Ver la Versión Completa : Ahora que llevamos un tiempo trasteando que launcher teneis ??
lmgym22
10/06/12, 12:24:25
Buenas quiero debatir el tema de los launcher puesto que compre apex y valla decepcion me crea bug y pa colmo pantallazo en negro y no solo en s3 sino en mi anterior note tambien !!! De momento tengo el touchwiz por eso me gustaria abrir este hilo para debatir experiencia y sacarle el mejor partido con un launcher a nuestro s3 ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
reigbord
10/06/12, 12:43:24
alguien ha probado el HOLO en el SGS3???
demonstone
10/06/12, 12:45:43
la verdad es que el tw del S3 me ha sorprendido bastante pero aún así soy fiel al Nova.
malpollo
10/06/12, 12:46:58
Yo uso el apex y de momento ningún problema. Lo tienes actualizado?
demonstone
10/06/12, 12:53:24
pues a mí los del apex me la han jugado... lo compré cuando tenía el S1 con CM9 y al cambiar al S3 en el market me sale otra vez para pagarlo a 2,99€. Les escribo un mail y me dan una dirección para que lo vuelva a comprar por paypal a 3,28€ y luego ellos me devolvían el importe de la primera compra, osea, 2,99 porque no saben por qué es, y eso que les envié los recibos de Google Checkout, jajaja... les enseñé el dedo del medio y me quedo con mi Nova que no me dado ningún problema y también lo tengo premium.
Lynk_hgt
10/06/12, 12:59:12
Compre el ADW EX de oferta (usaba la version free) pero hace tiempo que no recibe soporte y probe el GO LAUNCHER EX y me gusta.. es sencillo y tiene muchas aplicaciones dedicadas exclusivamente para este launcher..lo unico que me mosquea es que me llegan notificaciones de publicidad...No he probado mas launchers porque no veo themes ni muchas opciones de personalizacion de estos... Seguro que me equivoco.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
diavliyo
10/06/12, 13:00:35
Yo tenia el Apex comprado en el s2 y ahora en el 3 lo tengo instalado premium sin ningun problema...
Shinji Mikami
10/06/12, 13:07:45
TouchWiz. Pero no creo que tarde mucho en probar el Nova/Apex, por simple curiosidad. De momento el TouchWiz va fenomenal en todos los aspectos y no veo motivo alguno para sustituirlo.
alcaxofacosmica
10/06/12, 13:07:56
yo he probado varios, y lo cierto esque a pesar de que los anteriores touchwiz no me gustaban nada, a este le he dado una oportunidad, me encanta...
tito kastros
10/06/12, 13:09:21
El adw ex me parece a mi que a quedado en el olvido...
Touchwiz, los iconos del dock se ven mas grandes que en Apex/Nova y me gusta mas asi, ademas va muy muy bien, como dicen por arriba, no veo motivo para cambiarlo.
Shinji Mikami
10/06/12, 13:10:59
El adw ex me parece a mi que a quedado en el olvido...
Sí, tuvo su momento con Gingerbread, pero la interface HOLO reventó a cualquier otro Launcher existente, como a este ADW Launcher.
Indignao
10/06/12, 13:15:01
MiLauncher.
diavliyo
10/06/12, 13:15:22
lo que pas es que el TouchWiz no es muy configurable no ¿?
Indignao
10/06/12, 13:30:30
lo que pas es que el TouchWiz no es muy configurable no ¿?
Nada configurable. Otro Launcher y que es muy diferente al resto es el TSF SHELL. Al principio cuesta pillar el truco pero luego es un vicio
JosebaPachi
10/06/12, 13:38:58
Pues yo de momento, encantado con el GO LAUNCHER EX. Saludos.
Edu_Asturies
10/06/12, 13:52:42
Pues yo de momento, encantado con el GO LAUNCHER EX. Saludos.
Yo tambien encantasdo con el GO launcher salvo porque al salir de una aplicacion al "escritorio" sale a la pagina principal pero hace una cosa muy rara y pasa una pagina a la derecha... ¿a alguien mas le pasa? No se si me he explicado...
paco170971
10/06/12, 14:06:09
Hola, yo utlizo el apex y muy bien lo único que el widget del clima que viene en el touch no lo puedo poner xq no sale en widget, sabéis si hay alguna manera de poner ese widget
logio77
10/06/12, 14:06:23
De momento me gusta el TW! Ya cambiará cuando le meta alguna custom xD
tetitons
10/06/12, 14:15:05
yo llevo el ss launcher y funciona muy bien
el launcher de serie para hacer carpetas es muy limitado, además de no poder agrupar aplicaciones en la barra inferior.....
Banville0
10/06/12, 22:32:47
el launcher de serie para hacer carpetas es muy limitado, además de no poder agrupar aplicaciones en la barra inferior.....
Puedes poner carpetas en el dock. Para mi el problema es sobretodo de estética. Las carpetas son horrorosas.
agranadosg
10/06/12, 22:50:01
Tw
Va genial
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
BitratE
10/06/12, 22:53:14
No ve muevo del Apex y si lo hago es para cambiar al Nova.
barto760
10/06/12, 23:03:10
yo uso el apex,aunque no va igual de fino el tw y alguna vez al salir de alguna aplicacion se queda un segundo pensando antes de volver al escritorio,por lo menos a mi,el tw va muy bien pero es muy poco configurable y las carpetas son muy feas,lo unico que echo de menos es el widget del clima....
la verdad es que el TW nuevo no está mal... sólo le echo en falta configurar gestos multitáctiles y unas carpetas decentes...
Con éso para mi sería suficiente.
No obstante, ya me habéis picado y probaré apex y nova... A ver con cuál va mejor de fluidez y recursos el S3.
saludos!
bibisline
12/06/12, 00:01:07
yo uso el apex,aunque no va igual de fino el tw y alguna vez al salir de alguna aplicacion se queda un segundo pensando antes de volver al escritorio,por lo menos a mi,el tw va muy bien pero es muy poco configurable y las carpetas son muy feas,lo unico que echo de menos es el widget del clima....
+1 yo tambien lo he notado, y es mas de 1 segundo, aveces se queda la pantalla en negro cuando presionas para ir al home. Espero que lo arreglen pronto.
+1 yo tambien lo he notado, y es mas de 1 segundo, aveces se queda la pantalla en negro cuando presionas para ir al home. Espero que lo arreglen pronto.
empezaremos probando el nova entonces... para mi la fluidez es fundamental!!!
RaptorMil
12/06/12, 00:26:29
He probado todos (Spb,Go, Adw etc...) y comprado casi todos (por eso de ayudar
a los desarrolladores) en tolos los smartphones que he
tenido y ha habido de todo...pero en el S3 ultimamente me quedé con el apex
y es verdad que se quedaba trabado un segundo algunas veces...
Funciono con el nova y de momento es el que mejor va de todos, ni trabas ni nada, superrapido y fluido y personalizable casi al 100%.
Me quedo con él, totalmente recomendable.
:ok:
macros2k5
12/06/12, 00:58:04
A mi el TW me gusta pero tiene mucho lag y no aprovecha bien el espacio del escritorio, además consume muchos recursos y a veces va lento.
Ahora estoy con Apex y se me ha colgado una vez, pero por lo demás perfecto, va fluido, redimensiona los widgtes, es muy personalizable y gratis.
josecabo
12/06/12, 11:22:53
Yo el Nova.Desde que lo compré e instalé en el s y s2 estoy encantado.
Bueno...pues de momento encantado con el nova.
Eso sí, ha desaparecido el widget del tiempo, una lástima porque me gustaba...ahora no hay aplicación de tiempo ni widget...supongo que pondré el Fancy Widget Pro...
Lo único que hecho en falta del nova es un gesto multitáctil para, en cualquier app, poder regresar al home sin necesidad de pulsar el botón físico y el estilo de las carpetas tampoco me convence demasiado...(aparte de que se quedan demasiado pequeñas....) no sé si habrá algún skin de carpetas por ahí más chulo (en este aspecto, he de decir que sí me gustan las de IOS).
Por otra parte, habéis desactivado algo del TW, es decir, habéis deshabilitado widgets o algo? (yo de momento sólo aplicaciones en general de samsung que no uso)
saludos
BitratE
12/06/12, 11:43:49
Si es cierto que el Apex se queda a veces un poco congelado pero es muy pocas veces.
Voy a probar con Nova, trebuchet y alguno más para ver cual rinde mejor.
Gochi2008
12/06/12, 11:47:34
Touchwiz.
He probado los otros y ninguno me ha llenado, todos tenian algun fallito que me hacía recordar a touchwiz, y es que ese widget del tiempo se come a todos los demas...
Hola,
Tengo 2 dudas, a ver si alguien me puede responder:
1. En el TW es posible poner 5 filas en cada escritorio en vez de 4? Porque no veo la opción por ningún lado...
2. Si configuro el TW con widgets e iconos en todos los escritorios y me instalo Apex (por poner un ejemplo) y lo pongo como predeterminado... por debajo en segundo plano se está ejecutando el TW consumiendo recursos con todos los widgets e iconos? O sólo consumiría recursos Apex hasta que vuelva a cambiar de launcher? Y si dejo configurado Apex y luego pongo predeterminado TW se quedaría ejecutado y consumiendo el Apex?
Muchas gracias! :bye:
Alguien que esté seguro al 100%? Sobre todo de mi segunda pregunta. Gracias.
Buenas,
Pues yo tengo comprado tanto Apex como Nova... y uso este ultimo...
He notado que con las ultimas versiones anda más fluido que Apex... y la verdad que bastante contento.
Saludos!
Hola,
1. En el TW es posible poner 5 filas en cada escritorio en vez de 4? Porque no veo la opción por ningún lado...
2. Si configuro el TW con widgets e iconos en todos los escritorios y me instalo Apex (por poner un ejemplo) y lo pongo como predeterminado... por debajo en segundo plano se está ejecutando el TW consumiendo recursos con todos los widgets e iconos? O sólo consumiría recursos Apex hasta que vuelva a cambiar de launcher? Y si dejo configurado Apex y luego pongo predeterminado TW se quedaría ejecutado y consumiendo el Apex?
Alguien que esté seguro que responda please :gracias:
agranadosg
13/06/12, 10:23:13
a la primera pregunta, NO. Lo que trae es lo que tienes.
a la segunda, sólo puedo decirte, que es aconsejable (no necesario), cuando instalas un segundo launcher y pretendes quedarte con él, dejar limpio el primero. Yo personalmente, borro datos, borro widgets y lo dejo totalmente vacío. Seguramente esos widgets que dejes, te consumirán recursos e incluso podrán crearte conficto con los del nuevo laucher.
agranadosg
13/06/12, 10:24:53
Touchwiz.
He probado los otros y ninguno me ha llenado, todos tenian algun fallito que me hacía recordar a touchwiz, y es que ese widget del tiempo se come a todos los demas...
Yo es el que llevo y la mar de contento, salvo las puntualizaciones de algunos compañeros,
1) carpetas horribles
2) espacio poco aprovechado.
Por lo demás, perfecto. No necesito otra cosa.
a la primera pregunta, NO. Lo que trae es lo que tienes.
a la segunda, sólo puedo decirte, que es aconsejable (no necesario), cuando instalas un segundo launcher y pretendes quedarte con él, dejar limpio el primero. Yo personalmente, borro datos, borro widgets y lo dejo totalmente vacío. Seguramente esos widgets que dejes, te consumirán recursos e incluso podrán crearte conficto con los del nuevo laucher.
Y en el tw que borraste? Porque sin root no es posible, a lo sumo deshabilitar, no?
Se puede deshabilitar el propio tw?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
yo siempre he utilizado el go launcher, puedes crear carpetas en la lista de aplicaciones, para mi es imprescindible para ordenar las 160 aplicaciones que tengo xD
flipado
13/06/12, 11:23:03
yo también soy fiel al go launcher :-)
la única pega es que se pierden los widgets del tiempo y calendario, que le han quedado bonitos a samsung :cry:
agranadosg
13/06/12, 11:25:11
Y en el tw que borraste? Porque sin root no es posible, a lo sumo deshabilitar, no?
Se puede deshabilitar el propio tw?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Borrar no, me refería a dejarlo limpio de widgets e iconos. Luego también puedes deshabilitarlo, si quieres.
RaptorMil
13/06/12, 16:24:35
y el estilo de las carpetas tampoco me convence demasiado...
saludos
Pues precisamente es algo que a mi me gusta, las puedes poner en tres formas
diferentes: "Pila, cuadricula y ventilador"
Pila
https://lh5.googleusercontent.com/-6twJm4KcpUs/T9iLAAhklXI/AAAAAAAAE7E/xQEAPfYLCXk/s512/Screenshot_2012-06-13-14-13-52.png
Cuadricula
https://lh4.googleusercontent.com/-V1J7HVapm78/T9iKX3uk73I/AAAAAAAAE5g/07vdivt-pQ0/s512/Screenshot_2012-06-13-14-07-32.png
y ventilador
https://lh3.googleusercontent.com/-ERBS0sQh0P0/T9iKX06DDuI/AAAAAAAAE5c/1mdQJHL-r-o/s512/Screenshot_2012-06-13-13-59-17.png
y muchas mas cositas que se puede hacer...:ok:
Pues precisamente es algo que a mi me gusta, las puedes poner en tres formas
diferentes: "Pila, cuadricula y ventilador"
Pila
https://lh5.googleusercontent.com/-6twJm4KcpUs/T9iLAAhklXI/AAAAAAAAE7E/xQEAPfYLCXk/s512/Screenshot_2012-06-13-14-13-52.png
Cuadricula
https://lh4.googleusercontent.com/-V1J7HVapm78/T9iKX3uk73I/AAAAAAAAE5g/07vdivt-pQ0/s512/Screenshot_2012-06-13-14-07-32.png
y ventilador
https://lh3.googleusercontent.com/-ERBS0sQh0P0/T9iKX06DDuI/AAAAAAAAE5c/1mdQJHL-r-o/s512/Screenshot_2012-06-13-13-59-17.png
y muchas mas cositas que se puede hacer...:ok:
Pero poner 5 filas nanai no?
Y sabes tú al 100% mi pregunta de más arriba?
Gracias.
RaptorMil
13/06/12, 17:59:37
Gracias.
Pues siempre he estado como tu con esa duda, lo suyo seria al utilizar un
launcher los demas tendrian que dejar de consumir recursos y dejar de
ejecutarse en segundo plano, así que a ver si algun GENIO de los que tenemos
por aquí nos ilumina jeje...
Saludotes.
;-)
Gracias.
Con Apex/Nova si se pueden poner 5 filas, yo lo llevo así en Nova.
Con el de Samsung de serie, diría que no...
Saludos!
fcoramir
13/06/12, 18:15:22
a los que usais TW, ¿hay alguna forma de hacer un backup de la configuración?.
No sé si el backup que hace en el servidor de google incluye esta configuración.
Por ahora a mi me va muy bien, y me gusta.
neophite31
13/06/12, 18:38:53
yo llevo el tw modificado de xda y me va de lujo,tengo instalado tambien el apex pro que era el que siempre usaba pero de momento me quedo con el tw modificado
Franchu1987
13/06/12, 19:05:31
yo llevo el TSF con el tema Steel y queda de lujo!!!
logio77
13/06/12, 22:14:28
yo llevo el tw modificado de xda y me va de lujo,tengo instalado tambien el apex pro que era el que siempre usaba pero de momento me quedo con el tw modificado
Compi que trae el modificado de mejoras?
tweetyfiestuky
13/06/12, 23:49:28
Go Launcher sin dudarlo!!
Me uno a la pregunta y pido el enlace también please.
Gracias!
lmgym22
14/06/12, 15:20:58
1 mas!!!!
Martuky83
14/06/12, 15:30:08
Yo tambien encantasdo con el GO launcher salvo porque al salir de una aplicacion al "escritorio" sale a la pagina principal pero hace una cosa muy rara y pasa una pagina a la derecha... ¿a alguien mas le pasa? No se si me he explicado...
A mi también me pasa lo mismo y me he terminado mosqueando. He desinstalado el Go Launcher EX, y con el que viene predeterminado me va el S3 mucho más fluido, y cuando salgo del navegador se me va a la página de inicio y ahí se queda no se va a la pagina de la derecha.
Pero esto sólo me pasa con el S3 porque en el Xperia Neo nada de nada:oh:
skaflowne
14/06/12, 18:17:06
yo estoy con el go launcher y cuando intento poner una acceso directo para llamar a un contacto, al pulsar para hacer la llamada me dice que no es posible realizar la acción. He probado con apex y también me pasa lo mismo... ¿a qué puede ser debido?
con el tw no soy capaz de poner un acceso directo a llamada, ¿cómo se hace?
tendré algo mal configurado y por eso no me deja??
Llevo el touch wizz, xq cambiarlo si va bien? Y tampoco es q me desagrade...
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Hola,
Me uno a la pregunta y pido el enlace también please.
Gracias!
1 mas!!!!
Poderse se puede. Y no solo 5, sino que puedes poner 5 en horizontal y 6 en vertical.
126040
Yo llevo una custom ROM que ya lo trae implementado, pero se que hay un mod en XDA para flashear y que sólamente cambia esa opción del TW.
A ver si la encuentro y la posteo.
Encontrado MOD para el Touchwid y publicado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4917353#post4917353
skaflowne
15/06/12, 11:12:36
Alguién me dice como poner un acceso directo a llamada en la pantalla?? Es que no me deja ni con tw, go launcher y apex, por lo que no si es algo que hago mal o que tengo mal configurado o que esta mal el galaxy.
En los otros que he tenido con go launcher era tan simple como añadir a pantalla>marcación directa> seleccionar.
En el S3 hago la misma operación y cuando pulso sobre el contacto da error.
Entre esto y que no gire el youtube automáticamente me tienen un poco mosca :mad:
He probado a actualizar a la versión inglesa pero sigue igual.
¿Hago un factory reset y configuro todo de nuevo?
Decir por si sirve de ayuda que todo es instalación limpia salvo whatsapp y google autentificador que restaure datos con titanium...
:banghead:
Encontrado MOD para el Touchwid y publicado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4917353#post4917353
MIL Gracias Miorat! (que casualidad, hemos jugado juntos en el torneo de apalabrados jejeje)
Qué rom recomiendas tú?
Saludos.
Bueno,
Pues al final estoy probando el apex y creo que me voy a quedar con éste en vez de con el nova.
La velocidad y fluidez la noto igual, pero la recarga al salir al home desde una aplicación es mejor y no recarga widgets.
También tiene un icono más de careptas, al estilo IOS, que me gustan y... en lo demás...los veo idénticos.
En fin, que lo probaré unos días y si el consumo de batería y recursos es igual que el nova (que lo será seguramente), me quedo el apex.
Por cieto, con el apex tampoco tengo problemas con el light flow.
skaflowne
20/06/12, 19:33:42
Alguién me dice como poner un acceso directo a llamada en la pantalla?? Es que no me deja ni con tw, go launcher y apex, por lo que no si es algo que hago mal o que tengo mal configurado o que esta mal el galaxy.
En los otros que he tenido con go launcher era tan simple como añadir a pantalla>marcación directa> seleccionar.
En el S3 hago la misma operación y cuando pulso sobre el contacto da error.
Entre esto y que no gire el youtube automáticamente me tienen un poco mosca :mad:
He probado a actualizar a la versión inglesa pero sigue igual.
¿Hago un factory reset y configuro todo de nuevo?
Decir por si sirve de ayuda que todo es instalación limpia salvo whatsapp y google autentificador que restaure datos con titanium...
:banghead:
Bueno en la última versión de go launcher han corregido el problema de la marcación directa y a mi ya me funciona correctamente
Hola, la e liado un poco estado provando en Nova y desabilite el Widget del tiempo y ahora lo abilito pero no me aparece en el launcher de samsung?? Que puedo hacer??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.