Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM][PORT][4.04]PARANOIDANDROID_ACEv1.15a[09Jul12][ONLINE]

el_ninyo
10/06/12, 12:43:06
He tardado un tiempo en colgarla porque no funcionaba muy bien al flashear. Ahora ya sí, es muy buena

PARANOIDANDROID TEAM
-----D4rKn3sSyS - Java Programmer
-----molesarecoming - Software Developer
CM CREW
XDA - You Transformed Me, I Was A Noob, Back In January
blindndumb - For Letting Me To Port The Rom
existz - For The Base ROM
PipelinerArd - For Audio Fix
Mr. Highway -For Porting Guide

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1689646

nicko3zek
10/06/12, 15:58:39
Tiene muy buena pinta, voy a probarla!

davidtxu74
10/06/12, 16:18:33
funciona la camara? que funciona que no? no lo e encontrado en la pagina

el_ninyo
11/06/12, 05:11:47
funciona la camara? que funciona que no? no lo e encontrado en la pagina

La cámara si que funciona.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

junitor
11/06/12, 11:12:32
¿Alguien a probado las hybrid gapps?

Antoniojcc
11/06/12, 12:19:21
¿Qué "cosas" no funcionan?, ¿es con sense 4.0?, ¿que programa wipe le paso antes de instalarla?, muchas gracias.

free_jad
11/06/12, 14:50:52
¿Qué "cosas" no funcionan?, ¿es con sense 4.0?, ¿que programa wipe le paso antes de instalarla?, muchas gracias.

Yo te aconsejo que sea la ROM q sea pases el superwipe de arieluxo

ara_luk
11/06/12, 17:56:09
Alguien q la este usando nos cuente un poco como va. Gracias

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

el_ninyo
11/06/12, 19:42:51
¿Alguien a probado las hybrid gapps?

Está muy bien, parece que tengas una y es bastante diferente. Lo que pasa que se ve un poco pequeño.
La rom funciona súper bien, se la recomiendo a todo el mundo que esté dudando.

ara_luk
11/06/12, 20:03:11
Está muy bien, parece que tengas una y es bastante diferente. Lo que pasa que se ve un poco pequeño.
La rom funciona súper bien, se la recomiendo a todo el mundo que esté dudando.

Ok, a descargar y probar entonces, después contaré

Th3DaRk
11/06/12, 21:03:24
Ok, a descargar y probar entonces, después contaré

yo tambien tengo inspire 4G, si la pruebas... silvas a ver si funciona todo bien ;)

saludos

htc 675
12/06/12, 00:48:00
pues creo que la voy a probar, tiene buena pinta y si funciona la cámara...!

que es eso de las hybrid gapps?

ELNEGRO71
12/06/12, 01:50:48
Bueno en mi inspire en el primer arranque se quedo pillado quite la batería y luego arranco pero no tu be suerte con la cam de video y para ver las foto hay q instalar el QuickPic si no no las pude ver lo demás muy bien esta rom

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Th3DaRk
12/06/12, 08:23:42
Bueno en mi inspire en el primer arranque se quedo pillado quite la batería y luego arranco pero no tu be suerte con la cam de video y para ver las foto hay q instalar el QuickPic si no no las pude ver lo demás muy bien esta rom

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

intenta volver a flashear la rom sin wipes, eh leido k a veces asi se solucionan varias cosas

en cuanto pueda la probare

saludos

junitor
12/06/12, 13:04:58
Pues a mi es la única que he conseguido que no me desconecte el wifi y que lo conecte siempre automáticamente. Lo que no me funciona es la radio fm ni con spirit

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Gygabyte
12/06/12, 13:41:37
Estoo... lleva sense?

salu2

ruben943
12/06/12, 13:45:11
Al quien mas q la allá probado y pueda decir si funciona mejor q la ice coldsanwich 8???

krakrakrurkren
12/06/12, 15:03:28
Acabo de instalarla, no va mal, pero ICS sigue sin convencerme. Por velocidad lo mejor es una rom Ginger (y sin sense a poder ser) pero bueno, esta tiene buena pinta y durante el poco tiempo que llevo con ella no me ha dado problemas. He visto que lleva 3 launchers para poder elegir, el más rápido bajo mi punto de vista es Trebuchet pero no sé cómo coñ... con dicho launcher se eliminan las pantallas de inicio ya que con dos me bastan. Animo a todo el que le guste ICS a que la pruebe porque es probable que se quede con ella un tiempo.

Un saludo.

Th3DaRk
12/06/12, 19:20:36
Acabo de instalarla, no va mal, pero ICS sigue sin convencerme. Por velocidad lo mejor es una rom Ginger (y sin sense a poder ser) pero bueno, esta tiene buena pinta y durante el poco tiempo que llevo con ella no me ha dado problemas. He visto que lleva 3 launchers para poder elegir, el más rápido bajo mi punto de vista es Trebuchet pero no sé cómo coñ... con dicho launcher se eliminan las pantallas de inicio ya que con dos me bastan. Animo a todo el que le guste ICS a que la pruebe porque es probable que se quede con ella un tiempo.

Un saludo.

oye... me puedes decir alguna rom ginger 2.3.5 sin sense? las cyanogen me imagino k serian... pero k version hay para Inspire 4G?

saludos

krakrakrurkren
12/06/12, 20:51:54
oye... me puedes decir alguna rom ginger 2.3.5 sin sense? las cyanogen me imagino k serian... pero k version hay para Inspire 4G?

saludos

La que para mi es una gran olvidada... la LexBoost. Muy liviana y rápida, no creo que te dé ningún problema, por lo menos en mi Desire HD ha sido de las roms más estables que he tenido. El diseño no es que me encante pero por lo demás es muy buena opción. Aquí tienes el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365140 Por cierto, después de llevar con la Paranoidandroid casi todo el día he de decir que de consumo no va mal.

Un saludo.

junitor
12/06/12, 22:53:39
me la he tenido que quitar por la radio fm y porque me entraban los wasap cuando le apetecía. En fin, una pena porque iba suave y poco consumo.
¿Alguien me puede pasar el wallpaper que sale con la rom que hay como unas montañas? Lo llevo buscando una hora por toda la rom y no lo encuentro por ningún lado

el_ninyo
12/06/12, 23:57:43
me la he tenido que quitar por la radio fm y porque me entraban los wasap cuando le apetecía. En fin, una pena porque iba suave y poco consumo.
¿Alguien me puede pasar el wallpaper que sale con la rom que hay como unas montañas? Lo llevo buscando una hora por toda la rom y no lo encuentro por ningún lado

La radio no la he probado,así que no si realmente funciona o no. El whatsapp no se porque te posas eso, a mi los mensajes me llegan sin problemas.

yolytians
13/06/12, 01:12:59
Yo te aconsejo que sea la ROM q sea pases el superwipe de arieluxo

buenas tardes esta rom es ics o gingerbreak gracias

RafaTorresG
13/06/12, 01:55:39
buenas tardes esta rom es ics o gingerbreak gracias

Si pone 4.0.4 es android eclair... Total, un mal dia lo tiene cualquiera...

Posteado con mi DHD E3rbus XL

omnismart
13/06/12, 05:48:59
Ya espero ver el comentario de "mio hero".

Un mal día...

Saludos

Th3DaRk
13/06/12, 20:06:36
La que para mi es una gran olvidada... la LexBoost. Muy liviana y rápida, no creo que te dé ningún problema, por lo menos en mi Desire HD ha sido de las roms más estables que he tenido. El diseño no es que me encante pero por lo demás es muy buena opción. Aquí tienes el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365140 Por cierto, después de llevar con la Paranoidandroid casi todo el día he de decir que de consumo no va mal.

Un saludo.

Las rom ICS por lo general no van mal en cuestion de rendimiento de bat esto xk no llevan el sense k es el k jala recursos, pero comenta cuanto te a durado? el dia entero o mas? y k uso le has dado?

saludos y gracias x el link :ok:

yolytians
14/06/12, 18:34:35
Quiero decir que es una rom muy rápida pero le falta mejorar algunas cosas como la cámara la visualización de imágenes que son las que eh visto

krakrakrurkren
14/06/12, 23:01:53
Las rom ICS por lo general no van mal en cuestion de rendimiento de bat esto xk no llevan el sense k es el k jala recursos, pero comenta cuanto te a durado? el dia entero o mas? y k uso le has dado?

saludos y gracias x el link :ok:

Me ha llegado al día pero por la noche lo puse a cargar, aunque me imagino que podría haber llegado casi al día y medio con un uso normal (30/40 min de internet usando wifi, uso del programa zello con la tarifa de datos a ratos, lo mismo con el whatsapp, y poco más). No te puedo decir mucho más porque la he desinstalado (no funcionaban muchos juegos, era algo lenta comparada con ginger, me llegaban mensajes de whatsapp algo tarde... aunque esto se puede deber al propio whatsapp y no a la rom).

Un saludo.

el_ninyo
15/06/12, 12:48:24
Me ha llegado al día pero por la noche lo puse a cargar, aunque me imagino que podría haber llegado casi al día y medio con un uso normal (30/40 min de internet usando wifi, uso del programa zello con la tarifa de datos a ratos, lo mismo con el whatsapp, y poco más). No te puedo decir mucho más porque la he desinstalado (no funcionaban muchos juegos, era algo lenta comparada con ginger, me llegaban mensajes de whatsapp algo tarde... aunque esto se puede deber al propio whatsapp y no a la rom).

Un saludo.

Es curioso eso de los juegos... A mi no me funcionan muchos juegos desde que me pongo las roms ICS.

krakrakrurkren
15/06/12, 15:00:23
Es curioso eso de los juegos... A mi no me funcionan muchos juegos desde que me pongo las roms ICS.

Pues sí pero me imagino que una vez que tengamos ICS de forma oficial todo será coser y cantar y no darán problemas al instalarlos y jugar. Por cierto, ¡gracias por el aporte compañero!

el_ninyo
15/06/12, 16:28:05
Pues sí pero me imagino que una vez que tengamos ICS de forma oficial todo será coser y cantar y no darán problemas al instalarlos y jugar. Por cierto, ¡gracias por el aporte compañero!

Pero ICS lleva mucho tiempo ya en el mercado cómo para que aún no funcionen cosas esenciales. Lo ponen bastante dividió a la hora de tener un android... Con los Iphone no pasan estas cosas, por poner un ejemplo.

jmas80
15/06/12, 17:10:19
por lo que he leído en xda la cámara de vídeo funciona con resolución 480p, habéis probado alguno

el_ninyo
10/07/12, 03:12:12
Nueva aatualizacion con muchas mejoras!!!

reivajungle
10/07/12, 11:28:49
Equivocadamente abri ayer un post sobre esta rom creyendo que no habia aqui jeje, decir que la llevo desde ayer de noche y quizas no va tan fluida como o otras pero el consumo de bateria es sensacional, aun no me lo creo jeje

--->Desde mi Desire HD

jmas80
10/07/12, 12:26:59
Alguien a probado esta y la icould que me pueda decir la diferencia, porque llevo desde hace tiempo la icould pero esta tiene buena pinta.

reivajungle
10/07/12, 12:29:27
Basicamente para mi el consumo de la bateria, a mi con la ice could no me llegaba a 4h y esta llevo cerca de las 10h y voy por el 78% aunque estoy notando que en wifi no baja mucho pero en 3g ya aumenta el consumo, ademas el kernel de esta es CM

--->Desde mi Desire HD

bravo_lega
10/07/12, 12:38:15
funciona el video??, graba tambien en la misma resolucion que la ice cold no??

jmas80
10/07/12, 12:41:49
Basicamente para mi el consumo de la bateria, a mi con la ice could no me llegaba a 4h y esta llevo cerca de las 10h y voy por el 78% aunque estoy notando que en wifi no baja mucho pero en 3g ya aumenta el consumo, ademas el kernel de esta es CM

--->Desde mi Desire HD

creo que la probare porque el consumo para mi es importante y si es como dices es un buen consumo

reivajungle
10/07/12, 13:23:43
funciona el video??, graba tambien en la misma resolucion que la ice cold no??

No lo he probado pero en teoria va a 480p

--->Desde mi Desire HD

reivajungle
10/07/12, 13:24:17
creo que la probare porque el consumo para mi es importante y si es como dices es un buen consumo

Con trafico de datos consume algo mas pero de ICS es el que mas dura

--->Desde mi Desire HD

Jacktgn
10/07/12, 16:29:20
Pues yo ahora estoy con MIUI, y he probado next level y AOKP, y creo que la próxima va a ser esta, leyendo vuestros comentarios tiene buena pinta. Lo del gapps hibrid hay que flashearlo depues de la room?

reivajungle
10/07/12, 17:06:36
Pues yo ahora estoy con MIUI, y he probado next level y AOKP, y creo que la próxima va a ser esta, leyendo vuestros comentarios tiene buena pinta. Lo del gapps hibrid hay que flashearlo depues de la room?

Yo las flashee pero creo que son optativas

--->Desde mi Desire HD

Jacktgn
10/07/12, 17:32:35
Si, ya he leído que no es obligatorio para el buen funcionamiento de la room, pero para que sirve?

reivajungle
10/07/12, 17:42:36
como las gapps para CM7 pero estas para CM9

omnismart
10/07/12, 18:14:45
Esto es lo que viene en las gapps

ChromeBookmarksSyncAdapter.apk
GalleryGoogle.apk
GenieWidget.apk
Gmail.apk
GoogleBackupTransport.apk
GoogleCalendarSyncAdapter.apk
GoogleContactsSyncAdapter.apk
GoogleFeedback.apk
GoogleLoginService.apk
GooglePartnerSetup.apk
GoogleQuickSearchBox.apk
GoogleServicesFramework.apk
GoogleTTS.apk
FaceLock.apk
MarketUpdater.apk
MediaUploader.apk
NetworkLocation.apk
OneTimeInitializer.apk
Phonesky.apk
SetupWizard.apk
Talk.apk
VoiceSearch.apk

Entre otras cosas, que no son necesarias para todos

Saludos.

Jacktgn
10/07/12, 19:12:00
Mas claro agua, muchas gracias a los dos. Me recomendáis la room pues? jajaja

el_ninyo
11/07/12, 07:38:11
Mas claro agua, muchas gracias a los dos. Me recomendáis la room pues? jajaja

100% recomendable.

ViNNy
11/07/12, 10:09:13
A probarla pues!

Jacktgn
11/07/12, 20:11:53
no me funciona la galería me FC, a alguien mas le pasa?

htc 675
13/07/12, 00:28:07
sí, yo he actualizado la versión, pero se soluciona instalando el quickpic, que es un visor/galería bastante bueno, te dejo el enlace de la app en cuestión https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

con eso adios a los FC's de la galería ;-)

ELNEGRO71
13/07/12, 00:33:46
esta rom me va bien en mi inspire lo unico q no me gustas es q los botones d abajo no se iluminan o no prenden

el_ninyo
13/07/12, 22:18:37
esta rom me va bien en mi inspire lo unico q no me gustas es q los botones d abajo no se iluminan o no prenden

A mi si que me funcionan los botones. Mira en los ajustes o con el brillo automático.

jmas80
13/07/12, 22:53:55
Yo la he probado pero la hebtenido que quitar porque a pesar de que funciona bien la radio fm no me funcionaba ni con spirit y para mi es muy importante así que he vuelto a icould.