PDA

Ver la Versión Completa : AllianceROM N7000 ICS v1

jofran
10/06/12, 12:36:03
Dando una vuelta por Xda, me e encontrado con esta rom, que parece que tiene muy buena pinta.
La e estado mirando pero no me queda claro si es una stock o no. Si ira el spen y todo eso.
Veo que se puede instalar por lo que parece por odin y por cwm.
os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo los entendidos y veais si merece la pena.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1701619

jmico
10/06/12, 13:56:06
Dando una vuelta por Xda, me e encontrado con esta rom, que parece que tiene muy buena pinta.
La e estado mirando pero no me queda claro si es una stock o no. Si ira el spen y todo eso.
Veo que se puede instalar por lo que parece por odin y por cwm.
os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo los entendidos y veais si merece la pena.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1701619
Deberia funcionar todo lo de la Stock (esta basada en ella)
Based on latest Stable Samsung release: XXLQ2 Android 4.0.3
Saludos

jofran
10/06/12, 14:04:20
Lo que no entiendo bien son los pasos de instalacion, ya que mi ingles deja mucho que desear. se supone que hay dos metodos? uno por odin y otro por cwm?

Didace33
10/06/12, 14:50:12
La de odín es la stock, por si vienes de ginger y la del paso dos es la rom.

rihval
10/06/12, 15:07:31
Por lo que estoy viendo es el nombre que tienen ahora las ROM's del team Darky (las antiguas DarkyROM). Lo que no me queda claro es el kernel que usan. Lo llaman Ficetos NoteCore ICS y no tengo muy claro de que fuentes parten. Si alguien entendido en kernels puede bajarse la fuente y comprobarlo lo agradecería(beerbong estás por ahí ? X-D) http://ota.alliance-rom.com/sources/NoteCoreICS-source.tar.gz

Un saludo

jofran
10/06/12, 16:23:30
Entonces si estas en ICS, abyys, 3 wipes y pa dentro?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

beerbong
10/06/12, 17:23:06
Por lo que estoy viendo es el nombre que tienen ahora las ROM's del team Darky (las antiguas DarkyROM). Lo que no me queda claro es el kernel que usan. Lo llaman Ficetos NoteCore ICS y no tengo muy claro de que fuentes parten. Si alguien entendido en kernels puede bajarse la fuente y comprobarlo lo agradecería(beerbong estás por ahí ? X-D) http://ota.alliance-rom.com/sources/NoteCoreICS-source.tar.gz

Un saludo

Sorry rihval, no tengo ni un minuto para revisarlo, horas extras, familia y he empezado un proyecto que me chupa el poco tiempo que tengo. Hoy ni siquiera veo a nadalet, ni el futbol ni la f1... :p

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

rihval
10/06/12, 22:28:44
Sorry rihval, no tengo ni un minuto para revisarlo, horas extras, familia y he empezado un proyecto que me chupa el poco tiempo que tengo. Hoy ni siquiera veo a nadalet, ni el futbol ni la f1... :p

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

No pasa nada hombre. Estaría bueno que encima te exijamos algo. Tu a lo tuyo y si tienes un ratito pues le echas una ojeada y listo.
Un saludo

benalex
11/06/12, 15:18:41
Muy buena rom la llevo puesta ahora mismo y la voy a dejar un tiempo a ver

jofran
11/06/12, 15:39:11
Muy buena rom la llevo puesta ahora mismo y la voy a dejar un tiempo a ver

Por fin un valiente...... :)
Cuenta como la has instalado

benalex
11/06/12, 16:09:30
Con el metodo abbys,tres wipes y pa dentro

Didace33
11/06/12, 16:35:45
Hay que poner el modo Forzar aceleración GPU para que el menú de ajustes vaya fluido.
En general está bastante bien, pero no va tan fluida como otras que he probado.

benalex
11/06/12, 16:45:50
Hay que poner el modo Forzar aceleración GPU para que el menú de ajustes vaya fluido.
En general está bastante bien, pero no va tan fluida como otras que he probado.

Prodia decir donde pongo lo de forzar la aceleración.Gracias

jofran
11/06/12, 17:00:57
Se le podría cambiar el kernel para ganar fluidez, no? Es que no hay información del que lleva.

koRn
11/06/12, 20:13:27
Se podra sobre la kingdroid?? Abyss, y para dentro???

benalex
11/06/12, 20:53:17
Nada me he vuelto a la stunner,esta la veo en el poco tiempo que la he usado poco fluida y me a dado dos pantallazos verdes medios raros