Ver la Versión Completa : Esto es lo que traerá el nuevo chip de NVIDIA a las nuevas HTC
jorge_kai
21/03/09, 12:31:48
Esto es lo que traerá el nuevo chip de NVIDIA a las nuevas HTC
lTEaWfTO-zE
Leemos en wmpoweruser.com lo que nos traerán las futuras HTC con el nuevo chip de NVIDIA, TEGRA. Ya podemos olvidarnos de todo lo visto anteriormente en una PDA ;-)
fuente: wmpoweruser.com
(http://wmpoweruser.com/?p=3756)
jorge_kai
21/03/09, 12:32:08
algunas de las características
NVIDIA HD AVP (High Definition Audio Video Processor) with NVIDIA® PureVideo® technology
Capture or playback HD 720p movies with your mobile device
Unprecedented picture quality and ultra-smooth, vivid movie playback with low CPU use and power consumption
Superior Imaging
Take sharp and steady pictures with a 12 MP camera with a built-in image stabilization algorithm
Integrated image signal processor (ISP) with proprietary algorithms that enables image and video stabilization, face tracking, and advanced trick modes.
NVDIA ULP GeForce technology
GeForce graphics technology architected for low-power applications
Superior 3D user interface capabilities based on a unique compositing framework that delivers seamless web browsing
NVDIA nPower™ technology
Enables the industry’s longest HD video and MP3 playback on your phone or mobile device
Optimizes system power use
True dual-display subsystem for flexibility of use
Entertainment—watch a movie on an HDMI display and use your phone as a remote control device
Business—present your proposal on a FWVGA projector using your phone as a pointing device
Personal—show your favorite photos on a television while previewing them on your phone
saldra pronto a la venta o es algo a futuro, de eso que no llegamos a ver nunca?
saludos
jorge_kai
21/03/09, 12:48:04
segun esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=295272#post295272
habrá al menos un modelo en el 2009 :-)
marbutina
21/03/09, 14:24:30
2 palabras : IM PREZIONANTE
NeonLight
21/03/09, 18:09:25
Yuos.....me parece q voi a aplazar un año mi movil nuevo jajaja
ok..... pero no llevará los drivers juasjuasjuas !!!!
hector_bin
21/03/09, 23:10:40
Video a 720p????
Muadre!
dta1974
22/03/09, 00:57:25
¡¡¡Qué pasada y que bonita!!!
Es como para estar todo el día jugando con ella,viendo pelis y en la red....me encanta.
jimmy_closed
22/03/09, 01:48:56
Me parece una pasada el chip Tegra de Nvidia... pero el dipositivo es excesivamente grueso. Eso si eso un ladrillo.
Suin duda es impresionante, pero lo veo pooc funcional :S Si para entrar en un menu hayq ue andar haciendo todas esas cosas... los primeros días genial peor al final cansa, lo que buscamos a parte de lo espectacular de la interface y la pda, es que sea intuitiva y rápida a la hora de manejarlo ¿no? Aun asi seguire con atencion la página de nvidia xD
danielangello
23/03/09, 15:20:13
WOW yo ya quiero uno de esos, si uno de ellos sale para este año, ya me imagino lo que se viene para el verano del 2010!!
Excelente futuro!!!
alb3rth
23/03/09, 23:01:36
omg cuando saldra a la venta? pero por lo que veo hay tres tipos de HTC HD, pero wow, me encanta este ultimo, creo k estara muy caro aqui en Venezuela xD, como que mejor me conformo con el que tengo
jimmy_closed
24/03/09, 00:45:39
Soy al único que le parece un ladrillaco increible? (a parte de que los gráficos sean una pasada)
Phayabu
24/03/09, 21:19:38
Si los gráficos son de p.m. Después habrá que ver cómo funciona en realidad.... no en una demo...
Efectivamente es una tochana de co***nes!! una arma arrojadiza !!
X-D
Javielo1974
25/03/09, 02:13:40
EEEEEIIIIII!!!! no os embaleis! Eso es un prototipo para la presentacion del chip Nvidia Tegra, despues
cada fabricante hara el terminal como le venga en gana, al igual que la demostracion que hace con esa
rueda que gira y muestra diferentes aplicaciones, eso es un software de Nvidia creado para hacer la
demostracion de las cualidades del chip.
Parece ser que HTC sacara antes de que termine el 2009 un modelo con este chip, llamado HTC
SuperStar con chip nvidia tegra, 512 rom, 256 ram y pantalla de 3,7"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.