PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta q creo q es mas bien de android que de nuestro movil

noremlas
10/06/12, 12:59:42
hola perdonad si es una pregunta tonta pero me gustaria que me ayudarais, en nuestro movil si vas a aplicaciones puedes desactivar los programas, por ejemplo desactive el facebook, no lo utilizo y casi siempre veia 16mb de ram utilizandose asi que lo desactive pero hay otro con nombre parecido "facebookAPIEngine" ese tambien lo podria desactivar sin problemas? o es algun programa del sistema que no debo tocar?

megalomania
10/06/12, 13:32:07
hola perdonad si es una pregunta tonta pero me gustaria que me ayudarais, en nuestro movil si vas a aplicaciones puedes desactivar los programas, por ejemplo desactive el facebook, no lo utilizo y casi siempre veia 16mb de ram utilizandose asi que lo desactive pero hay otro con nombre parecido "facebookAPIEngine" ese tambien lo podria desactivar sin problemas? o es algun programa del sistema que no debo tocar?

Hombre, no te lo puedo asegurar, pero confio en que lo han programado de manera que si Facebook esta desactivado pues su API tampoco se active, pero claro esto no tiene porque ser así, aunque si hablamos de la dificultad que llevaría hacer ese control estamos hablando de una linea de codigo mas...

noremlas
10/06/12, 13:56:22
Hombre, no te lo puedo asegurar, pero confio en que lo han programado de manera que si Facebook esta desactivado pues su API tampoco se active, pero claro esto no tiene porque ser así, aunque si hablamos de la dificultad que llevaría hacer ese control estamos hablando de una linea de codigo mas...

es que no se que funcion tiene el API, estoy verdecillo la verdad. me prodias explicar que funcion tendria?

cheloman
10/06/12, 14:49:07
Lo puedes desactivar, pero creo que eso trabaja en conjunto con el htc hub. Si no usas ambos, puedes sacarlo.

megalomania
10/06/12, 17:38:08
es que no se que funcion tiene el API, estoy verdecillo la verdad. me prodias explicar que funcion tendria?

Me refiero a que puede que ese programa sea solicitado por un proceso externo, y este trabaje o no(segun haya sido programado), si se enciende y el facebook(un posible recurso del api) no esta activado puede generar algun comportamiento inesperado, ojo, tampoco quiero parecer alarmista, no es que tu movil vaya a explotar o se corrompa el sistema de datos, simplemente hara un "puff" por un segundo o 2 y luego se reincorporara, y esto tampoco tiene porque pasar si ha sido bien progamado, no se si me he explicado xD