Ver la Versión Completa : Cambiar modo de conexion GSM o wcdma
Fonfeti
10/06/12, 12:23:41
Donde esta? En que menu del telefono? Supongo que ultilizando wifi en casa podría ser bueno cambiarlo a gsm para ahorrar bateria....
Un saludo.
Que diferencia hay?
En GSM te quedas sin internet de alta velocidad?
id_560212
10/06/12, 13:58:33
Mas ajustes/Redes móviles/Modo de red
Fonfeti
10/06/12, 20:09:36
Si con gsm no tienes datos. Lo probare a ver si noto algina mejora en la bateria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
die4554
10/06/12, 22:17:31
Yo lo tengo asi, y si que se nota, unicamente activo la alta velocidad cuando lo necesito, pero vamos, para whatsapp y recibir correos sobra con el gsm.
Y se nota lo de la bateria bastante.
Saludos
jomasago
10/06/12, 22:29:18
yo tambien lo tengo asi, y hay diferencia con la duracion.
barto760
10/06/12, 22:41:52
una consulta,pero a vosotros os sale la opcion de ponerlo en gsm o wcdma?
es que a mi solo me sale o automatico o solo wcdma pero gsm solo no....
la verdad que es una cosa que me lleva mosqueado porque me ahorraria en bateria y ademas por aqui en mi zona me va mejor solo gsm.
el mio es de vodafone y el vuestro??
die4554
10/06/12, 22:53:22
Pues a mi me salen tres opciones:
-Automatico
-Solo GSM
-Solo WCDMA
Mi movil es libre.
Saludos
barto760
10/06/12, 23:18:55
Pues a mi me salen tres opciones:
-Automatico
-Solo GSM
-Solo WCDMA
Mi movil es libre.
Saludos
Así lo tenía en el s2, pero en el s3 no, supongo que será cosa de la ROM de vodafone, haber si alguien más comenta,y si es por eso le pongo una ROM libre
Libre te da las tres opciones...
Yo también lo llevo casi siempre en gsm y se ahorra bastante batería...
Saludos!
barto760
10/06/12, 23:46:00
Ok
Pues le metere una libre, yo pensaba que era cosa de samsung que todavia no lo había puesto y resulta que es cosa de vodafone,h.de p. Ahora que ya la tenía
A mi gusto a empezar de nuevo....jeje
Fonfeti
11/06/12, 01:08:27
Jajaja estoy to rallao...juraria k me dura mucho menos la bateria si la pongo en gsm. Soy de yoigo y veo k poniendolo en gsm se conecta a la red de movistar ya que yoigo no tiene 2g. Tiene algo k ver? Pero estoy seguro k me gasta mas. Lo dejare hasta que se me acabe la bateria para poder compararlo con un ciclo entero con wdma
K lio
Jajaja estoy to rallao...juraria k me dura mucho menos la bateria si la pongo en gsm. Soy de yoigo y veo k poniendolo en gsm se conecta a la red de movistar ya que yoigo no tiene 2g. Tiene algo k ver? Pero estoy seguro k me gasta mas. Lo dejare hasta que se me acabe la bateria para poder compararlo con un ciclo entero con wdma
K lio
A ver si es que como no pilla bien cobertura yoigo en 2g...esta continuamente tratando de encontrarla y eso machaca la batería ...
En el caso de OMv,s pasa eso según he leído varias veces
goncacova
10/10/12, 23:47:28
Hola tmb tengo un galaxy s3 con movistar argentina, si lo pongo en automáticoo en wcdma no puedo eenviar ni recibir mensajes de texto ni recibir llamadas de teléfonos fijos, si lo pongo en gsm anda bien pero el Internet 2g no le sirve, alguien sabe algo? ya no se donde más preguntar y si voy a movistar me van a reiniciar el teléfono y tengo mil cosas y otra rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.