Ver la Versión Completa : Explos10n ROm!! v3.0.1 by Argo7 [GB 2.3.4] (29/6/12)
Buenas.
Hoy os traigo mi ultima creacion!
Basada en GB 2.3.4
127871 127872
127873 127874
INSTRUCCIONES
- Necesario el uso de CWM recovery
- Copiar la ROM a la raíz de la tarjeta SD.
- Arranca en modo recovery
- Segun de que rom vengas tendras que hacer los siguientes pasos:
-A) De otra rom
- Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal.
1. Iniciar en modo Recovery
2. Aplicar Wipe's
3. Instalar la rom(choose zip from sd card
4.Reiniciar
-B) De otra version de Explos10n ROm!!
- Hacer un wipe cache
- Hacer un wipe dalvik cache
DESCARGAS
http://www.wuala.com/argo7/Roms/Explos10n%20v.1.0.1.zip/ v1.0.1
http://www.dropbox.com/s/gqlekqeb1o6blka/Explos10n%20v2.0.2.zip v2.0.2( Corregida)
http://adf.ly/AHeu2 v.3.0.1 (Tema de la rom by Huexxx.Portado por mi)
Aclaracion de enlaces de descarga
A ver
Soy adolescente y me tengo que pagar el consumo del movil yo solo por lo que pongo los enlaces en adf.ly que me dan dinero.
Para descargar la rom id a ese enlace y esperad 5 seg y os saldra saltar publicidad
Clickad y ya os llevara al enlace :)
Un saludo y agradeced!!:grin:
CARACTERÍSTICAS / REGISTRO DE CAMBIOS
Framework y SystemUI modificado por peticion popular :)
Quitado wificast,LG On Screen Phone y SmartShare
Mejora de bateria (mirad las capturas)
v2.0.2
Wifi funciona
Vuelta al kernel original
2.0.1
OVERCLOCK
NUEVO KERNEL (de RON de xda) GRACIAS
Quitados algunos tweaks y scripts del build.prop
Vuelta al framework original( lo cambiare traqnuilos,esta actualizacion es solo para el nuevo kernel y overclock)
De momento eso es todo :)
Corregidas cosillas :)
Audio mejorado
2.0
Añadido LauncherPro
Añadido Blackmarkt Alpha
Añadido Terminal Emulato
FLASH PLAYER
Mas tweaks en el Build.prop( wifi,bateria,añadida calidad en las fotos,aceleracion de hw y otros mas)
Cosas del tema añadidas(aun tiene fallos y hare temas para apps,si alguien quiere ayudar lo agradecere)
Modificada para venir por defecto en español
Añadido script bootcleaner(limpia la caca que se deja el telefono en cada arranque)
Script supercharger( mejora el rendimiento)
v.1.0.1
Quitada muchas cosas de LG
Framework y tema modificado
Deodexed
Zipalgined
2 launchers: Holo Launcher y Zeam Launcher
Posibilidad de poner apps en /data/app
Añadido bloqueo original de gingerbread
Icono de bateria multicolor
Añadidos tweaks en build.prop
Aceleracion HW
Mejora de bateria
DSP Manager
Bootanimation
/etc/init.d scripts
Rooteada
Fluida
Rooteada
Animaciones ICS
Busybox
Barra con controles de musica originales
Muy buena gestion de la ram y de memoria interna
Totalmente estable
Mas cosas que no recuerdo
v.1.0
Reservado
Ahora me voy a centrar en este proyecto y va a haber actualizaciones
Gracias argo7, por tu tiempo y trabajo.
Sí tengo tiempo hoy, entre los rescates, los fútboles, los tenis, la F1 y los petas, la instalo y te comento.
Saludos.;-)
shiner90
10/06/12, 12:49:17
Gracias argo7, por tu tiempo y trabajo.
Sí tengo tiempo hoy, entre los rescates, los fútboles, los tenis, la F1 y los petas, la instalo y te comento.
Saludos.;-)
jajajajaja que grande.
Al lio yo hoy no la intalo por todo lo que dice el compañero,demasiado ocupado,mañana la meto del tiron por que si es la stok mejorada ni me lo pienso.
Gracias argo
Buenas.
Hoy os traigo mi ultima creacion!
Basada en GB 2.3.4
124511 124512 124513
124514 124515 124516
124517
INSTRUCCIONES
- Necesario el uso de CWM recovery
- Copiar la ROM a la raíz de la tarjeta SD.
- Arranca en modo recovery
- Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal.
- Hacer un 'wipe data / factory reset'.
- Hacer un wipe cache, wipe dalvik cache y wipe battery stats
- Flashear la ROM con la opción: Install zip from SDCARD.
- Reiniciar y esperar.
- Esperar un rato sin tocar la rom para que se haga estable.
DESCARGAS
http://www.wuala.com/argo7/Roms/Explos10n.zip/
Un saludo y agradeced!!:grin:
Disculpa mi ignorancia, sí como dice las instrucciones debo instalarlo como install zip from sdcard, por que no viene el archivo comprimido?
Saludos.:aplausos:
Si que viene comprimido
Solo pasa el archivo que te bajas directamente a la se sin descomprimir nada :)
Tapatalkeando desde explos10n ROm!!
giltros1
10/06/12, 14:29:04
Pues yo la voy a probar hoy a pesar de todos los eventos deportivos del día, que por cierto me encantan, me gusta valorar el trabajo altruista de argo7 sigue así el valor de los foros se debe a gente
como tú :ok:
reynerperrez
10/06/12, 14:51:35
Eres grande argo muchas gracias por aportar de verdad en este foro. Solo tengo unas preguntitas que espero que me respondas. Que S.O. usas para cosinar tus roms? Y qe version?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Si que viene comprimido
Solo pasa el archivo que te bajas directamente a la se sin descomprimir nada :)
Llevas más razón que un santo... Sí cuando yo digo, que de donde no hay, no se puede sacar... No estaba comprimido, por que yo, lo he descomprimido, así que, fallo mío. Si no pierdo la cabeza, lo instalo ahora y probamos.
Saludos.:pensando:
Sopa de Sobre
10/06/12, 14:52:28
Yo también la voy a probar hoy.
Gracias por el trabajo.
Y de paso una pregunta... ¿no es necesario hacer Format system, Data, etc antes de instalar la ROM? ¿Sólo lo que indicas en el primer mensaje?
Y otra pregunta más. En el tutorial de instalación del CM7 que hay en el foro, además del zip de la rom, se instalan otros dos más, uno creo que es para instalar las apps en la SD y el otro para las aplicaciones de Google. ¿Es necesario instalar alguna de esos dos zips en esta versión? Y si es no... ¿se instalan por defecto las aplicaciones en la SD o hay que hacer algo a mayores? Gracias.
giltros1
10/06/12, 14:56:32
Guau me encanta el verde y el efecto que le has dado:ok:
El Zip de las apps de Google no hace falta ya que estan incluidas
Guau me encanta el verde y el efecto que le has dado:ok:
Gracias. Todavia quedan cosas por hacer en el tema
JLgarciaB
10/06/12, 16:18:19
Vamos a probarla :ok:
Vamos a probarla :ok:
luego cuenta que tal
mariote98
10/06/12, 17:17:28
se ve exlente voya instalar ahora un gran saludo desde arica chile grande argo7
JLgarciaB
10/06/12, 17:46:11
A ver si me puedes echar una mano. Al restaurar las aplis a saco creo que algo ha pasado que ahora no para de salirme el aviso de que el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente, es de alguna aplicación en concreto?, lo digo por si simplemente es desinstalar algo y tenerlo en cuenta por si vuelvo a empezar de nuevo. Por lo poco que he probado se ve super fluida, son muy buenas las sensaciones.
Gracias.
xavii88
10/06/12, 18:06:03
bien ahora la checo mientras veo españa vs italia le voi a españa n.n alrato que este instalada doy impresiones
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
giltros1
10/06/12, 19:00:36
A mi también me pasa lo de el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente, también ajustar texto en ajustes launcher, se ve muy fluida.
Reinstala la rom haciendo todos los wipes
Seguramente se haya flasheado mal
Si el problema persiste reinstala tus apps pero que ninguna sea del sistema tipo contactos,telefono...
coma666black
10/06/12, 19:26:29
Probando aver que tal...buen trabajo..:aplausos:
JLgarciaB
10/06/12, 19:53:40
A mi también me pasa lo de el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente, también ajustar texto en ajustes launcher, se ve muy fluida.
Al final he vuelto a reinstalar.
JLgarciaB
10/06/12, 20:29:52
Por cierto la opción que hay en cm7....está por alguna parte? :pensando:
Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Terminar aplicación con pulsación larga.
Gracias.
Por cierto la opción que hay en cm7....está por alguna parte? :pensando:
Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Terminar aplicación con pulsación larga.
Gracias.
No!! tiene una app que es gestor de aplicaciones que cierra las apps
Por cierto para la proxima version voy a cambiar de launcher ya que no me gusta la fluidez de holo launcher y seguramente meta el launcher pro o el go :)
JLgarciaB
10/06/12, 20:56:23
Por cierto para la proxima version voy a cambiar de launcher ya que no me gusta la fluidez de holo launcher y seguramente meta el launcher pro o el go :)
A mí también me gusta más el Go. Otras cosillas, en el menú de apagado no se pueden meter las opciones de reinicio?
coma666black
10/06/12, 21:04:42
El Go launcher usa mucha memoria ram..seria mejor mas rendimiento que estetica.. :pensando::hormiga::monoloco:
El Go launcher usa mucha memoria ram..seria mejor mas rendimiento que estetica.. :pensando::hormiga::monoloco:
Entonces pondre el launcher pro
Buen trabajo, fluida y visualmente agradable, me gusta el estilo que le has dado a la barra de notificaciones.
Por cierto, tengo problemas con Lg Notifications, os responde bien esta apk? No me enciende los led's.
coma666black
10/06/12, 21:38:32
Buen trabajo, fluida y visualmente agradable, me gusta el estilo que le has dado a la barra de notificaciones.
Por cierto, tengo problemas con Lg Notifications, os responde bien esta apk? No me enciende los led's.
:pensando:El Optimus hub no porta leds...si te refires a los que aparecen arriba de la pantalla....son os sensores de aproximidad..:rotogay::sherlock::saludomosqueao::h ormiga: :monoloco:
xavii88
10/06/12, 21:42:14
me imagino que an de ser los leds de los botones capacitivos home, back, menu
:pensando:El Optimus hub no porta leds...si te refires a los que aparecen arriba de la pantalla....son os sensores de aproximidad..:rotogay::sherlock::saludomosqueao::h ormiga: :monoloco:
SE refiere a los que hay abajo en los botones
Y en cuanto a eso lo mirare :)
Por cierto este es el wallpaper oficial de la rom
Si alguien le quiere poner...
http://img.tapatalk.com/547d5990-12e8-7194.jpg
Ese es uno que he hecho
Si alguien quiere mandarme alguno por mp
Gracias
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Solucionado el tema de los led's, volviendo a reconfigurar Lg Notifications, ya lo reconoce.
Saludos.:ok:
Sopa de Sobre
11/06/12, 11:11:21
Solucionado el tema de los led's, volviendo a reconfigurar Lg Notifications, ya lo reconoce.
Saludos.:ok:
¿Cómo lo has hecho exactamente? Es que a mí me sigue sin ir.
Ed.: Anda, ya funciona :)
tklinet
11/06/12, 17:27:16
sin duda la mejor rom hasta ahora a mi me va perfecto la he probado unas cuantas horas desde que salio exelente sigan asi gracias
Sopa de Sobre
11/06/12, 17:36:39
Cierto, por el momento la más funcional, fluida, y a mi parecer de consumo de batería parece bastante decente, aunque todavía es pronto para decirlo.
En cuanto al Launcher, yo le desinstalé el Holo porque no me daba gracia (no encontré cómo colocar la lista de aplicaciones en vertical en lugar de por páginas horizontales), y me quedo con el Zeam tan contento.
Enhorabuena y gracias a Argo7.
Muchas gracias a todos los que me apoyais!!!
En cuanto al launcher voy a poner el launcher pro en la proxima version :)
Gamusino1992
11/06/12, 18:28:56
Como va de bateria??? estoy cansadete del CM7 xD y rendimiento.. RAM libre.. todas esas cosas porfa... el benchmark.. =)
gracias
giltros1
11/06/12, 18:42:34
Me gusta como va, y me gustaría saber si lleva el Beats y si pudieras integrar el flash player.
Gracias por tu trabajo :-)
giltros1
11/06/12, 18:50:14
Por cierto no para de salirme una actualización de lg
shiner90
11/06/12, 18:52:16
Por cierto no para de salirme una actualización de lg
Algo logico por que es 2.3.4 y ya hay una 2.3.6,pero es mejor esta ya que tiene opcion 2G y por lodemas son lo mismo.
No lleva beats y lo del flash lo mirare para la proxima version :)
Seguramente en la proxima version mia no saldra mas ya que estoy modificando el archivo hosts :)
Gamusino1992
11/06/12, 19:16:42
Como va de bateria??? estoy cansadete del CM7 xD y rendimiento.. RAM libre.. todas esas cosas porfa... el benchmark.. =)
gracias
:pensando:
Probadla..
Gamusino1992
11/06/12, 19:43:20
Probadla..
pero es que pierdo todos los programas y los datos... me seria mas util que me dieras esos datos tu y ya si me convence probarla, yo aun asi ya te agradezco el trabajo.. pero entiendeme xD
giltros1
11/06/12, 19:44:04
:pensando:
Con el antutu 1.600 incluida sd, la diferencia esta en el cpu float-point que no se que es
con respecto a cm7, aunque yo no le haría caso como bien dice argo, la siento igualmente fluida:ok:
Bueno pues con esta burrada de procesos mira la ram que deja
http://img.tapatalk.com/547d5990-2fd0-e901.jpg
http://img.tapatalk.com/547d5990-2fe0-fbd4.jpg
http://img.tapatalk.com/547d5990-2fee-7956.jpg
blackvlaz
12/06/12, 05:43:59
Tiene muy buena apariensa esta algo fluida pero no pude actualizar youtube y pues yo creo que mejor le quites varias apli. Y no sotros istalarlos desde el market, como gmail,maps,talk.etc. osea cosas que existan en el market no las pongas esta bien lo de mail de cm7 y todas las cosas que le pusiste mucha suerte carnal esperamos la actualisacion.GRACIAS
Tiene muy buena apariensa esta algo fluida pero no pude actualizar youtube y pues yo creo que mejor le quites varias apli. Y no sotros istalarlos desde el market, como gmail,maps,talk.etc. osea cosas que existan en el market no las pongas esta bien lo de mail de cm7 y todas las cosas que le pusiste mucha suerte carnal esperamos la actualisacion.GRACIAS
Eso son las aplicaciones de google y para mi son muy utiles pero que si quereis las quito...
giltros1
12/06/12, 17:28:33
Pues a mi me interesa tenerlas
xavii88
12/06/12, 17:39:53
es cuestion de gustos solo se desintalan y listo :)
mdetorre
12/06/12, 19:28:42
Mucho muy fluida y ya ando moviendole para detectar ciertos errores GRACIAS!!!
Si encuentras alguno informa :)
spinal666
12/06/12, 20:12:39
Por que no me aparecen los temas de go launcher que instalo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
xavii88
12/06/12, 20:39:51
segun en el foro italiano an podido poner el mod beats audio y el bravia engie pero no me salen ¬¬ alguien ya a podido aserlo
En el go launcher ex salen los temas
En el launcher por defecto no
Recuerda que el holo no es un tema es un launcher entero..
giltros1
12/06/12, 20:54:09
segun en el foro italiano an podido poner el mod beats audio y el bravia engie pero no me salen ¬¬ alguien ya a podido aserlo
El beats Flashealo directamente
spinal666
12/06/12, 21:13:20
Si lo que paso es que no eran para el go launcher los que intalaron... jejejejeje Gracias de todas maneras...
xavii88
12/06/12, 21:57:11
El beats Flashealo directamente
pero en XDA no se que archivo sea ya baje los que son para GB y ninguno sirve
giltros1
12/06/12, 22:07:54
pero en XDA no se que archivo sea ya baje los que son para GB y ninguno sirve
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347894 :ok:
blackvlaz
12/06/12, 23:06:26
Se las quite pero nunca pude bajarlas de nuevo asi que tu ve que ponerlas como estaba en fin como dices es cuestion de gustos
zerordx
13/06/12, 07:15:37
Que aplicaciones de Google ya vinen instaladas.. Dvix incluido??
Buen aporte argo saludos
Love ubuntu
Tiene divx
Las apps son market,gmail...
Alguna sugerencia para la nueva version??
Pondre a cocinarla en breve :)
Tiene buena pinta esta rom.. Cuando tenga tiempo me animo a instalarla. De momento segun voy leyendo me esta convenciendo para instalarla vere a ver
giltros1
13/06/12, 20:10:50
Se podria añadir Terminal?
Por supuesto :)
Subiendo v 1.0.1
Changelog en el segundo post
Gamusino1992
13/06/12, 22:41:28
Creo que me voy a animar ahora que tengo tiempo libre jajaja
me puedes dar los pasos??
pierdo todos los datos no? o sea, me los paso al pc para luego meterlos de nuevo, no?
J.Campano
13/06/12, 22:50:05
Si le añades overclock hasta 1 GHz serás mi ídolo xD. Es lo único que pido jajaja
Gamusino1992
13/06/12, 22:50:12
Y una vez que la tenga, las siguientes versiones solo tendria que actualizar no? no tendria que resetear datos?
coma666black
13/06/12, 22:53:45
Oye Argo7 ya posteaste el link de tu nueva Rom...ya la quiero chekar....:grin:
xavii88
13/06/12, 23:04:44
Oye Argo7 ya posteaste el link de tu nueva Rom...ya la quiero chekar....:grin:
CARACTERÍSTICAS / REGISTRO DE CAMBIOS
Añadido LauncherPro
Añadido Blackmarkt Alpha
Añadido Terminal Emulato
FLASH PLAYER
Mas tweaks en el Build.prop( wifi,bateria,añadida calidad en las fotos,aceleracion de hw y otros mas)
Cosas del tema añadidas(aun tiene fallos y hare temas para apps,si alguien quiere ayudar lo agradecere)
Modificada para venir por defecto en español
Añadido script bootcleaner(limpia la caca que se deja el telefono en cada arranque)
Script supercharger( mejora el rendimiento)
v.1.0.1
falta el link :P
CesarNero
13/06/12, 23:10:11
Una pregunta, tengo instalada la room oficial de lg version 2.3.7, pasa algo si la cambio asi nada mas a esta?, osea un downgrade.
dams_619
13/06/12, 23:19:43
yo tengo esta rom y es muy buena
aunque me queda una duda... ¿si quiero instalar la nueva version se perderan mis aplicaciones?
GRACIAS quiero seguir con esta rom
xavii88
13/06/12, 23:24:51
aunque me queda una duda... ¿si quiero instalar la nueva version se perderan mis aplicaciones?
la diferencia con la nueva rom es que trae algunas mejores que la version anterior y si si pones la nueva perderas las apps amenos que las respaldes en la nube
Creo que me voy a animar ahora que tengo tiempo libre jajaja
me puedes dar los pasos??
pierdo todos los datos no? o sea, me los paso al pc para luego meterlos de nuevo, no?
Los tienes en el primer post
Con un wipe cache y un dalvik valdria
Haz esos wipes y flashea la nueva
Si le añades overclock hasta 1 GHz serás mi ídolo xD. Es lo único que pido jajaja
El overclock ahora mismo es imposible ya que necesita un kernel y de momento no me voy a meter en eso :)
Una pregunta, tengo instalada la room oficial de lg version 2.3.7, pasa algo si la cambio asi nada mas a esta?, osea un downgrade.
No no pasa nada, solo haz todos los wipes :)
Gamusino1992
14/06/12, 00:36:42
alguien sabe si para ir actualizando las distintas versiones de esta ROM hace falta resetear entero el movil? o con «format /system» y «format /boot» vale???
por favor, contestad que estoy a nada de instalarla pero si tengo que perder los datos... es lo que me echa atras jajaj
Wipe cache y dalvik
Nada mas
Pero solo si actualizas desde la anterior version
Si vienes de otra tipo cm7 o miui tendras que hacer todos los wipes
De todos modos puedes guardar tus datos con titanium backup
Gamusino1992
14/06/12, 00:51:13
Wipe cache y dalvik
Nada mas
Pero solo si actualizas desde la anterior version
Si vienes de otra tipo cm7 o miui tendras que hacer todos los wipes
De todos modos puedes guardar tus datos con titanium backup
wipe cache y dalvik que es?? es eso lo que no entiendo... es "«format /system» y «format /boot»" ????
y lo de los datos con el titanium si me lo explicaras por privado te lo agradecia mucho :grin:
mariote98
14/06/12, 00:57:16
tiene problemas la roms como los cierres forzados son muchos para vas por buen camino
Gamusino1992
14/06/12, 01:00:51
tiene problemas la roms como los cierres forzados son muchos para vas por buen camino
son muchos? XD
si esta basada en la stock, no deberia de ir perfecta?
Gamusino1992
14/06/12, 01:58:43
Llamarme novato, pero no se que mierdas he hecho, que he realizado todos los pasos para instalar una rom nueva... que ya lo habia hecho bastantes veces... y se me ha instalado y no he perdido NI UN DATO...
Me explico, tengo muchos programas aun, algunos si que han desaparecido, pero por ejemplo fotos y musica no...
alguien sabe por que ? jajajajaj
deberia instalarla de nuevo?? he leido por ahi que de esta manera la rom puede ir mal :S
xavii88
14/06/12, 02:52:17
La musica las fotos lo que aya en la sd que no este en la memoria interna no se borra al ser wipe solo borras lo que hay en la memoria interna no lo que hay en la SD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
erickofxiii
14/06/12, 04:08:10
se me queda pegada en el logo del comienzo..ayuda porfavor!!
coma666black
14/06/12, 05:17:51
yo siempre hago una instalacion limpia para evitar problemas:pensando:...:osvaisacagar:empezar desde cero es mejor ya que con root xplorer entro al sistema y copio todas mis apk y las respaldo para futuras flasheadas.....asi que yo recomiendo hacer todos los wipes una instalacion limpia para que este optimizada la rom...:grin::ok:
xavii88
14/06/12, 06:31:11
yo guardo todo en la nube =p
Para el del logo que haga wipes
coma666black
14/06/12, 07:40:40
yo guardo todo en la nube =p
tendras alta conexion de 10 megas....la mia es una miseria 1 mega y stoy esperando mi aumento de banda ancha que me prometieron......
Sopa de Sobre
14/06/12, 10:22:07
¿Se puede cambiar el color de las notificaciones, los botones de desbloqueo y demás? Es que en la versión 1.0 de la ROM los que venían por defecto estaban perfectos, pero en ésta me salen en una especie de tono azul celeste que daña la vista.
Qué cambios o mejoras trae la nueva versión?
Saludos.:-)
Gamusino1992
14/06/12, 12:48:00
tendras alta conexion de 10 megas....la mia es una miseria 1 mega y stoy esperando mi aumento de banda ancha que me prometieron......
hablais de guardar las aplicaciones en los sitios, pero nunca me entero de como...
yo hice todos los wipes y se me mantuvieron los datos, no entiendo por que!
Jajaja ya cambiare lo de desbloquear
Esque pense que gustaria mas
A ver gente!!
Una pregunta: estais contentos con los botones originales de bluethoot,wifi .etc de la barra de estado??
Esque ya se como cambiarlos( me he vuelto loco para encontrarlos) o preferis estar con los originales??
Opinad
Sopa de Sobre
14/06/12, 15:51:59
A mí no es tanto lo de desbloquear (que también) como las ventanas que se van abriendo y la persiana de notificaciones. El blanco sobre un azul tan claro no me parecen demasiado cómodos de ver. De hecho, en el área de notificaciones, si se está descargando un archivo, la barra de progreso, a medida que se va llenando, iguala su color con el del fondo por lo que se deja de ver.
Pero vamos, que se agradece el trabajo, ya está instalada la nueva versión, a ver si va tan bien o mejor que la 1.0.
Lo de los botones... ¿te refieres a la estética? A mí no se me hacen feos, pero yo soy bastante clásico, de hecho en esta nueva versión vuelvo a usar el Zeam Launcher. A mí lo que no me molestaría es que se quitase el reproductor de música de la persiana de notificaciones. Porque entre que no lo uso (tengo el MortPlayer, que permite reproducir por carpetas) y que tengo un par de notificaciones permanentes en esa persiana (la del Llama y un medidor de consumo de datos), cuando me sale un aviso de verdad tengo que andar bajando para leerlo porque el espacio "visible" ya está ocupado.
A mí no es tanto lo de desbloquear (que también) como las ventanas que se van abriendo y la persiana de notificaciones. El blanco sobre un azul tan claro no me parecen demasiado cómodos de ver. De hecho, en el área de notificaciones, si se está descargando un archivo, la barra de progreso, a medida que se va llenando, iguala su color con el del fondo por lo que se deja de ver.
Pero vamos, que se agradece el trabajo, ya está instalada la nueva versión, a ver si va tan bien o mejor que la 1.0.
Lo de los botones... ¿te refieres a la estética? A mí no se me hacen feos, pero yo soy bastante clásico, de hecho en esta nueva versión vuelvo a usar el Zeam Launcher. A mí lo que no me molestaría es que se quitase el reproductor de música de la persiana de notificaciones. Porque entre que no lo uso (tengo el MortPlayer, que permite reproducir por carpetas) y que tengo un par de notificaciones permanentes en esa persiana (la del Llama y un medidor de consumo de datos), cuando me sale un aviso de verdad tengo que andar bajando para leerlo porque el espacio "visible" ya está ocupado.
Por favor si teneis alguna sugerencia de la apariencia no dudne en decirmelo ya que quiero que la rom este a gusto de todos :)
Bueno gente
Siento ser tan pesado pero quiero que la rom sea del agrado de todos
Entonces he estado poniendo cosas nuevas a la barra de notificiones y me ha salido esto
Solo quiero que opinen cual es mejor ya que a mi la nueva me ha enamorado( la bateria mantendria la primera dijeran lo que dijeran ya que me encanta)
Aqui les dejo las dos y me dicen si la nueva o la antigüa
http://img.tapatalk.com/547d5990-025b-e0c1.jpg
http://img.tapatalk.com/547d5990-0272-a0d5.jpg
spinal666
14/06/12, 17:34:58
La nueva!!!!!!!! FELICIDADES....... Quedo chingon!!!!!!!!!
A mi si que me gusta mas pero como digais :)
JLgarciaB
14/06/12, 17:38:09
A mí me gusta más esta última, buen trabajo :ok: .
Por cierto, qué hacéis para que el wifi no se detenga cuando el móvil entra en suspensión? JuiceDefender?
No.Ir a configuracion de wifi, pulsar tecla menu,avanzado, politica de suspension,nunca:)
Sopa de Sobre
14/06/12, 17:58:03
A mí también me gusta más la nueva :)
Pues la nueva
JLgarciaB
14/06/12, 18:31:28
Pues la nueva
Joder ese menú no me lo conocía (como tantas otras cosas X-D)
Muchas gracias. :ok:
xavii88
14/06/12, 18:36:20
aprovecho el buen upline de iusacell :P por que la compañia de telefonos sucks :grin:
xavii88
14/06/12, 18:39:00
Bueno gente
Entonces he estado poniendo cosas nuevas a la barra de notificiones y me ha salido esto
Solo quiero que opinen cual es mejor ya que a mi la nueva me ha enamorado( la bateria mantendria la primera dijeran lo que dijeran ya que me encanta)
esta de poca la nueva version tira mas barra :D
coma666black
14/06/12, 19:23:26
:pensando:ponedle otro tipo de desbloqueo...como de ICS bueno si es que se puede...y a la cortina ponle negro translucido de fondo.....a las barras que aparecen cuando instalas un apk ponle verde flourecente...el reproductor de la cortina no lo quites ahi dejalo esta chido asi...bueno esa es mi sujerencia y si esta chingona la nueva de la foto que has publicado espero y la suubas pronto...:aplausos::ok::dios::bow:
xavii88
14/06/12, 19:25:24
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esperare mejor a que ya tenga todo lo nuevoo ;D
La intentare subir pronto :)
xavii88
14/06/12, 19:54:15
:D :D hay que estar al pendiente
La nueva rom en si ya esta pero lo que quiero poner es que cuando pulsas mucho el boton salga como en cm7 de reboot,apagar... y tambien deslizar para quitar notificaciones pero estoy atascado
Si alguien encuentra algo que no dude en ponerlo aqui
Sería posible que, los botones de volumen + y -, encendieran la pantalla como en CM7? Es una forma de ahorrar toques en el botón de power.
Saludos.:risitas:
Puff..
No lo se
Lo mirare
giltros1
14/06/12, 21:57:42
He visto en otro foro un nuevo kernel para CM7 que hace OverClock, ¿se podria aplicar en esta Rom?
No porque es solo para cm7
prubiales
14/06/12, 23:53:44
hola, esta rom funciona el bluetooh con el coche.?
Me gustaria saberlo,gracias.
Y es una prugunta para estos cocineros que siempre hacen que nuestras maquinas vayan mejor. Porque falla siempre ese tema del bluetooh??
Xao
Enviado desde mi BQ Kepler2
reynerperrez
15/06/12, 00:43:27
He visto en otro foro un nuevo kernel para CM7 que hace OverClock, ¿se podria aplicar en esta Rom?
Donde puedo escargar este nuevo kernel para provarlo?
mariote98
15/06/12, 02:40:14
esta fluida pero tiene muchos cierres forzados
ojoxxhub
15/06/12, 06:55:36
Exelente la primera vercion felicidades we probare la mas reciente haver q tal saludos
Sopa de Sobre
15/06/12, 09:57:15
esta fluida pero tiene muchos cierres forzados
Pues yo llevo probándola desde que salió (y ahora estoy con la nueva versión), y cierres forzados sólo con un par de aplicacionea que ya fallaban con otras Roms, así que creo que tienen más culpa las apps.
giltros1
15/06/12, 15:40:23
hola, esta rom funciona el bluetooh con el coche.?
Me gustaria saberlo,gracias.
Y es una prugunta para estos cocineros que siempre hacen que nuestras maquinas vayan mejor. Porque falla siempre ese tema del bluetooh??
Xao
Si que funciona sincroniza la agenda y conecta el audio con los altavoces, pero lo que no entiendo porque no se puede escuchar la música del móvil por los altavoces del coche
¿hace falta alguna aplicación o simplemente no se puede? :ok:
Si que funciona sincroniza la agenda y conecta el audio con los altavoces, pero lo que no entiendo porque no se puede escuchar la música del móvil por los altavoces del coche
¿hace falta alguna aplicación o simplemente no se puede? :ok:
nose.no es un bug poruqe es la stock oseaque...
Les gustaria que pusiera el launcher de MIUI 4.0 de ics??
Se pueden cambiar los iconos y es fluido
giltros1
15/06/12, 15:52:51
Mi opinión de esta ROM es que es la mejor que he probado, aparte de que funciona todo, el consumo de RAM y batería ha mejorado, es muy ágil y sobre todo los FPS en 2D han mejorado mucho, enhorabuena Argo7 en lo visual no digo nada(para gustos colores).
Lo que no veo en el root explorer es la carpeta sd-ext de la partición que tengo en la sd y cuando llamo y termino llamada se desconecta el wifi. Por cierto Argo ¿se podría cambiar de navegador?.:platano:
Si que se podria
Solo necesito saber cual quereis
coma666black
15/06/12, 16:34:46
el navegador nativo para mi es el mejor:palomitas::osvaisacagar::grin:
xavii88
15/06/12, 17:41:01
Seee miui 4 estaria bien :) y de navegador yo mas el puffin
shiner90
15/06/12, 18:07:26
Y digo yo,por que no os bajais cada uno el navegador que querais? por que cada uno usa el que mas le gusta y dudo que coincidamos en eso.Yo por ejemplo uso el Boat Browser (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free).
Por lo demas para mi asi esta perfecto,ya tengo un launcher que enula miui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tencent.qqlauncher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50Z W5jZW50LnFxbGF1bmNoZXIiXQ..) va muy fluido :D
xavii88
15/06/12, 19:03:20
yo kreo que en cuestion poner las apps que mas nos gustan ya es cuestion de cada uno pero si me gustaria el estilo miui 4.0 y de esa rom ya no se supo nada o ya dejaron el proyecto
Sopa de Sobre
15/06/12, 19:18:52
yo kreo que en cuestion poner las apps que mas nos gustan ya es cuestion de cada uno
Coincido, yo dejaría la Rom lo más limpia de apps posible. Al fin y al cabo, cada uno es libre para instalar las que más le interesen.
xavii88
15/06/12, 19:33:30
ablando de enchular el movil alguien que tenga el reloj estilo miui ?
coma666black
15/06/12, 19:56:40
:pensando: bajate el fancywidgets y busca en google el tema de miui para fancywidgets...
:ok:
xavii88
15/06/12, 22:00:59
:P todo esooo :O pense que avia una apk :P
coma666black
15/06/12, 22:51:08
Esto es lo que buscas Xavii88
:pensando:asi es el clock de miui???
http://i.imgur.com/OFbY8.jpg
Aqui esta........http://2e151603.qqc.co
xavii88
15/06/12, 23:31:32
Jejeje andale ese :D gracias parce
dams_619
15/06/12, 23:53:36
se te agradece por la actualizacion y todo bien hasta ahora.... no he probado la actulizacion porque esta un poco lenta la conexion a rred y tarda la descarga....en cuanto la tenga instalada comento un poco...
GRACIAS
ojoxxhub
16/06/12, 01:31:20
Q onda va chida la room v10.1 pero el video hq como q va lento. lo demas exelente buentrabajo. argo
CesarNero
16/06/12, 08:49:03
Una pregunta, ya me decidi a flashear, pero tengo algunos problemas, para empezar mencione que tengo la version 2.3.7, no puedo hacerle root a esta version, intente hacerlo como lo hice con la 2.3.4 pero no queda, y necesito ser root para instalar esta rom no? Ayuda por fa.
coma666black
16/06/12, 16:50:40
Una pregunta, ya me decidi a flashear, pero tengo algunos problemas, para empezar mencione que tengo la version 2.3.7, no puedo hacerle root a esta version, intente hacerlo como lo hice con la 2.3.4 pero no queda, y necesito ser root para instalar esta rom no? Ayuda por fa.
Si nececitas ser root y tener CMW recovery para instalar....mi sugerenia seria que lo flashes con el kdz a la vercion anterior 2.3.4 para que lo puedas rootear y con el rom mananger flashear el recovery....mira el tutorial que esta en el foro generar kdz para el hub...
mikk_ee
16/06/12, 21:41:59
Disculpa crees que sirva el kernel con overclock de este enlace para tu rom??
ya que las dos poseen la version 2.3.4 la informacion la saque de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380425&page=2
saludos
KERNEL: http://www.mediafire.com/?4we3ij399gbwa1x
J.Campano
16/06/12, 21:51:46
Lo más seguro es que si sirva, ya que está basado en la rom stock. Ya tienes solucionado el tema de OC xD
disculpa crees que sirva el kernel con overclock de este enlace para tu rom??
Ya que las dos poseen la version 2.3.4 la informacion la saque de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380425&page=2
saludos
kernel: http://www.mediafire.com/?4we3ij399gbwa1x
no sirve!!!
Es para cm7
mikk_ee
16/06/12, 23:36:10
ok gracias
J.Campano
17/06/12, 00:22:27
Tiene que servir... La rom Univa está basada en la stock y no en cm7. Es un kernel que liberó recientemente el creador de dicha rom.
xavii88
17/06/12, 00:50:23
Para que tanto :p luego parece calentador :s
CesarNero
17/06/12, 02:59:39
Si nececitas ser root y tener CMW recovery para instalar....mi sugerenia seria que lo flashes con el kdz a la vercion anterior 2.3.4 para que lo puedas rootear y con el rom mananger flashear el recovery....mira el tutorial que esta en el foro generar kdz para el hub...
Buenas, intente hacerle el downgrade con el KDZ Firm Update, con mi Rom Stock pero no me deja hacerlo, hace el proceso pero no el objetivo. Al entrar a "acerca de" en ajustes en el cel me dice que ya tengo la 2.3.4 pero los cambios de la 2.3.7 siguen ahi, como el fondo de pantalla negro al cargar el cel apagado, osea que no se completo el downgrade, por lo tanto no me deja rootearlo ¿que puedo hacer?.
Disculpen que moleste pero hay muy poca informacion de nuestro movil y nunca habia hecho algo asi con android.
pollometal
17/06/12, 04:45:18
funciona todo??:guitarra::guitarra::guitarra::guitarra:
lulusmd
17/06/12, 04:58:33
Me ha ido genial todo el dia con esta rom! ningun error ha marcado desde ayer. Lo unico que sugiero es la modificacion de los colores de las notificaciones y las letras porque no es facil leerlas, e igual la barra de progreso de descargas que tiene el mismo color que el fondo de las notificaciones. Muchas gracias por este gran esfuerzo. Saludos!
pollometal
17/06/12, 06:09:27
esta estable?:-)
a.laracanche
17/06/12, 08:07:52
Una preguntota soy novato pero tengo en CM7 instalando dicho kernel puedo overclockear mi android hasta la velocidad del procesador indicada ya que me dices que es para esta rom uso la CM7.2 estable
YamiMyuutsu
17/06/12, 08:56:31
Tiene la radio y people funciona el Bluetooth? estoy pensando en pasarme a este rom
zerordx
17/06/12, 08:59:36
la version 1.0,1 es la que tiene los iconos de la barra de notificacion de color azul,, gracias
zerordx
17/06/12, 09:00:11
es pregunta contesten gracias... saludos
Sopa de Sobre
17/06/12, 09:36:11
Sí, es ésa. La que cuando mantienes pulsado el botón de desbloqueo te aparece el menú para apagar el teléfono en letras negras sobre fondo azul claro.
CesarNero
17/06/12, 09:56:01
Pudeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Simplemente dejo el mensaje para decir que ya pude, el downgrade, el recovery, todo! Que felicidad! Mas tarde comento como va la rom :D
CesarNero
17/06/12, 10:42:35
Bueno gente
Me gusta muchisimo la que parece de ICS, osea la que deje.
Ya probe la rom y esta bastante fluida, nada de que quejarme, se me hace mejor que la stock. Por cierto no les pasa que intentan mandar descargas directamente de la play store por medio de una pc y se cierra forzosamente?
YamiMyuutsu
18/06/12, 06:16:57
Puedo instalarla sobre un CM7 con el 2.3.7 o tengo ke hacer el downgrade? mi version del 2.3.7 esta rooteado
Podeis instalarla sobre la rom que querais. Solo haced los wipes
Si Quiero cambiar de una cyanogenmod 7 a esta, hace falta hacer un backub de la rom¿ Y si hay que hacerlo como se hace el backup¿
argo7, mencionas en las características de la v1.0.1, que la rom soporta flash, sin embargo, no logro que marche, no es un detalle que me importe mucho, ya que tiro de Skyfire, sin embargo, lo menciono por, sí, a alguien más le sucede lo mismo.
Sabes tú, si la stock rom, soporta algún tipo de script a2sd?
Gran trabajo, saludos.:aplausos:
ojoxxhub
18/06/12, 21:15:58
Funciona al 100 el flash y el a2sd de maravilla me va de lujo c las recomiebdo buen trabajo argo. otravez uso la v10 saludos
Muchas gracias por los comentarios
Dentro de poco habra una nueva version :)
Garapablo
18/06/12, 23:02:33
Muchas gracias por los comentarios
Dentro de poco habra una nueva version :)
Cuenta conmigo a partir del viernes. Ah y siento lo del Whatapp; ahora ni me reconoce la autentificación...
No pasa nada :)
Por cierto mañana novedad!!
OVERCLOCK Y MEJORA DE RENDIMIENTO :D
NUEVO KERNEL
YamiMyuutsu
19/06/12, 02:10:03
Mejor me espero la nueva version
xavii88
19/06/12, 04:04:45
Wuju nueva room n.n
zerordx
19/06/12, 07:35:34
lo dices por la actualizacion de la rom de argo o has encontrado otra,, compartirla si es asi.. yo busco la miui 4 espero encontrarla vi un rumor por ahi,,, si la encuentro la posteo
Subiendo 2.0
Edito:
Changelog hecho y apunto de terminar de subir :)
2.0!!!!
Pra overclock utilizad esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&hl=es
Sorry por no incluirla pero esque hoy se me han juntado muchas cosas y solo he añadido el kernel y el overclock
;-)
giltros1
19/06/12, 17:55:16
Descargando :ok:
giltros1
19/06/12, 18:00:48
En la app aparte de tocar la frecuencia, ¿ hay que cambiar alguna opción mas o dejarla tal cual ?
mikk_ee
19/06/12, 18:10:25
A mi no me sirve el wifi la he vuelto a reinstalar y sigue igual alguien mas tiene el mismo problema
equalion
19/06/12, 18:27:51
Saludos
soy nuevo con esta rom, he probado hoy la version 2.0 directamente y algo ha salido mal, nosé si es ke tenia k actualizar a partir de la 1.0 o ke diantres ha sucedido pero no hay modo de ke me reconozca el WIFI! me da Error todo el rato.
Alguna idea?
joshi87lol
19/06/12, 18:42:34
Buenas, acabo de instalarme esta rom y no me funciona el wifi...sale "error". A alguien mas le pasa?
prubiales
19/06/12, 18:49:08
Joder que cosa mas wena, y ahora por la v2, la instalo del tiron.
Muchas gracias maquina.
xavii88
19/06/12, 18:51:01
asi es argo me uno alos que no funciona el wifi o.o sera por el nuevo kernel ??
joshi87lol
19/06/12, 18:52:19
no lo se pero vuelvo a la version anterior hasta que argo comente algo al respecto.
Salu2
joshi87lol
19/06/12, 18:59:11
Joder que cosa mas wena, y ahora por la v2, la instalo del tiron. Muchas gracias maquina.
Si estas instalando la v2 desde la 1.0.1 comenta si te funciona el wifi plis! thx
xavii88
19/06/12, 19:17:36
pues yo la puse en instalacion limpia y pues si me dio error en el wifi nisiquiera se activo :S
mikk_ee
19/06/12, 20:41:42
ya la trate de instalar desde la primera pero aun asi sigue igual me imagino que es problema del kernel
xavii88
19/06/12, 20:50:50
asi es es el kernel kreo que volvere ala que tenia antes
Lo voy a mirar..
Ahora os comento
El problema es el kernel ya que el boot.img ya que el wifi no va pero en el kernel si.
He decidido quitarle ya que tampoco iba el bluethooth.
Ya lo siento pero no va a haber overclock de momento.
Estoy resubiendo la rom para solucionar los fallos
Siento lo del overclock
mikk_ee
19/06/12, 22:27:49
ok esperaremos
xavii88
19/06/12, 22:33:44
si sinceramente el overclock no me llama la atencion speramos la nueva version
La version nueva que arregla el wifi esta en el primer post :)
equalion
19/06/12, 22:56:24
Gracias por la rapidez ;)
Probandooo
mikk_ee
19/06/12, 22:56:48
tengo una duda debo de instalar la version 2.0 y ya despues la 2.1 es que he regresado a las 1.0.1
xavii88
19/06/12, 23:05:25
instala directo la 2.1
Ahora no habra problemas
Instalenla sin miedo
dams_619
19/06/12, 23:23:18
felicidades haz avanzado mucho con tus actualizaciones.....en un rato instalo la rom y te digo ssi encuentro algo malo(aunque no creo)
GRACIAS ESPERO Y SIGAS AYUDANDO CON ESTE EQUIPO SUERTE:aplausos:
dams_619
19/06/12, 23:52:39
Una pregunta...por mas que hice toda la instalacion desde cero me aparacen las aplicaiones que tenia antes a que se debe esto??
Yo creo que es porque he vuelto a la base de la version anterior
Sinceramente nose porque pasa pero bueno...
Mientras no de ningun problema...
Lo que si que recomiendo es hacer un dalvik-cache aunque se te hayan quedado las apps
xavii88
20/06/12, 04:38:56
Muy buena la nueva version argo esta de lujo muchas felicidades exelente trabajo :)
xXYaSXx
20/06/12, 09:05:03
Hola que tal amigos tenía una super duda sobre una app que se llama bobsled calling creo qe ya la conosen es para hacer llamadas gratis bueno resulta qe el play store no biene para mi lg hub y desidi bajarla del black market hay si benia y la descargue luego la instale la app bobsled calling y resulta qe si me lo carga pero cuando me acabo de loguear me sale un error que dice la aplicacion bobsled calling se interumpio inesperadamente intentelo de nuevo y nada mas me da la opsion de forzar cierre :( porfavor amigos master ayudenme tengo la CM7 NIGHTLY la que salio ase dias 2012 06 17 porfavor me interesa esa app no se nesesitara dar permiso a un archivo para que funcione bien? Saludos y que pasen exelente dia
zerordx
20/06/12, 09:19:21
como hago para poner la barra de estado de color negro con los iconos azules como la imagen que subio argo.. es que me dan asco los iconos que me instala la version 2 estan muy feos
zerordx
20/06/12, 09:27:45
Bueno gente
Oye argo como activo la barra de estado de color negro con los iconos azules es que me decidi a instalar esta rom pero al parecer me dan unos iconos feos instala la 2.0.1 constesta gracias
Sopa de Sobre
20/06/12, 11:22:23
Instalada la 2.0.1. Todo funciona correctamente, de hecho no se nota diferencia con respecto a la 1.0.1
Esta tarde lo ago no os preocupeis :)
como hago para poner la barra de estado de color negro con los iconos azules como la imagen que subio argo.. es que me dan asco los iconos que me instala la version 2 estan muy feos
Vale pero agradeceria que no dirias que te dan asco.
Pideme que los cambie pero no es para tanto...;-)
Subiendo..
Que trabajo da jjaa:grin:
Edito:
Changelog y nuevas capturas puestas :)
Sigue subiendo
MALAS NOTICIAS
WUALA me va lento asique hasta la noche habra nada
Ya lo siento
CesarNero
20/06/12, 19:41:37
MALAS NOTICIAS
WUALA me va lento asique hasta la noche habra nada
Ya lo siento
Se ve que va a quedar muy bien la rom argo, cada vez mejoras mas.
Por cierto podrias preguntar para ver si a la gente le gusta la transparencia en las notificaciones, como en la "Univa Custom Rom basada en 2.3.4", me gusto el toque y puede que a mas gente le guste.
Al fin me atreví a instalar la rom la version 2.0 y me ha encantado de momento no he notado fallos ire comentando mas adelante.
Sopa de Sobre
20/06/12, 20:36:03
Por cierto podrias preguntar para ver si a la gente le gusta la transparencia en las notificaciones, como en la "Univa Custom Rom basada en 2.3.4", me gusto el toque y puede que a mas gente le guste.
Si pones una captura para ver cómo queda ya se podría opinar... ;)
CesarNero
20/06/12, 20:51:13
Si pones una captura para ver cómo queda ya se podría opinar... ;)
Ok subo una captura regresando de la escuela. X-D
xXYaSXx
20/06/12, 21:02:05
Hola que tal de nuevo probe la rom y esta exelente felicidades men por la mod y una pregunta ya se que no corresponde a este tema pero quisiera que me contestaran a mi pregunta:
Hola que tal amigos tenía una super duda sobre una app que se llama bobsled calling creo qe ya la conosen es para hacer llamadas gratis bueno resulta qe el play store no biene para mi lg hub y desidi bajarla del black market hay si benia y la descargue luego la instale la app bobsled calling y resulta qe si me lo carga pero cuando me acabo de loguear me sale un error que dice la aplicacion bobsled calling se interumpio inesperadamente intentelo de nuevo y nada mas me da la opsion de forzar cierre porfavor amigos master ayudenme tengo la CM7 NIGHTLY la que salio ase dias 2012 06 17 porfavor me interesa esa app no se nesesitara dar permiso a un archivo para que funcione bien? Saludos y que pasen exelente dia
Barra transparente añadida
Hay algo que no me gusto mucho que fue en el desbloqueo mediante patron los circulos salen totalmente azules y no me gusta mucho ese diseño. Y otra cosa que faltaria es poder mover aplicaciones a la sd como el go launcher o whatsapp porque la memoria interna se me llena en cm7.2 vi que ai se podia si pudieras agregarlo te lo agradeceria.
Por cierto buen trabajo con la rom me gusta mucho.
Esta corregido y lo de la sd si que esta puesto pero lo puse porque me parecio interesante pero ya investigare como usarlo
Disponible en el primer post
razielmcr
21/06/12, 01:57:08
La última rom no da, inicia pero no abre nada aparecen todos los proces que se forzan (cierre) y no deja de pasar eso...
spinal666
21/06/12, 02:15:22
Me paso lo mismo y en el recovery aparece E:Bad boot message "recovery" .... volvi a instalar la rom original desde cero y me sigue apareciendo sabran por que????
razielmcr
21/06/12, 02:20:56
Argo7 pon el link a la 2.0.1 que es la estable y con wi-fi porfavorX-D
CesarNero
21/06/12, 02:28:06
La última rom no da, inicia pero no abre nada aparecen todos los proces que se forzan (cierre) y no deja de pasar eso...
Tambien les pasa, muero! Brickee mi cel por nada :(, jaja ni pro, ya argo compondra la rom
zerordx
21/06/12, 03:52:25
Vale pero agradeceria que no dirias que te dan asco.
Pideme que los cambie pero no es para tanto...;-)
Perdona si te ofendi no lo note,, has echo un buen trabajo es que me gusto la combinacion de la barra negra con iconos azules, en la version 2.0.2 ya viene este tema ?... segun los comentarios no funciona esta ultima version
Que raro...
Esta tarde lo miro
Pero exactamente que pasa??
No instala,no enciende..
nightmare86
21/06/12, 14:47:11
Yo te comento Argo que hice la instalación desde la stock original, porque acababa de volver a ella por algunos problemas, hice la instalación de tu ROM haciendo wipe a todo lo que pones, y despues hice el install from zip, al momento de reiniciar para que entre, carga el bootini pero despues empiezan a aparecer errores en procesos, que se necesitan finalizar porque no responden, la ROM ni siquiera inicia, no deja Apagar más que sacando la bateria porque no dejan de salir los procesos que se finalizan, instale desde la RoM stock porque al instalar desde la version 1.0.1 la 2.0.1 no me borraba los programas instalados aunque hiciere wipe data user, y ni siquiera me instalaba por ejemplo el BM que lo trae tu ROM, muy raro la verdad. Saludos y muchas gracias por tu trabajo.
Edito: Instale la 1.0.1 y despues hice el wipe data y procedi a instalar la version 2.0.2 y me sigue pasando lo de los procesos, por lo que leo a algunos si les funciono la 2.0.2 o almenos eso entiendo, y a otros que no nos jalo, no se de que dependa que esto este pasando :S.
spinal666
21/06/12, 14:49:09
+1
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
prubiales
21/06/12, 17:33:44
Genial:
http://www.wuala.com/argo7/Roms/Explos10n%20v2.0.2.zip/ v2.0.2
No tengo palabras para agrdecer tan buen trabajo. Me encanta esta ROM-cola, jijijii
Resubiendo...
Esta funciona porque la tengo yo puesta..
Recomiendo instalarla desde 1.0.1
giltros1
21/06/12, 21:45:40
Estupendo descargando :-)
giltros1
21/06/12, 22:02:15
Funciona perfecto crack
giltros1
21/06/12, 22:04:16
Un detalle sin importancia en el numero de compilación sale V2.0.1 :-)
Un detalle sin importancia en el numero de compilación sale V2.0.1 :-)
Ya jajaaa
Se me ha olvidado pero bueno no voy a subirla otra vez entera por eso..:grin:
jamiroo
21/06/12, 22:21:09
hola.
una pregunta, el tema del audio bluetooth se comporta igual que con la original?
te explico: Con la original al tenerlo enparejado con un dispositivo manos libres bluetooth, al pulsar el boton de llamada no hace nada, solo cuando tienes una llamada entrante.
Con cyanonagen y otros moviles que he tenido, al pulsar el boton de llamada, sale el asistente de llamada por voz. (aunque con cyano no funciona bien el audio a traves de bluetooh) (vamos algo ideal cuando conduces, solo pulsas el boton y dices el nombre, no tienes que buscar por la agenda)
si no lo tienes implementado, se puede implementar dicha funciona? vamos que tenga la caracteristica de lanzar el reconocimiento vocal al pusar el boton de llamada del bluetooth cuando no hay una llamada entrante)
un saludo y enhorabuena por tu trabajo
hola.
una pregunta, el tema del audio bluetooth se comporta igual que con la original?
te explico: Con la original al tenerlo enparejado con un dispositivo manos libres bluetooth, al pulsar el boton de llamada no hace nada, solo cuando tienes una llamada entrante.
Con cyanonagen y otros moviles que he tenido, al pulsar el boton de llamada, sale el asistente de llamada por voz. (aunque con cyano no funciona bien el audio a traves de bluetooh) (vamos algo ideal cuando conduces, solo pulsas el boton y dices el nombre, no tienes que buscar por la agenda)
si no lo tienes implementado, se puede implementar dicha funciona? vamos que tenga la caracteristica de lanzar el reconocimiento vocal al pusar el boton de llamada del bluetooth cuando no hay una llamada entrante)
un saludo y enhorabuena por tu trabajo
Se comporta igual que en la stock..
Intentare mirar lo que me dices pero veo un poco dificil implemenatarlo porque nose como se llama el archivo que controla las llamadas
De todos modos lo intento ;-)
mikk_ee
21/06/12, 22:59:57
se instalarian la 1.0.1, luego la 2.0 y al ultimo la 2.0.2.2??????
CesarNero
21/06/12, 23:03:37
se instalarian la 1.0.1, luego la 2.0 y al ultimo la 2.0.2.2??????
No es necesario hacer todo eso, instala la ultima.
No es necesario hacer todo eso, instala la ultima.
Solo la ultima
tklinet
21/06/12, 23:42:14
ya la logre arrancar se ve perfecta y super bien el diseño de la barra
ya la logre arrancar se ve perfecta y super bien el diseño de la barra
zerordx
22/06/12, 03:23:19
Descargando,,,, se ve muy bien, buen trabajo argo ,,,,, xD
razielmcr
22/06/12, 07:09:53
sigo con el mismo problema de los cierres:cry:
nightmare86
22/06/12, 07:40:24
sigo con el mismo problema de los cierres:cry:
Yo igual sigo con el mismo problema de los cierres =( aun bajando la nueva version de dropbox (Argo, haras algun tuto sobre como hacer las custom roms?)
zerordx
22/06/12, 07:55:53
Estoy con los dichosos cierres forzosos instale la 2.0.2 desde cero que mal plan... se supone que no deberia haber problema
zerordx
22/06/12, 07:59:35
instalando cm7 hasta nnuevo aviso de rom ya corregida
Pues nose
Si esque hay a gente que le va bien
Instalen primero la 1.0.1 y luego la otra
No veo mas solucion
O si no despues de instalarla haced todos los wipes otra vez y reiniciad
La unica solucion que veo es que instaleis la v.1.0.1 y luego la 2.0.2
Es un problema de firma y luego lo mirare :)
Sopa de Sobre
22/06/12, 09:55:36
Instalada la nueva versión, desde la anterior estable (creo que era la 2.0.1) y funcionando sin problemas de ningún tipo por el momento.
equalion
22/06/12, 12:49:06
Buenas tardes!
He probado instalando 1.0.1 y luego 2.0.2 y me salen los dichosos errores (con todos los wipes incluidos)
Ahora probaré instalando 2.0.1 y luego 2.0.2 a ver ke tal
Edito: Sí funciona a partir de 1.0.1, creo que la fastidié al aplicar Wipe's tras instalar 1.0.1, el orden que he seguido ha sido:
2. Aplicar Wipe's
3. Instalar 1.0.1
4. Iniciar el dispositivo
5. Reiniciar en modo Recovery
6. Instalar 2.0.2 sin aplicar los wipe's
7. Volver a iniciar el dispositivo
y todo correcto
yuriy636_droid
22/06/12, 13:26:07
Hola Argo, vengo del subforo del galaxy mini pork Garapablo me ha hablado de tu rom y tal...
Tengo una pregunta: como has hecho para extraer la ROM stock y usarla de base? digo que quede como system, meta inf y boot...
gracias
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#
nightmare86
22/06/12, 15:30:10
Buenas tardes!
He probado instalando 1.0.1 y luego 2.0.2 y me salen los dichosos errores (con todos los wipes incluidos)
Ahora probaré instalando 2.0.1 y luego 2.0.2 a ver ke tal
Edito: Sí funciona a partir de 1.0.1, creo que la fastidié al aplicar Wipe's tras instalar 1.0.1, el orden que he seguido ha sido:
2. Aplicar Wipe's
3. Instalar 1.0.1
4. Iniciar el dispositivo
5. Reiniciar en modo Recovery
6. Instalar 2.0.2 sin aplicar los wipe's
7. Volver a iniciar el dispositivo
y todo correcto
Confirmo que me funciono al fin realizando estos pasos, pero instalando directo a la 2.0.2 no me inicio y me hacian lo de la finalizacion de los procesos. Muchas gracias Argo, me esta gustando mucho esta version =), reitero la pregunta de si llegaras a hacer algun manual sobre como poder modificar la romstock.
equalion
22/06/12, 17:59:52
Por cierto, hasta ahora no lo he dicho pero para todo aquel que entre en este foro en busca de una buena rom para el HUB e510, recomiendo con diferencia ésta de Argo7.
A pesar de estos ultimos fallos que se exponen en la ultima actualizacion hasta ahora ha sido, para mi, la mejor rom (inclusive mejor que CyanogenMod). La bateria es mucho más duradera, se conserva la Radio FM, el sistema no está cargado de aplicaciones de fábrica inútiles, buena fluidez,... estaria bien exponer un tema en el foro sobre que Rom es la mejor para nuestro dispositivo para poder dar soporte a nuestros cocineros más trabajadores, puesto que la gente novicia es lo primero que buscará, y hasta yo que entro a diario a veces me mareo para juzgar cual funciona, cual va mejor, etc.
En fin, Recomiendo 100% ésta buenisima Rom.
Bueno me voy a francia 2 semanas osea que no podre seguir en un tiempo.
Lo siento. Pero en cuanto vuelva estoy a tope
POR FIN ESTAN ARREGLADOS LOS ERRORES!!! ALELUYA:grin::grin:
ESTA SUBIENDO.
xavii88
23/06/12, 17:57:05
:) jeje auque yo diria que desde que puse la rom no me a pasadp eso de los vierres forsozos o.o
:) jeje auque yo diria que desde que puse la rom no me a pasadp eso de los vierres forsozos o.o
Pero porque venias de la version anterior
Ya se puede flashear sin tenr que venir de otra version
razielmcr
23/06/12, 18:58:35
POR FIN ESTAN ARREGLADOS LOS ERRORES!!! ALELUYA:grin::grin:
ESTA SUBIENDO.
Muchísimas gracias Argo7 la rom ya me va pr fin:platano:
:)
Gabar23
24/06/12, 08:03:37
olle amigo una pregunta si le desinstalo uno de los laucher (el zeam no me gusta mucho) no se daña la rom ?:pensando:
xavii88
24/06/12, 08:50:35
olle amigo una pregunta si le desinstalo uno de los laucher (el zeam no me gusta mucho) no se daña la rom ?:pensando:
no te preocupes puedes eliminar cualquiera de las apps que trae no pasa nada
Para eliminar zeam debes ir a /system/app con root explorer y ahi lo borras
Me he ido y no comenta nadie ??
:grin:
gabanzito
25/06/12, 17:55:16
Igual es que todo está perfecto y no hay nada que comentar...Como parece que ya se puede instalar sin problemas de cero, voy a animarme y te comento.
armandomartin
25/06/12, 19:31:09
ya lo probe y si es muy buena te felicito lo unico malo es que no tiene el mismo rendimiento de cm7 en los juegos porque en algunos juegos me dan latina y en cm7 no si la optimizas para los juegos ahora si sera la mejor :D
xavii88
25/06/12, 21:35:08
muy buena rom jeje auque me acostumbre al theme chooser del CM7 perod e ahi en fuera good
gabanzito
25/06/12, 21:44:12
Pues en mi caso, instalando la versión de dropbox, directa, se cierran procesos de todas lad app que abro. Nada funciona, ni llamar puedo...Parece que no está arreglado/actualizado la versión del primer post.
xavii88
25/06/12, 21:58:27
Pues en mi caso, instalando la versión de dropbox, directa, se cierran procesos de todas lad app que abro. Nada funciona, ni llamar puedo...Parece que no está arreglado/actualizado la versión del primer post.
no me a pasado eso tengo operativo dropbox y llamadas puede que ayas echo algo mal deves de aser todos los wipes antes de instalar
shiner90
25/06/12, 22:12:31
Igual que a xavi me va bien,la unica app que no va es el terminal emulator,siempre se cierra.Por lo demas va bien,aun que eso de que dura mas la bateria... me va igual que con CM7,Stock y Miui,vamos 1 dia o dia y medio.
xavii88
25/06/12, 22:38:31
puede que no aya echo bien los wipes
en cuanto llegue portare el framework de esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321012
xavii88
26/06/12, 00:32:38
Interesanteeee
Es bonito verdad??:rolleyes:
xavii88
26/06/12, 01:21:15
Asiiii esss tiene buen diseño
coma666black
26/06/12, 03:47:17
Esta chingon....:ok:
coma666black
26/06/12, 04:13:31
Oye Argo para que le puedas agregar el powermenu al rom como Cm7 te dejo esto....::"http://e08cbe72.ultrafiles.net"::.....espero que lo puedas portar en tus proximas Roms....
xavii88
26/06/12, 05:03:26
Lo que he notado que o se si sea mi móvil pero es que cuando lo conecto al wifi se agarra como loco a usar el wifi y el celular esta en stanbay o.O
lulusmd
26/06/12, 06:56:15
Llevo una semana usando la version 2.0.2 y va bien. Me gusta mas el aspecto estético es mas cuidado. Solo note que en el reproductor de musica se cuelga cuando le pongo en opciones efectos de sonido. Y a veces tarda en despertar cuando desbloqueo la pantalla. Muchas gracias por este gran trabajo.
gabanzito
26/06/12, 08:20:14
puede que no aya echo bien los wipes
No se si hay que hacer algún wipe distinto, he hecho los recomendados en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989 "INSTALAR UNA ROM EN LG E510 HUB USANDO CWM RECOVERY" y diría que no deben haber conflictos de datos de usuario. Además, el fallo es el mismo que da a otros miembros, que según Argo, es un problema de firmas. Probaré desde la primera versión en otro momento.
Oye Argo para que le puedas agregar el powermenu al rom como Cm7 te dejo esto....::"http://e08cbe72.ultrafiles.net"::.....espero que lo puedas portar en tus proximas Roms....
no me deja entrar el link
shiner90
26/06/12, 12:40:19
no me deja entrar el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391290
Nose por que un enlace a XDA tenia la mierda esa de publicidad,para poder entrar al foro.
PD: argo que carajo haces conectado? no estabas en francia? pues disfruta joder!!! y deja el foro unos dias anda :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391290
Nose por que un enlace a XDA tenia la mierda esa de publicidad,para poder entrar al foro.
PD: argo que carajo haces conectado? no estabas en francia? pues disfruta joder!!! y deja el foro unos dias anda :D
si pero de vez en cuando me conecto por movil :)
eso argo disfruta, descansa y aprovecha!!
xavii88
26/06/12, 16:51:31
Jajjja la mierdaa de publicidad es para sobrevivir =p Mmm estaba viendo algo raro el proveedor de flex para que sirve argo??
gabanzito
26/06/12, 22:26:04
No se si hay que hacer algún wipe distinto, he hecho los recomendados en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989 "INSTALAR UNA ROM EN LG E510 HUB USANDO CWM RECOVERY" y diría que no deben haber conflictos de datos de usuario. Además, el fallo es el mismo que da a otros miembros, que según Argo, es un problema de firmas. Probaré desde la primera versión en otro momento.
Nada, ni instalando la 1.1, reinicio, wipes cache y davil cache e instalación de 2.2. Siguen fallando apps, sobre todo al restaurar de titanium, pero no solo en este caso. Menos mal que el recovery y los bakaps lo curan todo...No se que pistas más dar, pero algo falla.
shiner90
26/06/12, 22:31:05
Quizas el problema sea por que restauras las app's desde el titanium,has probado a descargalas del market? la verdad es que es raro que solo te ocurra a ti,por que los que se quejaban eran por u na version anterior a la de ahora.
Esta rom funciona:
http://www.dropbox.com/s/gqlekqeb1o6blka/Explos10n%20v2.0.2.zip
Es la del primer post y va perfecta
Podeis instalarla sin necesidad de instalar otra version
En respuesta a lulusmd los problemas que dices seran arreglados en la proxima version
Muchas gracias por reportarlo :)
zerordx
27/06/12, 01:30:40
algun kernel para esta rom? muy completa
gabanzito
27/06/12, 08:55:53
Esta rom funciona:
http://www.dropbox.com/s/gqlekqeb1o6blka/Explos10n%20v2.0.2.zip
Es la del primer post y va perfecta
Podeis instalarla sin necesidad de instalar otra version
¿Agún wipe adicional que aplicar?¿problemas con titanium?¿recomendaciones adicionales?La he vuelto a descargar y la he copiado desde el pc, por si es error de descarga... aparte, ya no se me ocurre que más hacer. Soy de movistar, por si sirve de pista. También tengo la SD particionada para usar link2SD.
Recomendacion?
Si te va mal el titanium no restaures apps con datos y ya
De todos modos si vienes de otra version de esta rom y tienes apps puestas no las pierdes
Haz wipe cache y dalvik y ya
gabanzito
27/06/12, 10:44:55
Recomendacion?
Si te va mal el titanium no restaures apps con datos y ya
De todos modos si vienes de otra version de esta rom y tienes apps puestas no las pierdes
Haz wipe cache y dalvik y ya
Estoy en stok, porque uso el móvil y no puedo permitirme que no funcione para probar... de titanium, solo restauré apps y no datos, y lo que "saltaba" era el instalador de android, titanium se quedaba congelado, esperando al instalador. ¿Debo hacer algún wipe de más, aparte de los recomendados?¿repetirlos?No entiendo que hago mal -si es que lo hago-.
Estoy en stok, porque uso el móvil y no puedo permitirme que no funcione para probar... de titanium, solo restauré apps y no datos, y lo que "saltaba" era el instalador de android, titanium se quedaba congelado, esperando al instalador. ¿Debo hacer algún wipe de más, aparte de los recomendados?¿repetirlos?No entiendo que hago mal -si es que lo hago-.
Pues la rom va bien y a mi me restaura perfecto y a los demas tambien
Por lo que si te va mal reflashea o no restaures apps
gabanzito
27/06/12, 11:27:30
Pues la rom va bien y a mi me restaura perfecto y a los demas tambien
Por lo que si te va mal reflashea o no restaures apps
Bueno, pues voy a darle otra oportunidad -tengo el terminal mareado ya-. Gracias por tu dedicación. Solo intentaba ver si me había saltado algo...Me pongo a la faena.
Edito: CREO QUE TENGO FILTRADO EL FALLO: Al abrir el link2SD, defino la partición ya creada (no la creo,ya existía), y a partir de ahí, es cuando falla TODO.
Bueno los ajustes estan
130000
130001
shiner90
27/06/12, 14:21:41
Una pregunta,con que sacais las imagenes?
A que imagenes te refieres??
A las de las .apk¿¿
shiner90
27/06/12, 15:28:42
A las que acabas de poner,y a las que estan en el 1º post,vamos a las que puedes sacar en CM7 pulsando el de apagar que sale opcion de captura de pantalla.
A las que acabas de poner,y a las que estan en el 1º post,vamos a las que puedes sacar en CM7 pulsando el de apagar que sale opcion de captura de pantalla.
screenshotit full
bajala de blackmarket
giltros1
27/06/12, 16:00:34
Ya que hablamos del tema podrías incluirlo Argo7
giltros1
27/06/12, 16:05:31
Lo digo por el tema de la memoria interna, cuantas mas apps ( las importantes claro )
esten incluidas en la ROM mas memoria interna :ok:
Lo hare :)
Me parece que hoy no duermo porque son casi 2000 imagenes que hay que redimensionar solo del framework mas luego iconos de apps y sus imagenes oseaque...
Seguramente mañana o dentro de 2 dias este :)
Por cierto he incluido xperia launcher(fluidisimo) e igual si me da tiempo le modifico :)
xavii88
27/06/12, 17:59:06
Usarás el framework del P970?.
Sii
Es precioso
xavii88
27/06/12, 18:29:13
si lo se se ve de lujooo :D :D
shiner90
27/06/12, 18:43:05
screenshotit full
bajala de blackmarket
No encuentro esa App pero me e bajado del market screenshot que esta bastante bien.
mdetorre
27/06/12, 18:46:50
Hola argo7 fijate que no se si cosa del rom traigo el Explos10n ROmv 1.0.1 y cada ves que apago mi cel los widgets como power amp y beautifil widgets me desaparecen quiero saber si es cosa de las apk? o del rom en si es lo unico que he visto que trae esta rom o me recomiendas subir de version? saludos!!
xavii88
27/06/12, 21:45:31
te recomendaria que usaras la ultima version va de lujoo
tala895
28/06/12, 00:09:57
Funciona el script A2SD de Darktremor en la ROM?
Baje la aplicacion screenshot it del blackmart y me da error de forzar cierre alguien sabe porque puede ser¿. Tengo la version de rom 2.0.2
Mañana la incluyo que ahora estoy portando el temA
tala895
28/06/12, 02:36:06
Es posible añadir el Theme Chooser estilo CM7? Para customizarlo a nuestro gusto? o no se puede pasar esa aplicacion? Porque instale el teclado por defecto de cm7 que es con el que mas me acomode, pero para cambiar el estilo necesito el theme chooser, entre otras cosas que me gustaria cambiar.
xavii88
28/06/12, 04:50:14
creo que el theme chooser no se puede o si yo baje unoi pero por mas que le movi no me cambio nada
zerordx
28/06/12, 08:11:42
no es posible correr Theme chooser ya que solo funciona con cm7, necesitamos buscar otra forma de personalizar esta rom
gabanzito
28/06/12, 09:15:56
no es posible correr Theme chooser ya que solo funciona con cm7, necesitamos buscar otra forma de personalizar esta rom
Y el GO launcher? Ya se que es algo mas pesado, pero tiene agrupación por carpetas, temas de todos los colores... y si se deja por defecto, sin otro launcher no ocupa tanto.
Yo pongo los launchers que van fluidos y que mejoran el rendiminento
Luego ya pones el que quieraa
gabanzito
28/06/12, 10:55:56
Yo pongo los launchers que van fluidos y que mejoran el rendiminento
Luego ya pones el que quieraa
Muy bien. Con tu permiso, si tengo tiempo ya lo instalo yo y hago alguna prueba de rendimiento y comento.
Por cierto, la rom va perfecta por el momento. Mi problema era con el Link2SD, seguramente, como ya lo usaba en la stock, al definir la partición y tener ya datos, petaba. En otro momento la formateo y lo configuro desde cero. Magnifico trabajo.:aplausos:
Habra otra version mañana o dentro de dos dias :)
giovan_lmorales
28/06/12, 19:01:01
muy buena rom la verdad instale la rom Explos10n_v2.0.2 desde la stock de telcel con cwm y me va de joya la verdad muchas gracias amigo es mas fluida que la de telcel esa si es una porqueria de rom el unico detalle que me desagrado son los colores jajajajajajaja no habria manera de cambiarlos otra se ven mas monos los iconos de ICS que tenias en tu primera version sera posible ponerlos de todas formas se agradece amigo un saludo desde mexico
xavii88
28/06/12, 20:16:23
Solo cambias el launcher y listo amigo lo personalizas a tu gusto
En breve subida
Estoy restaurando windows :)
prubiales
28/06/12, 22:22:28
es cierto q hay una version nueva para el market del 4.01, si es asi podrias añadirla a la nueva rom.
prubiales
28/06/12, 22:25:17
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-el-apk-de-googe-play-para-jelly-bean-en-nuestro-android
Podrias añadirlo, en tu nueva version???
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-el-apk-de-googe-play-para-jelly-bean-en-nuestro-android
Podrias añadirlo, en tu nueva version???
vere si me da tiempo
PD: La rom tarda mas porque esoty haciendo unas cuantas mejoras :)
Que preferis??
Youtube de jelly bean o youtube con opcion de descarga??
Por cierto la rom mañana. Ya lo siento
xavii88
29/06/12, 00:22:12
Es mejor todo lo de jelly bean ya ando viendo si asen una ROM para HOX
Si que seguire
Enviado desde mi e510 usando Tapatalk 2
xavii88
29/06/12, 02:31:35
Pues la verdad es muy laborioso una ROM la verdad estoy a gusto con la rom actual
Si quieren ver todas las modificaciones en opciones de holo launcher desmarquen la opcion usar iconos ics
Por cierto que alguien haga bastantes capturas de la rom ya que no tengo tiempo y me las pase por privado(cuantas mas mejor)
Gracias
Seguramente se me habra pasado alguna imagen del tema y habra quedado la original de huexx asi que si encontrais alguna mal no dudeis en decirmelo
Primer post
dams_619
29/06/12, 14:43:51
descargando la rom y lastima que te retires un poco de esto...pero espero que sigas colaborando jejeje
GRACIAS
Tranqui que sigo con el desarrollo solo que no con tantas actualizaciones
shiner90
29/06/12, 16:51:04
Cuando llegue a casa y carge la batería meto la nueva rom ^_^
giltros1
29/06/12, 18:21:51
130729
130730
Gracias por las capturas :)
giltros1
29/06/12, 19:02:36
Funciona muy bien, lo que he notado en el antutu con relación a las demás versiones es
una disminución considerable en los graficos 2D, me imagino no será importante por lo demás
muy bien :ok:
Pero eso de los benchmarks a mi me da igual(en plan buen rollo) y no sirven para nada
giltros1
29/06/12, 19:13:18
:platano:
giltros1
29/06/12, 19:18:33
130733
Enviado130734 desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
josh_srt
29/06/12, 20:55:20
una duda, funcionara con un celular mexicano? mi operadora es telcel, en alguna ocasion intente flashear una rom y consegui un bonito ladrillo.
xavii88
29/06/12, 21:31:09
una duda, funcionara con un celular mexicano? mi operadora es telcel, en alguna ocasion intente flashear una rom y consegui un bonito ladrillo.
las roms cocinadas son en general puedes usarlo en cualquier compañia celular la unica diferencia es que no trae toda la basura de apps de la operadora y/o algunas restricciones
mdetorre
29/06/12, 21:41:46
Algo no me funciona bien ya van 6 veces ke se reinicia con el logo de android en circulo verde y no termina por estabvilizarse alguna sugerencia?
es la version 3
xavii88
29/06/12, 21:48:59
Algo no me funciona bien ya van 6 veces ke se reinicia con el logo de android en circulo verde y no termina por estabvilizarse alguna sugerencia?
es la version 3
has todos los wipes nesesarios y si ya tienes la rom instalada as un wipe y reinicia puede que no se aya instalado bien la rom
tala895
30/06/12, 02:46:46
Podrias subir la ultima ROM con el tema anterior? ya que en lo personal me gustaban mas los iconos y no puedo leer las opciones que salen con la tecla de menu ya que son blancas. Por sierto excelente ROM c:
prubiales
30/06/12, 15:11:43
Hola. Me gustaria saber si existe alguna manera de quitar el sonido al obturador cuando se saca una foto.
Tambien me gustaria saber si se podria reducir la zona de escritura(la altura del recuadro azul) para poder ver mas zona de pantalla por ejemplo en el whatsapp.
Tambien comentar que cuando lo pongo en modo avion y volver a meter mi ping se me reinicia el telefono. (No se si a alguien mas le sucede)
Por lo demas un trabajo excelente.
No he visto que se pueda quitar el sonido a la camara, pero puedes usar silent camera.
Subimos de version de android a 2.3.6
La opcion 2G sigue disponible :thumbup::)
shiner90
02/07/12, 10:58:18
Puntazo, mejor 2.3.6 que es más estable y encima con la opción 2G :O
prubiales
02/07/12, 14:38:41
Subimos de version de android a 2.3.6
La opcion 2G sigue disponible :thumbup::)
Hola:
El enlace todavia no esta listo ¿verdad?
No
Solo era para informar
No he empezado
Por cierto. Siento poner los links en adf.ly pero esque mis padres no me pagan mas el consumo del movil por lo que tengo que ganar dinero de algun modo :)
pesp2020
02/07/12, 17:05:23
Por que dice versión 3.01 y nada mas tienes hasta la 2.02??
prubiales
02/07/12, 17:57:47
no soy programador ni nada de eso, eso lo dejo para los profesionales.
Pero si puedo ayudarte en algo, aki tienes uno para lo que quieras (menos para dinero q esta la cosa muy ajustada...jajaja)
Un abrazo
Tranqui no pido dinero :) eso nunca
Y gracias por la colaboracion
En el primer post esta el link
Mira bien anda :)
Haber
Soy adolescente y me tengo que pagar el consumo del movil yo solo por lo que pongo los enlaces en adf.ly que me dan dinero.
Para descargar la rom id a ese enlace y esperad 5 seg y os saldra saltar publicidad
Clickad y ya os llevara al enlace :)
tala895
02/07/12, 23:52:39
Tiene el mismo tema que la version 2.0.2? Asi como el original pero con la barra de estado con iconos diferentes? O tiene otro tema?
Tiene otro totalmente modificado incluso los iconos
tala895
03/07/12, 00:59:10
Podrias ponerla con los iconos de la 2.0.2? o decirnos como cambiarlos esque no me gustaron los de ese tema y me gustaria cambiarlos por unos asi como el original o ics porfavor
Los iconos de ics ponlos desde el launcher desde sus opciones (creo que esta en general)
He visto que en la nueva rom la 3.0.1 cuando le das al boton de opciones salen los dibujos de ajustes, herramientas... Pero no salen los nombres. A alguien mas le pasa¿
http://img.tapatalk.com/5535eb36-1d1a-72c7.jpg
Eso es un fallo del tema :)
Ya lo arreglare cuando tenga tiempo :)
Ahh que susto creía que se había instalado mal
Noo :)
Mañana empiezo la adaptacion de la rom a la 2.3.6
razielmcr
04/07/12, 01:14:12
Argo7: No hay manera de que a esta (la mejor ROM) no le puedas agregar un desbloqueador con controles de música como el de la rom stock ?:pensando:
Podria poner una version con el lock original si quieres :)
xavii88
04/07/12, 02:23:19
Esperamos 2.3.6 =)
Ya esta casi lista para subir :)
Sopa de Sobre
04/07/12, 15:53:16
He instalado la última versión esta mañana, y me ha pasado 3 veces de desbloquear el teléfono y encontrarme alguna aplicación arrancada (una vez el teclado numérico para llamar, otra la redacción de mensajes, y otra el Whatsapp).
Sé que puede ser cosa mía, pero creo que la tercera vez de las tres me aseguré de que no estuviera nada pulsado antes de bloquear el teléfono.
¿A alguien más le ha pasado?
razielmcr
04/07/12, 19:02:06
Podria poner una version con el lock original si quieres :)
Pues sería genial si lo pudieras hacer:platano:
Os hago una peticion:
Necesito una rom que sea de una operadora que no prohiba la red 2G en android ya que sino no podre poner esa opcion :(
razielmcr
04/07/12, 22:55:03
Os hago una peticion:
Necesito una rom que sea de una operadora que no prohiba la red 2G en android ya que sino no podre poner esa opcion :(
te sirve la de unefon? lo tengo en un kdz y en backup nandroid
Si se puede poner la red 2G me sirve
razielmcr
04/07/12, 23:18:55
Si se puede poner la red 2G me sirve
No sé si se pude...
blackvlaz
04/07/12, 23:26:11
Tengo instalada tu ultima rom y cuando me estava configurando medio sierre forzado es normal? Y otra cosa cuando doy opciones en el market u otra apli. Solo se mira los iconos y no las letras, y pues donde le doy para acerlas visibles o es cosa tuya que camviaste eso?
No sé si se pude...
Miralo en redes moviles haber si te sale activar redes 2g
razielmcr
05/07/12, 00:26:14
Miralo en redes moviles haber si te sale activar redes 2g
sí se puede, te lo paso por el kdz o el backup (el kdz ya lo tengo subido)
Mejor el backup :)
razielmcr
05/07/12, 03:11:24
Mejor el backup :)
Donde puedo subir unos 300 mb ?
xavii88
05/07/12, 04:22:19
si tienes free dropbox te deja hasta 300 en 4shared asta 2GB
prubiales
05/07/12, 14:05:54
Tengo un pequeño problema con la version 3 de la rom y es el siguiente. Cada vez que le da la gana se desactiva la opcion de itinerania de datos. Le pasa a alguien mas?
Argo... en algunos menus por ejemplo en el whatsapp salen los cuadros en blanco y las letras en blanco, con lo cual no se ve nada. No se si es fallo mio o de la personalizacion de la rom tuya. Me puedes ayudar, gracias.
Lo de la itinerancia es por la compañia
Y en cuanto a lo de las letra blancas es un fallo
kirasayan
05/07/12, 15:42:41
hola argo7 eh probado tu rom desde el inicio y tengo un problema cuando uso el teclado en una llmada ejem para usar un menu de iusacell los botones inferiores se alargan y no me deja usar los digitos,es un problema de tu rom ? o se puede solucionar ? gran trabajo argo7
Nose que menu dices...
Sopa de Sobre
05/07/12, 18:04:21
Sobre el bloqueo del teclado: cuando el teclado está bloqueado y la pantalla activa, si pulso el botón de opciones (el del móvil, el de la izquierda de la casita) se desbloquea.
¿Podéis probar si también os pasa?
Te refieres al bloqueo de pantalla??
Si es asi tranquilo que es normal
Sopa de Sobre
05/07/12, 19:56:43
Sí, cuando está el móvil bloqueado, pulsas el botón de arriba para que aparezca la pantalla de desbloqueo (para desbloquear deslizando el botón de la pantalla o de la forma en que se le haya marcado), si en ese momento pulso el botón de opciones también lo desbloqueo (y no debería, creo yo).
Si
Eso es normal
En cm y miui se hace
kn.urbann
06/07/12, 04:34:20
Por favor ayudenme instale la room con cwm recovery y se queda en el logo de android y no avanza mas si alguien me puede decir que puedo hacer se los agradeceria:cry:
kn.urbann
06/07/12, 05:16:25
Ahora no conecta a la red no puedo navegar alguien me orienta por favor???
rodrigopy
06/07/12, 05:44:29
Yo la instale y se keda pasmada cuando descarga del google play
Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2
rodrigopy
06/07/12, 06:05:04
Todavia necesitas la stock rom?
Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2
blackvlaz
06/07/12, 07:44:29
Buelve a acer todos los pasos algo te saltastes
kirasayan
06/07/12, 18:12:41
Cuando estas en llamada y usas teclado numérico la opción de colgar y esconder el teclado numérico se expande y no deja usar los números, lo siento si no me se explicar correctamente
betowww3
06/07/12, 19:43:41
hola primero que nada gracias por la rom y bueno tengo unas dudas estoy utilizando la explos10n 3 y creo o talvez asi es, creo q hay algunos errores como q estando en la pantalla principal y presiono menu pues si aparece pero no se ven las letras, algunos botones son muy grandes bueno un poco dispares, gracias y espero respuesta
xavii88
06/07/12, 20:23:02
esos son errores del tema que se queda en blanco pero no es nada malo
betowww3
07/07/12, 02:21:47
hay alguna solucion?, gracias por responder
xavii88
08/07/12, 17:25:00
Yo estoy usando un launcher y así ya no se ve ese detalle
Aun no hay novedades para GB 2.3.6
YamiMyuutsu
10/07/12, 02:45:24
Yo estoy usando un launcher y así ya no se ve ese detalle
Aun no hay novedades para GB 2.3.6
Qué launcher usas?
xavii88
10/07/12, 03:27:51
Uso el go launcher nda mas
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
YamiMyuutsu
10/07/12, 05:52:51
ke raro, ese estoy usando y me sigue saliendo ese error
xavii88
10/07/12, 06:13:06
O.o aun asiii ??
Euro000
10/07/12, 17:22:45
Bastante Buena
Muy buen trabajo La instale al otro dia que salio y me funciona de maravilla
hasta ahorita no ah tenido ningun problema o cosa que no funcione
sigo probandola y Gracias otra vez por tu trabajo
Se puede flshear beats audio en esta rom?? Funcionan?
xavii88
13/07/12, 07:34:15
argo ya no continuara con este proyecto :???
Quiero dar las gracias a argo por esta rom, que acabo de instalar y la verdad todo genial,si argo va a continuar o no con este proyecto es cosa suya que habrá que respetar, yo espero que siga.
Repito, gracias por la vidilla que le has dado al lg, que usa mi hijo y que está supercontento de como le ha quedado.
dams_619
13/07/12, 22:36:40
argo ya no continuara con este proyecto :???
pues hace poco me dijo que si seguira con el proyecto....pero no hara actualizaciones frecuentemente...solo si se presenta algun error.....
BUENO ESO ENTENDI......y pues se respeta su desicion y si ahorita no ha subido ha de ser porque son vacaciones.. :P
:platano:
felipe.axf
14/07/12, 03:36:44
Hola,
hace 3 dias tengo este celular, esta bastante bueno, pero quiero probar con otras rom.
instalare la 3.0.1 para ver que tal :)
Una pregunta, las fotos que estan en el primer post son de la version 2.0.1
despues esta la 2.0.2 y la 3.0.1
hay mucha diferencia entre estas?
y la 3 es estable?
Saludos
Ya estoy de vuelta :)
Esque me tuve que ir al pueblo y no he tenido internet
Tranquilos que seguire con la rom
giltros1
15/07/12, 20:04:10
Bienvenido Argo
Gracias
En cuanto pueda me pongo
ojoxxhub
16/07/12, 03:18:26
buena onda q sigas con tus rooms argo7 eres una daga mis respetos saludos
prubiales
16/07/12, 23:20:45
Hola. Ya te hechabamos de menos Argo.
A la espera de tu nueva version.
kirasayan
17/07/12, 20:06:08
Eso significa nueva version !!! Cada vez me gusta mas mi lg
thediabl0
27/08/12, 00:36:21
Uso el go launcher nda mas
A mi me ocurre igual, pero creo ke solo en el calendario y en los contactos, acabo de poner go launcher para probar.
edit: he instalado otro calendario y otra app para los contactos y nada, sigue igual, letras en blanco y no se ven porque el fondo es blanco también.
El OC lo ha quitado en esta versión 3?
xavii88
27/08/12, 02:47:30
en la version 2 no pasa eso de los menus en blanco
pesp2020
29/08/12, 17:05:57
Funciona muy bien, lo que he notado en el antutu con relación a las demás versiones es
una disminución considerable en los graficos 2D, me imagino no será importante por lo demás
muy bien :ok:
A que version se refieren que es funcional, lo que pasa que con el periodo de fechas no se de que rom hablan.
CesarDark
29/08/12, 18:43:14
cual es mejor la v2 o la v3??
srfull1
29/08/12, 23:08:50
Se callo el link de la v3
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pesp2020
29/08/12, 23:18:37
Se callo el link de la v3
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo la estoy descargando... Explos10n v3.0.1.zip
https://www.dropbox.com/s/iu1nejq6qyd2eiw/Explos10n%20v3.0.1.zip
pesp2020
30/08/12, 19:42:49
Cual es el kernel que dices argo? por cierto hasta ahorita todo bien la version 3 solo que tiene los botones muy grandes, tambien pues lo que ya te han dicho de las letras blancas en el fondo blanco y los botones durante una llamada tapan cuando se selecciona teclado
Tenia problemas con la original de movstar por haber borrado un archivo de sistema, y como no encontraba la original he puesto esta (la v2) y muy contento.Es ligera y clara y para mi gusto muy buena. Muchas gracias Argo7
rob_hub
02/09/12, 10:26:28
¿Cual es la mas fluida? o ¿cual recomiendan usar? C:
Saludos!!!
kamaxito
02/09/12, 11:48:16
Yo prefiero la V2
Y yo. La v3 no me convencio del todo el tema.
srfull1
03/09/12, 01:19:55
Esta rom ke ha dado vida a mi lg xD
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
rob_hub
03/09/12, 03:16:41
Anda bien la rom ;D. Una pregunta, ¿se le puede hacer overclock?
Saludos y gracias!!!
GunnyRaw
10/09/12, 00:56:05
la V3 es estable o tiene bugs??
dams_619
10/09/12, 01:05:03
la V3 es estable o tiene bugs??
en todas sus versiones la encontre estable sin nigun bug...te la recomiendo
GunnyRaw
10/09/12, 01:14:23
en todas sus versiones la encontre estable sin nigun bug...te la recomiendo
otrra pregunta en esta rom sirve instalar el bravia engine,los beats de audio y el script darktremor??
q kernel tiene esta rom?
Buenas noches:
Hay algun sitio donde se detalle que mejoras incluye estas roms frente a la que trae movistar de serie??
Y que version es mejor, pros y contras??
En el primer post
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
dams_619
11/09/12, 03:38:50
otrra pregunta en esta rom sirve instalar el bravia engine,los beats de audio y el script darktremor??
la verdad solo probe los primero scripts y si los corre esta rom
el darktremor..no lo probe
y no tiene kernel.....con overclock
davidcota
23/09/12, 19:57:17
Argo7: la version 3 tiene las letras blancas en el fondo blanco cuando abres el menu por ejemplo en los mensajes, calendario, navegador, y cuando seleccionas "teclado" durante una llamada los botones "finalizar", "ocultar" y no recuerdo cual otro se alargan y no dejan pulsar los botones finales, me regrese a la V2 por esos detalles pero me encanto mas la v3
Argo7: la version 3 tiene las letras blancas en el fondo blanco cuando abres el menu por ejemplo en los mensajes, calendario, navegador, y cuando seleccionas "teclado" durante una llamada los botones "finalizar", "ocultar" y no recuerdo cual otro se alargan y no dejan pulsar los botones finales, me regrese a la V2 por esos detalles pero me encanto mas la v3
Lo de las letras blancas es por el tema
lukatolika
06/10/12, 03:29:10
amigo lo unico que te falta es que al momento de tener presionado el boton de apagado tambien te aparezca reiniciar y si lo quieres normal o recovey, por lo demas muy buena rom
amigo lo unico que te falta es que al momento de tener presionado el boton de apagado tambien te aparezca reiniciar y si lo quieres normal o recovey, por lo demas muy buena rom
Eso no se si se podria poner porque ese menu que tu dices es de las rom cyanogenmod o basadas en cyanogenmod y esta esta basada en la stock.
Si que se puede hacer.
Igual algun dia lo miro pero no aseguro nada
lukatolika
07/10/12, 03:28:28
estaria bueno que lo hicieras, por lo deemas como lo decia muy buena rom, agil y rapida
Chuuy.mz
21/10/12, 06:42:21
Estoy perdido ._. quiero esta rom pero no se que version descargar! Alguna ayuda?
GunnyRaw
21/10/12, 08:10:47
Estoy perdido ._. quiero esta rom pero no se que version descargar! Alguna ayuda?
Descargate la v2 o v3 cualquiera de las 2 versiones estan buenisimas.. muy fluidas te las recomiendo no lo pienses mucho..
javivi2002
30/10/12, 19:33:33
No me funciona el GPS ni en la v2 ni en la v3. Ademas para tener datos moviles tengo que tener activada la itinerancia de datos...
Pueda el gps le va a todo el mundo que yo sepa
Si ese problema sigue reflashea
excalibur18
01/11/12, 18:19:21
Buenassss
Hace un mes me decidí por fin rootear mi E510 y un amigo me puso la Cyanogenmod 7, y aunque esa rom es muy rápida si.....el GPS no me funciona....entonces....me gustaría que me aseguraran que en ésta rom SÍ que funciona el GPS,
Por lo demás, buen trabajo y ánimo :D
GunnyRaw
01/11/12, 18:41:41
Buenassss
Hace un mes me decidí por fin rootear mi E510 y un amigo me puso la Cyanogenmod 7, y aunque esa rom es muy rápida si.....el GPS no me funciona....entonces....me gustaría que me aseguraran que en ésta rom SÍ que funciona el GPS,
Por lo demás, buen trabajo y ánimo :D
Le funciona absolutamente todo a esta rom! Te recomiendo q la uses
excalibur18
02/11/12, 00:56:07
Buenasss
Eh instalado el rom explosion y está bastante bien. En realidad, es la original pero con la máscara del ICE Sandwich, algo más bonito.
Yo me cambié de rom precisamente por eso mismo, porque estaba hasta los h***s de la lentitud de la original (y sus fallos oiga, que no eran pocos, y el teclado me tenía frito frito), que yo creo sinceramente que lo hacen aposta, para que te artes, cogas el móvil lo estrelles contra el suelo, saltes encima de él y vayas a llorar a comprarte otro....
Ahora mismo estoy aiii.....que no se hacia donde tirar, si quedarme en ésta rom lenta, volver a la original.....ponerme la Cyanogenmod 7 que es la única ROM RÁPIDA que medio medio está bien.....en fin.....que me aconsejais?? no puedo meterle un módulo de ram como a un ordenador...podría ser por la basura de las aplicaciones de LG que lleva de fábrica??? alomejor es la clave para conseguir la ROM PERFECTA
Un abrazo enorme
Buenasss
Eh instalado el rom explosion y está bastante bien. En realidad, es la original pero con la máscara del ICE Sandwich, algo más bonito.
Yo me cambié de rom precisamente por eso mismo, porque estaba hasta los h***s de la lentitud de la original (y sus fallos oiga, que no eran pocos, y el teclado me tenía frito frito), que yo creo sinceramente que lo hacen aposta, para que te artes, cogas el móvil lo estrelles contra el suelo, saltes encima de él y vayas a llorar a comprarte otro....
Ahora mismo estoy aiii.....que no se hacia donde tirar, si quedarme en ésta rom lenta, volver a la original.....ponerme la Cyanogenmod 7 que es la única ROM RÁPIDA que medio medio está bien.....en fin.....que me aconsejais?? no puedo meterle un módulo de ram como a un ordenador...podría ser por la basura de las aplicaciones de LG que lleva de fábrica??? alomejor es la clave para conseguir la ROM PERFECTA
Un abrazo enorme
Pues no es lenta la verdad
mikivila
02/11/12, 05:35:41
Instala cm7. Si no quieres tener problemas. Olvidate de lo que hay que tendrás historias. Este hilo esta muerto
yamawuki
02/11/12, 09:34:51
No se a que se refieren cuando dicen que este hilo está muerto.
Esta ROM funciona rápido y bien, y va a evolucionar cuando Argo7 vuelva a contar con su LG-e510. ¿No es así Argo7?
Ya estamos esperando nuevas versiones de la 'Explos10n ROm' !!
javivi2002
02/11/12, 15:35:05
La ROM va de lujo. MUY fluida. El reflasheado a la v2 y tras una prueba breve, parece que el GPS (google maps) funciona. Luego probaré el sygic. Gracias Argo7
excalibur18
02/11/12, 16:13:49
bueno haber, yo la voto positivamente, empecemo por aiii, pero claro, el dato está en que ahora mismo eh instalado setcpu, el opera y el whatsapp, y diganme porqué sólamente tengo 120mb libre de RAM, de memoria ram señores leen bien, y yo tengo el mismo móvil que vosotros, es el E510.....yo directamente creo que lo hacen aposta éstos de LG para que te vaya lento, asique el muerto para LG, es así....porque le e echado un vistazo con root unistaller.....y vaya tela señores......cuanta basura....que si com.lge.contacs...com.lge.sincronizar......y así lo menos 15 o 20 aplicaciones más, que en el CM7 no estaban y funcionaba rapidiiiisimo, con 250mb más o menos un dato estable libre, el doble que ahora....pero claro, no va el gps, no está la calculadora...no va la radio...
bueno mi aporte después de haber mirado bastante ésta rom, la original y la CM7, es que si a ésta rom se le quita la basura (que probablemente lo averiguaré y os lo diré por aquí...) se le mete el setcpu de fábrica programado para que usándolo se mantenga estable en los 800hzs y sin usarlo bajar la potencia a 450hzs (para qué más?? si está inactivo..), que ya lo e probado así, y desde las 12 de ayer de la noche (hora española) hasta ahora mismo, me a consumido solamente 40 puntos de batería, y en el CM7 se habría fundido ya (otra pega para el cm7), y lo e utilizado por lo menos 4H en ese periodo...
nota: cuando inicias la rom por primera vez, el mensaje de bienvenida es un fallo de forzar cierre en el asistente de configuración, y después lanza el cuadro para elegir escritorio, si el haze o el otro tema ( los dos son bonitos, tenía que decirlo) que no me acuerdo...
bueno señores, un abrazo y hasta pronto :D, cuidense
bueno haber, yo la voto positivamente, empecemo por aiii, pero claro, el dato está en que ahora mismo eh instalado setcpu, el opera y el whatsapp, y diganme porqué sólamente tengo 120mb libre de RAM, de memoria ram señores leen bien, y yo tengo el mismo móvil que vosotros, es el E510.....yo directamente creo que lo hacen aposta éstos de LG para que te vaya lento, asique el muerto para LG, es así....porque le e echado un vistazo con root unistaller.....y vaya tela señores......cuanta basura....que si com.lge.contacs...com.lge.sincronizar......y así lo menos 15 o 20 aplicaciones más, que en el CM7 no estaban y funcionaba rapidiiiisimo, con 250mb más o menos un dato estable libre, el doble que ahora....pero claro, no va el gps, no está la calculadora...no va la radio...
bueno mi aporte después de haber mirado bastante ésta rom, la original y la CM7, es que si a ésta rom se le quita la basura (que probablemente lo averiguaré y os lo diré por aquí...) se le mete el setcpu de fábrica programado para que usándolo se mantenga estable en los 800hzs y sin usarlo bajar la potencia a 450hzs (para qué más?? si está inactivo..), que ya lo e probado así, y desde las 12 de ayer de la noche (hora española) hasta ahora mismo, me a consumido solamente 40 puntos de batería, y en el CM7 se habría fundido ya (otra pega para el cm7), y lo e utilizado por lo menos 4H en ese periodo...
nota: cuando inicias la rom por primera vez, el mensaje de bienvenida es un fallo de forzar cierre en el asistente de configuración, y después lanza el cuadro para elegir escritorio, si el haze o el otro tema ( los dos son bonitos, tenía que decirlo) que no me acuerdo...
bueno señores, un abrazo y hasta pronto :D, cuidense
la verdad es que si lg mete mucha mierda al telefono.
yo te recomiendo que instales la zerofrost que la tuve un tiempo y iba de maravilla la bateria me duraba un poco mas que con esta (o al menos eso he notado yo)
esta rom va bien, para nada va lento cuando yo la tuve iba muy fluida, pero te recomiendo que instakles la zerofrost ya que esta no va a tener actualizaciones y la otra si.
saludos.
la verdad es que si lg mete mucha mierda al telefono.
yo te recomiendo que instales la zerofrost que la tuve un tiempo y iba de maravilla la bateria me duraba un poco mas que con esta (o al menos eso he notado yo)
esta rom va bien, para nada va lento cuando yo la tuve iba muy fluida, pero te recomiendo que instakles la zerofrost ya que esta no va a tener actualizaciones y la otra si.
saludos.
Yo tambien recomiendo esa rom. Tiene muy buena pinta
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Sigue recibiendo actualizaciones esta ROM? He visto comentarios (en este foro) de que tu ROM es muy buena. Tengo CM7, pero la verdad, me da problemas en algunas cosas, te explico: conecto mi LG a una computadora en modo de almacenamiento masivo (la PC no reconoce el teléfono). También, tengo problemas de rendimiento. Me gustaría que incluyeras ciertas características de CyanogenMod, como los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo y el motor de temas. Gracias de antemano :-)
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Sigue recibiendo actualizaciones esta ROM? He visto comentarios (en este foro) de que tu ROM es muy buena. Tengo CM7, pero la verdad, me da problemas en algunas cosas, te explico: conecto mi LG a una computadora en modo de almacenamiento masivo (la PC no reconoce el teléfono). También, tengo problemas de rendimiento. Me gustaría que incluyeras ciertas características de CyanogenMod, como los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo y el motor de temas. Gracias de antemano :-)
Hace tiempo que esta rom no recibe ninguna actualizacion porque el creador se cargo el telefono cocinando.
srfull1
11/11/12, 12:57:08
Hace tiempo que esta rom no recibe ninguna actualizacion porque el creador se cargo el telefono cocinando.
Aún así la v3 es una pasada.
Gracias por sus respuestas. Hay rumores de que tienen problemas con el 3G en la V3 ¿es cierto?
GunnyRaw
12/11/12, 04:55:49
Gracias por sus respuestas. Hay rumores de que tienen problemas con el 3G en la V3 ¿es cierto?
Eso es falso amigo! Ami m funciona bien el 3G en la v3
Eso es falso amigo! Ami m funciona bien el 3G en la v3
¡Gracias, paisa! :D
DarthGeorge
14/11/12, 18:28:38
Estoy con la 2.0.2 y va perfecta pero no me gusta el acceso directo a la música en la barra de notificaciones. Hay alguna forma de quitarlo? Gracias!
Miigueeelo
15/11/12, 01:00:18
Hola, una consulta instale la ROM y mi celu se reinicia cuando la aplicacion superuser intenta actualizarse, hay alguna solucion? porfa
mikivila
31/12/12, 02:27:05
otra buena rom..moviendo
Angelito331
31/12/12, 03:02:45
como puedo cambiar temas a esta rom ? si es posible ?
y tambien quisiera saber si se puede quitar ese widget de musica y la etiqueta de la operadora o ponerla
mas chica como cm vi un parche en otro rom de este foro para quitar lo de la musica esta aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472150 funcionara tambien en esta rom ?
mikivila
31/12/12, 03:18:07
y tambien quisiera saber si se puede quitar ese widget de musica y la etiqueta de la operadora o ponerla
mas chica como cm vi un parche en otro rom de este foro para quitar lo de la musica esta aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472150 funcionara tambien en esta rom ?
las dos son stock..podría valerte..y los temas creo que necesitas T-MOBILE ENGINE y THEME CHOSER.para instalar temas.como en cyanogen
El tema no se puede cambiar y el parche ese pruebale
No creo que de problemas
Angelito331
31/12/12, 22:25:23
ya vi como cambiarlo un poco en uot kitchen pero soy pesimo en eso jaja
y pues al final el tema que tiene esta bueno solo no me gustan algunas cosas pero al final pues
es un stock no podemos pedir tanto aun y trate de portar tema de otras roms y ya no me arrancaba u,u
si es posible hacerlo, como lo ago ?
littlepxndx
14/01/13, 10:00:59
disculpa cuales son las diferencias entre la version v3.0.1 y la version v2.0.2?
diegoDC94
18/01/13, 19:57:59
Buenas.
Tengo CM7 instalado en mi LG E510 y no tengo ningún problema grave, estoy bastante contento, pero creo que la batería se gasta más rápido que con la rom original así que estoy pensando en cambiarme de ROM.
¿Esta ROM gestiona mejor la batería? También me gustaría saber si tiene incorporada la función de instalar en la SD algunas aplicaciones que con la ROM Original no puedes pasarlas.
Gracias.
Buenas.
Tengo CM7 instalado en mi LG E510 y no tengo ningún problema grave, estoy bastante contento, pero creo que la batería se gasta más rápido que con la rom original así que estoy pensando en cambiarme de ROM.
¿Esta ROM gestiona mejor la batería? También me gustaría saber si tiene incorporada la función de instalar en la SD algunas aplicaciones que con la ROM Original no puedes pasarlas.
Gracias.
Las basadas en rom stock no tienen opcion de pasar aplicaciones a la sd que no se pueden, por ejemplo facebook.
Aunque puedes instalarle el a2sd creo q se llama que te pasa todas las apps a la sd y te deja mas de 100 mb libres :thumbup:
android2113
24/01/13, 02:23:11
Amm y ya nOo ba a sacar actualisaciones?
CharlesOMG
25/01/13, 01:30:00
Disculpa argo una duda, instale la v3, pero veo que tiene esos problemas del tema, solo queria saber si de la v2 a la v3 lo unico que cambia es el tema, por que en tu changelog no dice nada sobre la v3 mas que dice en la descarga (Tema portado de huexx). Fuera de esto la rom es una chulada.
Gracias!! :)
wherran
25/01/13, 02:38:57
Excelente rom. Radio. Cam.wifi.market.gps.tema personalizable el holo. Compatible con script para aniadir memoria dracktremor. Gracias argo
GuerreroAndroid
25/01/13, 04:57:24
Voy a probarla :D
CharlesOMG
30/01/13, 07:38:42
Excelente rom. Radio. Cam.wifi.market.gps.tema personalizable el holo. Compatible con script para aniadir memoria dracktremor. Gracias argo
No solo con el darktemor también sirve el CronMod int2ext.
Y si, es la mejor rom stock que hay, aunque este desactualizada es una chulada.
wherran
30/01/13, 09:09:54
No solo con el darktemor también sirve el CronMod int2ext.
Y si, es la mejor rom stock que hay, aunque este desactualizada es una chulada.
Hola por favor donde como hiciste no pude después de muchos intentos solo sirvió esta.
CharlesOMG
31/01/13, 07:21:27
Hola por favor donde como hiciste no pude después de muchos intentos solo sirvió esta.
Hice lo mismo que dice el tutorial de razielmcr, tomando en cuenta de instalar el script con la rom limpia.
Que es lo que haces tu? A mi a la primera me funciono y no me dio problemas.
wherran
31/01/13, 22:24:01
Unas captura de la explosión a mi gusto humilde. http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/a5a7y8am.jpg. http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/6umagaha.jpg. http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/9ary5are.jpg. http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/nu7use3e.jpg. http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/7asyruna.jpg
wherran
01/02/13, 05:44:56
Hice lo mismo que dice el tutorial de razielmcr, tomando en cuenta de instalar el script con la rom limpia.
Que es lo que haces tu? A mi a la primera me funciono y no me dio problemas.
hola, mira lo que pasa es que dice:
(1) particionar
(2) wipes
(3) copio el script al sd
(4) instalar de nuevo la rom
(5)reiniciar y entrar al cel normalmente y lo de los 100 megas libres
(6)instalar el script
(7)reiniciar y talan. _nada_ :loco: nada :maburro:
que me falta?
gracias de antemano.
CharlesOMG
01/02/13, 07:01:41
Yo siempre hago esto:
Me meto a recovery
Hago los wipes(Data,Cache partition,Dalvik)
Reinstalo la rom(En este caso la explosion)
Reinicio
Formateo la SD(Incluida la particion si es que tenia una, tiene que marcarte el espacio completo de tu SD)
Otra vez me meto a recovery
Le hago la particion a la SD(Mi memoria es de 4gb, asi que hago una de 512mb) en SWAP le pongo 0
Monto la SD por medio de recovery y ahi le pongo el .zip del script
Lo instalo
Reinicio y listo, me marca 4XX MB por la particion de 512mb
spablo88
01/02/13, 22:12:39
muy buena rom pero cuando entro a configuraciones de audio me sale un error y se cierra el reproductor de musica, saludos
wherran
02/02/13, 07:03:28
Funciono, gracias charlesomg http://img.tapatalk.com/d/13/02/02/yda8u8ed.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/02/02/eve6asu6.jpg constancia ...
CharlesOMG
02/02/13, 20:35:46
Que bueno que te funciono. :ok:
mogar16
18/02/13, 05:14:54
se puede utilizar droid vpn en esta rom sin problemas y tambirn hacer particion?
pesp2020
18/02/13, 21:12:33
Alguien que tenga la rom v2 no andan los links prefiero la 2 ya que la 3 hay problemas por el theme... gracias
Los borre sin quere
Si alguien la sube que me avise y la pongo
pesp2020
18/02/13, 23:47:40
[quote=argo7;7639255]Los borre sin quere
Si alguien la sube que me avise y la pongo[/quote
bueno pues haber si alguien aun la tiene
pesp2020
19/02/13, 16:07:14
Alguien que pueda pasarme la rom?? porfa! version 2 si alguien la tiene... gracias
oliverm
19/02/13, 17:46:54
tengo problema con el reloj, me muestra horas atrasadas y se actualiza cada ciertos periodos aleatorios a veces tengo horas 2 horas atrasadas otras veces veo la hora y está 15 minutos atrasada. Como que se pega, como puedo arreglarlo?
Pasa desde q instalé esta ROM
wherran
20/02/13, 04:42:40
tengo la v3, estoy en el proceso de subirla, apenas termine pongo el link.
pero la v2 no la tengo.
pesp2020
20/02/13, 05:09:50
tengo la v3, estoy en el proceso de subirla, apenas termine pongo el link.
pero la v2 no la tengo.
como hacer eso de montar la sd desde el recovery?
wherran
20/02/13, 05:20:26
¿?... tengo el archivo zip de la v3.. estoy subiendola a 4share pero mi velocidad de subida es eterna...pero estoy en esas.
pesp2020
20/02/13, 05:22:01
¿?... tengo el archivo zip de la v3.. estoy subiendola a 4share pero mi velocidad de subida es eterna...pero estoy en esas.
esto te puso charles en sus indicaciones
Lo instalo
y comentaste q te funciono a mi no me monta la sd desde recovery no me aparece en mi pc para pasar el scriptX-D
wherran
20/02/13, 05:35:37
Yo siempre hago esto:
Me meto a recovery
Hago los wipes(Data,Cache partition,Dalvik)
Reinstalo la rom(En este caso la explosion)
Reinicio
Formateo la SD(Incluida la particion si es que tenia una, tiene que marcarte el espacio completo de tu SD)
Otra vez me meto a recovery
Le hago la particion a la SD(Mi memoria es de 4gb, asi que hago una de 512mb) en SWAP le pongo 0
Lo instalo
esto te puso charles en sus indicaciones
Lo instalo
y comentaste q te funciono a mi no me monta la sd desde recovery no me aparece en mi pc para pasar el script
vale entendi tu pregunta, sorry por la demora
hice todo lo que indica charlesomg , en cuanto lo de montar por el recovery no lo hice, despues de particionar lo apago desde el recovery, y meto la sd en un adaptador al pc le pego el script , enciendo en recovery el movil con la sd adentro, y le instalo el zip. y reinicio normal.
pesp2020
20/02/13, 05:41:17
pues no me anda despues de instalar el script solo se queda en la boot animation y se oye el tono de inicio del cel a cada rato no pasa de ahi ....
wherran
20/02/13, 05:53:05
realmente es facil,
1) formatea la sd desde el pc a fat 32 toda,
2) pegale la rom
3) haz los wipes(Data,Cache partition,Dalvik)
4) instala la rom
5) reinicio del movil" deja que arranque normal....
6) apaga el movil
7) inicia el recovery
8) formatea la sd...desde el recovery
9) particiona la sd
10) apaga el movil
11) desde el pc pegale a la sd el script, ojo no en la extension
12) inicia el movil en recovery e instala el script
13) reinicia el movil normalmente
listo.
Se que es frustante cuando a la primera no nos da el resultado pero te aseguro que funciona.
please link this offline???
por favor vincular esta indisponível??
link off?
bamby70
23/02/13, 05:51:10
Alguien que suba la v3 porfa
no funciona el link de dropbox la v2. puede alguien resubirla??
gracias.
Si nadie sube ninguna version(alguien la tendra) procedere a cerrar el post
Un saludo
pesp2020
06/03/13, 17:51:47
Si nadie sube ninguna version(alguien la tendra) procedere a cerrar el post
Un saludo
Pues podrías cerrarlo, ya si no hay links y nadie la sube estaría bien, además con todo respeto pero andan otras roms más actualizadas, indeferente de la base que tomen. :grin:
Saludos argo.
Voy a dar un poco de tiempo
no funciona el link de dropbox la v2. puede alguien resubirla??
gracias.
Yo también, ando interesado en esta versión, si alguien la tuviera, agradecería que la subiese.
Saludos
A ver . Giltros un gran forero y una de las pocas personas que aporta y que esta siempre ahi como ahora me ha dicho que va a subir los zips. Me los bajare y los subire yo
Gracias giltros:thumbup::rolleyes:
A ver . Giltros un gran forero y una de las pocas personas que aporta y que esta siempre ahi como ahora me ha dicho que va a subir los zips. Me los bajare y los subire yo
Gracias giltros:thumbup::rolleyes:
Me sumo al agradecimiento a giltros1.
Argo, soportaría la rom el script int ext+, creo que se escribe asi, tipo darktremor?
Habría alguna manera de aplicarle temas como los que maneja theme chooser en cianogenmod?
Saludos.
pesp2020
06/03/13, 21:19:42
Explos10n v2.0.2 http://db.tt/QKARDsPh
Edito:
Explos10n v3.0.1 http://db.tt/oOKlywYX
Saludos a todos y aprovechen, que en su momento la solicité
y nadie fue amable.
Obrigado pesp2020, você tem a versão 3.0? Agradeço.
pesp2020
07/03/13, 02:10:15
Obrigado pesp2020, você tem a versão 3.0? Agradeço.
Listo :D :grin:
Listo :D :grin:
Muchas gracias dee verdad
transar
12/03/13, 19:16:16
Pregunta del millon. ¿En esta rom funciona bien el manos libres de los coches?
Pregunta del millon. ¿En esta rom funciona bien el manos libres de los coches?
Si.
wherran
12/03/13, 21:57:34
Paga el millon que te respondieron....jajaja
transar
13/03/13, 10:42:39
Tendre que mirar si tengo suelto. Gracias
joselete666
13/03/13, 20:47:06
Primero dar las gracias a Argo7 por este mod.
Bueno me he instalado la Explos10n v3.0.1 y he visto un pequeño problema y es que cuando estas en algún programa que tenga menú y le das al botón para ver el menú este se ve con fondo blanco y las letras blancas, con lo cual, no se ve hasta que aprietas al botón y ves lo que pone.
El tema del manos libres de los coches que yo también ando buscando soluciones para ello.
Con la rom original se conectaba y se podía escuchar la llamada por los altavoces del coche y cuando te llaman suena la llamada en el móvil y un tono de llamada pro los altavoces(distinto al tono del teléfono). No funciona la funciona manos libres cuando le dabas al botón de llamar del parrot para que salte algún programa de reconocimiento de voz y que puedas llamar. Al instalar algunos daba error en esa función. Lo que no recuerdo es que si tenias el bluetooth encendido y subías al coche se conectaba automáticamente.
Con la Rom de cyanogenmod o Mod basadas en ella(solo prove una) a mí me costó conectarme y la llamada no suena por los altavoces así que esta está totalmente descartada.
Con la Rm Explos10n v3.0.1. Al ser una rom modificada de la de LG funciona igual que la original con excepciones. Al instalar un reconocimiento de voz y darle al botón verde de llamar del parrot este no hace absolutamente nada( en al Rom de cyanogenmod se abría el programa para decir una orden) y al tener el bluetooth encendido este no se conecta al manos libres(puede que no le haya dado el tiempo suficiente)
Bueno eso han sido mis pruebas con el tema de manos libres del coche.
He tocado algunos parámetros para ver si se solucionaba algún tema en el archivo de system\etc\bluetooht\audio.conf pero sin ningún resultado aparente(cada vez que tocaba reiniciaba el móvil) no se si es que ese archivo esta de adorno y no sirve para nada o de verdad funciona pero depende de otro que es el que manda.
Y pro ultimo una ultima pregunta XD
¿esto del manos libres tiene el mismo problema en android o otros terminales o es cosas de LG?
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Los gapps vienen incluidos? si es asi me da FC al abrir el store
wherran
29/03/13, 16:05:03
El Zip de las apps de Google no hace falta ya que estan incluidas
Para el ultimo que pregunto...shelho
ignorantcross
03/04/13, 20:57:16
murieron los links
wherran
03/04/13, 21:24:23
Explos10n v2.0.2 http://db.tt/QKARDsPh
Edito:
Explos10n v3.0.1 http://db.tt/oOKlywYX
Saludos a todos y aprovechen, que en su momento la solicité
y nadie fue amable.
Por la pereza...aveces decimos unas cosas...
murieron los links
elgenio12
29/04/13, 21:40:35
Alguien puede volver a subir la versión 2.0.2
Gracias
wherran
03/05/13, 20:17:50
v2 explosion http://www.4shared.com/zip/O9Xg6XuP/Explos10n_v202.html
ulivari
04/05/13, 16:47:09
funciona el apn???
ulivari
04/05/13, 16:50:03
apn???
wherran
04/05/13, 18:43:23
funciona el apn???
funciona todo.:ok:
carlosweasley1
17/05/13, 08:55:50
Murio el link para la v3 .. alguien la puede subir?? Se los agradeceria
wherran
18/05/13, 15:58:21
Murio el link para la v3 .. alguien la puede subir?? Se los agradeceria
Dale a la v2 dado que es igual a la v3 , y la v3 tenia un problema con los textos en los menus de la aplicaciones.no se veian.
davidjustoxd
05/07/13, 11:37:31
Podrias resubir los links de la v2 y la v3? Gracias :ok:
wherran
05/07/13, 15:02:07
6 mensajes antes del tuyo esta el Linita de la v2
Brunosilva2012
05/07/13, 15:56:15
link off
wherran
05/07/13, 21:17:29
v2 explosion http://www.4shared.com/zip/O9Xg6XuP/Explos10n_v202.html
Link. Link
jotha15x
06/07/13, 18:22:52
hermano resuve los dos ultimos links :)
jotha15x
06/07/13, 18:26:26
aa no vi los ultimos comentarios thu muy bien!!
grax por thu portee eres grande!
davidjustoxd
07/07/13, 22:01:40
Gracias no los había visto
wherran
08/08/13, 17:16:14
vale los links del creador de la xplos10n
https://www.wuala.com/argo7/Roms
la v1 y la v2.
Shinigamii
08/11/13, 06:55:40
Enlace no valido no puedo descargarla u.u
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.