk burned: false
boot device: emmc
operating mode: 3
device config strap: 0
device config fuse: 17
sdram config strap: 0
downloading bootloader -- load address: 0x108000 entry point: 0x108000
sending file: fastboot.bin
/ 1024992/1024992 bytes sent
fastboot.bin sent successfully
waiting for bootloader to initialize
bootloader downloaded successfully
sending file: cwm-ext.img
- 3672064/3672064 bytes sent
cwm-ext.img sent successfully
Quito el cable, le doy al botón de encender durante varios segundos... y nada, todo igual...
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!
Gracias a Homero que tenia una version modificada del NVFlash, tuve que reintentarlo muchas veces porque tambien me daba error, pero logre terminar el proceso y después inicio sin problemas.
Dejo el enlace por si alguna vez le sucede a alguien:
http://www.clubmobile.es/foro/topic/12387-nvflash-recovery-5020-windows-y-linux-recuperar-nuestro-o2x-brickeado/
Como nota decir que no se si tendrá algo que ver pero las veces que menos fallos me a dado y sobretodo el ultimo intento que fue el que hizo que funcionase, deje durante todo el proceso las teclas del volumen apretadas y no lo solté hasta que termino y desenchufe el cable.
makedaes
10/06/12, 20:04:45
Esto deberían dejarlo en algun sitio visible porque nos puede pasar a todos.
A quien corresponda gracias.
Esto deberían dejarlo en algun sitio visible porque nos puede pasar a todos.
A quien corresponda gracias.
Ya lo había añadido al hilo del nvflash. Pero bien visto. X-D
Tapatalkeando.
No se si tendrá algo que ver pero e notado que la batería ahora me dura mucho mas que antes, incluso Juice Defender que anteriormente me ponía 2 y poco (no recuerdo exactamente) ahora indica 3.43x
Después de realizare el "boca a boca" y "resucitarlo" desde Clockworkmod lo restaure a la Backup anterior que hice antes de empezar a trastear con el. Así que no toque ningún programa ni nada, supongo que el NVFlash hizo una limpieza completa y ahora el móvil esta reluciente... yo por si acaso no lo vuelvo a tocar :rolleyes:
Cosita_es
12/06/12, 12:03:27
Me ha pasado 2 veces esto y tras muchisimos intentos resucita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.